Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/12, 06:28:33
Array

[xs_avatar]
catolica84 catolica84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Chile
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: ENTEL
Problema con reproducción de música

Buenos días/tardes, el problema que tengo es el siguiente, cuando en el reproductor por defecto pongo 5.1 usando auriculares (De Samsung y unos que tengo, el cual además es nuevo), el sonido empieza se escucha pésimo como con "fallos" por lo tanto ahora no puedo escuchar en 5.1, tampoco poner ecualizador ya que se escucha pésimo. Sin nada puesto (sin 5.1) se escucha perfecto y para que me ande el 5.1 tengo que reiniciar el móvil (y si después saco los auriculares y los vuelvo a poner, pongo 5.1 se escucha pésimo.

Muchas gracias foreros, esto me pasa hace unos 3 días estaría muy agradecido si me dicen como solucionarlo. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/12, 07:33:53
Array

[xs_avatar]
paco8418 paco8418 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

No le daría mucha importancia, es simplemente un efecto, lo probé el primer día y no volví a utilizarlo, quien cree realmente que con dos auriculares está escuchando tres frontales y dos traseros más un subwoffer?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/12, 07:38:27
Array

[xs_avatar]
cavara_87 cavara_87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100

Es cierto. Hay musicas que suenan pésimo en 5.1 también probe la primera vez y luego nunca mas lo utilice!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/12, 03:27:05
Array

[xs_avatar]
catolica84 catolica84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Chile
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: ENTEL
Muchas gracias ;) lo que me molestaria un poco mas sería lo del ecualizador pero no tiene mucha importancia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:44:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /