Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #2161  
Viejo 26/06/12, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
Adrianha Adrianha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
entonces todavía se mantiene la penalización de 150€ o ya la han cambiado??? sería para el galaxy III
Responder Con Cita


  #2162  
Viejo 26/06/12, 19:06:19
Array

[xs_avatar]
bajarsealmoro bajarsealmoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Si te cobran 200 y tu tienes en contrato firmado 150 algo se podra hacer no? ¿se podria dar de baja sin que te cobren los 400 por que han incumplido el contrato?

 Cita: Originalmente Escrito por otrovago mas Ver Mensaje
A mi me dijeron, juraron y aseguraron que eran 150 euros y cuando miro en "Mi Vodafone", me han puesto 200. He reclamado, pero como nunca te atiende el mismo agente, me dicen que han cambiado las condiciones y bla bla bla...y y no se bajan de la burra, porque dicen que en estos días han modificado las penalizaciones de cambio de tarifa.
Responder Con Cita
  #2163  
Viejo 26/06/12, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
bajarsealmoro bajarsealmoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Yo pedi ayer por internet a las 21:30 el SG III y todavia no me han mandado ningún mensaje y en mis datos me siguen apareciendo todos los puntos. Ayer en penalizacion por cambio tarifa ponia 150 pero si lo cambian a 200 yo me lo pienso.
Responder Con Cita
  #2164  
Viejo 26/06/12, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Hay que esperar.. un poco...

Sent from my Xoom using Tapatalk 2
__________________


Responder Con Cita
  #2165  
Viejo 26/06/12, 19:49:01
Array

[xs_avatar]
otrovago mas otrovago mas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bajarsealmoro Ver Mensaje
Si te cobran 200 y tu tienes en contrato firmado 150 algo se podra hacer no? ¿se podria dar de baja sin que te cobren los 400 por que han incumplido el contrato?
Por supuesto que tienes razón, pero tengo que esperar a que me llegue el terminal con el contrato. Ya veré qué voy hacer, pero no es de recibo, que digan una cosa y hagan otra.


Lo que si me dijeron es que una vez recibido el terminal si deseo devolverlo tengo un plazo teórico de 15 días, que en realidad son 7, porque comienzan a contar desde el momento que aceptas la oferta (lo que no me parece lógico), porque aceptar la oferta no equivale a que tengo el terminal en mis manos en ese momento,así que si cuentan la fecha desde ese momento, hay que incluir los días que se demora la entrega y que en el momento que te decidas a devolverlo no esté próximo a que finalicen los 15 días, porque entonces no puedes devolver el terminal y anular el contrato.
Responder Con Cita
  #2166  
Viejo 26/06/12, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por otrovago mas Ver Mensaje
Por supuesto que tienes razón, pero tengo que esperar a que me llegue el terminal con el contrato. Ya veré qué voy hacer, pero no es de recibo, que digan una cosa y hagan otra.


Lo que si me dijeron es que una vez recibido el terminal si deseo devolverlo tengo un plazo teórico de 15 días, que en realidad son 7, porque comienzan a contar desde el momento que aceptas la oferta (lo que no me parece lógico), porque aceptar la oferta no equivale a que tengo el terminal en mis manos en ese momento,así que si cuentan la fecha desde ese momento, hay que incluir los días que se demora la entrega y que en el momento que te decidas a devolverlo no esté próximo a que finalicen los 15 días, porque entonces no puedes devolver el terminal y anular el contrato.
en que clausula pone lo de que tenemos 15 dias para devolver el terminal?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Twitter: @Mandragoraaaa
Responder Con Cita
  #2167  
Viejo 26/06/12, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
dani_lovich dani_lovich no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bajarsealmoro Ver Mensaje
Yo pedi ayer por internet a las 21:30 el SG III y todavia no me han mandado ningún mensaje y en mis datos me siguen apareciendo todos los puntos. Ayer en penalizacion por cambio tarifa ponia 150 pero si lo cambian a 200 yo me lo pienso.
Yo lo he hecho esta mañana y ya me han quitado los puntos.
Me han mandado un correo con el pedido y al revisar su estado, está "Pendiente de salida en almacén", pero como a tí, no me han mandado todavía ningún mensaje. Y en Mi Vodafone siguen aparenciendo la tarifa que tenía anteriormente y la permanencia anterior. Supongo que hasta que no manden el mensaje no se firmará y activará la nueva permanencia y tarifa, ¿cierto?

Al hacer el pedido, me ponía los 150 €. Veremos a ver como siguen los acontecimientos...
Responder Con Cita
  #2168  
Viejo 26/06/12, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
otrovago mas otrovago mas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rhynodry Ver Mensaje
en que clausula pone lo de que tenemos 15 dias para devolver el terminal?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Me lo han dicho vía telefónica, cuando pregunté. No sé si aparece en el contrato general. Hay que revisarlo.

Acabo de revisar el Contrato General y entiendo que se refiere al servicio telefónico (la línea) no al terminal (que es lo que figura en las condiciones particulares, al final del contrato).

En ninguno de los párrafos del Contrato, ni de la carátula de la oferta hacen mención a una posible devolución del terminal en los días inmediatos a que el cliente lo haya recibido. Si alguien tiene dudas, mejor que lo pregunte a tiempo, y si es por escrito mejor, que luego según quien te atienda cambian las condiciones. Increíble pero cierto.

Última edición por otrovago mas Día 26/06/12 a las 20:12:42.
Responder Con Cita
  #2169  
Viejo 26/06/12, 20:13:45
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por otrovago mas Ver Mensaje
Me lo han dicho vía telefónica, cuando pregunté. No sé si aparece en el contrato general. Hay que revisarlo.
esta incluido en el real decreto 1/2007 el cual trae articulos muy interesantes.....

Artículo 62.*Contrato.
1. En la contratación con consumidores y usuarios debe constar de forma inequívoca su voluntad de contratar o, en su caso, de poner fin al contrato.
2. Se prohíben, en los contratos con consumidores y usuarios, las cláusulas que impongan obstáculos onerosos o desproporcionados para el ejercicio de los derechos reconocidos al consumidor en el contrato.
3. En particular, en los contratos de prestación de servicios o suministro de productos de tracto sucesivo o continuado se prohíben las cláusulas que establezcan plazos de duración excesiva o limitaciones que excluyan u obstaculicen el derecho del consumidor y usuario a poner fin al contrato.El consumidor y usuario podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que lo celebró, sin ningún tipo de sanción o de cargas onerosas o desproporcionadas, tales como la pérdida de las cantidades abonadas por adelantado, el abono de cantidades por servicios no prestados efectivamente, la ejecución unilateral de las cláusulas penales que se hubieran fijado contractualmente o la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados.
4. Los contratos de prestación de servicios o suministro de productos de tracto sucesivo o continuado deberán contemplar expresamente el procedimiento a través del cual el consumidor y usuario puede ejercer su derecho a poner fin al contrato.

Artículo 68.*Contenido y régimen del derecho de desistimiento.
1. El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.Serán nulas de pleno de derecho las cláusulas que impongan al consumidor y usuario una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento.
2. El consumidor tendrá derecho a desistir del contrato en los supuestos previstos legal o reglamentariamente y cuando así se le reconozca en la oferta, promoción publicidad o en el propio contrato.
3. El derecho de desistimiento atribuido legalmente al consumidor y usuario se regirá en primer término por las disposiciones legales que lo establezcan en cada caso y en su defecto por lo dispuesto en este Título

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Twitter: @Mandragoraaaa
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rhynodry su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2170  
Viejo 26/06/12, 20:18:22
Array

[xs_avatar]
otrovago mas otrovago mas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rhynodry Ver Mensaje
esta incluido en el real decreto 1/2007 el cual trae articulos muy interesantes.....

Artículo 62.*Contrato.
1. En la contratación con consumidores y usuarios debe constar de forma inequívoca su voluntad de contratar o, en su caso, de poner fin al contrato.
2. Se prohíben, en los contratos con consumidores y usuarios, las cláusulas que impongan obstáculos onerosos o desproporcionados para el ejercicio de los derechos reconocidos al consumidor en el contrato.
3. En particular, en los contratos de prestación de servicios o suministro de productos de tracto sucesivo o continuado se prohíben las cláusulas que establezcan plazos de duración excesiva o limitaciones que excluyan u obstaculicen el derecho del consumidor y usuario a poner fin al contrato.El consumidor y usuario podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que lo celebró, sin ningún tipo de sanción o de cargas onerosas o desproporcionadas, tales como la pérdida de las cantidades abonadas por adelantado, el abono de cantidades por servicios no prestados efectivamente, la ejecución unilateral de las cláusulas penales que se hubieran fijado contractualmente o la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados.
4. Los contratos de prestación de servicios o suministro de productos de tracto sucesivo o continuado deberán contemplar expresamente el procedimiento a través del cual el consumidor y usuario puede ejercer su derecho a poner fin al contrato.

Artículo 68.*Contenido y régimen del derecho de desistimiento.
1. El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.Serán nulas de pleno de derecho las cláusulas que impongan al consumidor y usuario una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento.
2. El consumidor tendrá derecho a desistir del contrato en los supuestos previstos legal o reglamentariamente y cuando así se le reconozca en la oferta, promoción publicidad o en el propio contrato.
3. El derecho de desistimiento atribuido legalmente al consumidor y usuario se regirá en primer término por las disposiciones legales que lo establezcan en cada caso y en su defecto por lo dispuesto en este Título

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Muchísimas gracias por el aporte. Es bueno conocer esta información.
Responder Con Cita
  #2171  
Viejo 26/06/12, 21:31:12
Array

[xs_avatar]
ammivisnaga ammivisnaga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Note II N7100
Tu operador: Movistar
buenas chavales, una pregunta, si pago lo que me queda de permanecia (80 euros), luego puedo hacer esto que se comenta aqui (nuevo contrato xl ---> cambio de tarifa)?? total seria 150+80 =230...creeis que merece la pena?? y creeis que si digo de dar de baja la permanencia haran contra-oferta o como hay que pagar no diran nada??se aceptan recomendaciones!! muchas gracias chic@s!!!
Responder Con Cita
  #2172  
Viejo 26/06/12, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Te saldria a 230 +iva, serian 271,4, y si al final pasan la penalizacion a 200 euros 330,4, no se si te compensaria, ten en cuenta que te quedaria una permanencia en vodafone de 24 meses mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2173  
Viejo 26/06/12, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
Tonny77 Tonny77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Tendre algun problema si lo hago manyana a traves de la web?. Parece que estan cambiando ya algunas cosas y si tardan en mandarme el telefono y el contrato igual me la clavan.
Responder Con Cita
  #2174  
Viejo 26/06/12, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ammivisnaga Ver Mensaje
buenas chavales, una pregunta, si pago lo que me queda de permanecia (80 euros), luego puedo hacer esto que se comenta aqui (nuevo contrato xl ---> cambio de tarifa)?? total seria 150+80 =230...creeis que merece la pena?? y creeis que si digo de dar de baja la permanencia haran contra-oferta o como hay que pagar no diran nada??se aceptan recomendaciones!! muchas gracias chic@s!!!
Yo ayer mismo por la mañana llame y cancele los 35 euros que me quedaban de permanencia y renove directamente(aun no me llega mi niño )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2175  
Viejo 26/06/12, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
Adrianha Adrianha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
yo lo acabo de pedir a través de la web. pero no me aparece nada en mis pedidos, es normal?? sin embargo si que me llegó un sms al movil diciendo que habían recibido la solicitud de canje y que en 24 hora me informarán por email o sms sobre la evolución del mismo. alguien sabe como funcionan los pedidos desde la web? es la primera vez que lo hago así...
Responder Con Cita
  #2176  
Viejo 26/06/12, 23:22:07
Array

[xs_avatar]
Tonny77 Tonny77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Si lo hago por la web y justo antes de donde acepto las bases, en la parte de permanencia pone 150 en la tarifa, cuando acepte y continue eso es lo que vale como si lo hubiera firmado en persona?.

He visto esto. No se si os sera util:

CONDICIONES DESISTIMIENTO/DEVOLUCIÓN
El solicitante tendrá un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del producto para comunicar a VODAFONE (a través de su teléfono de atención al cliente o acudiendo a su punto de venta Vodafone más cercano) el desistimiento de su pedido sin incurrir en ningún incumplimiento contractual por su parte, salvo que por su naturaleza no proceda de acuerdo con lo explicitado más abajo. En el supuesto de desistimiento, se reembolsará el importe desembolsado siempre y cuando el producto se encuentre en las condiciones referidas más abajo:
La mercancía adquirida se podrá devolver cumpliendo las siguientes condiciones:
1. Presentar la factura de compra.
2. Retornar la totalidad del material de origen: todos los manuales, CDs, folletos e instrucciones entregados, así como el cargador original, con sus cables, clavijas y la batería original.
3. Debe coincidir el número de serie del teléfono (IMEI) con el número de serie que aparece en la caja del teléfono.
4. Se debe presentar la factura de compra con fecha e IMEI mecanizado, si la factura no tiene IMEI, adjuntar el albarán de entrega con este dato incluido.
5. Cumplimentar el documento de desistimiento.
6. Los móviles Outlet no tienen garantía de origen.

Última edición por Tonny77 Día 26/06/12 a las 23:24:43.
Responder Con Cita
  #2177  
Viejo 26/06/12, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
melibea30 melibea30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X-SGSIII-SGSIV-SGSV-Iphone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
A mi me llego la factura esta semana pasada y me apareze la penalizacion en la compañia(400euros) y donde aparece la penalizacion en tarifa en blanco.

He de decir que hize el amago un jueves,firme permanencia un viernes y el domingo cancele la tarifa (150 euros)

Supongo que sera por que cuando el departamento de facturacion de vodafone emitiera la factura ya no constaba en el terminal la permanencia en tarifa.

A alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
  #2178  
Viejo 26/06/12, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
txemax txemax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En un lugar de La Mancha
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por melibea30 Ver Mensaje
A mi me llego la factura esta semana pasada y me apareze la penalizacion en la compañia(400euros) y donde aparece la penalizacion en tarifa en blanco.

He de decir que hize el amago un jueves,firme permanencia un viernes y el domingo cancele la tarifa (150 euros)

Supongo que sera por que cuando el departamento de facturacion de vodafone emitiera la factura ya no constaba en el terminal la permanencia en tarifa.

A alguien mas le ha pasado?
¿Pero pagaste la penalización?
A mí también me aparece en blanco la penalización por cambio de tarifa.
Responder Con Cita
  #2179  
Viejo 26/06/12, 23:50:22
Array

[xs_avatar]
melibea30 melibea30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X-SGSIII-SGSIV-SGSV-Iphone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
Si claro,pero como la cancelacion ha sido este mes, hasta el mes que viene no me vendra en la factura.

Lo que al no venir por escrito en la factura del telefono, si ahora me cobran 200 euros por ejemplo ,pues como reclamas?? hay esta la duda hasta que me venga la factura a partir del dia 5 de julio
Responder Con Cita


  #2180  
Viejo 27/06/12, 00:09:30
Array

[xs_avatar]
txemax txemax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En un lugar de La Mancha
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: O2
Pues a mí me pide el cuerpo no pagar nada. Lo que no está en contrato...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 00:57:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /