HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 04/04/09, 02:22:56
Array

[xs_avatar]
rosnuel rosnuel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Touch Diamond CDMA 6950

Amigo Kenouno yo habia pensado algo de eso, que el problema estaba en los dll, y los mas seguro que si, porque esos son los drivers que controlan el hardware y ellos deben manipular toda esa data...

Por cierto estuve de viaje hacia Upata (estado Bolivar), despues que pase maturin, justamente en la bomba de "brisas de morichal" el gps del titan funcionó de maravilla de ahi hacia adelante, en la carretera de temblador via a los barrancos apague un rato el telefono porque no tenía bateria, despues al rato lo volvi a prender y no tenia nada de cobertura y el gps no agarro ni medio satelite, yo supuse que era porque estaba corriendo en el carro, pero igual me pare un rato y nada, despues que llegue a puerto ordaz no hizo lock mas nunca, agarro las fulanas coordenadas N y E... en upata me funcionaba unicamente en las noches y super rapido, en el dia agarraba coordenas S y E como aqui en puerto la cruz.... por cierto la unica vez que logre hacer lock aqui en puerto la cruz fue especificamente en el centro comercial plaza mayor, en el estacionamiento cerca de locatel, esa fue la unica zona donde pude... supongo que la radio base que esta por ahi cerca esta bien configurada....


Bueno Buscare ese DLL e intentare probarlo a ver que tal
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 04/04/09, 02:26:40
Array

[xs_avatar]
ROBGILMAT ROBGILMAT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc 6800

Hola Buenas Noches... Les comento algo... Hice los cambios que recomienda nuestro amigo Kenouno al tlf atraves del QPST, de donde sacamos a "movilnet de la ecuacion", pero ahora se me presenta algo curioso.Todos sabemos que podemos configurar nuestro equipo para que se le apague la pantalla despues de cierto tiempo de inactivo, hace nada puse el garmin y se me olido deshabilitar estas funciones del equipo, y mi sorpresa fue, que cuando le di al boton de POWER, para ver de nuesvo mi activa, por un breve instante (1 seg, quizas) vi que me marcó unas coordenas... Claro anteriormente he desactivado esta funcion (system - power - Advanced y deselecciono ambos items) de que se apague la pantalla, pero nunca me ha dado respuesta el Garmin... No se si me entienden....

Alguna sugerencia.... Gracias....

Última edición por ROBGILMAT Día 04/04/09 a las 02:34:22. Razón: Texto incompleto...
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 04/04/09, 05:38:22
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Victoria. Vzla.
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por Nioz Ver Mensaje
No creo que sea asi amigo de hecho tampoco creo que haya sido la misma empresa la que instalo las CDMA la que actualmente instala GSM, las CDMA podrian estar erradas y las GSM no
Efectivamente los equipos CDMA y GSM son diferentes, las celdas CDMA son más "eficientes" que las GSM, es por ello que aunque Movilnet tiene casi 800 Radio Bases instaladas con GSM en TODO el país su covertura aun es muy "Pobre" al compararla con la covertura CDMA, generalmente se usan antenas para radiar CDMA diferentes a las GSM (aunque en algunos casos sobre todo algunas co-locaciones con Digitel y Movistar se instalan antenas de banda Dual que permiten radiar ambas redes). Me parece extraño lo de las coodenadas invertidas (Este/sur en vez de Oeste/Norte). Sigo buscando a ver cuales son esas estaciones que indican mal sus coodenadas al GPS.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 04/04/09, 05:41:25
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Victoria. Vzla.
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC 6800

Algo que olvide acotar:
Amigo Noiz la empresa (trasnacional de Telecomunicaciones) que instalo más del 50% de todas la red CDMA Movilnet tiene a su cargo la instalación y puesta en servicio de aproximadamente el 80 % de la red GSM y 3,5G de Movilnet.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 04/04/09, 14:57:09
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Pues alexisvpm78 si es asi como di dices, tamos, joddd, con respecto a lo del dll va a tar medio para poder eliminar ese archivo de la carpeta de windows que de seguro en donde este, eso se puede hacer con una cocina, pero ya con la rom montada lo dudo
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 04/04/09, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
hajofre hajofre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: PUERTO ORDAZ-EDO BOLIVAR
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: ppc 6800

Thumbs up Eso es lo que necesitamos

exactamente a esto me refiero en el post, como en este caso kenouno plantea unan ueva posibilidad, pues todos a darle a ver si logramos algo, kenouno, postea el dll que intentas usar y yo tambien le doy.
En este momento cambie la rom, a una WM6.5, la verdad es un poco necia porque es una de prueba, sin embargo en mi caso, los mensajes de texto encadenados que en la titan reloaded es superlento!!, aqui lo hace bien, aceptable. De resto al parecer todo funciona bien, al menos lo que un simple mortal usa. Claro, el gps sigue igualitico!!

Kenouno, publica el post y di de que modelo lo sacaste, tratare de agregarlo al tlf.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 04/04/09, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Saludos, los archivos del sistema son realmente difíciles de copiar con un gestor de archivos se los digo por experiencia los he probado todos y nunca he podido hacerlo. Con relación al WM 6. 5 el sistema en sí es muy rápido pero el Titanium es muy lento y pesado puedes inhabilitar el módulo del escritorio pero el menú inicio queda igual con los hexagono y lento de pasó
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 04/04/09, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
hajofre hajofre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: PUERTO ORDAZ-EDO BOLIVAR
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: ppc 6800

 Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Saludos, los archivos del sistema son realmente difíciles de copiar con un gestor de archivos se los digo por experiencia los he probado todos y nunca he podido hacerlo. Con relación al WM 6. 5 el sistema en sí es muy rápido pero el Titanium es muy lento y pesado puedes inhabilitar el módulo del escritorio pero el menú inicio queda igual con los hexagono y lento de pasó

tienes razon, el titanium lo inabilite por lento y mal diseñado, y el panal del inicio es super lento, supongo por la poca ram del htc ya que es desplazamiento de video
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 04/04/09, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
hajofre hajofre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: PUERTO ORDAZ-EDO BOLIVAR
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: ppc 6800

Informacion a leer

Amigos, dentro de la busqueda encontre esta que creo debemos leer para entender un poco mejor como funciona el gps del celular y el gps intermediatedriver, salen unas config que estoy manipulando a ver si algo consigo, pero, como siempre, 100 es mas que 1, por favor lean y prueben algunos cambios, o al menos un resumen analitico para mejorar la comprension

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/bb202086.aspx
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 05/04/09, 18:41:46
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
PAra aquellos que le metan a la programacion del equipo, he estado leyendo algo sobre tomar control de los dll, ejecutables, librerias dinamicas etc... aca esta pagina, no me entiendo mucho de esto, pero a ver si instalando este programa se puede tener acceso total a esas librerias, si se lograra tener acceso y cambiar los dll seria una maravilla, lo dificil es que en la carpeta windows coño no deja ni borrar o editar el default.waw por eso que se debe tener el control total de los privilegios para porder efectuar algun cambio, algo parecido con lo que se hace en windows vista que es un proceso de lo mas ladilla.

http://www.seguridadmobile.com/windo...icaciones.html
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 06/04/09, 00:42:38
Array

[xs_avatar]
rmdi rmdi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc 6800

Ok les explico algo que encontre:

Alguien en USA modifico gpsapi.dll para poder habilitar el gps incluso sin cambiar la rom original.

Aqui esta:
http://rapidshare.com/files/21788439...erver.zip.html

Sobre si windows bloquea el acceso no hay que preocuparse pues al tu poner una dll del mismo nombre que la esta en windows en la misma carpeta del ejecutable toma esa y no la de windows eso puede esperar.

El archivo gpsapi.dll esta ya modificado. El gpsapi.dll original esta renombrado a stdgps creo yo lo copie (el original) a la misma carpeta de visualgpsce y aunque no tuve exito si me modifico las coordenadas famosas sur y este y las cambio por otras, creo que si influye.

Seguimos investigando..............
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 06/04/09, 14:32:20
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Amigos hoy me paso algo curioso... configure la conexion a internet de movilnet para los mensajes MMS, a mi sorpresa, el gpstest pedia conectarse a la red de movilnet sera para usar el agps, lo cierto es que no hizo lock... le quite la contraseña pero dejando la conexion configurada, no hacia lock, apague quite la pila soft reset y nada, que mas me toco elimine la configuracion de conexion mediante el #777, apague, quite la pila encendi de nuevo y como por arte de magia lock casi que instantaneo???? mi pregunta sera que tiene algo que ver que este configurada una conexion de internet mediante la red celular, prueben a eliminar toda conexion de internet mediante la red celular y prueban a ver, comenten sus resultados, aca estamos tirando flechas, lo que paso me causo gran duda ahora tengo mas dudas que ayer vacie porque no hizo lock con la configuracion de internet???????
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 07/04/09, 03:13:26
Array

[xs_avatar]
Orion2005 Orion2005 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Titan PPC6800

Nioz, yo estuve hace unos 15 Dias en Maturin, y probe las mil y unas y no pude hacer lock. sin conexion, con conexion, con el Fix de Kenouno y nada. En tu caso particular creo que debes tener habilitado la opcion AGPS, porque a mi me pasaba cuando tenia el modo AGPS activo que cuando abria cualquier programa que usara el GPS este activaba la conexion a internet y hasta que no lo hacia no funcionaba el GPS, claro que muchas veces no se conectaba, tenia que reiniciar varias veces, Eso me paso recien actualizado mi telefono con la ROM de Sprint de la Guia Original de Nelson. Luego de aplicar los Cambios con el QPST ya no se conecta a Internet para usar el GPS. Yo Tengo ahora instalada la ROM WM6.5 Beta 5 de los Foros de XDA, sin instalar mas nada, instale el Garmin Mobile XT y en Valencia conecta al pelo, pero tarda unos dos minutos en hacer lock cada vez que cierro y Abro el Garmin, es decir, si cierro el Garmin y apago el Cel, al encender el Cel y volver a abrir el Garmin, nuevamente tengo que esperar a que consiga los satelites, unos dos minutos, no es mucho pero si monto el Fix de Keno hace lock mucho mas rapido en caliente, y al cambiarle el Valor de EnableGPSSmartMode a 1, (el Fix lo pone en 0) mas rapido Aun, hoy lo probe saliendo de Valencia para Bejuma, Prendi el celular saliendo de mi casa con el Fix recien Instalado. Tardo unos tres minutos en hacer lock, luego cerre el Garmin XT y apague el celular, al llegar a Bejuma, Prendi el Celular y abri el garmin y hizo lock instantaneo. Por cierto donde estas tu (En que ciudad) Yo voy la proxima semana para Oriente y asi aprovecho de hacer mas pruebas para ver si si agarra satelites alla.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 07/04/09, 03:18:19
Array

[xs_avatar]
Orion2005 Orion2005 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Titan PPC6800

Por cierto alguien de Oriente a podido probar hacer funcionar el GPS? Pienso que podemos organizar una reunion de los que estemos en alguna zona para cambiar ideas en caliente, y realizar puebas, Yo estoy en Valencia, podemos cuadrar un dia asi sea una Horas para que probemos las diferentes combinaciones que han hecho cada quien a ver que sacamos bueno. Igualmente voy a Oriente la semana proxima, a Puerto la Cruz, Cumana y Carupano, Tal vez para Maturin y El tigre, pero no es seguro, si alguien de alla esta dispuesto podemos ponernos de acuerdo el martes proximo en algun lugar para hacer pruebas, yo me llevo mi laptop con las roms y el QPST instalado. para probar. Ahi les dejo esa idea .Saludos
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 07/04/09, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Orion2005 Ver Mensaje
Nioz, yo estuve hace unos 15 Dias en Maturin, y probe las mil y unas y no pude hacer lock. sin conexion, con conexion, con el Fix de Kenouno y nada. En tu caso particular creo que debes tener habilitado la opcion AGPS, porque a mi me pasaba cuando tenia el modo AGPS activo que cuando abria cualquier programa que usara el GPS este activaba la conexion a internet y hasta que no lo hacia no funcionaba el GPS, claro que muchas veces no se conectaba, tenia que reiniciar varias veces, Eso me paso recien actualizado mi telefono con la ROM de Sprint de la Guia Original de Nelson. Luego de aplicar los Cambios con el QPST ya no se conecta a Internet para usar el GPS. Yo Tengo ahora instalada la ROM WM6.5 Beta 5 de los Foros de XDA, sin instalar mas nada, instale el Garmin Mobile XT y en Valencia conecta al pelo, pero tarda unos dos minutos en hacer lock cada vez que cierro y Abro el Garmin, es decir, si cierro el Garmin y apago el Cel, al encender el Cel y volver a abrir el Garmin, nuevamente tengo que esperar a que consiga los satelites, unos dos minutos, no es mucho pero si monto el Fix de Keno hace lock mucho mas rapido en caliente, y al cambiarle el Valor de EnableGPSSmartMode a 1, (el Fix lo pone en 0) mas rapido Aun, hoy lo probe saliendo de Valencia para Bejuma, Prendi el celular saliendo de mi casa con el Fix recien Instalado. Tardo unos tres minutos en hacer lock, luego cerre el Garmin XT y apague el celular, al llegar a Bejuma, Prendi el Celular y abri el garmin y hizo lock instantaneo. Por cierto donde estas tu (En que ciudad) Yo voy la proxima semana para Oriente y asi aprovecho de hacer mas pruebas para ver si si agarra satelites alla.

Amigo postie eso porque me paso y no hubo forma ni manera que enganchara los satelites, en donde estoy trabaja perfecto (Valera) como postie anteriormente, comprobado en los estados, ZULIA (Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Lagunillas), LARA (Barquisimeto, Quibor), TRUJILLO (Valera, Trujillo, La Puerta, Carvajal, Escuque, Isnotu), MERIDA (Merida, El Vigia), BARINAS (Barinas), TACHIRA (San Cristobal, Tariba, San Juan De Colon, Palmira, Peribeca, San Antonio, Ureña), COLOMBIA CUCUTA Y PAMPLONA), FALCON (Los Cayos, Tucacas, Morrocoy), CARABOBO (Valencia, Moron), yo lo que decia era que eliminaran momentaneamente la conexion a internet del #777 a ver si se logra algo, y como dije aca estamos es como indios TIRANDO FLECHAS a ver si pegamos una, no he podido ir a Oriente a probar de igual manera no tengo planes previstos de ir a Oriente, era solo un comentario el mio...
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 09/04/09, 04:40:25
Array

[xs_avatar]
juanpablourdaneta juanpablourdaneta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: 6800

hey gente auxilio segui la guia de nelson y baje las carpetas pero en ningu momento me dijo que se iva a customizar todo bien hasta ese momento tal cual decian las carpetas he instrucciones.. ahora se configuro con sprint ahead que hago si alguien me puede esplica por favor o demen un numero de telefono y yo llamo auxilio ya me he fumado 500cigarros del desespero
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 09/04/09, 04:41:28
Array

[xs_avatar]
juanpablourdaneta juanpablourdaneta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: 6800

mi correo es [email protected] y mi numero el que tengo disponible 02617557820 envienme un correo o respondan por aqui y yo llamo a agregenme al messenger
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 09/04/09, 05:22:58
Array

[xs_avatar]
juanpablourdaneta juanpablourdaneta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: 6800

alguien que me ayude please
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 09/04/09, 05:32:39
Array

[xs_avatar]
juanpablourdaneta juanpablourdaneta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: 6800

gente auxilio porfavor no me dejen morir
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 09/04/09, 07:36:45
Array

[xs_avatar]
juanpablourdaneta juanpablourdaneta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: 6800

bueno me he dado cuenta de que no habia hecho los pasos bien sorry pero igual tengo otro problema no puedo trasferir las carpetas de la pc al htc y me quede barado en el paso tres de la guia... quien me pueda suministrar mas informacion se lo agradezco... si ahy alguien en maracaibo que lo haya hecho y sepa como es por favo ayudeme mi tlf es 04265629455 y mmi correo es [email protected] por favor espero rspuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 08:21:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /