Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/11/10, 14:24:37
Array

[xs_avatar]
rocarto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los comentarios que leo sobre arvato dan panico. Htc de españa tendría que considerar escoger un servicio de personas competentes.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/11/10, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
alessandriaa alessandriaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
Los cabrones siguen sin coger el p*** telefono

Yo estoy ya desesperando, como no se nada de la Magic y tampoco cogen el telefono! Llevo 2 dias llamando y nada de nada.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/11/10, 10:08:47
Array

[xs_avatar]
daango daango no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Otro que se suma a las miles de llamadas de teléfono, a los emails sin responder y a las investigaciones sin resultado.
Envié un HTC Legend el 8 de septiembre y dos meses después, sigo sin MI móvil.

Cuando tenga un rato me voy a acercar a consumo, esto no se puede permitir.

Última edición por daango Día 08/11/10 a las 10:12:00.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/11/10, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
alessandriaa alessandriaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
noticia Tambien se puede hacer la denuncia por internet!

Acabo de contactar con la oficina de Consumo de Catalunya. Explicandoles el caso de Arvato Services de que no cogen en telefono y nisiquiera contestan a los mails. Me acaban de informar que es denunciable el hecho de ser un servicio tecnico, teniendo una pertenencia mia o de cualquier cliente, dado que no se dignan a contestar.


Aqui dejo el enlace para hacer la denuncia online pero pertenece a la oficina de Catalunya, para los de fuera siento no haber encontrado el enlace.

http://www.consum.cat/ecofin_webacc/AppJava/frontend/FRM_FULLREC_DENUNCIA_SRCAT.jsp

Yo procedere a denunciarlos, cuanta mas personas denuncia mas credibilidad tendremos.

Saludos y abrazos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/11/10, 09:57:15
Array

[xs_avatar]
alessandriaa alessandriaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
noticia Impresionante!!! Me han pillado la llamada

Acabo de hablar con ARVATO llamando al numero 91.641.64.67 y la extension 203. Y me dicen que no tienen repuesto, me han dado la extension que anteriormente Pitch Bend nos ha facilitado (220) pero en esa extension nadie contesta.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/11/10, 10:22:12
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alessandriaa Ver Mensaje
Acabo de hablar con ARVATO llamando al numero 91.641.64.67 y la extension 203. Y me dicen que no tienen repuesto, me han dado la extension que anteriormente Pitch Bend nos ha facilitado (220) pero en esa extension nadie contesta.

Saludos
Hola

Acabo de hablar con ellos (mi desi lleva 3 semas con el tema de reinicios) y me dicen que no saben nada de mi móvil.

Me he quejado y la chica ha ido a preguntar y cuando ha vuelto me ha dicho que la desi ni la tienen ellos, que la tiene otro centro de reparación porque ellos tienen mucho trabajo

Ni ha sabido decirme el centro de reparación ni qué le pasa al móvil ni nada de nada.

VERGONZOSO.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/11/10, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
alessandriaa alessandriaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
Post Me ha llegado la htc!

Hola a todos,

Esta mañana me han traido la magic, en principio va bien pero me han cambiado la placa y ahora no se como eliberarla. Alguien me puede ayudar????



gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/12/10, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
Manumek Manumek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bristol ( Reino Unido ) - Mislata ( Valencia )
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Otra
Hola compañeros!

Hoy hace un mes que envíe mi Hero al SAT puesto que se bloqueaba la pantalla a los dos minutos o antes si apretaba el botón colgar.

Llevo todo el santo mes hablando con la señorita Lucia, vía mail y mediante un número que tengo que ingresar en una web de HTC donde aparecen todas las conversaciones que he tenido con ella.

Desde hace mas de dos semanas, no me ha vuelto a contestar a mis correos.

Solo pedía saber si el terminal había llegado y saber algo de el, pero no he recibido respuesta.

Como a todos vosotros he llamado al SAT y no lo cogen y he vuelto a llamar hoy después de enviar ayer un mail donde amenazaba con denunciarles por robo, ya que tienen un producto mio y no dan señales de vida, y me he enterado de dos cosas!!

1º Me dijeron la última vez que llamé a HTC que enviase un correo a GARANTIASHTC@teleservices.com a la atención de la Señorita Lucia explicándole mi caso para que me dijesen algo y como a muchos de vosotros os devolvía el correo diciendo que la dirección no existía. PUES BIEN! Pues cuando se lo he dicho al chico, coge y me dice:
-Si señor, tiene que enviar sus datos y su número de IMEI y le contestarán todo referente a su terminal, pues si lo envía de otra manera o sin el IMEI automáticamente el correo es devuelto. Solo admite sus datos con el IMEI (que me he quedado pensando, que lista es la máquina para distinguir mis datos y mi IMEI)

Y lo 2º cuando se lo he dicho al chico que llevaba hoy un mes me dice el chico:
- Solo han pasado 20 días y está dentro del límite de reparación, pues son 30 días laborables.

Y como premio os digo una 3º cosa:

Cuando le he dicho al chico que me facilitaron el número de teléfono del SAT y no paro de llamar lógicamente no me contestan como a mucha gente, y la respuesta a sido.

Señor allí no hay nadie para contestar al teléfono, solo son técnicos no van a contestar a nadie.

Así que me quedan todavía dos semanas para los diez días mas , laborables, claro está.

¿Alguien después de recibir el terminal de reparar, le ha funcionado correctamente? y no ha vuelto a tener problemas?

Manu.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/12/10, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
hittori hittori no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 15

Al final que ha pasado con tu movil Manumek??

es que tengo que mandar mi desi a reparar y me da miedo tus comentarios

 Cita: Originalmente Escrito por Manumek Ver Mensaje
Hola compañeros!

Hoy hace un mes que envíe mi Hero al SAT puesto que se bloqueaba la pantalla a los dos minutos o antes si apretaba el botón colgar.

Llevo todo el santo mes hablando con la señorita Lucia, vía mail y mediante un número que tengo que ingresar en una web de HTC donde aparecen todas las conversaciones que he tenido con ella.

Desde hace mas de dos semanas, no me ha vuelto a contestar a mis correos.

Solo pedía saber si el terminal había llegado y saber algo de el, pero no he recibido respuesta.

Como a todos vosotros he llamado al SAT y no lo cogen y he vuelto a llamar hoy después de enviar ayer un mail donde amenazaba con denunciarles por robo, ya que tienen un producto mio y no dan señales de vida, y me he enterado de dos cosas!!

1º Me dijeron la última vez que llamé a HTC que enviase un correo a GARANTIASHTC@teleservices.com a la atención de la Señorita Lucia explicándole mi caso para que me dijesen algo y como a muchos de vosotros os devolvía el correo diciendo que la dirección no existía. PUES BIEN! Pues cuando se lo he dicho al chico, coge y me dice:
-Si señor, tiene que enviar sus datos y su número de IMEI y le contestarán todo referente a su terminal, pues si lo envía de otra manera o sin el IMEI automáticamente el correo es devuelto. Solo admite sus datos con el IMEI (que me he quedado pensando, que lista es la máquina para distinguir mis datos y mi IMEI)

Y lo 2º cuando se lo he dicho al chico que llevaba hoy un mes me dice el chico:
- Solo han pasado 20 días y está dentro del límite de reparación, pues son 30 días laborables.

Y como premio os digo una 3º cosa:

Cuando le he dicho al chico que me facilitaron el número de teléfono del SAT y no paro de llamar lógicamente no me contestan como a mucha gente, y la respuesta a sido.

Señor allí no hay nadie para contestar al teléfono, solo son técnicos no van a contestar a nadie.

Así que me quedan todavía dos semanas para los diez días mas , laborables, claro está.

¿Alguien después de recibir el terminal de reparar, le ha funcionado correctamente? y no ha vuelto a tener problemas?

Manu.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/12/10, 12:02:31
Array

[xs_avatar]
spezial spezial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 46
Tu operador: -

Hola, os voy a contar mi experiencia con el servicio técnico:

Un día apareció una mancha rosa en mi pantalla del HTC Wildfire, asi que me informé en este foro y mandando un email directamente a HTC para ver que tenía que hacer. (No recuerdo bien la primera toma de contacto, pero creo que lo hice a través de: http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx)

Me dijeron que rellenara una hoja que te facilitan los de HTC y que vendría un mensajero a mi casa a por el terminal.Cuando terminaran de repararlo me lo traerían también en mensajería.Si me cubria el desperfecto la garantía no tendría que pagar nada por el trasporte, pero sino me lo cubría si.

Asi que, como paso todos los días al lado del polígono de Alcorcón decidí llevarlo en persona y ahorrarme los posibles gastos de transporte.

Para mi sorpresa cuando llego no tienen una recepción de terminales allí, solo los aceptan por mensajero (mmm acuerdos con los trasportistas ¿?). Pero ya que estaba allí me lo cogerían, pero si no entraba en garantía me los iban a cobrar..

Me dieron de plazo unos 15 días para darme presupuesto. A casi el mes, no tenia noticias ,asi que les mandé un email ( indicando el imei del telefono a: garantiashtc@teleservice.com)para saber como iba la cosa.

Me contestaron al día siguiente que mi terminal ya estaba reparado, me cubría la garantía, y que en breves lo recibiría en mi domicilio.

Y así fue. A los tres días ya tenía mi Wildfire en casa funcionando perfectamente.

Última edición por spezial Día 12/01/11 a las 21:22:03.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/01/11, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
jajuac jajuac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Hola special,

¿A qué dirección de correo enviaste el e-mail?

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/01/11, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
spezial spezial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 46
Tu operador: -

He editado mi post anterior por si alguien vuelve a leerlo.

Imagino que preguntarás por el email de Arvato, me equivoco? Para preguntar por como iba mi teléfono escribí a: garantiashtc@teleservice.com
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/01/11, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Pues mi experiencia con el sat de htc es buena, hace unos años (4 o asi) se me partió la pantalla de mi HTC Touch, la llevé yo al sat de málaga ya que soy de aquí, estaba en calle flauta magica (me acuerdo porque me hizo gracia el nombre). Me dieron prepuesto al día siguiente o dos días para reparármelo (me llamaron) y en una semana me pase a por el.

saludos!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/01/11, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
xatines xatines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: htc wildfire

hola chicos, yo tengo el mismo problema pero en el lateral derecho superior.
El terminal me lo compre el phone house, y a los quince dias de adquirir el terminal me fije que tenía esas manchas, lo lleve al servicio técnico de ph y lo enviarón(supongo a la central de ellos) y ph madrid a la casa oficial, a los 28 dias me devuelven el terminal y no repararón nada solo actualizarón el software. Y me lo volvierón a enviar otra vez, me llaman esta mañana para recogerlo que estaba arreglado y para mí sorpresa me enviarón uno nuevo, pero tiene el mismo problema.
Así que no se que hacer poner una reclamación a htc o llamar directamente al servicio oficial de htc, porque donde vivo en Alicante no hay ni tienda fisica ni nada.
Me gustaría saber vuestra opinión y consejos que pueda hacer yo, para que me puedan solucionar el problema.
Adémas me gustaría saber si esa mancha puede expandirse con el tiempo o perjudicar en el telefono o funcionamiento de la pantalla.
¿Nadie sabe cuales el número del servicio técnico de Madrid o cerca de Alicante?
Un saludo y perdonar por el tocho.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/01/11, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
mapaal mapaal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 989

 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Yo que tú actualizaba los plazos de reparación. suelen ser de un mes a mes y medio (siendo optimistas) .
Vamos, que en lo que va de tiempo, se ha desfasado el móvil O igual hasta desaparecen y todo... Vaya telita con algunos servicios técnicos. Deberíamos de tenerlos en cuenta los usuarios antes de comprarnos estos cacharros. Tener en cuenta precio, calidad, memoria, procesador..., y meter en el paquete dicho servicio. Qué malos consumidores somos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/02/11, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
spaulding spaulding no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS - LG G3 - HUAWEI Y300
Tu operador: Vodafone
Alguien conoce algún sitio de confianza en Valencia para reparar un HTC p3300???
Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/02/11, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
spaulding spaulding no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS - LG G3 - HUAWEI Y300
Tu operador: Vodafone
Eeeooooo!!! Nadie???
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/02/11, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
en madrid donde esta ahora este servicio tecnico por favor decirme algo....sl2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/03/11, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
jd13g0 jd13g0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Pues hace una semana que se llevaron mi wildfire porque sufría reinicios y ni me cojen el tlf ni na de na... le acabo de mandar un mail, pero despues de leer to lo que opina la gente de los grandes de esta gente... uff me da hasta miedo que me tire sin mi htc 2 meses... que pena de servicios tecnicos hay... joder
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/04/11, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Miedo me da. Yo llamé ayer y hoy han recogido mi Trophy... esperemos que no pase del mes, porque me cago en dios... ¡debí repararla yo mismo! (Maldito Zune...)
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 06:49:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /