HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/11, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

¿¿Sin flash con batería baja??

Primero: disculpen si ya hay un post sobre este tema, pero YO no lo encontré.

Bien, el tema es que hoy me llevé una GRAN sorpresa , hubo un corte de luz en mi departamento (no, esa no es la sorpresa) , y quiero usar el fash de mi celular, y me aparece una notificación diciendo "Incapaz de utilizar el flash porque el nivel de batería es demasiado bajo" y que pasó?? no veía nada y choqué con todo lo que tenía en frente ..... Lo mismo para la cámara ... mi pregunta es:

¿Hay alguna manera de desactivar eso?? que pueda usar el flash hasta que me quede la última "gota" de batería?

Si no es así , debo admitir que poco a poco estoy encontrando errores/detalles FUNDAMENTALES, y que me van desepcionando
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/11, 21:52:25
Array

[xs_avatar]
ellider1 ellider1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: tarragona
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: htc p3300, Xperia arc, xperia play, Iphone 4, htc sensation, SGSII, Iphone 4s, Galaxy nexus.
Tu operador: Vodafone
creo que es normal.
piensa que es un flash de doble led y eso consume mucha mas bateria de la que nos pensamos.
por otro lado encuentro logico que cuando te quede poca bateria se desactive y de prioridad a las funciones basicas de un movil (que no olvidemos que es para llamar y recibir llamadas).
imaginate que gastas la bateria por usar el movil de linterna y despues tienes que hacer una llamada urgente y no puedes por haber gastado la bateria por usarla de linterna.
menuda faena no?
disculpa que te soltara el rollo pero es lo que pienso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/11, 22:00:33
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
solo con una rom cocinada y siendo root se puede bajar la restriccion del 30% al 10%(algunos kernels estan modificados para ello)
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/11/11, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ellider1 Ver Mensaje
creo que es normal.
piensa que es un flash de doble led y eso consume mucha mas bateria de la que nos pensamos.
por otro lado encuentro logico que cuando te quede poca bateria se desactive y de prioridad a las funciones basicas de un movil (que no olvidemos que es para llamar y recibir llamadas).
imaginate que gastas la bateria por usar el movil de linterna y despues tienes que hacer una llamada urgente y no puedes por haber gastado la bateria por usarla de linterna.
menuda faena no?
disculpa que te soltara el rollo pero es lo que pienso.
Definitivamente no coincido con vos amigo, primero, yo creo que tienen que dejarme gastar MI energía en lo que YO quiera. Segundo, si me compré un celular solo para llamar y recibir llamadas, no hubiera gastado tanto dinero en un celular de ultima generación, no te parece? mi antiguo celular, tenia flash de xenon (y creo yo que consume mucho mas que un led), podía usar el flash hasta ultimo momento. y si yo quiero usar la linterna, justamente, creo yo, al menos en mi caso, era una necesidad, y pudo haber sido peor... por ejemplo, que tal si en vez de estar tranquilo en mi habitación, hubiera estado en el ascensor??? hee... y ahora??? una llamada no me salva, me sirve mucho mas una linterna, ya que el ascensor es viejo, y se tiene que abrir desde adentro... y si estaba en la escalera?? a quien llamaba? "hola, pueden venir a alumbrarme las escaleras??". Disculpa por el sarcasmo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/11, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
ellider1 ellider1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: tarragona
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: htc p3300, Xperia arc, xperia play, Iphone 4, htc sensation, SGSII, Iphone 4s, Galaxy nexus.
Tu operador: Vodafone
pues si yo me quedo atrapado en el ascensor prefiero poder llamar a emergencias que gastarlo en la linterna.
pero bueno son opiniones y tan valida es la tuya como la mia no?
y bueno ya te han dado la solucion mas arriba.
un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/11, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
solo con una rom cocinada y siendo root se puede bajar la restriccion del 30% al 10%(algunos kernels estan modificados para ello)
haaa buenicimo.... pero.... como soy novato, no entiendo nada de lo que me decis... que es rom cocinada? le meto mi celu a la parrilla? con un chorrito de aceite para que no se pegue y un poquito de sal? broma broma, y que es root? me explicas amigo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/11, 01:57:45
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
Tu operador: Vodafone
Leete los tutoriales del principio, asi conseguiras hacer todo eso de root y usar roms cocinadas (en aceite,mantequilla o como tu quieras jaja)

Si no te apetece complicarte, te diré que puedes descargarte la aplicacion "color flashlite" (o alguna parecida pero esta me va a mi muy bien) desde el market y podras usar la linterna siempre que quieras, tanto los leds como la pantalla! A mi me a salvado de alguna que otra situación!

Espero haberte ayudado

Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 3.4.1
__________________
AOKP Jelly Bean 3 Feb - Android 4.1.2 - BEATS AC!D Audio - Stock Kernel 3.0.57 - Radio 1.73 - FW 3.33
NVSBL GEMINI apSide
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/11/11, 03:17:02
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Albert_Stinger Ver Mensaje
Leete los tutoriales del principio, asi conseguiras hacer todo eso de root y usar roms cocinadas (en aceite,mantequilla o como tu quieras jaja)

Si no te apetece complicarte, te diré que puedes descargarte la aplicacion "color flashlite" (o alguna parecida pero esta me va a mi muy bien) desde el market y podras usar la linterna siempre que quieras, tanto los leds como la pantalla! A mi me a salvado de alguna que otra situación!

Espero haberte ayudado

Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 3.4.1
Diste en el clavo, lo probaré mas tarde... el problema es.. que imaginense que salgo una noche de parranda con mis amigos, y empiezo a sacar fotos y filmar, y sorpresa, en medio de la fiesta ya no puedo sacar mas fotos por el maldito flash...... un 30% se me hace exagerado, y mas teniendo en cuenta que la bateria no dura mucho.... tengo que estar pensando en que si kiero sacar fotos y sabiendo q no lo voy a poder cargar mas tarde, no tengo que usarlo ni para mensajes...!!! me desepcioné ya que la camara es lo que mas uso...!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/11, 03:52:13
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta azul
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por torry90 Ver Mensaje
Diste en el clavo, lo probaré mas tarde... el problema es.. que imaginense que salgo una noche de parranda con mis amigos, y empiezo a sacar fotos y filmar, y sorpresa, en medio de la fiesta ya no puedo sacar mas fotos por el maldito flash...... un 30% se me hace exagerado, y mas teniendo en cuenta que la bateria no dura mucho.... tengo que estar pensando en que si kiero sacar fotos y sabiendo q no lo voy a poder cargar mas tarde, no tengo que usarlo ni para mensajes...!!! me desepcioné ya que la camara es lo que mas uso...!!!
pues htchd2yeo ya te dio la solucion, ponle una ROM cocinada, para lo cual tienes que ser ROOT and S-OFF. Luego de cambiarle de ROM, tendras la opcion que el tambien te dice con respecto a cambiarle la restriccion del 30% al 10%. y listo.
__________________
alguien sabe lo que tu necesitas, alguien necesita lo que tu sabes!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/11, 04:03:35
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Riobamba - Ecuador
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por torry90 Ver Mensaje
haaa buenicimo.... pero.... como soy novato, no entiendo nada de lo que me decis... que es rom cocinada? le meto mi celu a la parrilla? con un chorrito de aceite para que no se pegue y un poquito de sal? broma broma, y que es root? me explicas amigo?



me mataste

mira men yo también soy novato.. o era.. o sigo siendo XD
aquí están todos los tutoriales que necesitas para que tu teléfono sea root y ponerle una rom custom!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272137
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484

leetelos bien y ya.. es facilísimo.. yo le tenía terror al roteo y todo eso pero es de lo más facil!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/11/11, 04:57:05
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Gracias chicos, me re ayudaron. Si, la verdad que no entiendo nada de lo que me estan hablando, eso de ser root?? nose, yo soy Cristian jaja, bueno, voy a leer bien los tutoriales, para saber de que me hablan, porque es como que yo de la nada empiece a hablarles de la morfología de las plantas vasculares (a no ser que esten estudiando ingenieria agronomica) XD jaja, bueno, gracias de nuevo por su tiempo. son unos grosos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/11, 11:10:58
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
Tu operador: Vodafone
empollate bien los tutos y ya veras, como despues de una semanita mas o menos ya sabras de que estamos hablando.
Lo de la camara es una putada, pero lo dicho, con una rom cocinada se arregla ten cuidao y no te pases con el aceite.. que luego chorrea D
__________________
AOKP Jelly Bean 3 Feb - Android 4.1.2 - BEATS AC!D Audio - Stock Kernel 3.0.57 - Radio 1.73 - FW 3.33
NVSBL GEMINI apSide
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/11/11, 11:24:14
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
Tu operador: Vodafone
joder... acabo de decirlo.. pero... como se consigue bajar esa restriccion??? DD para la camara digo
__________________
AOKP Jelly Bean 3 Feb - Android 4.1.2 - BEATS AC!D Audio - Stock Kernel 3.0.57 - Radio 1.73 - FW 3.33
NVSBL GEMINI apSide
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/11/11, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Riobamba - Ecuador
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Albert_Stinger Ver Mensaje
joder... acabo de decirlo.. pero... como se consigue bajar esa restriccion??? DD para la camara digo
bajar.. osea eliminar
pues yo tengo la insert coin.. no recuerdo si probé con esa o no, pero le puse el mod de |ErosizeD| y nada tomas fotos con flash aunque te quede el 5% de batería
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/11/11, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Yo lo he comprobado y el flash activo con el modo linterna, no chupa tanta batería como se piensa, pensad que es flash Led y por tanto no consume mucho (no como un flash xenon por ejemplo).
Y con custom kernel se arregla ese fallo, por ejemplo el bricked o el faux.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/11/11, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
Tu operador: Vodafone
Claro..yo es que tengo la amaze camera.. osea, poniendo el mod que tienes.listo?

Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 3.4.1
__________________
AOKP Jelly Bean 3 Feb - Android 4.1.2 - BEATS AC!D Audio - Stock Kernel 3.0.57 - Radio 1.73 - FW 3.33
NVSBL GEMINI apSide
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/11/11, 01:46:17
Array

[xs_avatar]
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

O_O WTF?????? Chino básico para mi
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/11/11, 02:10:07
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Riobamba - Ecuador
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Albert_Stinger Ver Mensaje
Claro..yo es que tengo la amaze camera.. osea, poniendo el mod que tienes.listo?

Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 3.4.1
prueba cambiando el mod.. y si sigue igual cambia el kernel

@torry90 leete los tutoriales y ya luego entiendes
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 18:52:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /