Google Pixel 4a 5G Google Pixel 4a 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/23, 00:25:41
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
mantengo este teléfono?

Hola a todos!

Llevo tiempo sin pasar por aquí... tengo dudas de si mantener un tiempo más este teléfono o si empezar a pensar en cambiarlo... últimamente me está dando algún problema con la carga (que lo mismo es el cable simplemente y yo ya veo excusas para cambiar de móvil...).

Los que lo seguís teniendo estáis pensando en cambiar? por cual? (para mi el tema cámara es uno de los más importantes en un teléfono) o estáis contentos aún con este modelo?

gracias a todos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/23, 01:01:04
Array

[xs_avatar]
pavebucu pavebucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Granada
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Hola!
Mi terminal sigue yendo muy fluido, pero al igual que comentas empieza a darme problemas con la carga (en mi caso no enchufa bien y tengo que ponerlo en determinada posición para que no esté enchufado sin cargar).
El caso, pienso ya en cambiarlo porque tiene más de 2 años, por lo mencionado de la carga y porque en unos meses se queda sin actualizaciones.
Mientras, a seguir con él porque sigue yendo fluido como el día 1.
¿Por cuál? Me encanta la experiencia Pixel así que miraré el 8 con detalle cuando salga en unos meses.
Probé el 7a, pero no me adapté a su forma demasiado rectangular, así que hice la devolución.
Creo que el 8 será más compacto, y más redondo en todos estos aspectos.
Veremos jeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/23, 09:24:01
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta!! Justo eso es lo que me está pasando a mi con la carga.

Vi que el 6a no se diferencia mucho del 7a pero es más barato... Sería una buena opción o se me va a quedar obsoleto rápidamente?

Por otra parte, los nuevos pixels también tienen almacenamiento ilimitado de fotos en alta?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/23, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Si os gusta la experiencia pixel y su excelsa cámara fotográfica, y además un tamaño comedido para los estándares actuales, el pixel 6a lo tenéis en la tienda oficial de google por 350 euros y no digo nada, pero en una comparativa a ciegas de millones de usuarios por un conocido canal de youtube de tecnología, eligieron a ciegas a este modelo como el que hacía las mejores fotos, dejando en ridículo a Samsungs y Apple de gama alta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/23, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
Y merece la pena aún el 6a o se quedará obsoleto en poco tiempo? En cuanto a lo del almacenamiento ilimitado en alta sabes si se mantiene en este modelo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/23, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Y merece la pena aún el 6a o se quedará obsoleto en poco tiempo? En cuanto a lo del almacenamiento ilimitado en alta sabes si se mantiene en este modelo?
Pues aún le quedan años de soporte de Google, al menos 2 de actualizaciones de sistema y otros dos de seguridad. Y después, no se queda inservible, que yo llevaba un huawei p30 pro que se quedó en android 10 y no hubo ni una sola app que no se pudiera instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/08/23, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
Otra pregunta... Entre el 6a y el 6 merece la pena pagar la diferencia de precio?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/23, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,930

No, yo no compraria el 6 teniendo el 6a a buen precio, en cuanto a tema de actualizaciones para el pixel 6a se actualizara a versiones android hasta julio del 2025 y parches de seguridad hasta julio del 2027.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/08/23, 20:38:43
Array

[xs_avatar]
Lucas3270 Lucas3270 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Movistar
Yo si lo pagaría, el 6 tiene mejor cámara trasera, mejor vídeo, los 90Hz de la pantalla, etc. Creo que por la diferencia de precio si que lo pagaría, es más mi hermano lo tiene y encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/08/23, 23:54:21
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
por lo que veo la web de google vende aún el 6a pero no el 6... el 6a como comentaba un forero está a 349... el 6 en amazon me sale como 150 más... lo veo mucha diferencia.

Tengo duda con el tamaño porque el 4a5g siempre me pareció pequeño, muy cómodo pero pequeño.. y este 6a creo que es exactamente igual, no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/08/23, 10:31:59
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
Hola a todos... He decidido batallar con la batería un tiempo y no cambiarlo por ahora. He mirado comparativas entre la cámara del 6a y la de este y no le veo taaaanta diferencia. Esperaré a ver si sale un ofertón en alguno de los pixeles con pantalla más grande, que es lo que más echo en falta...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/23, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
Pues yo estoy en las mismas, cambiar ya o esperar a la salida del 8, no para comprarlo sino para obtener un mejor precio en el 7a ó 7 ... Tenía el mismo problema que comentas, he cambiado los cables y todo ha vuelto a la normalidad. Seguramente y por puro capricho, no nos engañemos que somos la mayoría, lo cambiaré por el 7, mejor calidad de materiales en la parte trasera y la diferencia en precio con el 7a no es mucha. El Pixel 4a 5g, es el móvil de una larga lista de los que he tenido que mejores resultados me ha dado al llegar a los 2 añitos y pico ... Sigue como el primer día, a excepción del problema que creía (o quería creer, excusa para cambiarlo) tener con la carga y eran simplemente los cables.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/08/23, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
adrian_076 adrian_076 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Realme 5 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Hola a todos... He decidido batallar con la batería un tiempo y no cambiarlo por ahora. He mirado comparativas entre la cámara del 6a y la de este y no le veo taaaanta diferencia. Esperaré a ver si sale un ofertón en alguno de los pixeles con pantalla más grande, que es lo que más echo en falta...
Por cámara yo creo que son parejas, encima creo que son los mismos sensores (o por lo menos el principal).
El tema batería/rendimiento ya me imagino que el 6a será un poco mejor que el 4a 5g.
Mejor será esperar al 8, que fijo que los modelos anteriores bajan de precio seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/08/23, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sento74 Ver Mensaje
Pues yo estoy en las mismas, cambiar ya o esperar a la salida del 8, no para comprarlo sino para obtener un mejor precio en el 7a ó 7 ... Tenía el mismo problema que comentas, he cambiado los cables y todo ha vuelto a la normalidad. Seguramente y por puro capricho, no nos engañemos que somos la mayoría, lo cambiaré por el 7, mejor calidad de materiales en la parte trasera y la diferencia en precio con el 7a no es mucha. El Pixel 4a 5g, es el móvil de una larga lista de los que he tenido que mejores resultados me ha dado al llegar a los 2 añitos y pico ... Sigue como el primer día, a excepción del problema que creía (o quería creer, excusa para cambiarlo) tener con la carga y eran simplemente los cables.

Salu2
jajajajajajajaaj no puedo estar más de acuerdo!!! me estaba convenciendo por capricho de volver a estrenar movil... pero sinceramente, tras mirar mucho, creo que aún no toca. Gastarte una pasta para no tener el efecto wow no apetece nada...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/08/23, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Yo estaba como tú, en mi caso la batería me dura menos que antes, a duras penas llega al día, pero creo que es por la actualización de julio. Porque hoy he actualizado a la de agosto y parece que bien de nuevo. Veremos a ver.

En mi caso el problema es la batería. Tarda cómo 3 horas en cargarla (creo que del calor) y luego que dura poco. Vamos a ver. Si sigue dando problemas creo que la cambiaré. Luego es verdad que las fotos son importantes. Acabo de hacer un viaje a Paris y quieras que no, inmortalizarlas en fotos buenas no tiene precio. Este las echa bien, pero hay alternativas mejores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/08/23, 18:42:14
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,930

Ojito que el pixel 8 sera mas caro.

Un saludo.

PD: Ahora mismo puedes pillar el 7a por 410€ que creo que es buen precio, osea mejor seria 399€ o 350€ pero bueno mejor que 509€ es.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/08/23, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
Pero el 7a sigue teniendo el tamaño de pantalla de este no? Quiero una pantalla más grande si cambio de móvil...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/08/23, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
El pixel 7 lo he visto en 479.99€ con envío incluido (a fecha de hoy 10-08-23) e imagino que cuando salga el Pixel 8 lo veremos a ese precio en varios sitios web.
En cuanto a la subida de precio del Pixel 8 ... ahora estoy leyendo comentarios donde dicen que no va a ser así y se mantendrán los precios que vienen siendo habituales.

Salu2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/08/23, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,930

 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Pero el 7a sigue teniendo el tamaño de pantalla de este no? Quiero una pantalla más grande si cambio de móvil...
Habia oferta en amazon con el pixel 7 a 500€ que es algo mas grande que el 7a pero ya nos vamos a los 500€.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/08/23, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Habia oferta en amazon con el pixel 7 a 500€ que es algo mas grande que el 7a pero ya nos vamos a los 500€.

Un saludo.
Y algo más que bajará. Cómo he puesto arriba, está en 479€ , en mega-electronica, no lo puse antes porque no sabía si se podían poner comercios.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a 5G



Hora actual: 15:02:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /