Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/18, 19:13:42
Array

[xs_avatar]
xuno6 xuno6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Yoigo

Error Play juegos?

Buenas, acabo de recibir este terminal el cual me parece precioso y potentísimo. Dicho lo cual, tengo un problema con la app play juegos, ya instalé los play services y google play a través del installer de meizu y el resto de apps de google aparentemente funcionan bien, sin embargo la app de play juegos al abrirla me dice que para poder iniciar la app es necesario instalar la última versión. A alguien más le ocurre esto? tiene solución?

Agradeciendo de antemano la ayuda espero vuestras respuestas, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/18, 02:14:07
Array

[xs_avatar]
erchabolas erchabolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 2,033
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Jazztel
A mí se me solucionó solo. Al dia siguiente al abrir la app ya me funcionaba normal.
Tampoco es compatible con muchos juegos nuevos, por ejemplo el asphalt 9 no me sale en la tienda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/18, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
xuno6 xuno6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Yoigo

Correcto. Confirmo que me ha ocurrido lo mismo. Ahora ya me funciona, sin embargo estoy teniendo otros problemas varios. Los contactos no se me sincronizaban hasta que eliminé y volví a acceder a mi cuenta de google, así que esto ya está solucionado. El gwatch no me notifica nada. Están vinculados, en principio yo diría que tienen los permisos necesarios pero nada, no recibo nada. Por otra parte no soy capaz de hacer funcionar el dictado por voz en el gboard, aún habiendo instalado la síntesis de voz de Google. Este teléfono es una pasada en cuánto a hardware pero me está dando muchos quebraderos de cabeza con el software. Si consigo solucionar estos temas me lo quedaré. Si no creo que lo voy a vender porque yo ahora que estoy acostumbrado ya no se ir sin el reloj.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/18, 16:59:59
Array

[xs_avatar]
josejunbj josejunbj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
Hola, para que funcione todo bien lo que yo hago es meterme en permisos de aplicaciones y darle todos los permisos. También está la ejecución en segundo plano, por defecto se ponen en smartground o algo así, y no funcionan las aplicaciones en segundo plano, así que yo le doy a permitir ejecución en segundo plano.

De esta forma va el móvil de maravilla. Mejor que el Xiaomi de mi mujer. Lo que no consigo es que funcione el Android auto.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/18, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
xuno6 xuno6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Yoigo

Pues he probado lo que comentas de la ejecución en segundo plano y sigo con los mismos problemas, a los cuales añado otro, en apps como el tiempo o groupon no me coge la ubicación. Alguien me puede confirmar por favor que el dictado por voz funciona desde el iconito del gboard? alguien con reloj que le notifique bien? acabo de tener que reiniciarlo porque no podía ni hacer fotos porque me decía que instertara la tarjeta sd. O yo tengo muy mala suerte o el teléfono es una fuente de problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/18, 21:36:17
Array

[xs_avatar]
xuno6 xuno6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Yoigo

Bueno pues lo siento pero creo que voy a desistir, todo son problemas, las apps que tengo en google compradas me aparecen con el precio como si tuviese que volver a comprarlas, y ni tan siquiera coge ubicacion en maps. No se si estoy haciendo algo mal, pero menuda decepción me estoy llevando con el teléfono.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/18, 00:19:26
Array

[xs_avatar]
xuno6 xuno6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Yoigo

Bueno me respondo a mi mismo. He conseguido hacer funcionar a medias el teléfono. Mi error creo que era querer comenzar a configurar todo metiendo directamente flyme 7. Metiendo flyme 6 y luego actualizando me está funcionando todo bastante bien, salvo un par de cosas: Gmail no notifica los correos a pesar de haberle dado todo tipo de permisos. Y otro problema que tengo, este más extraño dada la potencia del hardware que tiene el teléfono, es que los videos de YouTube me dan tirones, especialmente notorio en los que son 720p 60 y 1080p 60, aunque a 480 también se nota. Si alguien sabe el motivo y la solución a estos dos temas se lo agradecería cantidad ya que por lo demás el teléfono va como un tiro y el lector de huellas es increíblemente rápido para haber costado 153 euros.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/18, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuno6 Ver Mensaje
Bueno me respondo a mi mismo. He conseguido hacer funcionar a medias el teléfono. Mi error creo que era querer comenzar a configurar todo metiendo directamente flyme 7. Metiendo flyme 6 y luego actualizando me está funcionando todo bastante bien, salvo un par de cosas: Gmail no notifica los correos a pesar de haberle dado todo tipo de permisos. Y otro problema que tengo, este más extraño dada la potencia del hardware que tiene el teléfono, es que los videos de YouTube me dan tirones, especialmente notorio en los que son 720p 60 y 1080p 60, aunque a 480 también se nota. Si alguien sabe el motivo y la solución a estos dos temas se lo agradecería cantidad ya que por lo demás el teléfono va como un tiro y el lector de huellas es increíblemente rápido para haber costado 153 euros.
Te doy un consejo, metele la beta de flyme 7 china es la que mejor va, si crees que el móvil vuela espera a meterle esa, porque te va parecer un rayo,solo con decirte que da 20000 puntos mas en la global en antutu.
Yo las he comparado con 2 pro 6 plus juntos y no hay color abre todo mas rapido con mucha diferencia.
Eso si se queda parcialmente en ingles, pero no todo si lo haces pasando de flyme 6.3 a la beta china, se te pone en español la mitad. Pero ya te digo funciona todo mucho mejor y sin problemas. Merece la pena muchisimo. Ademas ganas el modo noche y el NFC que en la global no están.

PD si pasas de flyme 7 no se pone en español, tiene que ser flyme 6.3 a beta china y seleccionar region española y luego reinciar y ya esta.

Última edición por gabi_cor Día 04/11/18 a las 00:52:05.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/18, 00:54:19
Array

[xs_avatar]
xuno6 xuno6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Yoigo

Lo del NFC me interesa. Esta probado con alguna app de pago de algún banco? El modo noche supongo que te refieres a lo de que se ponga amarillenta la pantalla? Por cierto, gracias por la respuesta, me lo pensaré de probar lo que me comentas, si es que no hay manera de hacer que Gmail notifique los correos en la versión que tengo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus



Hora actual: 07:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /