ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 23/05/16, 23:10:59
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
@Crowe genial, llevas la Global estable multi, igual te salta la última 7.3.2.0

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Triunfazo! Si me ha saltado ya la ota de la ultima, veremos si actualizo que no parece que la gente esta muy contenta con la ultima jeje. Un 10 al chinorri de goldway


  #1362  
Viejo 23/05/16, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
prietoprietoruben prietoprietoruben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ando con problemas de batería, me explico que es un poco raro:
Tenia instalada la 7.3.2.0 y ando mirando consumos de la batería en mi móvil con el CPU SPY y veo que desde el 100% de la batería hasta el 75% no me entra en el modo "Deep Sleep" se queda funcionando a 600MHz
Después entre el 75% al 0% si que entra y se pega toda una noche para consumir el 1 por ciento
mi pregunta es si a alguno le ha pasado algo parecido... o si lo ha comprobado con el programa anteriormente citado.

luego otra cosa que no se si tendra que ver, andaba instalando una ROM anterior por si fuera problema de esta ultima... y resulta que he hecho todos los pasos correctamente y justo al llegar al final paso (donde instalo la ROMcon "MIFLASH") me daba el siguiente error "Not enough storage is available to process this command (0x80070008)" tras varios intentos y saliendome continuamente el mismo error, he cambiado el cable USB y me ha instalado correctamente la ROM ya digo que esto me parece rarisimo y sin mucho sentido, pese a que este cable le tenia por bueno y me carga el móvil bastante rápido... pero bueno si a alguien le sucede, que pruebe con otro cable...
Gracias a todos!
  #1363  
Viejo 23/05/16, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
@prietoprietoruben parece ser que esta última tiene algún que otro problema en cuanto a consumos, la gente se queja en los foros de MIUI. Es lo de siempre, arreglan unas cuantas cosas pero se cargan otras
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
  #1364  
Viejo 24/05/16, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
prietoprietoruben prietoprietoruben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por unkblog Ver Mensaje
Desde un pc de 64 bits (comprobadísimo ), haciendo todo tal y como pone en el tutorial, se me corta con este error:
Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008: Max buffer sector is 256)

Por suerte lo enciendo y ni brick ni ningún otro problema. Cuál puede ser la solución? :S
Tengo la ROM 7.1.20.0 (LHOCNCL). Gracias!



Edito: Probado en otro pc me da el error Ya se está usando el recurso solicitado.(0x800700aa: Open serial port "\\.\COM7´). Todos los pasos comprobados minuciosamente para asegurarme de que no meto la pata, pero no sé qué ocurre... he intentado en distintos puertos USB con el mismo resultado, solamente cambia el número tras el COM...

Edito 2: Vale, ahora no hay forma de encender el Wifi U_U
A mi me ha pasado varias veces, sistema de 64bits, lo he reiniciado el movil, el pc..... instalar drivers.... y al final cambie el cable usb q conecta al movil (puse uno de esos gordos y cortitos de 10 cm) y me ha funcionado a la primera, se que suena raro pero me ha funcionado... no se si tendra q ver...
Saludos!

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
@prietoprietoruben parece ser que esta última tiene algún que otro problema en cuanto a consumos, la gente se queja en los foros de MIUI. Es lo de siempre, arreglan unas cuantas cosas pero se cargan otras
Gracias!!
  #1365  
Viejo 24/05/16, 01:20:49
Array

[xs_avatar]
tony21 tony21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8

Buenas @Gasolution
Una consulta amigo, si yo primero instalo esta room global estable y luego desde allí instalo la version desarrollador global multilenguaje(puede ser esta no? o necesariamente la version ch/en?) para poder desbloquear el equipo, luego en vez de instalar recovery TWRP puedo volver a instalar la room global estable? Gracias por todo lo que haces por nosotros
  #1366  
Viejo 24/05/16, 01:33:39
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tony21 Ver Mensaje
Buenas @Gasolution
Una consulta amigo, si yo primero instalo esta room global estable y luego desde allí instalo la version desarrollador global multilenguaje(puede ser esta no? o necesariamente la version ch/en?) para poder desbloquear el equipo, luego en vez de instalar recovery TWRP puedo volver a instalar la room global estable? Gracias por todo lo que haces por nosotros
Si no me equivoco, la developer Global solo la puedes instalar después de desbloquear bootloader.

Es decir: Flash Global (o directamente la dev china/inglés para desbloquear bootloader), desbloqueas bootloader, instalar TWRP e instalar la ROM que quieras por TWRP. Si decides de nuevo instalar la Global por MiFlash, perderías TWRP pero el bootloader continua abierto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
  #1367  
Viejo 24/05/16, 01:37:59
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
Que es lo que pasa sí se instala la dev global y luego se procede a desbloquear el bootloader ?, si mal no leí por ahí hay un tutorial que explica que hay que instalar la dev global para liberar el bootloader si no da error

Enviado desde mi móvil.
  #1368  
Viejo 24/05/16, 02:17:51
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
Que es lo que pasa sí se instala la dev global y luego se procede a desbloquear el bootloader ?, si mal no leí por ahí hay un tutorial que explica que hay que instalar la dev global para liberar el bootloader si no da error

Enviado desde mi móvil.
Para desbloquear el bootloader debes tener una rom desarrollo, da igual cual sea. Yo desbloquee con una de Xiaomi.eu.

Envíado desde Mi Note Pro mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1369  
Viejo 24/05/16, 02:37:17
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por moc74 Ver Mensaje
Para desbloquear el bootloader debes tener una rom desarrollo, da igual cual sea. Yo desbloquee con una de Xiaomi.eu.

Envíado desde Mi Note Pro mediante Tapatalk
Me podés pasar el link y decirme cuál descargar pls?

Enviado desde mi móvil.
  #1370  
Viejo 24/05/16, 02:41:18
Array

[xs_avatar]
Pep22 Pep22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
Por fin he podido instalar la ROM Global 7.3.2 he tenido varios problemas con windows 7, no me encontraba los drivers ADB Android, manualmente lo he solucionado, despues al entrar en adb reboot edl no se me ha encendido ningun led rojo, pero el driver Qualcom HS-USB estaba bien instalado sin el ( numero COM) pero MiFlash lo ha detectado en el COM10 y he instalado la ROM y todo perfecto.

Muchas Gracias a Gasolution y al videotutorial de antoninho10 ha sido de gran ayuda.
Gracias de parte de:
  #1371  
Viejo 24/05/16, 02:45:56
Array

[xs_avatar]
Mr_Dark Mr_Dark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En un lugar de la mancha...
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro, Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Tutorial seguido paso a paso y sin ningún problema, gracias @Gasolution por el trabajo realizado, un saludo.
__________________
_____________________
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Gracias de parte de:
  #1372  
Viejo 24/05/16, 04:07:09
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
Me podés pasar el link y decirme cuál descargar pls?

Enviado desde mi móvil.
Yo actualizaria por el updater a la última china desarrollo. La descargas, la metes en el teléfono y actualizas.

Envíado desde Mi Note Pro mediante Tapatalk
  #1373  
Viejo 24/05/16, 14:25:48
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Actualizado el tutorial:
  • Viendo tutoriales para desbrickear el teléfono en el foro de MIUI, hay algunos que necesitan que esté activa la opción Enable OEM Unlock para intentar sacar del brick el teléfono. Ahora en el tutorial la dejaremos activa por si no funcionara correctamente.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
  #1374  
Viejo 24/05/16, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
Trate de cambiar la rom, viene con una mierda de rom que mete la gente de powerplanet. Y mision fallida.

Salta un error en el miflash, ya lo habia usado con el mi3 y el rn2, en el segundo 2, me dice que el telefono esta bloqueado de forma remota, entiendo que tiene que ver con el boatloader. Y tendria que desbloquearlo. Es una suposición que es raro, ya que teoricamente este metodo no afecta el bloqueo.

El telefono es de un compañero de trabajo y no solicito el desbloque, yo si, por lo que entiendo que si configuro mi cuenta de mi en su telefono y borro la suya el sistema pensara que es mio y me dejara liberarlo(Trate de hacerlo directo pero falla, debe de ser porque esta logeado con su cuenta) para luego meter la global por el miflash¿?¿?
  #1375  
Viejo 24/05/16, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
Txanton Txanton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Bizkaia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Redminote 3 Pro 3gb/32gb.
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tomich Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, como lo arreglaste??

Gracias y un saludo.
No, a mi no me pasaba eso, si lees unos mensajes mas arriba digo lo siguiente;

"Acabo de comprobar que en el administrador de dispositivos también está todo correcto, me aparece:

Android Phone
Android Composite ADB Interface
Xiaomi Composite MDB Interface

tal y como lo marca el tutorial."

No es lo mismo que a ti.
Un saludo.
  #1376  
Viejo 24/05/16, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

Buenas.

Un tutorial perfecto, fácil de seguir y todo perfectamente explicado. Me acaba de llegar mi Redmi Note 3 PRO y lo he pasado a la 7.3.2.0 siguiendo el tutorial, como la seda.

Muchas gracias Gasolution.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #1377  
Viejo 24/05/16, 19:31:15
Array

[xs_avatar]
Txanton Txanton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Bizkaia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Redminote 3 Pro 3gb/32gb.
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
@Txanton a ver, hasta que no empieces el flasheo con MiFlash puedes "jugar" con el teléfono probando a ver si lo puedes detectar con los comandos adb devices y ponerlo en download mode con adb reboot edl. Si funciona todo bien, sigue con MiFlash.

Después desde Mi PC Suite puedes desactivar la opción de que se autoinicie vada vez que conectes el teléfono.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola Gasolution,

tras conectar el movil y poner en la ventana de comandos: adb dvice, en el movil me aparece el siguiente mensaje:

¿Permitir la depuracion USB?
La huella de la clave del computador es:
3D:2D................OF:49 (un montón de numeros parecidos)
Permitir siempre desde este computador. (Con una pestaña para clicar el consentimiento)
Cancelar y Aceptar.

Tras no hacer nada por miedo en la ventana de comandos me aparece:

C:\Tutorial\adb>adb devices
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started sucesfully *
** daemon still not running
error: cannot connect to daemon

C:\Tutorial\adb>


Supongo que es porque no he aceptado por miedo.
Espero vuestras indicaciones.
Muchas gracias.
  #1378  
Viejo 24/05/16, 19:33:06
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
Tenes que aceptar

Enviado desde mi móvil.
Gracias de parte de:
  #1379  
Viejo 24/05/16, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusbabio Ver Mensaje
Trate de cambiar la rom, viene con una mierda de rom que mete la gente de powerplanet. Y mision fallida.

Salta un error en el miflash, ya lo habia usado con el mi3 y el rn2, en el segundo 2, me dice que el telefono esta bloqueado de forma remota, entiendo que tiene que ver con el boatloader. Y tendria que desbloquearlo. Es una suposición que es raro, ya que teoricamente este metodo no afecta el bloqueo.

El telefono es de un compañero de trabajo y no solicito el desbloque, yo si, por lo que entiendo que si configuro mi cuenta de mi en su telefono y borro la suya el sistema pensara que es mio y me dejara liberarlo(Trate de hacerlo directo pero falla, debe de ser porque esta logeado con su cuenta) para luego meter la global por el miflash¿?¿?
Si debes loguearte con tu cuenta. Yo he abierto varios bootloader asi.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:


  #1380  
Viejo 24/05/16, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusbabio Ver Mensaje
Trate de cambiar la rom, viene con una mierda de rom que mete la gente de powerplanet. Y mision fallida.

Salta un error en el miflash, ya lo habia usado con el mi3 y el rn2, en el segundo 2, me dice que el telefono esta bloqueado de forma remota, entiendo que tiene que ver con el boatloader. Y tendria que desbloquearlo. Es una suposición que es raro, ya que teoricamente este metodo no afecta el bloqueo.

El telefono es de un compañero de trabajo y no solicito el desbloque, yo si, por lo que entiendo que si configuro mi cuenta de mi en su telefono y borro la suya el sistema pensara que es mio y me dejara liberarlo(Trate de hacerlo directo pero falla, debe de ser porque esta logeado con su cuenta) para luego meter la global por el miflash¿?¿?
Mmm...

Si no recuerdo mal, creo que habréis puesto una cuenta Mi en la anterior ROM. Ahora con la nueva, detecta que es un teléfono restaurado y te pide que pongas la cuenta que tenía anteriormente. Con conectar el teléfono a una red Wi-Fi y poner la cuenta debe ir bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 11:12:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /