Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 14/01/17, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Goticux Ver Mensaje
Hay algo que no entiendo , he leído algún que otros post y dicen que el P8 Lite no es dual sim y otros que si, en teoría la stock de operadora la ranura 2 viene capada , si pongo la dual sim podré usar la ranura 2? Ah y muchas gracias por ayudarme tío !!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Según visto en la página de huawei en mi pais,(Argentina)el modelo que me aparece es huawei Ale l23 dual SIM,y es el que tenía pero de operadora y me pase a Ale l21,y si claro que podras ya que esto permite poder usar una nano sim en vez de una micro SD,aunque mi preferencia es la memoria jaja,no lo he probado pero seguro que funciona,pero si tú teléfono ya es alel21,debe ser dual SIM,pero capado..Y no hay problema espero que te ayude!

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 14/01/17, 11:34:46
Array

[xs_avatar]
Goticux Goticux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cádiz , España
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Según visto en la página de huawei en mi pais,(Argentina)el modelo que me aparece es huawei Ale l23 dual SIM,y es el que tenía pero de operadora y me pase a Ale l21,y si claro que podras ya que esto permite poder usar una nano sim en vez de una micro SD,aunque mi preferencia es la memoria jaja,no lo he probado pero seguro que funciona,pero si tú teléfono ya es alel21,debe ser dual SIM,pero capado..Y no hay problema espero que te ayude!

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
No consigo que me de el codigo de bootloader , me sale esto : Please make sure the verification code and model number are correct. If your device has multiple IMEIs or MEIDs, please try another IMEI or MEID.
el imei es el que me sale en el movil
Se puede hacer sin desbloquearlo ?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 14/01/17, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Por mi parte 8 meses con el y pensando en darle salida, hoy siete horas y media de uso,basicamente 30 minutos de youtuve,1 hora de clas of clans y 1 hora de pantalla de navegador,me qeda un 30 de bateria y 5 horas,demasiado justo, en breve buscare algo q si puede ser no se qede en tres horas de pantalla y pueda aguantar 5 o 6,se aceptan sugerencias de bueno,bonito y barato,jeje!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 14/01/17, 18:41:55
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Goticux Ver Mensaje
No consigo que me de el codigo de bootloader , me sale esto : Please make sure the verification code and model number are correct. If your device has multiple IMEIs or MEIDs, please try another IMEI or MEID.
el imei es el que me sale en el movil
Se puede hacer sin desbloquearlo ?
Ahí mismo dice que el código de verificación está mal seguramente,si está en mayúsculas ponlo tal cual está,y el modelo creo que sería huawei Ale l21 no?Tienes que poner el primero obvio sino creo que podías verlo poniendo *#06#* creo que era asi jaja,no creo que se pueda por lo que dice el hilo dice que es necesario,así que fíjate bien que has puesto mal

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 14/01/17, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Por mi parte 8 meses con el y pensando en darle salida, hoy siete horas y media de uso,basicamente 30 minutos de youtuve,1 hora de clas of clans y 1 hora de pantalla de navegador,me qeda un 30 de bateria y 5 horas,demasiado justo, en breve buscare algo q si puede ser no se qede en tres horas de pantalla y pueda aguantar 5 o 6,se aceptan sugerencias de bueno,bonito y barato,jeje!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y puedes irte por el huawei p9 Lite,es una mejora en todos los aspectos excepto en la memoria interna que sigue de 16 jajaja

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 14/01/17, 18:51:58
Array

[xs_avatar]
Goticux Goticux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cádiz , España
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Ahí mismo dice que el código de verificación está mal seguramente,si está en mayúsculas ponlo tal cual está,y el modelo creo que sería huawei Ale l21 no?Tienes que poner el primero obvio sino creo que podías verlo poniendo *#06#* creo que era asi jaja,no creo que se pueda por lo que dice el hilo dice que es necesario,así que fíjate bien que has puesto mal

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Lo pongo en todo bien ( o eso creo JAJAJ ), solo me sale un IMEI poniendo el *#06# también me fijé que la página era algo distinta, tenía que poner yo el modelo escribiendo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 14/01/17, 21:10:02
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Goticux Ver Mensaje
Lo pongo en todo bien ( o eso creo JAJAJ ), solo me sale un IMEI poniendo el *#06# también me fijé que la página era algo distinta, tenía que poner yo el modelo escribiendo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Solo un imei tienes que poner así creo que era,así es jaja creo que se pone huawei Ale l21 o l23 según cual tengas,vamos que vos podes,no es tan difícil este paso jajaja,si no te lo da es porque algo está mal puesto

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 14/01/17, 21:19:21
Array

[xs_avatar]
Goticux Goticux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cádiz , España
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Solo un imei tienes que poner así creo que era,así es jaja creo que se pone huawei Ale l21 o l23 según cual tengas,vamos que vos podes,no es tan difícil este paso jajaja,si no te lo da es porque algo está mal puesto

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
He probado poniendo el número de serie las letras en minúscula y ahora sale que la red está ocupada , esto parece una broma

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 14/01/17, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
Jajajajajaja,te odia la misma página de huawei,sigue intentando que ya estás cerca xd

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 15/01/17, 11:36:44
Array

[xs_avatar]
Goticux Goticux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cádiz , España
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Jajajajajaja,te odia la misma página de huawei,sigue intentando que ya estás cerca xd

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Me lo acaba de dar JAJAJAJA era por poner el numero de serie en mayuscula , no quepo en mi de la emoción casi se me saltan hasta las lagrimas
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 15/01/17, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
Goticux Goticux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cádiz , España
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Es sencillo,solo hay que desbloquear el bootloader creo yo que siempre es necesario(en un hilo de esos pusieron el link de la página de huawei donde te dan el código y también los archivos necesarios para desbloquearlo,luego solo es entrar al fastboot(volumen - y enchufas el USB)y con la ROM de transición descargada según como quieras,b046 y b052 son dual SIM y la b049 es single SIM,y hay es solo cuestión de descomprimirla y clickear en el archivo .Bat y pulsar enter,y de hay se instala solo.(si al instalarla en información de teléfono en compilación dice balong,solo instalas el Vendor que tiene el archivo descargado y lo instalas creando una carpeta con el nombre dload en la memoria interna o externa y vas a actualizador y actualizas por local en las opciones,y listo, de ahí vas actualizando por ota

Aquí el link del desbloqueo de bootloader
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Hice todo bien no dio ningun error y ahora ha perdido el imei XD a ver si actualizando lo recupera o algo

( edito ) Ya está , ha sido actualizar y ya lo tengo , muchisimas gracias por ayudarme tioo

Última edición por Goticux Día 15/01/17 a las 13:46:34.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 15/01/17, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Goticux Ver Mensaje
Hice todo bien no dio ningun error y ahora ha perdido el imei XD a ver si actualizando lo recupera o algo

( edito ) Ya está , ha sido actualizar y ya lo tengo , muchisimas gracias por ayudarme tioo
Sí amigo,es porque esa ROM se llama ROM de transición y no reconoce sim hasta que actualiza que bueno haberte podido ayudar jajaja,viste que había algo mal en lo que pusiste jajajaja,esa página es un lío,saludos!

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 18/01/17, 09:12:06
Array

[xs_avatar]
Goticux Goticux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cádiz , España
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
Tengo la batería un tanto extraña ...


La ROM es la última stock libre , tendré la batería en las últimas?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 18/01/17, 10:40:25
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
2,49 h de pantalla me parece bien. Yo tengo la misma ROM y el móvil es nuevo. Raramente llego a 3 horas de pantalla. No está mal.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 18/01/17, 10:41:39
Array

[xs_avatar]
Goticux Goticux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cádiz , España
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
2,49 h de pantalla me parece bien. Yo tengo la misma ROM y el móvil es nuevo. Raramente llego a 3 horas de pantalla. No está mal.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pero las horas en total saqué 3 de pantalla porque no pare de usarlo , si no saco como mucho 1:30

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 18/01/17, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Goticux Ver Mensaje
Pero las horas en total saqué 3 de pantalla porque no pare de usarlo , si no saco como mucho 1:30

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Entonces tienes alguna app vampira o ajustes innecesarios activados. Yo llego a final del día con 30%.
Instala el gsam battery doctor y averigua cuál es.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 14/02/17, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
Goticux Goticux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cádiz , España
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
La batería yo quiero creer que está ya para ir cambiandola XD , no consigo que me dure el día entero si lo uso .. Es lo que dura simplemente o es algo que tengo mal?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 14/02/17, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
si gastas ese 34% de bateria seguramente te vayas a las 3 horas, yo no me esperaria mucho mas de este movil,no obstante creo q te baja bastannte la bateria porq parece q no tienes muy buena cobertura y eso influye.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 14/02/17, 21:20:37
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Goticux Ver Mensaje
La batería yo quiero creer que está ya para ir cambiandola XD , no consigo que me dure el día entero si lo uso .. Es lo que dura simplemente o es algo que tengo mal?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo noté el bajón desde que instalé android 6. La B194 es la que mejor iba en cuanto a duración de batería (al menos en mi móvil).

En Android 6, como lo tienes tú ahora, el WiFi consume muchísimo al estar en reposo. Prueba a quitarlo y usar sólo datos (o activar WiFi sólo cuando lo necesites) y verás que dura más. Yo lo noto en torno a un 10-15% de batería al final del día.

También mira a ver si tienes alguna app con acceso a notificaciones o que se quede abierta en segundo plano (algunas se quedan abiertas aunque no tengan el permiso de app protegida).

Yo por ejemplo tengo el BoldBeast y noto que me gasta en torno a 5-10% adicional al final del día.

A mí después de un año y un par de meses me dura la batería igual que a ti teniendo el Wifi activo todo el día.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 15/02/17, 00:55:27
Array

[xs_avatar]
Goticux Goticux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cádiz , España
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
si gastas ese 34% de bateria seguramente te vayas a las 3 horas, yo no me esperaria mucho mas de este movil,no obstante creo q te baja bastannte la bateria porq parece q no tienes muy buena cobertura y eso influye.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
que va , me gasta más de 1% cada 3-4 minutos de pantalla , en reposo apenas suele gastar , lo de la cobertura quizá sea por que llevo el 4G en vez del 3G , la unica app con el candadito es whatsapp... el problema es usarlo, si no lo hago me aguanta bien

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 14:45:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /