Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/18, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
Flyme 7.1.5.0 A

El viernes sacaron nueva actualización de flyme A por aquí dejo enlaces


https://www.flyme.cn/firmwarelist-101.html#3


Enlace directo: https://firmware.meizu.com/Firmware/...c6a/update.zip


Cambios:


cambio visual
Nuevo diseño de iconos, colorido, delicado y translúcido;
Cobertura dinámica sin problemas, cambio suave y operación consistente;
La experiencia interactiva inmersiva, una por una, es un hábito.
▏Una mente
• Limpiador de memoria del sistema
Reduzca en gran medida la sensación de tiempo de ejecución de múltiples aplicaciones, mejore la experiencia suave al reciclar el exceso de memoria y la fragmentación.
• mecanismo de restablecimiento de la aplicación anormal
Resuelva la anomalía de la aplicación causada por una memoria insuficiente. Después de reiniciar, volverá al estado normal y se podrá usar inmediatamente sin cargar.
• Versión potencia potenciada de memoria de liberación con un solo clic
Libere memoria, libere espacio en el teléfono móvil para ejecutar aplicaciones privilegiadas y limpie completamente el fondo en combinación con los hábitos de uso diario.
• Segundo inicio
Más de 300 optimizaciones de escenas de alta frecuencia, especialmente en escenas como desbloqueo de huellas dactilares, actualización de biblioteca, reproducción de video, encendido / apagado, etc.
• Gran canal VIP de aplicaciones.
Proporcione un canal especial para iniciar la aplicación, inicie la congelación instantánea de la aplicación en segundo plano y asigne dinámicamente los recursos del sistema para la aceleración de la aplicación.
• Optimización de espera
Controle la memoria restante del sistema según el tamaño de la memoria, reduciendo en gran medida la escasez de memoria cuando se ejecutan varias aplicaciones;
Tome diferentes medidas para la operación de la aplicación en el estado de apagado de pantalla, y mantenga un fondo puro a través de la congelación, limpieza y otras estrategias;
Optimice la intercepción de transmisión entre sistemas y aplicaciones, demore la CPU de fondo y la actividad de la red para proteger la batería y reducir el consumo de energía.
• motor anti-virus AI
Mejore enormemente la velocidad de detección de virus y elimine en tiempo real las aplicaciones en ejecución, de modo que el virus no tenga dónde esconderse.
Rescue rescate de datos
• Protección de datos de la pantalla del teléfono móvil
Utilice el número de contacto almacenado en el teléfono original para enviar el código de serie al teléfono móvil con falla táctil. Después de completar la autenticación, cambie al modo MTP para obtener los datos del disco de almacenamiento.
Ruta: Configuración - Almacenamiento y copia de seguridad - Conexión de computadora USB
• Control de comando MTP, PTP
En el caso de una pantalla rota, puede cambiar el modo de la computadora conectada por USB con el comando "Abrir MTP" o "Cambiar a PTP".
Método: después de activar el asistente de voz, envíe un comando al teléfono móvil para cambiar de modo y use el cable de datos para conectar el teléfono móvil a la computadora para exportar los datos.
Fresco y refrescante
• Sonido cuadrado
Nuevos efectos de sonido de desarrollo propio para satisfacer sus diversos gustos, que incluyen: sonido 3D, súper bajo, voces puras, música en vivo.
Camino
Sistema Música Aplicación-Ajustes-Sonido cuadrado Sonido
Configuración de la aplicación de música de terceros - Ajuste de sonido
• Modo de protección ocular
Proporcione una combinación de colores natural para reducir el daño de la luz azul a los ojos y reducir la fatiga de lectura.
Ruta: Ajustes - Pantalla y brillo - Modo de protección ocular
• Modo nocturno
Después del inicio, cualquier interfaz del sistema cambiará automáticamente al efecto de tema negro, que protege efectivamente la visión en un entorno de luz oscura.
Ruta: Configuraciones - Flyme Lab - Modo Noche
• Retorno de oído en tiempo real
Si te gustan las canciones de K y las transmisiones en vivo, puedes escuchar rápidamente el sonido del canto después de insertar los auriculares y grabar fácilmente efectos profesionales.
• Protección auditiva inteligente
Ajuste automáticamente el volumen después de conectar los auriculares, recuerda de manera inteligente el tiempo de uso y reduce el daño auditivo.
Operation operación rápida
• reconocimiento facial
Utilice algoritmos avanzados de detección biométrica para capturar y registrar información facial, e identificar y desbloquear rápidamente en 0.1 segundos.
Ruta: Ajustes - Huella digital, rostro y seguridad - Reconocimiento facial
• asistente personal
De acuerdo con la ubicación actual y la escena para proporcionar los servicios de círculos de negocios correspondientes, señales de estacionamiento y otras funciones, recomendaciones de aplicaciones de cobranza, tareas pendientes, dinámicas de una variedad de tarjetas, piense en lo que piensa.
Ruta: deslice en el escritorio, configuración - navegación y multitarea - mantenga presionada la tecla principal - despertar asistente personal
• Notificación de burbuja + respuesta de ventana pequeña
Abra la ventana emergente en la escena de pantalla completa, reduzca la perturbación y soporte para abrir la ventana flotante de la aplicación en la página actual para responder.
Ruta: Configuración - Notificaciones y barra de estado - Notificación de burbuja
• Índice de aplicaciones de escritorio
Simplemente deslice hacia arriba y hacia abajo el índice de activación en los bordes izquierdo y derecho de la pantalla para encontrar y lanzar rápidamente aplicaciones en su teléfono.
• Pantalla inteligente
Una pulsación prolongada sobre el texto o la imagen en la aplicación identificará de manera inteligente películas, restaurantes, contraseñas, etc. y brindará acceso directo a información y servicios.
Ruta: Configuraciones - Flyme Lab - Pantalla inteligente
• Ayuda a la conducción
Reconoce automáticamente el modo de conducción, agrega detección electrónica de perros, reproducción de música, marcación por voz y otras operaciones rápidas para reducir operaciones peligrosas.
Ruta: barra de notificaciones interruptor de acceso directo - ayuda a la conducción
• Aplicación rápida
Una aplicación móvil que no necesita instalar, puede crear íconos de escritorio y es más rápido y más fácil de usar.
Ruta: App Store - Categoría - Aplicación rápida
Comunicacion
• Identificador de llamadas
Tejiendo la red de relaciones, integrando los registros de comunicación de diferentes fuentes de canales y mostrándolos en la interfaz de llamadas y contactos.
Ruta: Teléfono - Configuración - Identificador de llamadas
• Marcación por voz
Mantenga presionado el botón de marcar para llamar al contacto por voz, hablar con facilidad y conversar libremente.
Modo de uso: teléfono - mantenga pulsado el botón de marcar
• Anti-adicción infantil
Restrinja automáticamente las aplicaciones similares a juegos y envíe recordatorios a los guardianes de las aplicaciones restringidas que usan tiempos de espera.
Ruta: Configuraciones - Flyme Lab - Guardia Familiar - Configuraciones anti-adicción
▏ cámara
• Autofocus reconocimiento facial
Autofocus instantáneo después de reconocer una cara, y captura fácilmente cada sonrisa.
• Retroceso de la cara
Después de tomar una foto con el modo Face Backtracking, puede editarla manualmente en la galería para reemplazar la expresión de cada miembro con el mejor estado.
Ruta: Configuraciones - Laboratorio - Cara atrás
▏ galería
• Momentos
Después de analizar automáticamente la información de la foto, el video se genera de acuerdo con la hora, la ubicación y demás, y las memorias se unen.
• álbum de personas
El algoritmo de agrupamiento extrae las características faciales, las reconoce y clasifica, y encuentra fácilmente las fotos de TA.
• Vista mixta
En el tiempo relajado, el zoom de dos dedos cambia la vista mixta y la imagen es más interesante.
Keeperde telefonista móvil
• tarjeta inteligente
Combinado con el estado del teléfono móvil, se recomienda reducir el tamaño, eliminar virus y otras tarjetas de función, administración eficiente y directa con un solo clic.
• adelgazamiento inteligente
Clasifique los tipos de archivos por aplicación y proporcione sugerencias de limpieza para evitar errores.
• Consulta de tráfico
Admite la calibración de la red de tráfico de la tarjeta Unicom Day Rent Card.
Ruta: Mobile Manager - Gestión del tráfico - Configuración del paquete - Tipo de paquete
Tools Herramientas del sistema
• Reloj
Juega el último clima, horarios, noticias, etc. después de que suene la campana de alarma, y ​​despierta cada célula de tu cuerpo.
Ruta: Reloj - Buenos Días Noticias
• Calculadora
El botón agrega una función de reproducción de voz para garantizar la precisión de la entrada rápida.
Ruta: Calculadora - Interruptor de reproducción de voz
• Gestión de archivos
Dos teléfonos móviles en la misma red pueden transferir rápidamente imágenes y archivos a través del código QR.
Camino
Transmisor: gestión de archivos, galería - seleccione un archivo, imagen - comparta - escanee el código de transmisión rápida
Receptor: descarga de código de escaneo
• Método de entrada
Soporte para descargar tus máscaras favoritas con la aplicación de diseño de paisajes y elegir usarlas para hacer que los paneles sean aún más geniales.
Ruta: Método de entrada - Configuración - Piel
• Correo
Agregue el contenido de la clase de invitación no a la reunión al itinerario del calendario, recuerde de inmediato que no se pierde información importante.
Ruta: Hora y fecha de la página de contenido del mensaje - agregar itinerario de calendario
UpdateSistema de actualización
• Reparación del sistema
El sistema está incluido en el alcance de monitoreo del ama de llaves del teléfono móvil, se detecta el estado del sistema y la red se repara a tiempo.
• Evaluación de actualización
Una vez completada la actualización, el sistema será calificado y comentado. Sus verdaderos sentimientos son la fuerza motriz para la optimización.
▏Otra optimización
• Desbloqueo de huella digital
Aumentar la velocidad de desbloqueo de huellas dactilares.
• Servicio de Flyme Cloud
Integre las funciones de cuenta, almacenamiento, sincronización y teléfono para aumentar la velocidad de transferencia de datos.
Ruta: Configuración - Cuentas y sincronización - Servicio en la nube
• Ayuda al usuario
Agregue la sección "Conocimientos de amigos mixtos" para que la comunicación entre los encantos sea más agradable.
Optimice el diseño de la página de inicio para mejorar la eficiencia de los comentarios y la experiencia operativa.
• musica
El reproductor de personalidad admite la selección de temas para la interfaz de reproducción de canciones, y el inconformista es solo para escuchar.
• Jardinería temática.
El centro comercial de métodos de entrada proporciona un amplio conjunto de temas coincidentes para que la entrada del teclado sea más personalizada.
Ruta: Embellecimiento del tema - Teclado de piel
• billetera meizu
Integre una variedad de servicios de pago, soporte deslizante en la esquina inferior izquierda, pague más seguro y conveniente.
Ruta: Monedero - Meizu Pay - Configuraciones
Nuevos servicios de conveniencia financiera como gestión de patrimonio, seguros, préstamos, contabilidad, recargas y tarjetas de crédito.
Seleccione excelentes productos de administración de patrimonio, brinde servicios de préstamo rápido y aumente el seguro personalizado.
Ruta: Monedero - Dinero, Monedero - Préstamo, Monedero - Seguro
• Centro de juego
Encaja el segundo elemento y presenta el comentario de élite en forma de barrera.
Introduce juegos indie de alta calidad y enriquece la jugabilidad.
Path: Game Center - Charm Play
• asistente de vida
El servicio de vida cambió su nombre a asistente de vida, servicio de preventa, asistentes personales abiertos y perfeccionó la experiencia de pedido.
• clima
El efecto de animación del tiempo se actualiza completamente para crear una dinámica del tiempo real y vívida.
• Configuraciones
Ajuste el diseño de acuerdo con la clasificación de funciones, optimice el diseño de la página y mejore la facilidad de operación.

▏ instrucciones de actualización
• Cualquier problema encontrado durante la actualización o el uso puede ser retroalimentado a través de la aplicación de Ayuda para el Usuario.
• Las actualizaciones del sistema obtenidas a través del empuje del teléfono móvil son seguras y confiables, y no ocupan espacio de almacenamiento ni pérdida de datos.
• La actualización demora aproximadamente 10 minutos. Tenga paciencia. No presione el botón del teléfono durante el proceso para evitar el error de actualización.
• El teléfono se reiniciará automáticamente durante la actualización, y la pequeña cantidad de calor asociada con él es normal, así que no se preocupe.
• La descripción de cambio de la sección de actualización del sistema puede variar según la versión, el modelo o el operador de red, perdóneme.

Última edición por GreenEye Día 12/12/18 a las 23:45:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GreenEye su comentario:


  #2  
Viejo 01/12/18, 09:32:55
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
nadie se atreve a probarla?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/18, 01:09:09
Array

[xs_avatar]
F12PR F12PR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 Plus
Tu operador: Simyo
Yo la he probado hoy. De momento funcionaba todo perfecto hasta que me he dado cuenta de que en datos móviles Play Store no instala(se queda en esperando red). Por todo lo demás genial, las apps se instalan super rápido (bajo WiFi) y todas las novedades que ya conocíamos de Flyme 7. Espero que se solucione pronto lo del Store, no se si será general o algo aislado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/18, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
uff espero que vaya bien, por que me tiene desperado, es una pena de movil con el software😅.
En fin que tengamos que instalarversion A de flyme...
bueno he instalado la 6.0.3 G por que tengo entendido que es la más estable de las Global.

He leído en otro hilo que ahora una vez puesto en Español lo suyo sería instalar la versión A, me podrías indicar si voy bien encaminado,
Aunque es una putada tener los ajustes en Inglés 😐

¿Esta versión de Fluye A es una beta?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/18, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por weber306 Ver Mensaje
uff espero que vaya bien, por que me tiene desperado, es una pena de movil con el software😅.
En fin que tengamos que instalarversion A de flyme...
bueno he instalado la 6.0.3 G por que tengo entendido que es la más estable de las Global.

He leído en otro hilo que ahora una vez puesto en Español lo suyo sería instalar la versión A, me podrías indicar si voy bien encaminado,
Aunque es una putada tener los ajustes en Inglés 😐

¿Esta versión de Fluye A es una beta?
Pon la 6.3 global y de ahi instalas la A última, y se pondra parcialmente en Español, ajustes en inglés pero todas las aplicaciones en Español, incluida la cámara, seguridad, reloj,herramientas, google play etc...
Si se instala la A desde la 7 global no se cambia a Español la china.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/18, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Gracias compañero, cual me aconsejas de A, me lio con beta, fix, y no se que mas ��y no instalar servicios de Google, la play store Y todas mis aplicaciones en la global o después en la A. ��

Última edición por weber306 Día 03/12/18 a las 21:16:51.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/18, 10:14:16
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Buenas instalé esta versión desde el enlace del post, a mi me sale que es la 7.1.5.0 A. Va casi todo bien, menos los contactos de Google que no los consigo sincronizar, y cuando le doy a despertar antes de introducir huella me sale unas fotos chinas y no se como quitarlas 😅
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/18, 23:47:10
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por weber306 Ver Mensaje
Buenas instalé esta versión desde el enlace del post, a mi me sale que es la 7.1.5.0 A. Va casi todo bien, menos los contactos de Google que no los consigo sincronizar, y cuando le doy a despertar antes de introducir huella me sale unas fotos chinas y no se como quitarlas ��



Es que es esa versión, metí yo la pata al iniciar el post, ya lo edite. Eso de las fotos que dices será el fondo de la pantalla de bloqueo, sería cambiarlo y ya pienso yo, Vas a la galería y en la foto que te guste le das, y abajo a la derecha vas a más y ahí establecer como fondo y al aplicar te pregunta si de la pantalla de inicio o de bloqueo, eliges la de bloqueo y ya.

Última edición por GreenEye Día 12/12/18 a las 23:52:51.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/18, 08:33:20
Array

[xs_avatar]
F12PR F12PR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por weber306 Ver Mensaje
Buenas instalé esta versión desde el enlace del post, a mi me sale que es la 7.1.5.0 A. Va casi todo bien, menos los contactos de Google que no los consigo sincronizar, y cuando le doy a despertar antes de introducir huella me sale unas fotos chinas y no se como quitarlas 😅
 Cita: Originalmente Escrito por GreenEye Ver Mensaje
Es que es esa versión, metí yo la pata al iniciar el post, ya lo edite. Eso de las fotos que dices será el fondo de la pantalla de bloqueo, sería cambiarlo y ya pienso yo, Vas a la galería y en la foto que te guste le das, y abajo a la derecha vas a más y ahí establecer como fondo y al aplicar te pregunta si de la pantalla de inicio o de bloqueo, eliges la de bloqueo y ya.
Lo de las fotos chinas en la pantalla de bloqueo no es así de sencillo, yo también lo estuve sufriendo hasta que dí con la solución. Tienes que ir a la aplicación de Themes (temas). Luego tienes que darle al icono de tu cuenta que está en la esquina superior derecha y luego a "wallpaper changer". Entras, lo desactivas y listo, adiós chinitos cambiantes para siempre.

PD: Nadie tiene el problema del Play Store que no funciona bajo datos móviles??
__________________
Motorola W377 > LG Viewty > Sony Ericsson Xperia Neo V > Sony Xperia Z > Nokia Lumia 530 > Microsoft Lumia 640 > Samsung Galaxy A5 (2016) > Meizu Pro 6 Plus > OnePlus 7 Pro (vendido)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/12/18, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Gracias, ya lo he quitado, 👍
Lo de la play store me va bien, con datos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/12/18, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Después de no conseguir que se me sincrozaran los contactos de Google, he vuelto a la 6.3 G, pero una vez que pruebas la A ya no hay marcha atrás, voy a volver a hacer instalación limpia 6.3 G y la última estable A, algún consejo para que se me sincronice todo correctamente?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/12/18, 02:38:11
Array

[xs_avatar]
yassir28 yassir28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por weber306 Ver Mensaje
Después de no conseguir que se me sincrozaran los contactos de Google, he vuelto a la 6.3 G, pero una vez que pruebas la A ya no hay marcha atrás, voy a volver a hacer instalación limpia 6.3 G y la última estable A, algún consejo para que se me sincronice todo correctamente?
Vas a ajustes, luego a apps.
Entonces tienes que entrar a google play y darle todos los permisos, y lo mismo con los servicios de google.
Esperas unos minutos y se sincronizan los contactos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/01/19, 00:42:29
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
Actualicé a esta versión hace unos días y la verdad es que va bastante bien, aunque me está costando hacer funcionar correctamente los servicios de google, ya no la sincronización de contactos que al principio si los tuve, sino en las notificaciones de whatsapp que a veces fallan y hoy mismo en play store al descargar una aplicación se quedaba en descarga pendiente y de ahí no pasaba. En general siempre fui reacio con las versiones A porque siempre tuve algún problema de sincronización o algo ya me pasaba en el mx4, hoy parece que por fin dejé funcionando todo correcto ya iremos viendo con los días..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/01/19, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Gracias Yassir por la info lo tendré en cuenta para la próxima 👍.

Green tu también lo has resuelto igual los problemas con los contactos, dando todos los permisos?

Habéis conseguido hacer pagos con Nfc?

Aconsejáis más una A estable o una Beta?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/01/19, 23:02:04
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por weber306 Ver Mensaje
Gracias Yassir por la info lo tendré en cuenta para la próxima ��.

Green tu también lo has resuelto igual los problemas con los contactos, dando todos los permisos?

Habéis conseguido hacer pagos con Nfc?

Aconsejáis más una A estable o una Beta?

Si, por ahora funciona todo correcto, pero yo sólo dí permisos a los servicios de google, de play store no toqué nada y dejé que whatsapp se ejecutara en segundo plano, eso es lo que toqué. Del nfc no te puedo decir porque no lo uso, pero se supone que en las A si funciona, con meizu pay creo. Yo tengo la estable y hay actualizaciones de las aplicaciones del sistema (calendario, navegador..) via ota muy a menudo, con la global no pasaba eso, de momento me quedaré en esta hasta a ver si sacan otra estable via ota

Última edición por GreenEye Día 03/01/19 a las 23:09:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus



Hora actual: 02:57:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /