ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 12/05/16, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
Dunedan Dunedan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Para que quede constancia, he realizado el tutorial y todo perfecto. Muchas gracias!!

Por si a alguien le pasa, la primera vez que conecté el USB no me salío la advertencia de confirmar la conexión de USB debugging desde el PC, y cuando compruebas los dispositivos por adb te lo reconoce pero te dice algo así como que no tienes permisos. Lo desconecté, lo volví a conectar y ya me saltó en el móvil la advertencia.
Gracias de parte de:


  #1142  
Viejo 12/05/16, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
Viktor46 Viktor46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Howard wolowitz Ver Mensaje
No te preocupes compañero, estoy igual que tu. Aparece en dispositivos usb y no en los puertos Com ??????

Saludos
Directamente no me aparecía, un par de veces me apareció en COM pero no me dejaba actualizar, al final cambie de ordenador y le costo reconocerlo, a la tercera lo reconoció, primera como QHSUSB y un momento despues el solo cambio de QHSUSB a Qualcomn. Pero con el primer pc probé mas de 20 veces y nada.
  #1143  
Viejo 12/05/16, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
Satan2907 Satan2907 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Desire 601
Tu operador: Orange
Esta ROM es la oficial de xiaomi, o es una creada por vosotros?
  #1144  
Viejo 12/05/16, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Satan2907 Ver Mensaje
Esta ROM es la oficial de xiaomi, o es una creada por vosotros?
Oficial.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
  #1145  
Viejo 13/05/16, 02:03:33
Array

[xs_avatar]
lilromeo15 lilromeo15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Oficial.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Porfavor ayudame con eso...estoy en el ultimo paso y me aparece esto "Se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026..Receiving hello packet)"
__________________
  #1146  
Viejo 13/05/16, 02:16:04
Array

[xs_avatar]
moreno14911 moreno14911 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Redmi note 3 PRO 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lilromeo15 Ver Mensaje
Porfavor ayudame con eso...estoy en el ultimo paso y me aparece esto "Se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026..Receiving hello packet)"
Si tienes instalado en el pc : sony companion, samsung kies..o algo del estilo, desinstala e inicia el proceso de nuevo!


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #1147  
Viejo 13/05/16, 09:39:02
Array

[xs_avatar]
ehsergio ehsergio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Oficial.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias gasolution por responder a mis dudas, voy a flashear, ya os cuento como ha ido.
  #1148  
Viejo 13/05/16, 12:20:07
Array

[xs_avatar]
lilromeo15 lilromeo15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por moreno14911 Ver Mensaje
Si tienes instalado en el pc : sony companion, samsung kies..o algo del estilo, desinstala e inicia el proceso de nuevo!


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Noo,la verdad es que no tengo instalada ninguna de estas aplicaciones que mencionas...¿podría ser que el problema fuese que en vez de Qualcomm me aparecía RELINK HS-USB QDLoader 9008?
__________________
  #1149  
Viejo 13/05/16, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Tutorial seguido al pie de la letra y todo perfecto a la primera. Muchas gracias por el curro!!
Gracias de parte de:
  #1150  
Viejo 13/05/16, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
alzamora_16 alzamora_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: zte blade -> jiayu g3 -> Nexus 4> Meizu mx4 > Mi5s
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por el curro, todos los problemas que me han salido estan perfectamente detallados, enhorabuena
  #1151  
Viejo 14/05/16, 10:44:18
Array

[xs_avatar]
Aleseplus Aleseplus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Hola! No me reconoce el dispositivo en Depuración USB, no me sale ADB Interface solo me sale Android, asi que no puedo hacer lo que tu dices @Gasolution.
He probado a lo que contestaste del PDANet pero mismo resultado. Gracias

El Mi Pc Suite me dice que parece que faltan algunos drivers, y cuando tira a instalarlos que no puede conectarse al dispositivo.

PD: CREO que lo he conseguido, me sale solo Android ADB interface es suficiente no?

Última edición por Aleseplus Día 14/05/16 a las 11:26:15.
  #1152  
Viejo 14/05/16, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
Aleseplus Aleseplus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Me autorespondo, no me lo reconoce en edl, no me sale ni con el BULK ese, como si nada.

Que más hacer? He reinstalado, instalado sin verificación de firma, me ha funcionado con otros drivers de otro foro y solo me reconoce como ADB Interface

PD: ya lo solucione, insisti y descargue el MiFlash de otro lugar y al final me ha ido magnífico

Última edición por Aleseplus Día 14/05/16 a las 15:57:46.
  #1153  
Viejo 14/05/16, 17:28:43
Array

[xs_avatar]
jul157 jul157 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Buenas, recibo el RN3 en unos días y tengo varias dudas referidas a la instalación de la rom global: es necesario realizar este tutorial si solo quiero instalar la rom oficial global? Luego poder instalar las actualizaciones oficiales que vayan saliendo via OTA y ya esta, no voy a instalar nunca una rom que no sea oficial. Lo digo porque he leido en algunos sitios que si se instala una rom no oficial se cierra el bothloader, el problema es que ya viene cerrado porque las tiendas meten sus propias roms con la traduccion a español no? En esto es lo que no estoy muy seguro. Por eso hay que pedir que te desbloqueen el bothloader y todo eso. Pero es necesario incluso si solo quiero actualizar a la rom global?
Tambn lo digo porque he tenido el RN2 y la mipad y era mucho mas sencillo, ademas no tengo sistema de 64 bits y me gustaria intentar actualizar a la rom global directamente con el movil en la mano
  #1154  
Viejo 14/05/16, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jul157 Ver Mensaje
Buenas, recibo el RN3 en unos días y tengo varias dudas referidas a la instalación de la rom global: es necesario realizar este tutorial si solo quiero instalar la rom oficial global? Luego poder instalar las actualizaciones oficiales que vayan saliendo via OTA y ya esta, no voy a instalar nunca una rom que no sea oficial. Lo digo porque he leido en algunos sitios que si se instala una rom no oficial se cierra el bothloader, el problema es que ya viene cerrado porque las tiendas meten sus propias roms con la traduccion a español no? En esto es lo que no estoy muy seguro. Por eso hay que pedir que te desbloqueen el bothloader y todo eso. Pero es necesario incluso si solo quiero actualizar a la rom global?
Tambn lo digo porque he tenido el RN2 y la mipad y era mucho mas sencillo, ademas no tengo sistema de 64 bits y me gustaria intentar actualizar a la rom global directamente con el movil en la mano
@jul157, mi esposa ha sido un caso como el que tú comentas:
- el BootLoader viene cerrado de fábrica, así que vamos pidiendo el desbloqueo
- cuando le llega el teléfono, seguimos el tuto de Gasolution y metemos la developper china
- a continuación, liberamos el BootLoader, cuando recibe el SMS de Xiaomi
- seguidamente, flaseamos la ROM Global v.2.5.0 del tuto de Gasolution
- hoy, ya está rulando y encantada con su terminal.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
  #1155  
Viejo 14/05/16, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
@jul157, mi esposa ha sido un caso como el que tú comentas:
- el BootLoader viene cerrado de fábrica, así que vamos pidiendo el desbloqueo
- cuando le llega el teléfono, seguimos el tuto de Gasolution y metemos la developper china
- a continuación, liberamos el BootLoader, cuando recibe el SMS de Xiaomi
- seguidamente, flaseamos la ROM Global v.2.5.0 del tuto de Gasolution
- hoy, ya está rulando y encantada con su terminal.

Cuando flasheas la developer , antes de arrancar el MiFlashunlock, hiciste algo a la developer, es decir iniciaste la cuanta de xiaomi con tu usuario y contraseña, o algo ???, porque a mi al 50% me salta indicando que la cuenta actual no es igual que la del dispositivo ¿¿¿???
  #1156  
Viejo 14/05/16, 22:01:38
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
se puede pasar de la 7.2.5 a la 7.2.3.?es que noto que se calienta mas con esta actuslización
  #1157  
Viejo 14/05/16, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KUKI1 Ver Mensaje
Cuando flasheas la developer , antes de arrancar el MiFlashunlock, hiciste algo a la developer, es decir iniciaste la cuanta de xiaomi con tu usuario y contraseña, o algo ???, porque a mi al 50% me salta indicando que la cuenta actual no es igual que la del dispositivo ¿¿¿???
Claro: configurar el teléfono, para permitir la instalación de apps de orígenes desconocidos, instalar la cuenta miui en el teléfono (debe coincidir con la que se ha solicitado la liberación), activar oem unlock en la configuración del teléfono, tener la batería a tope, etc.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
  #1158  
Viejo 14/05/16, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
@jul157, mi esposa ha sido un caso como el que tú comentas:
- el BootLoader viene cerrado de fábrica, así que vamos pidiendo el desbloqueo
- cuando le llega el teléfono, seguimos el tuto de Gasolution y metemos la developper china
- a continuación, liberamos el BootLoader, cuando recibe el SMS de Xiaomi
- seguidamente, flaseamos la ROM Global v.2.5.0 del tuto de Gasolution
- hoy, ya está rulando y encantada con su terminal.
Una vez que tienes desbloqueado el bootloader, puedes instalar twrp e instalar desde hay, más sencillo y seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1159  
Viejo 14/05/16, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
Berakotxa Berakotxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 2/16 Antiguo:Redmi 1s
Tu operador: Movistar
@Gasolution tengo una pregunta que no va con tu tutorial.
Cuando me llegó, seguí tus pasos y todo de fábula. Muchísimas gracias por tu pedazo de tuto.
Ahora estoy intentando meter el twrp modificado de cooffe por fastboot pero no hay manera.
Mi problema es que en modo fastboot el comando adb devices no me detecta el teléfono. Aparece todo en blanco. En administrador de dispositivos el teléfono en ese momento aparece como "CMCC Composite ADB Interface".
Lo curiosos es que si el teléfono no esta en fastboot sino que encendido normal, el comando adb devices sí me muestra el teléfono y autorizado.
Sabes por donde van los tiros?
He llegado aquí habiendo seguido tu tuto para instalar la global 7.2.3. Dos semanas después he metido la global dev 6.4.28 con éxito y he instalado "MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en" y he desbloqueado el bootloader de forma oficial.
Muchísimas gracias por todo lo que ayudas y el pedazo de tuto para dummis que te has currado.


Edito: creo que tiene que ser tema de drivers. No me acordaba y he visto que tengo instalados desde hace una año un pack de "minimal ADB and Fastboot" que use para un redmi 2. Desinstalo todo y vuelvo a instalar?

Última edición por Berakotxa Día 14/05/16 a las 22:34:45.


  #1160  
Viejo 14/05/16, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
Berakotxa Berakotxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 2/16 Antiguo:Redmi 1s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KUKI1 Ver Mensaje
Cuando flasheas la developer , antes de arrancar el MiFlashunlock, hiciste algo a la developer, es decir iniciaste la cuanta de xiaomi con tu usuario y contraseña, o algo ???, porque a mi al 50% me salta indicando que la cuenta actual no es igual que la del dispositivo ¿¿¿???

Yo he seguido este tuto al pie de la letra y ha funcionado.
http://en.miui.com/thread-280561-1-1.html
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 22:13:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /