Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/14, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
adolbel adolbel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Nillkin Energy Stone

Hace unos día recibí éste cargador que compré aqui:

http://www.tvc-mall.com/details/Nill...G-HTC-MCH-945

Después de probarlo unos días, la verdad es que estoy desencantado con el cargador. Carga bien, pero cuando finaliza la carga deja de cargar y no reanuda más la carga, así al dejarlo cargando por la noche me lo encuentro por la mañana con un 85% ó menos dependiendo de la hora a la que me levante.
No se si hay alguna forma de hacer que mantenga la carga una vez que se ha cargado el móvil.
En fin, que estoy un tanto arrepentido y decepcionado con la compra.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/14, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Hegovia
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Te consume mucho el teléfono por la noche. Lo normal sería que te bajase 2 o 3%. Mira lo que te consume tanto.
Yo tengo desactivado NFC ,3G y Bluetooth. Activado el wifi.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/14, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
adolbel adolbel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
No se si es mucho consumo, acostumbrado a tenerlo cargando toda la noche no me preocupaba en desactivar cosas y siempre lo tengo todo activado.
Hoy, cuando me he levantado, estaba en 87% después de casi 5 horas de que finalizase la carga y con todo activado, bluetooth, datos, nfc, wifi, 3g, gps.... ¿es mucho?
Esta noche lo dejaré en modo avión a ver que tal amanece.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/14, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
tripodesobrao tripodesobrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: s100

Con el clon del orbe pasaba lo mismo. Parece ser que se disparaba el consumo del sistema android
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/14, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Hegovia
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adolbel Ver Mensaje
No se si es mucho consumo, acostumbrado a tenerlo cargando toda la noche no me preocupaba en desactivar cosas y siempre lo tengo todo activado.
Hoy, cuando me he levantado, estaba en 87% después de casi 5 horas de que finalizase la carga y con todo activado, bluetooth, datos, nfc, wifi, 3g, gps.... ¿es mucho?
Esta noche lo dejaré en modo avión a ver que tal amanece.
Con modo avión apenas te tendría que consumir un 1%. Activar cosas que no usas obviamente te reduce el tiempo de uso de la batería pero cada uno sabrá.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/14, 19:02:06
Array

[xs_avatar]
adolbel adolbel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
De momento estoy bastante contento con la duración de la batería, así que prefiero llevarlo todo conectado y con tasker apagar cosas cuando la batería llegue al 30%.
De todos modos, esta tarde me he dado cuanta que no me carga el móvil al 100%. Lo he estado controlando mientras se cargaba y cuando iba por el 93% se han puesto los leds verdes y se ha cortado la carga. Mal rollo, hasta ahora cargaba al 100%
Igual esta noche me ha pasado eso, ha cargado sólo hasta el 93% y en esas 5 horas ha descargado un 4% solamente.
Le he hecho una carga completa por cable y he calibrado la batería.
Veremos mañana.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/14, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
adolbel adolbel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Bueno, después de varios días de pruebas , el cargador va peor que mal. A veces incluso descarga el móvil. Se calienta demasiado y no hay manera de que estabilice la carga, un asco, la verdad.
Esto es lo que me hace casi siempre:



¿Sabéis alguien por que pasa esto?

Estoy esperando un transformador de 2A, el que tengo ahora es de 1,5A, pero me temo que ése no es el problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/14, 10:02:58
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Hegovia
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Lo que pasa es que es una mierda china. Yo tengo también un cargador inalambrico chino y funciona de pena. Calienta el móvil muchísimo y no carga bien. Me pasa algo parecido, la gráfica de la batería de carga parece un serrucho ascendente, vamos que no hace mas que conectar y desconectar la carga, lo que hace que el móvil se caliente mucho y la carga no sea eficiente.
al final lo barato sale caro....
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/14, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adolbel Ver Mensaje
Bueno, después de varios días de pruebas , el cargador va peor que mal. A veces incluso descarga el móvil. Se calienta demasiado y no hay manera de que estabilice la carga, un asco, la verdad.
Esto es lo que me hace casi siempre:



¿Sabéis alguien por que pasa esto?

Estoy esperando un transformador de 2A, el que tengo ahora es de 1,5A, pero me temo que ése no es el problema.
Creo que puede ser el cable USB. Aunque te vaya bien o no hayas notado nada con otros dispositivos prueba a cambiarlo a ver si soluciona y nos comentas!
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/01/14, 09:51:14
Array

[xs_avatar]
adolbel adolbel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
He estado haciendo pruebas para ver si consigo que esto cargue como es debido y creo que he descubierto algo, cuando menos, sorprendente.
Tras ver que tanto con la ringke como sin ella no iba bien, desmonté el cargador y al poner el móvil directamente encima de las bobinas todavía iba peor, (y mira que es difícil). Vale, lo voy a alejar un pelín a ver que pasa, lo monto y con ringke y todo lo he separado como entre uno o dos milímetros poniendo unas correíllas de plástico de esas para sujetar cosas y parece que el invento funciona. Ayer cargó al 100% en un tiempo correcto, no se calentó demasiado y estuvo más de media hora, (hasta que lo quité) manteniendo la carga.
Voy a probar durante unos días a ver si es esa la solución.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/14, 16:07:28
Array

[xs_avatar]
adolbel adolbel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Después de dos semanas de pruebas y más pruebas con diversos cables y cargadores el aparatito va como el culo y ya no pierdo más tiempo.
A veces va y otras no, conectado al usb del pc carga más o menos bien, a veces. Con el cargador del nexus no va, con uno de 1,5A si lo pongo hacia un lado carga y con uno d 2A no hay manera de que cargue, en fin, un asco.
A la basura va.
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/14, 12:17:17
Array

[xs_avatar]
adolbel adolbel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Retomo el tema porque creo que le puede interesar a alguien.
He leído por aquí que a varios foreros les pasa que algunos cargadores Qi les cargan como a saltos, de manera discontínua, más o menos lo que me pasaba a mi. Y digo me pasaba porque el otro día me dió por comprobar el amperaje de salida de los cargadores que tengo por casa y me llevé una desagradable sorpresa al ver que el cargador de 2A que compré para alimentar el cargador inalámbrico, y que se supone que es Samsung y pone Output 5V 2A, no daba más de 680mA. Con razón no me funcionaba bien el Energy Stone, lo he probado haciendo una ñapa con uno de un tablet que no es usb y que sí saca 2A y funciona perfectamente. Así que si alguno tenéis un cargador Qi y hace cosas raras, comprobad que el problema no sea el cargador que lo alimenta.
He mirado otro que tengo para el tablet que compre en un chino y que también se supone que es de 2A y solo da 1. Parece ser que los cargadores baratos no dan lo que dicen.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adolbel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4



Hora actual: 22:57:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /