ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/15, 02:32:18
Array

[xs_avatar]
joseda1983 joseda1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Otra
Mega Problema con Un Htc Inspire (sin SO, pc no reconoce tlf), botones fisicos dañados

Buenas Noches a todos, espero no incomodarles con mi consulta, ante todo quiero comentarles que lei cada tema referente a root de este terminal y por mi propia responsabilidad el tlf no me anda, al grano amigos.

Me llego un Htc inspire 4G, el cual quise rootear para poder actualizarlo, para ello utilice el aahk, pleno proceso el telefono al final se desconecto y quedo con la pantalla desvanecida...

Luego en vista que el tlf no queria cargar sistema operativo, procedi a recuperarlo con una RUU, y le instale la mas actual que esta en la pagina de HTC, el tlf se me recupero perfecto, y yo de tonto le volvi a realizar el procedimiento para tratar de rootearlo y me hizo lo mismo, se desconecto el tlf y pantalla desvanecida, cual es mi sorpresa, que cuando intento colocarle de nuevo una RUU para tratar de recuperarlo no lo hace, he desistalado, instalado infinidad de drivers, infinidad de HTC Sync y sigue sin reconocer el tlf, es decir, instala los driver (todos los USB y uno que dice My HTC) pero no lo reconoce, lo peor de todo es que los botones fisicos del telefono no trabajan y no puedo colocarlo en modo fastboot con la combinacion d botones...

Ahora pregunto a los mas experimentados, habra alguna manera de recuperar este tlf?
sera que por medio de android sdk puedo hacer que entre en fastboot y darle instrucciones para que automaticamente instale el IMG98.zip?

Espero sus comentarios....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/15, 02:39:36
Array

[xs_avatar]
joseda1983 joseda1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Otra
cabe destacar que cuando trato de actualizar con el RUU , me tira error 170, o si no error 130...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/15, 16:40:59
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
Intentar hacer root sin las teclas de vol es una insensatez (si algo sale mal, como te ha ocurrido a ti, después es complicado recuperarse)
Puedes intentar hacerlo por línea de comandos.
Tienes que conectar el telf apagado y rezar para que el pc lo reconozca.
Después abrir una consola donde este el adb.exe y escribir
Adb reboot-bootloader
Si lo consigues luego seria
Fastboot flash update pd98img.zip
__________________
¡¡¡Detras de Ti!!! un mono de 3 cabezas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 12:59:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /