ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/10, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Ya he elegido ROM. Impresiones tras mis pruebas.

Hola a todos.

Bueno despues de daros la coña durante varios días en los dos post que tengo por aqui abiertos:

Consulta ROMs. Estoy mas perdido que un cangrejo en las escaleras del Metro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93339

PROBLEMA: Pantalla verde (mi primer cambio de Rom, y la primera en la frente :S )
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94450

finalmente ya me he decidido por una ROM, y quería comentaroslo. En primer lugar porque le dije a LuGoFe que le diría con cual me quedo, y también por si le puede servir de ayuda a alguien.

Lo primero que quiero decir es que para mi una de las cosas que más me han condicionado a la hora de elegir ha sido el aspecto VISUAL. Vaaaale, se que hay cosas que vosotros valorais más, pero en mi caso el aspecto es muy importante. Me ha de gustar lo que veo para que me convezca.

Asi que no me enrrollo más y voy al tema. Os pondré las que he probado y mi impresión de cada una de ellas.

ROMs con WM 6.1

- Live Hd Project 5.5 - Sin duda alguna, la que más me ha gustado con 6.1. Visualmente muy currada, y la HD iba bastante bien en todo.

- Peterking HD Fusion Sense - No me convenció. No me aportaba nada que no tuviese ya la Live, y visualmente no me gustaba.

- Peterking HD Fusion Dark Sense - La quité nada más ponerla. Todo en negros y grises, muy oscuro (debí darme cuenta cuando ponía "Dark" :p )

- Ultra Classic HD v2 Edición Aniversario ElParra72 - Como ROM va genial. Todo muy fluido y estable, una caña. Pero visualmente identica a la ROM original. Y para quedarme como estaba... como que no.

ROMs con WM 6.5

- Peterking Fussion 2 Premium R1 FINAL (SUPER FAST) - No sabría que deciros porque no me gustó, pero asi fue.

- NFL 2.0 - Esta se autodescartó sola, por llevar el icono de Inico en la parte de abajo. Lo siento pero no puedo con eso, es superior a mi.

- V3 Final - Idem que la de arriba.

- Larva Dark V11 con Manila - Otra vez idem.

- Larva Dark v11 con Titanium - No conocía el Titanium y la puse para probar. No me gustó nada, prefiero el Manila.

- WM 6.5 - Manila 2.5 - Me gustó mucho, aunque le fallaban dos cosillas. Para mi gusto es muy poco colorida y los iconos del menu van en 4 columnas y me gustan mas en 3.

- L26HDLEOV4 Ultimate Serie 5.2.21869 - ESTA HA SIDO LA ELEGIDA. Motivos? Lleva WM 6.5 que me apetece mucho probar; visualmente muy agradable; iconos del menu en 3 columnas; muy buenas opiniones de la gente (eso no quiere decir que las demás no tuvieran buenas opiones). En fin por todo ello me quedo con esta. Solo le encuentro una pega, pero es más bien una pega del WM 6.5 pues todas lo tienen así: los iconos del menu estan dispuestos en colmena, uno arriba, uno abajo... Me gusta más alineado a la cuadricula, pero segun me contestaron en uno de los post que pongo arriba, no pueden alinearse. Así que me tendré que acostumbrar.

En cuanto a RADIOS, aun no la he puesto, pero voy a meterle la 1.17.25.09, que parece que esté muy bien recomendada.

Bueno despues del ladrillo que os he metido (no se si alguno lo leera al verlo tan largo) quiero comenter también una ultima cosilla que de tanto leer en post de ROMs he aprendido. Quizas muchos ya lo sabeis, pero para los nuevos en esto como yo, viene bien que te lo digan: después de probar varias ROMs cocinadas, cuando ya tengas elegida la definitiva es conveniente primero instalar una ROM oficial, porque las cocinadas pueden dejar rastros. O sea instalas oficial, Hard Reset, instalas la cocinada, Hard Reset y a funcionar.

Por ultimo quiero dar las GRACIAS a todos los que me habeis soportado y ayudado estos días en estos "mis inicios" en el mundo de las ROMs: Moonblood, LuGoFe, zona3dos, dvx-pok, FerreXevi, izalcoman y supercoco77.

Perdon de nuevo por el tocho y saludos para todos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/02/10, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Por cierto, mira que habré leido y leido posts de ROMs y sin embargo hay una cosa que no me ha quedado clara del todo:

Si el día de mañana quiero cambiar de ROM y ponerme otra cocinada:

- ¿se pierden todos los programas que tienes instalados? ¿o los reconoce la nueva ROM "calzada" encima?

- ¿es obligatorio hacer el hard reset? porque si es que si, entonces evidentemente se pierde todo.

A ver si me podeis aclarar esta ultima duda, aunque de momento prefiero quedarme con la que he elegido por algun tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario:
  #3  
Viejo 12/02/10, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Eres un campeón con toda esa información que has puesto. Muchas gracias.
Es lo que necesitaba, algo tipo encuesta respecto a todas las ROM's que corren por ahí, para mí no se me ha hecho largo y espero que quede este post abierto tiempo y puedas ir añadiendo más info de otras ROM's que vayas/vayamos probando.

De momento llevo esta --> Live Hd Project 5.5, me va muy bien. Pero voy a probar la que llevas ahora por eso mismo, por que después de probar varias si la llevas es por algo.

Respecto a lo que dices de los programas si se pierden cuando instalas otra ROM.... la respuesta es sí. Vamos haces como un formateo del antiguo SO y le pones otro, lo que no se borra es la info y datos de la tarjeta pero los programas que habías instalados..... en cuanto cambias de ROM ...adiós a ellos.

En fin, gracias por la info y seguiré este hilo,

Decir que me he bajado la de torliss --> 12.02.2010 - V3.3 , para probarla después de ver lo que dicen los otros usuarios de HD.


un saludo

Última edición por LuGoFe Día 12/02/10 a las 17:25:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/02/10, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Me alegro que te decidieras fighter_MA , muy buena recopilacion seguro que le ayudara a muchos a elehir rom .
LuGoFe llevo la V 3.2 y estoy bajando la V 3.3 ,excelente rom muy recomendable
saludos compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/02/10, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
cespero32 cespero32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: alicante
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: SGS III ( Libre )
Tu operador: Yoigo
Habeis probado la del maestro daguerotipo actualmente v7.2 pero tiene prevista la v8 para la semana que viene.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/10, 18:19:25
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
Me alegro que te decidieras fighter_MA , muy buena recopilacion seguro que le ayudara a muchos a elehir rom .
LuGoFe llevo la V 3.2 y estoy bajando la V 3.3 ,excelente rom muy recomendable
saludos compañeros
Pues si puedes comentar tus impresiones cuando la pruebes sería estupendo para estar bien informados. Será bueno ir pasando por aquí
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/10, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Al leer tus opiniones de cada Rom, vi que concidiamos bastante, por no decir casi igual, y deseaba saber cual fue tu elegida, y mi sorpresa a sido al descubrir que tu elegida es la que llevo .

En fin, repecto a la radio, con esta rom, metele la 1.14. Yo instale la 1.17, y tuve que volver para atrás por que daba "problemas" no problemas graves, sino que esta rom según tengo entendido a sido optimizada para la 1.14, aun que hay algunos que la llevan con la radio 1.17.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/02/10, 19:13:32
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Al leer tus opiniones de cada Rom, vi que concidiamos bastante, por no decir casi igual, y deseaba saber cual fue tu elegida, y mi sorpresa a sido al descubrir que tu elegida es la que llevo .

En fin, repecto a la radio, con esta rom, metele la 1.14. Yo instale la 1.17, y tuve que volver para atrás por que daba "problemas" no problemas graves, sino que esta rom según tengo entendido a sido optimizada para la 1.14, aun que hay algunos que la llevan con la radio 1.17.

Salu2
Vaya he llegado tarde a leer esto! Ya le he metido la 1.17. Que problemas te dio? Dame alguna pista por favor, por ir observando a ver como me va a mi, y ver si me tengo que volver yo tambien a la 1.14

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/10, 19:51:19
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Vaya he llegado tarde a leer esto! Ya le he metido la 1.17. Que problemas te dio? Dame alguna pista por favor, por ir observando a ver como me va a mi, y ver si me tengo que volver yo tambien a la 1.14

Gracias por adelantado.
Para esto, pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84471&page=13 post 249

Asi, si quieres puedes seguir un poco la historia
Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/02/10, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Me alegro mucho de que te hayas decantado por una rom, y lo mas importante que hayas probado varias para luego elegir quedarte con una.
La rom de laurentius que llevas puesta sin duda es la mas bonita de todas, yo la lleve unos dias pero al final me volvi a la Live HD project. La razon de esto es que me quedaba sin bateria a la mitad del dia, sobre todo por las animaciones del Manila 2.5 (Que para mi gusto es lo que hace mas bonita a la rom) Luego lei por ahi que si instalabas el max manila correspondiente a esa version, alargabas la vida a la bateria, pero claro.... Adios a las animaciones del tiempo en la pantalla home. Ademas me di cuenta que la animacion del tiempo cuando hay lluvia va demasiado lenta y en mi opinion daba impresion de poca fluidez.
Por lo demás otra cosa por la que deje de usarla es por la disposicion del menu de inicio, iconos demasiado grandes y todo muy alborotado y a mi personalmente me gusta mas en carpetas y con todo mas ordenado. Tambien he de decir (y esto ya es una mania mia) me gusta que los splash que salen cuando enciendes la PDA antes de cargar de todo windows sean un poquitin mas profesionales. Esto es que salga la pantalla windows con lo referente al sistema operativo y nada mas, sin necesidad de que aparezcan dibujos referentes al autor (como es el caso de laurentius).
Visualmente ya he dicho que es la mejor rom, tanto los iconos como el nuevo manila hacen que sea una rom preciosa y hasta da sensacion de que tienes mejor maquina entre manos. Una cosa referente a la radio es que esa rom en concreto esta optimizada para la radio 1.14 y ademas creo que va incluida en ella. No te recomiendo la radio 1.17 con esa rom pero si algun dia decides cambiar esa rom por otra, lanzate de cabeza a esa version de radio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moonblood su comentario:
  #11  
Viejo 12/02/10, 21:09:38
Array

[xs_avatar]
ALC1JUD ALC1JUD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Medellín-Colombia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Tigo
Después de probar muchas me he quedado con la L26, siempre cambiaba de ROM cada 2 o 3 días y no me conformaba con ninguna, y con esta llevo casi un mes. No la tengo con animaciones porque pierde fluidez, de resto todo bien; está bien colorida, y eso la hace diferente a las demás.

Saludos !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/02/10, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: htc touch HD

Mi pequeña aportación:
Despues de probar la de laurentius y con titanium puesta (me encanto) con el clauncher y el titanium weather en el inicio cambié a la Topix 6.5.1 muy fluida a mi gusto, y con manila. Los iconos no son tan "añiñados" como los de laurentius. Y para "bestiada" de fluidez la topix última en 6.1, una autentica "sprinter".

Nada mas, solo decir que laurentius ya no sacara ninguna Rom mas para nuestras "ya viejecitas" HD.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/02/10, 10:24:08
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola Fighter, me alegro que te hayas decidido por una rom, la verdad, que si no fuese por el soporte que nos dan estos estupendos cocineros para nuestra maquina, no evolucionaría nunca.

Aunque te voy a decir una cosa, como te pique el gusanillo de probar las diversas roms que van saliendo como nos pasa a muchos de los que andamos por aquí, prepárate un buen programa de backup, para no perder los datos, y a probar!! jejejejeejeje. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/02/10, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
Hola!. Pues yo tambien dejo mi aporte: Primero gracias a lodos los "cocineros" por hacer ROMs para que nuestra HD compita en ROM con otros modelos mas actuales y por tanto tengamos nuestras HD a la ultima. Sin embargo mis conclusiones son: (Yo he probado muchas ROMs al igual que el firmante de este post y al igual que el queria una ROM definitiva)

- Mi ROM definitiva es la oficial RUU_BlackStone_HTC_SPA_1.56.412.1_Radio_52.62.25.3 4_1.13.25.24_Ship
Eso si la he tuneado un poco. Casi siempre esta funcionando entorno al 40% con lo que es rapida. La he puesto el pack de soluyk que esta en algun post, la he cambiado el fondo y la he puesto el registro con el memmaid para que vaya superrapida. Es la unica ROM que no me ha dejado tirado cuando la necesitaba realmente. Funciona todo perfecto y yo en mi uso diario no la he encontardo bugs.
- Las ROM 6.5 son todas mas lentas y si le metes mucha caña...al final petan por algun sitio.
- El manila 2.5 no es para la HD. Va lento todo. Una cosa es instalar la ROm y probar y otra cosa es ir metiendo programas y mantener la ROM tiempo. Al final se cambia
- El que realmente necesita la HD para su uso diario y depende de ella...usara una ROM fiable..y las mas fiable es la oficial.
-Una Rom que tb va muy bien (segun mi experiencia) es la topix 3.1.2. lamentablemente hay un programa que "no puedo instalar"(medimecum) y no puedo usarla. pero esa ROM es alucinante. Al resto siempre le he puesto algun pero..
- Al que le gusta trastear con la HD o no la necesita mucho o no depende de ella pues se puede permitir llevar una ROM cada dia

Es mi experiencia y mis conclusiones despues de 1 año y 2 meses con mi HD y despues de muchas PDA.
No obstante la ROM perfecta es diferente para cada persona. Yo le exijo mucho a mi HD

Saludos
__________________
Saludos y Feliz dia.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/02/10, 12:03:54
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
La rom de laurentius que llevas puesta sin duda es la mas bonita de todas, yo la lleve unos dias pero al final me volvi a la Live HD project.

Una cosa referente a la radio es que esa rom en concreto esta optimizada para la radio 1.14 y ademas creo que va incluida en ella. No te recomiendo la radio 1.17 con esa rom pero si algun dia decides cambiar esa rom por otra, lanzate de cabeza a esa version de radio.
DE momento yo sigo con la Live HD v.5.5 y la radio que lleva de serie es la 1.10.25.25.

¿Cual llevas tú con esta rom o cual es la recomendable? ¿Se nota de una a otra?

Decir que yo le he puesto el SPB 3.5.3 que es cómo me gusta llevarla y me va muyyyyy bien.

Por cierto que a mí la cámara no me funciona nada, ya cuando la compré me dijo el vendedor que le dejó de ir al hacer un cambio de rom. Le he puesto la Rom oficial de HTC (telefónica Movistar) y tampoco funciona. Al cambiarle a la Live HD tampoco responde y ya creo que será avería mecánica. Cómo la compré barata no me importa mucho la cámara por que tampoco la uso, pero si alguien le ha pasado algo similar con la cámara o qué puedo mirar para ver si es avería mecánica pues se lo agradecería.

Decir que con la rom original cuando arrancaba la cámara decía "error device.exe", pero ahora con esta rom nada

un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/10, 12:24:20
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
DE momento yo sigo con la Live HD v.5.5 y la radio que lleva de serie es la 1.10.25.25.

¿Cual llevas tú con esta rom o cual es la recomendable? ¿Se nota de una a otra?

Decir que yo le he puesto el SPB 3.5.3 que es cómo me gusta llevarla y me va muyyyyy bien.

Por cierto que a mí la cámara no me funciona nada, ya cuando la compré me dijo el vendedor que le dejó de ir al hacer un cambio de rom. Le he puesto la Rom oficial de HTC (telefónica Movistar) y tampoco funciona. Al cambiarle a la Live HD tampoco responde y ya creo que será avería mecánica. Cómo la compré barata no me importa mucho la cámara por que tampoco la uso, pero si alguien le ha pasado algo similar con la cámara o qué puedo mirar para ver si es avería mecánica pues se lo agradecería.

Decir que con la rom original cuando arrancaba la cámara decía "error device.exe", pero ahora con esta rom nada

un saludo
Yo antes llevaba la live project 5.5 y me iba de lujo, la tenia con la radio 1.14 creo que era, y posteriormente le meti la 1.17 y perfecto, el motivo de mi cambio fue probar el WM 6.5, el cual estoy esperando una excusa para cambiarme otra vez a la live project 5.5 (que, por otro lado, me da un poco de pena por el WM 6.5). En cuanto estavilidad, creo que es la mejor, si mas no, la que e soportado durante mas tiempo en mi HD.

En fin, puedes meterle la 1.17 sin ningún miedo.

Referente a lo de la cámara, muchos usuarios la tendríamos jodida si fuese que se estropea por un cambio de ROM . Seguro que o es coincidencia, o no as dado con el fallo para arreglarla. Yo tampoco la uso, pero me jodería mucho que se me jodiese, la verdad.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/02/10, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Yo antes llevaba la live project 5.5 y me iba de lujo, la tenia con la radio 1.14 creo que era, y posteriormente le meti la 1.17 y perfecto, el motivo de mi cambio fue probar el WM 6.5, el cual estoy esperando una excusa para cambiarme otra vez a la live project 5.5 (que, por otro lado, me da un poco de pena por el WM 6.5). En cuanto estavilidad, creo que es la mejor, si mas no, la que e soportado durante mas tiempo en mi HD.

En fin, puedes meterle la 1.17 sin ningún miedo.

Referente a lo de la cámara, muchos usuarios la tendríamos jodida si fuese que se estropea por un cambio de ROM . Seguro que o es coincidencia, o no as dado con el fallo para arreglarla. Yo tampoco la uso, pero me jodería mucho que se me jodiese, la verdad.

Salu2
Gracias, pues ya lo he hecho, os dejo algunas capturas de cómo llevo mi HD ahora mismo,
Esta es la segunda Rom que pruebo y la encuentro muy buena. El g-sensor, que no lo había usado antes, está configurado para todo y funciona volteando la PDA, en fin.... tengo pendiente de probar otras ROM's.
Una preguntilla: ¿Teneis en modo automático el Ajuste automático de retroiluminación?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sshot005.jpg (50.4 KB, 1959 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sshot003.jpg (80.3 KB, 1969 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sshot001.jpg (75.1 KB, 1964 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sshot002.jpg (90.9 KB, 1955 visitas)

Última edición por LuGoFe Día 13/02/10 a las 13:23:05.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/02/10, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
DE momento yo sigo con la Live HD v.5.5 y la radio que lleva de serie es la 1.10.25.25.

¿Cual llevas tú con esta rom o cual es la recomendable? ¿Se nota de una a otra?

Decir que yo le he puesto el SPB 3.5.3 que es cómo me gusta llevarla y me va muyyyyy bien.

Por cierto que a mí la cámara no me funciona nada, ya cuando la compré me dijo el vendedor que le dejó de ir al hacer un cambio de rom. Le he puesto la Rom oficial de HTC (telefónica Movistar) y tampoco funciona. Al cambiarle a la Live HD tampoco responde y ya creo que será avería mecánica. Cómo la compré barata no me importa mucho la cámara por que tampoco la uso, pero si alguien le ha pasado algo similar con la cámara o qué puedo mirar para ver si es avería mecánica pues se lo agradecería.

Decir que con la rom original cuando arrancaba la cámara decía "error device.exe", pero ahora con esta rom nada

un saludo
Para la mayoria de las roms que existen yo recomendaria la radio 1.17, a excepcion de la rom de laurentius que esta optimizada para la radio 1.14. Asi que, para todas y cada una de las roms y a no ser que el cocinero indique lo contrario usad la 1.17

Sobre lo de la camara, tiene toda la pinta de ser un fallo de hardware asi que mucho me temo que si quieres la camara operativa tendras que mandarla a reparar
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/02/10, 01:32:36
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

LuGoFe si ya hicistes hard reset y cambiastes rom el problema es de hardware , me temo que lo unico y mas conveniente sera enviarla al sat ,suerte compañero
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/02/10, 01:35:28
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Una cosa mas LuGoFe he tenido la rom de torliss V 3.2 y todo genial , ayer colgo la version 3.3 pero he tenido muchos problemas , pantallas congeladas , soft reset , a otros compañeros no le ha dado problema , ahorita estoy volviendo a bajarla , veremos si al fin me funciona , saludos nuevamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 20:23:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /