ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/04/09, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
sope5 sope5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: hp6915

Te encaminare, pantalla de configuracion elije ajustes y despues sistema y ahora elige Borrar Memoria y veras que te indica que debes escribir 1234. Perderas todos los datos y se quedara con la configuracion de fabrica. ¿ porque quieres hacer un hard reset ?. Para instalar una nueva ROM no hace falta lo que si debes es hacer un Hard SPL, no es lo mismo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/04/09, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
seskkpell seskkpell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy N8020

Gracias miles Sope5, pero es que en el tutorial del hard-SPL ponia que mejor hacer un hard reset primero y poner el cable original. Yo he hecho de todo, pero al instalar el SPL no me sale la ventanita descaradita esa ni nada. Simplemente me instala un *.cab en la PDA(enablerapi) y ya...estoy bien perdido...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/04/09, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
seskkpell seskkpell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy N8020

Bueno...por fin hice un hard reset y empezo la instalacion del hard-spl, cuando para mi sorpresa...me dice el muy @*%$!! que ya yo he desbloqueado mi terminal y que solo se permite uno....que esto no es para propositos comerciales!!!!!!! Garantizado, este es mi primer PDA y hace menos de una semana que lo tengo....jamas he hecho hard-spl ni nada por el estilo.....alguna idea?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/04/09, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
cadmo cadmo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Hola, hace 2 días que me llegó la HTC touch 3G de vodafone, es la primera vez que tengo un móvil de este tipo y ando muy perdido, en el primer post pone la ROM reconstruida de Vodafone ¿esto quiere decir que está modificada o cocinada como creo que le llamais? es que el numero coincide con el que viene en la mia.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/05/09, 09:04:19
Array

[xs_avatar]
Er_Lusho Er_Lusho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por sope5 Ver Mensaje
Nikitto, por favor podrias decirme si la ROM publicada en este hilo " La de Vodafone" la tienes ya cocinada y limpia de Vodafone.. Te estoy muy agradecido ya que es la unica ROM que ha funcionado en mi HTC JADE .. Se rumorea que el lugar de fabricacion China o Taiwan tiene cierta relacion con los problemas que estamos teniendo los que tenemos la HTC de Taiwan, joder que ma la suerte tengo con estos aparatitos.
Me uno a la pregunta de 'sope5'. Yo tengo esta rom en mi jade (1.40.164.2) y estoy harto de todo lo relacionado con vodafone. Me gustaría cambiar la ROM por eso veo interesante cocinar esta versión. O me recomiendas otra ROM, veo por ahí que tienes una versión beta, sabes para cuando estará operativa?
Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/05/09, 09:22:29
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por cadmo Ver Mensaje
Hola, hace 2 días que me llegó la HTC touch 3G de vodafone, es la primera vez que tengo un móvil de este tipo y ando muy perdido, en el primer post pone la ROM reconstruida de Vodafone ¿esto quiere decir que está modificada o cocinada como creo que le llamais? es que el numero coincide con el que viene en la mia.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Está versión es para tenerla como copia de seguridad, por si el día de mañana decides cambiar, y por algún motivo has de llevarla al SAT, mejor hacerlo con la original.

 Cita: Originalmente Escrito por Er_Lusho Ver Mensaje
Me uno a la pregunta de 'sope5'. Yo tengo esta rom en mi jade (1.40.164.2) y estoy harto de todo lo relacionado con vodafone. Me gustaría cambiar la ROM por eso veo interesante cocinar esta versión. O me recomiendas otra ROM, veo por ahí que tienes una versión beta, sabes para cuando estará operativa?
Saludos.
Por ahora tengo los fogones de la cocina para Jade (3G) apagados.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/05/09, 18:25:18
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,976
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por esta rom, yo acabo de recibir la mia, y esto viene genial para cuando vengan mal dadas y tener que mandarla a garafone.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/06/09, 13:41:36
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿en esta rom aparece al inicio el tema de la version de la radio, sistema, etc?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/07/09, 07:41:49
Array

[xs_avatar]
sharkdark sharkdark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Hola¡¡

Buenas a todos, tengo la principal duda, kn la que no puedo avanzar mas...me podeis decir kmo entro en modo bootloader??es imposible no hay forma o soy mas torpe k nadie, xq tengo la htc touch 3g jade, boton de kamara no tengo x ningun lado¡¡¡¡presiono todo kn la jade apagada encendida, etc..xro no konsigo ver nada¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/07/09, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
josealb josealb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Jade

Como se que ROM tengo? es mejor poner una ROM "libre" no?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/07/09, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
marcvi marcvi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola,
hace poco que tengo la pda, y nunca he cambiado la rom... he visto por aki que como estas descargas no son para fines comerciales solo se puede descargar/instalar una vez... mi pregunta es... ¿Si yo kiero instalar esta rom y luego me la kiero cambiar, podré cambiarla?
Soy bastante novatillo, si hay algun hilo sobre este tema redireccionarme porfavor...

Gracias de antemano y un saludo!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/08/09, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
luck luck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC JADE, HERO & WILDFIRE S
Tu operador: Movistar
HAy algun problema en el enlace de la ROM de vodafone, tres veces que he intentado descargarla me sale error, haber si podeis volver a subirla.
Gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/02/10, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
er_tuba er_tuba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5

Buenas tod@s, he instalado esta rom para poder llevar el mi htc al SAT, espero que no haya ningun problema y todo vaya bien... algunos me pueden contar alguna experiencia que haya tenido con SAT, con esta Rom?? Ya os contare cuando me manden el mensajito. Saludos

PD: Espero respuestas
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/03/13, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
amirbassim amirbassim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch 3g jade
Tu operador: Movistar
holà, amigo!
seria posible , por favor, reanudar el enlace, él de megaupload ya muerto!
gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade > ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 02:20:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /