Gionee Gionee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/16, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
triplegsann triplegsann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Gionee Elife S5.1
Tu operador: Personal
Post IMEI inválida

Hola comunidad, tengo un problema con el IMEI luego de instalar una CM13 no oficial con android 6.0.1 para mi terminal.
Anteriormente podía recuperar el IMEI mediante Mobileuncle Tool pero ahora mismo veo que no reconoce mi memoria interna como emulada (como si fuera SD) aparece IMEI.bak en SDCARD no encontrado.
En mi anterior versión de android 5.1 no pasaba esto mismo.
También noté que desde que he flasheado esta rom en mi PC aparece como si fuera un dispositivo MP3, alguna solución o consejo?
Ya he probado con hacer downgrade hasta 5.1 y 4.4 he podido recuperar el IMEI pero con el proceso de flasheo se vuelve a perder.
Además el programa MTK droid tools me deja cambiar el IMEI pero me pide reiniciar y se vuelve a perder.
Espero que puedan ayudarme. Les dejaré unas capturas por si ayudan.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161228-160413.jpg (40.6 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161228-160424.jpg (33.5 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161228-160441.jpg (41.4 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161228-160448.jpg (26.9 KB, 12 visitas)

Última edición por triplegsann Día 30/12/16 a las 04:28:32. Razón: para ayudar a los que tengan el mismo problema que tuve y puedan solucionarlo fácilmente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/16, 04:24:42
Array

[xs_avatar]
triplegsann triplegsann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Gionee Elife S5.1
Tu operador: Personal
lo pude resolver...
Para los que tengan el mismo problema la solución es muy fácil y sin necesidad de software para el pc.

Deben copiar toda la carpeta llamada nvram de la rom a la que les anda bien el imei que se ubica (al menos en mi caso) en etc--->data y lo pasan al pc y flashean normalmente la rom que quieran. Luego se hacen root y pegan la carpeta backup que hicieron de la nvram sobreescribiendola a la misma.

Reinician y ya! Problema solucionado. Suerte a los que tienen el mismo problema que tuve, cabe mencionar que este metodo solo sirve para los mtk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee



Hora actual: 13:57:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /