Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/16, 23:08:02
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
¡Android 7.0 casi ha llegado!

Según podemos leer en las fuentes oficiales de Blackview la actualización vía OTA del Blackview BV6000 a Android 7.0 ya esta preparada.





Según han informado, el día 24 de Diciembre saldrá para 3000 usuarios y el resto de usuarios lo recibirán en una o dos semanas.

También han indicado que hay que estar en la versión BV6000_Blackview_V01_20161025 para poder recibir la actualización a Android 7.0, yo en mi caso, no lo tenia actualizado a esa versión y la aplicación OTA tampoco me la daba, accediendo al foro de blackview me la he descargado y ya lo tengo actualizado, si alguien la necesita que me lo indique y se la enlazo


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/16, 07:39:03
Array

[xs_avatar]
Yolanda MAX Yolanda MAX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Sólo el dispositivo con #la #versión BV6000_Blackview_V01_20161025 de la ROM será capaz de recibir la actualización #Android 7.0 via OTA.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/16, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
muten33 muten33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Bv 6000
Tu operador: Movistar
Menuda Una

No recomiendo de momento para nada que lo actualiceis a android 7. Menuda cagada. y cultivo de problemas. Empezando por dar un error cuando quieres desbloquear el patron. Luego la letra es mas pequeña que yo que se. y el formato mas grande es de risa. Luego problemas con el whatsapp si lo tienes en standby no te llegan los whats hasta que abres el telefono. La bateria no dura tanto. Las fotos y videos de la galeria ya no son animadas, y varias pijadas multiples que parece un atraso. Menudo mojon de actualizacion. espero que puedan apañarla mejor porque por ahora parece Android 2.0 Lo e reiniciado e echo de todo pero... si sigue con tantos errores y tonterias tendre que cambiar de terminal temporalmente. hasta que mejore. Por ahora no lo recomiendo. Quedaros con el 6.0 que va mejor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/16, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
haz un downgrade a la versión de 25. Lo que comentas me hace ver que no eres uno de los 3000 a los que se le actualizó el terminal a Android 7. Desde sus propios foros recomiendan NO instalar el update.zip porque no está firmado por ellos y tiene bugs, como el que comentas de la wifi

una flashtool y vuelve a la versión anterior
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/16, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Evidentemente sino se actualiza por medios oficiales el terminal no va a ir bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/16, 09:21:54
Array

[xs_avatar]
Yolanda MAX Yolanda MAX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Evidentemente sino se actualiza por medios oficiales el terminal no va a ir bien.
lo he actualizando a android 7.0.no hay problema!!el sistema se ve a muy fluido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/17, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Vaya desastre la web y el foro de BV

Hay que estudiar para encontrar los archivos, manuales y demás, está todo bien escondido.
Los mensajes pasan filtro así que no vemos nada hasta que el señor admin nos lee y decide autorizarnos o no. Los usuarios podríamos ayudarnos unos a otros.

Las respuestas del admin son de risa, ayuda bien poco.

En fin, que me vengo por aquí a ver si hay más suerte, aunque creo que voy a devolver el cacharro.

Un par de preguntas:

1) Tengo la v01_20161011 y en teoría debemos tener la 20161025 para poder acceder al update a 7

El móvil me dice que el sistema está acutalizado, es decir no me baja la 20161025 por OTA
He descargado el archivo 20161025 para instalar por flashtool, pero cuando elijo el scatter.txt me dice que el archivo es inválido.

Alguien ha instalado la 1025 manualmente?
Habéis seguido el manual de bv (http://bbs.blackview.hk/viewtopic.php?f=144&t=54585) u otro?

Gracias!
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/17, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
mételo en la tarjeta sd o memoria interna del teléfono. Y le das arriba en los 3 puntos y ahí seleccionas Actualizaciones en local.

Seleccionas ese .zip y a seguir los pasos de la instalación. Así lo hice yo

Sí, el foro deja que desear, a mi aún no me han aceptado ningún post que he escrito
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/17, 22:15:27
Array

[xs_avatar]
ElMoSqUeTeRo ElMoSqUeTeRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hiigaran Ver Mensaje
mételo en la tarjeta sd o memoria interna del teléfono. Y le das arriba en los 3 puntos y ahí seleccionas Actualizaciones en local.

Seleccionas ese .zip y a seguir los pasos de la instalación. Así lo hice yo

Sí, el foro deja que desear, a mi aún no me han aceptado ningún post que he escrito
Exacto, yo también lo hice así, y....¡¡Estoy en Android 7 ya!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview



Hora actual: 17:19:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /