Tablets Google Para las tablets de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/18, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
Horripilante servicio post venta PIXEL C

Buenas

Comprándome la tablet hace 2 años y 4 meses, la garantía ha caducado. Me ha fallado el tactil y llamando al servicio técnico me dicen que no tiene solución que lo lleve a una tienda de barrio...UNA TIENDA DE BARRIO

Yo les dije que yo pagaría la reparación pero que no me pueden enviar a una tienda de barrio a reparar nada, porque no se si la joderán mas porque no es oficial ni nada

Esto es normal? pueden hacer esto a los 4 meses de que caduque la garantía? yo pienso denunciarlos y a ver que pasa porque es la primera vez que me ha pasado algo asi con el tema de la garantia

Que hariais vosotros? Estamos hablando de una tablet de 500 euros, ni de 100 china

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/18, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
yondoe23 yondoe23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Hola, me pasa lo mismo, no responde el tactil. la compré en Abril del 16, y ahora que? has sacado alguna solucion?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/18, 10:14:15
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yondoe23 Ver Mensaje
Hola, me pasa lo mismo, no responde el tactil. la compré en Abril del 16, y ahora que? has sacado alguna solucion?
Hola

Pues después de mucho insistirles y decirles que voy a ir a denunciarles por su nefasto servicio, me han hecho un reembolso que no sé si era la opción mejor porque preferia que me la arreglaran y no me gusta ninguna tablet del mercado con la excepción de la mipad4 pero ni está por España ni se le espera pero bueno, es una solución

Creo que les hubiera gustado menos cambiarmela o arreglarmela pero es lo que hay

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/18, 14:00:39
Array

[xs_avatar]
kicker83 kicker83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 72

Buenas!

Yo estoy en conversaciones con ellos, por problemas en la pantalla, y me están mandando a cualquier tienda de electrónica.

Me parece completamente increíble que Google haga esto, cuando ellos mismos son los fabricantes del hardware. Me dicen que como no hay un fabricante detrás no me pueden dirigir a un LG, o a un Samsung, y le digo yo... porque sois vosotros los fabricantes, por favor, que ni si quiera vosotros conocéis los dispositivos Pixel. Totalmente increíble.

Estoy esperando respuesta, a ver que cuento me cuentan. Yo quiero mi pixel c!! no hay ninguna tablet que me guste.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/18, 10:43:36
Array

[xs_avatar]
kicker83 kicker83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 72

 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Hola

Pues después de mucho insistirles y decirles que voy a ir a denunciarles por su nefasto servicio, me han hecho un reembolso que no sé si era la opción mejor porque preferia que me la arreglaran y no me gusta ninguna tablet del mercado con la excepción de la mipad4 pero ni está por España ni se le espera pero bueno, es una solución

Creo que les hubiera gustado menos cambiarmela o arreglarmela pero es lo que hay

Saludos
Nada, no me la quieren reparar. Dicen que me vaya a cualquier tienda de electrónica , ¿como conseguiste para que te hicieran el reembolso?

Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/18, 10:45:05
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kicker83 Ver Mensaje
Nada, no me la quieren reparar. Dicen que me vaya a cualquier tienda de electrónica , ¿como conseguiste para que te hicieran el reembolso?

Gracias!
Amenazando con denunciarles a consumo. Y que me dieran un número de caso para poder ponerlo en mi denuncia. De todas formas, mi garantía se pasó por no muchos meses
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/18, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
kicker83 kicker83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 72

 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Amenazando con denunciarles a consumo. Y que me dieran un número de caso para poder ponerlo en mi denuncia. De todas formas, mi garantía se pasó por no muchos meses
Claro, mi garantía caducó en Abril... así que estoy en la misma situación. Yo ya les he puesto la reclamación a consumo, se la pela completamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/18, 11:07:20
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kicker83 Ver Mensaje
Claro, mi garantía caducó en Abril... así que estoy en la misma situación. Yo ya les he puesto la reclamación a consumo, se la pela completamente.
Pues no es mucho más lo que te puedo decir ya que a mí sí que me enviaron un email diciendome lo del reembolso, es más, me lo pagaron antes de que le enviara la tablet. Ahí sí que de 10, lamento que en tu caso no hayan actuado así, no tienen un procedimiento normalizado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/18, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
kicker83 kicker83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 72

 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Pues no es mucho más lo que te puedo decir ya que a mí sí que me enviaron un email diciendome lo del reembolso, es más, me lo pagaron antes de que le enviara la tablet. Ahí sí que de 10, lamento que en tu caso no hayan actuado así, no tienen un procedimiento normalizado
Muchas gracias por la info . Voy a ver si esto llega a algún lado, porque me duele tirar a la basura la tablet que está nueva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Google



Hora actual: 22:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /