Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/17, 00:54:16
Array

[xs_avatar]
vitolomaui vitolomaui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

2 preguntas sobre el AOD y descargas.

Hola muchachos,tengo 2 preguntas y ahí van.

1.- cómo poner (si se puede claro) los botones de reproducción (play,adelantar y retroceder) en el always on display?,lo pregunto porque cuando conecto los auriculares ya estando el teléfono en el AOD este muestra los botones que mencioné arriba,pero nada más poner play desaparecen y ya no salen más

2.- denante estaba bajando un archivo per se estaba descargando muy lento así que dejé el equipo ahí y me fuí a hacer otras cosas,volvi a las 2 horas y para mi sorpresa la descarga estaba en pusa a los 5% (que seguramente fue cuando se bloqueo automáticamente) y no sacó nada poniendo el lockscreen automático en 10 minutos porque no quiero que se me esfume la batería.

estuve pensando que tanto la primera pregunta como la segunda necesitan un permiso especial pero no encuentro nada.

tengo una custom rom N&N android 7.0

espero haberme explicado bien,muchas gracias por leer,buenas noches.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/17, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
pakidermo5000 pakidermo5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: jiayu G2S
Tu operador: Movistar
1-No creo que se pueda poner nada en AOD a menos que alguien modifique la app.

2- probablemente la aplicación que lo descargaba fue congelada por el teléfono al apagarse la pantalla para ahorrar bat.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 21:01:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /