Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/07/15, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Yo estaba igual, probe unas cuantas cosas, como bajar q kitkat, instalaciones limpias, lo del video... pero seguia pasandome.
Envie el movil al sat desde una tienda yoigo (ellos lo envian q anovo), tenia knox a 0x1, unos dos meses d garantia restantes mas o menos, y me lo han devuelto con placa nueva y knox a 0x0 (logico al cambiar de placa).
Ya no me volvio a salir el mensajito, asi q el problema no viene del lector de sim, VIENE DE LA PLACA como indica @losmio
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/07/15, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
El lunes llevo el de mi mujer al TPH. Llevaba un tiempo con el fallo de la sim pero es que ahora le ha dejado de reconocer la SD externa.
Actualizado a la última PHE totalmente stock y estado "oficial" pero siguen fallando las dos cosas.

Ya os contaré que me dicen.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/07/15, 10:25:19
Array

[xs_avatar]
Iosmio Iosmio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Extremeño
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Iphone 3Gs, Galaxy S

Os dejo un enlace donde tratan el problema de la SIM de los S4

Si tenéis mejor nivel de ingles que yo, seguro que lo entendéis. Por lo poco que he leído hablan de calentar un componente de la placa en función del IC, o al menos es lo que he entendido.

A ver que sacáis
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f258...eader-1780363
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/07/15, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
El lunes llevo el de mi mujer al TPH. Llevaba un tiempo con el fallo de la sim pero es que ahora le ha dejado de reconocer la SD externa.
Actualizado a la última PHE totalmente stock y estado "oficial" pero siguen fallando las dos cosas.

Ya os contaré que me dicen.
Saludos
Pues resulta que le puse la batería original (llevaba otra de Powercell) y desde hace casi 2 días que detecta la sim y la sd externa

A ver que dicen en The Phone House...
__________________
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/07/15, 04:47:38
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Solución:

Algunos lo han arreglado dando calor a las soldaduras donde va la cinta de la tarjeta sim/sd. Otros incluso haciendo presión.

Algunos dicen que se les ha arreglado dando calor a estas zonas: (no hay que pasarse por que sino fastidiais la cámara).



Pero por lo que se ve, es que al darle calor a esas soldaduras se arreglaban otras cercanas (por la parte opuesta de la placa).

Total:

Que hay que resoldar estos 2 capacitadores y parece que se arregla.


Suerte y 1 saludo.

Pd: Sacado del foro que ha puesto el compañero anteriormente.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por joselitro Día 26/07/15 a las 12:43:53.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 26/07/15, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
daNiifueNla daNiifueNla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido el mismo problema que vosotros con lo de la tarjeta SIM, la he cambiado y me seguía fallando hasta que ayer pedí cita en el Phonehouse de Parquesur, en Leganés, mi suerte ha sido que cuando le comento mi problema al tío me autoreajusta el sistema downgradeandomelo a JB por ser la ultima versión estable que tuvo el S4, y desde esa actualización me sale cada dos por tres el mensaje de no registrado en la red.
Por una parte me da canguelo el pensar que cambiarme la baseband de Yoigo por una because of yes, me echen para atras le movil.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/07/15, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
migsolor migsolor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: IPhone XS + Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elbarto78 Ver Mensaje
Hola, prueben:

a mi me funcionó la primera vez que me salió el error, era al parecer por esos contactos
A mi me ha funcionado eso!.
Estamos todos mis colegas igual.. 5 s4 de pisapapeles... Casualmete todos cuando hemos actualizado a Lolipop..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 27/07/15, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
csants csants no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: León
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
A mi me sucede cuando le da la gana. Tan pronto está 15 días sin que pase y hoy ya 10 veces. Y eso que he cambiado placa sim.
No hay alguna manera de que se reinicie solo? Porque es una faena el desbloquear y ver que ha saltado el problema sin saber desde cuanto tiempo ha estado sin red.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/07/15, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
pelchas pelchas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: htc diamond

Disculparme ignorancia, no se como dirijirme al Sat Samsung no veo el enlace en la pagina para comunicar la avería. Agradecería mucho algún enlace de contacto averías. Saludos.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/07/15, 22:30:36
Array

[xs_avatar]
elbarto78 elbarto78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy SIV - GT-I9515L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pelchas Ver Mensaje
Disculparme ignorancia, no se como dirijirme al Sat Samsung no veo el enlace en la pagina para comunicar la avería. Agradecería mucho algún enlace de contacto averías. Saludos.
Lo más rápido es que busques el Facebook de Samsung en tu país, les postees un mensaje y te responden rápidamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 12/08/15, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
z20let z20let no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Toshiba TG01

Pues yo estoy asta los .......
Desde que actualize a 5.0.1 oficial orange...me sale sim extraida....sobre todo cusndo tiene poca bateria..es cuando pasa.
Y solo desde que actualize a 5.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 06/09/15, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
Yo era de Yoigo y he camibado a ONO y desde que meti la nueva SIM me aparece el error, tengo dos S4 al de mi mujer no le pasa, lo malo es que estoy sin garantia lo de cambiar la placa base como que no.

He visto mucho lo de la SIM NFC y NO NFC, que tengo que llamar a ONO y que me manden una SIM no NFC ? pues si tengo que llamar a los teleoperadores de ONO que son Sudamericanos todos y no se enteran de nada de normal, pues si le digo lo de la SIM puede ser una locura.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/09/15, 16:41:07
Array

[xs_avatar]
pakito2001 pakito2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San Roque Cadiz
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P8 Lite. Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Vodafone
Perdón se me coló otro.

Última edición por pakito2001 Día 12/09/15 a las 19:31:09.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/09/15, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
pakito2001 pakito2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San Roque Cadiz
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P8 Lite. Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Vodafone
Hola pues el de mi mujer después de un año sale ese error que me aconsejáis que debo hacer decir que lleva hoy sin hacerlo .
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/09/15, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pelchas Ver Mensaje
Disculparme ignorancia, no se como dirijirme al Sat Samsung no veo el enlace en la pagina para comunicar la avería. Agradecería mucho algún enlace de contacto averías. Saludos.
Lo mas rapido es ir al SAT de Samsung que hay en el Corte Ingles
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/09/15, 20:31:17
Array

[xs_avatar]
Mena01 Mena01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

A mi después de 2 años de tener el móbil y de 6 mesos con Lollipop me ha surgido el problema ayer como por arte de magia. Se me reinició por el problema de la sim que antes me ocurria muy de vez en cuando (1 vez al mes o así) y al encender ya no me detectaba la sim.

He ido a la Orange a que me cambien la SIM, 7€ gastados para nada.
Lo he llevado a un paki para que me cambiase el flex de la sim pero me ha dicho que no hacía falta que era problema de Lollipop y que tenia que volver al 4.
También he probado apretando los pins y me ha funcionado 2 horas, pero luego ha vuelto al mismo estado. No me detecta la sim y estoy sin cobertura.
Quiero evitar hacer el rest.fábrica y probaré poniendo las cartulinas.

Alguien ha llegado al fin de todo esto y tiene alguna solucion mas o menos fiable o que por lo menos haga desaparecer el problema algun tiempo? Veo que el post es bastante antiguo asique no se que ha pasado al final con vuestros casos.

PD: He cambiado la batería en julio por una nueva oficial que me costó 20€ en TPH. La otra ya no me duraba nada y se calentaba mucho y hacía saltos muy raros. El problema de la batería desapareció y ahora aparece este.

Alguien sabe cuanto cuesta cambiarle la placa base mandandolo al SAT? No lo tengo en garantía.

Última edición por Mena01 Día 18/09/15 a las 20:33:59.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 21/09/15, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
Iosmio Iosmio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Extremeño
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Iphone 3Gs, Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Mena01 Ver Mensaje
A mi después de 2 años de tener el móbil y de 6 mesos con Lollipop me ha surgido el problema ayer como por arte de magia. Se me reinició por el problema de la sim que antes me ocurria muy de vez en cuando (1 vez al mes o así) y al encender ya no me detectaba la sim.

He ido a la Orange a que me cambien la SIM, 7€ gastados para nada.
Lo he llevado a un paki para que me cambiase el flex de la sim pero me ha dicho que no hacía falta que era problema de Lollipop y que tenia que volver al 4.
También he probado apretando los pins y me ha funcionado 2 horas, pero luego ha vuelto al mismo estado. No me detecta la sim y estoy sin cobertura.
Quiero evitar hacer el rest.fábrica y probaré poniendo las cartulinas.

Alguien ha llegado al fin de todo esto y tiene alguna solucion mas o menos fiable o que por lo menos haga desaparecer el problema algun tiempo? Veo que el post es bastante antiguo asique no se que ha pasado al final con vuestros casos.

PD: He cambiado la batería en julio por una nueva oficial que me costó 20€ en TPH. La otra ya no me duraba nada y se calentaba mucho y hacía saltos muy raros. El problema de la batería desapareció y ahora aparece este.

Alguien sabe cuanto cuesta cambiarle la placa base mandandolo al SAT? No lo tengo en garantía.
Por más que he leido, buscado y probado no he conseguido solucionarlo. Problema de placa, hay que cambiar placa, si o si.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/09/15, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
xd_cat xd_cat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Yo también tengo el mismo problema, pero no me atrevo a meterle mano a las soldaduras ni calentarlas ni nada. Y lo malo es que estoy fuera de españa, no se como ira el tema de sat aqui en inglaterra.

Aunque a mi me pasa antes de lollipop creo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 28/09/15, 09:33:53
Array

[xs_avatar]
jordiure jordiure no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Yo tambien tengo el mismo problema.
Y empezó a pasarme justo al cambiar la sim de ono por la nueva de vodafone.
A ver si logramos una solucion q nos permita seguir usando nuestro S4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 15:26:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /