Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/15, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
dothan dothan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 93

Gorilla glass 3 en nuestra phablet

He visto por ahí, en alguna web, que al parecer puede llevar esta protección, alguien lo confirma o desmiente?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/15, 01:33:07
Array

[xs_avatar]
Common23 Common23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dothan Ver Mensaje
He visto por ahí, en alguna web, que al parecer puede llevar esta protección, alguien lo confirma o desmiente?
Yo también lo he visto, aunque la propia página oficial de Huawei no lo pone, así que la conclusión que se saca y se ha sacado por aquí es que no tiene una protección de una marca importante como Gorilla glass o Dragontrail, pero algún tipo de protección debe tener, eso está a la orden del día.

Hay gente muy acojonada con estos temas, si te pasas por el foro verás que mucha gente le compra protección para el cristal.
¿Mi experiencia? No llevo absolutamente nada por delante, ni por atrás, y el móvil sigue sin ningún rayajo ni nada, como nuevo. También es verdad que lo cuido, no sé como lo tratarán los demás, pero yo no tengo miedo ninguno en ese tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/04/15, 01:42:07
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,227
Tu operador: Movistar

Coincido con el compañero, no llevo nada, aunque es cierto que lo tengo unos días solamente, pero también lo cuido muchísimo y no tengo intención de ponerle ningún tipo de protección.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/15, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Pues ponerle algo que los cristales de huawei se rayan con mirarlos, yo tuve el p7 y en la semana que tarde en ponerle el protector se hizo 2 rayas en la pantalla y eso que lo cuide con mucho mimo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/15, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
Common23 Common23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Pues ponerle algo que los cristales de huawei se rayan con mirarlos, yo tuve el p7 y en la semana que tarde en ponerle el protector se hizo 2 rayas en la pantalla y eso que lo cuide con mucho mimo
Pues no sé, yo ya llevo varias semanas con él y ni uno solo, está como nuevo.
Igual es diferente al del p7, pero en todo caso si veo que sale algún rayajo no dudaré en ponerle algo, pero de momento no lo necesito.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/15, 23:49:54
Array

[xs_avatar]
dothan dothan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 93

Efectivamente. No creo que lleve protección, al tocarlo suena hueco, aunque puede ser también por no ser ogs completo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/15, 23:53:32
Array

[xs_avatar]
dothan dothan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 93

 Cita: Originalmente Escrito por Common23 Ver Mensaje
Pues no sé, yo ya llevo varias semanas con él y ni uno solo, está como nuevo.
Igual es diferente al del p7, pero en todo caso si veo que sale algún rayajo no dudaré en ponerle algo, pero de momento no lo necesito.
Si vas a ponerle protección, no esperes a que se raye...
Yo aun no le puse pero llevo funda de "cuero"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/15, 09:42:15
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
yo llevo un mes con él sin protección (y no le voy a poner), de momento perfecto... que dure
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/15, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
JaviArni JaviArni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G 7
Tu operador: Orange
Mi consejo si es si lo puedo dar:
"si vais a ponerlo hacerlo antes de que se raye"
Yo lo he pedido por eBay un crital templado premiun a 3'95 €
Muy Premiun no sera pero para el primer golpe servirá
Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/15, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

Pues yo lo primero que le puse fue un cristal templado comprado por eBay por 6 pavos y tan tranquilo.

Tengo un z3c que con 1 mes se cayó de la bici contra el asfalto justo por el lado de la pantalla y sí ,el protector se rajó, pero la pantalla intacta, cambié el protector por otro y como nuevo. La cosa no está solo en que se raye la pantalla pero cada uno que haga con su teléfono lo que quiera ....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/04/15, 23:55:54
Array

[xs_avatar]
dothan dothan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 93

 Cita: Originalmente Escrito por loko111 Ver Mensaje
Pues yo lo primero que le puse fue un cristal templado comprado por eBay por 6 pavos y tan tranquilo.

Tengo un z3c que con 1 mes se cayó de la bici contra el asfalto justo por el lado de la pantalla y sí ,el protector se rajó, pero la pantalla intacta, cambié el protector por otro y como nuevo. La cosa no está solo en que se raye la pantalla pero cada uno que haga con su teléfono lo que quiera ....
Se cayó con o sin funda? Porque el cristal sobresale sobre la funda de goma o casi

Última edición por dothan Día 11/04/15 a las 15:53:17.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/15, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
Alexan Samael Alexan Samael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256 CUBOT X70 12/256
Tu operador: TELCEL
http://www.trustedreviews.com/huawei-ascend-g7-review aquí dice que si tiene, y que es mas fácil que se raye el aluminio que la pantalla, yo solo traigo el protector que venia con el móvil, y acabo de pedir un templado de eBay, que opinnan amigos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/15, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
miguelon39 miguelon39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Tu operador: Orange
Yo, siguiendo las recomendaciones de la señorita que me lo vendió le coloce un protector de vidrio templado, obligatorio para pantallas mayores de 5".Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/15, 23:15:15
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dothan Ver Mensaje
Se cayó con o sin funda? Porque el cristal sobresale sobre la funda de goma o casi
Con funda de goma, y daba igual si sobresalía o no el cristal porque era un asfalto bastante irregular y además el teléfono se deslizó unos cuanto metros . Eso sí al principio me di un susto bueno porque al ver la pantalla rajada parecía que se había escacharrado todo el móvil, pero cuando fui quitando el protector vi que estaba intacta.

Así que desde mi punto de vista cristal templado sí o sí.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/04/15, 02:13:44
Array

[xs_avatar]
dothan dothan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 93

 Cita: Originalmente Escrito por Alexan Samael Ver Mensaje
http://www.trustedreviews.com/huawei-ascend-g7-review aquí dice que si tiene, y que es mas fácil que se raye el aluminio que la pantalla, yo solo traigo el protector que venia con el móvil, y acabo de pedir un templado de eBay, que opinnan amigos
The top layer of the screen is Gorilla Glass 3, the toughened glass used by most of the biggest phone brands. It should fare pretty well in your pocket. If anything it’s the aluminium rear you need to worry about scratching, not the glass front.

Es extraño que lleve gorilla glass 3 y no lo digan en la pagina oficial...
Un móvil de ese precio debería llevarlo a no ser que no lo lleve por reducción de costes para favorecer el chasis de aluminio trasero
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/04/15, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
La conclusión es que no lo tiene. Si no el fabricante alardearía de ello. En mi caso cuando me llegue usaré la carcasa que trae y veré que tal me va en el bolsillo. Si lo veo viable le pondré el templado porque creo que lo necesita. Con el handicup de que el táctil pierda sensibilidad.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/04/15, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Del Xiaomi Redmi Note el fabricante no dijo nada y luego en todos los foros confirmaron que tenía Gorilla Glass 2. Seguro que en algún foro alguien probará a rayar con un cutter y nos expondrá los resultados
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/04/15, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
Aquí hay una comparación de muy curiosa donde de los 4 modelos Huawey solo el g7 no tiene gorilla glass.

http://www.devicespecifications.com/...rison/0e14d042
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/04/15, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
dothan dothan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 93

Pues yo hubiera preferido corning gorilla glass a un chasis tan premium, sobre todo si lo embutes en una funda...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/04/15, 08:00:43
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dothan Ver Mensaje
Pues yo hubiera preferido corning gorilla glass a un chasis tan premium, sobre todo si lo embutes en una funda...
Estoy contigo. El tener una pantalla "tan débil" te obliga a llevar funda. Con lo que el que trajera acabado premium o plástico del chino es indiferente. Y lo de ponerle el cristal templado me parece una chapuza. Pero ya iremos viendo. Lo que esta claro es que al menos en mi caso si llevará funda. No hay otra.

Mi anterior terminal, un xperia SP, se me ha caído varias veces de plano contra el suelo. Por el lado de la pantalla vamos. Y ni un rasguño. Se nota un huevo la protección.

Última edición por tesimi Día 20/04/15 a las 08:17:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 19:31:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /