Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/14, 18:29:29
Array

[xs_avatar]
rondador_ps3 rondador_ps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Drenaje de batería con Yoigo y su cobertura

Buenas. Resulta que los tiempos de mi batería no son del todo correctos. Desde que hice la portabilidad, tengo unas 3 horas y pico de pantalla. Aquí dejo las estadísticas con un consumo de sólo un 5%.

http://i60.tinypic.com/21kclyu.png

http://i58.tinypic.com/nfrwih.png

http://i61.tinypic.com/28ssi37.png

Como podéis ver a pesar de apagar la pantalla muchas veces el teléfono se activa. Además la señal de red móvil está siempre amarilla o peor. Creo que esto puede estar drenando la batería de mi teléfono. He probado a activar la itinerancia de datos pero nada. Me cabrea pues veo resultados de gente con 5 horas de pantalla. Yo con almenos 4 me conformaría. Ayer me bajó la batería al 13% con apenas 2:40 horas de pantalla... frustrante. Llevo todo de stock y el teléfono tiene apenas una semana de vida.

El brillo lo tendré a un 20% que me parece cómodo. Actualmente a la espera de que me arreglen el wifi en casa lo tengo por datos (3g ya que mi tarifa no alcanza el 4g). El Google Now lo tenía activado pero lo acabo de quitar. La Ubicación la tengo desactivada en ajustes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/14, 19:02:30
Array

[xs_avatar]
Daniel93 Daniel93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Buenas!!

Para saber si una de las causas de esa cobertura es cosa de yoigo, primero deberías saber si antes de cambiarte tenías siempre buena cobertura o no (y en caso de que lo sepas, ponerlo por aquí para que la gente que sabe te pueda ayudar mejor).

Por lo que yo tengo entendido, y que alguien me corrija si no es así, el hecho de que tengas mala cobertura no te aumenta la cantidad de despertares que sufre el mvl (aunque si podría aumentar su duración si se trata de una sincronización que use datos, ya que al tener menor cobertura la velocidad de estos también es menor).

Y para acabar, te adjunto aquí una captura mía de hoy con 4g y mala cobertura, en la captura no sale, pero van ya poco mas de 2h de pantalla. Así puedes comparar.



Espero haberte podido ayudar en algo, un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/14, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
shiner90 shiner90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Realme 10 4G
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo yoigo y cobertura más menos igual que tu, me llega entre 4 y 5 horas de batería, así que algo más tiene que haber para que ocurra eso
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/14, 19:12:26
Array

[xs_avatar]
rondador_ps3 rondador_ps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Pues no sabría decirte la cobertura que tenía con otra compañía por que me cambié a Yoigo desde movistar justo cuando compré el móvil. Dentro de casa tengo entre 2 y 3 rayas de cobertura. Muy ocasionalmente cuatro. Hace un rato he salido a la calle y en el exterior tenía 4 estables. Ya no se si esta puede ser la causa del drenaje o no. He cambiado la red a movistar y aparentemente sigue igual la calidad de la red.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/14, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
Sk7net Sk7net no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shiner90 Ver Mensaje
Yo tengo yoigo y cobertura más menos igual que tu, me llega entre 4 y 5 horas de batería, así que algo más tiene que haber para que ocurra eso
Chiner mamonazo tu tambien por aqui? jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/03/14, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
shiner90 shiner90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Realme 10 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sk7net Ver Mensaje
Chiner mamonazo tu tambien por aqui? jajajaja
Oño!!! Cacho de troll mío!! Jaja si, me e pillado el nexus el otro día
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/14, 19:31:28
Array

[xs_avatar]
Sk7net Sk7net no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo ya llevo un par de mesecitos con el, bastante contento la verdad, saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/03/14, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Has desactivado el 4g? Ya que no tienes cobertura 4g en tu tarifa, configurar el móvil en 3g seguramente te ahorre batería.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/14, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
rondador_ps3 rondador_ps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Si, lo tengo desactivado y puesto en 3g.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/14, 21:54:46
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Yoigo es la peste...yo me cambié a tuenti movil y super contento
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/14, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
rondador_ps3 rondador_ps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Me estoy rayando ya con el tema. Viendo la gráfica de la batería hay muchas veces que la barra de activa muestra que hay procesos que activan el teléfono aunque la pantalla esté apagada. Lo peor es que no se que proceso será. He borrado el facebook que dicen que consume mucho aunque apenas lo abro. A este paso acabo borrandolo todo y teniendo un ladrillo de 350€.

También he puesto el teléfono en ART pero me da que no sirve para nada. 26% de batería me queda con 1:46 horas de batería y 7h 30 desde la última carga.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/03/14, 22:41:47
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
yo estoy con yoigo y estoy amargado, me pienso cambiar a tuenti
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/03/14, 22:47:44
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por rondador_ps3 Ver Mensaje
Me estoy rayando ya con el tema. Viendo la gráfica de la batería hay muchas veces que la barra de activa muestra que hay procesos que activan el teléfono aunque la pantalla esté apagada. Lo peor es que no se que proceso será. He borrado el facebook que dicen que consume mucho aunque apenas lo abro. A este paso acabo borrandolo todo y teniendo un ladrillo de 350€.

También he puesto el teléfono en ART pero me da que no sirve para nada. 26% de batería me queda con 1:46 horas de batería y 7h 30 desde la última carga.
Para saber que procesos drenan la batería existen programas, como wakelock detector, que facilitan mucho dicha tarea, y en éste caso es muy efectivo.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/03/14, 22:54:42
Array

[xs_avatar]
rondador_ps3 rondador_ps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Esa aplicación que has recomendado necesita root y tengo entendido que las similares también. De momento no tengo intención de rootear el teléfono, pero gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/03/14, 22:57:39
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Todo depende de la configuración, del número de correos y aplicaciones configuradas para avisar de nuevos mensajes, etc... El Facebook si desactivas las notificaciones ni se nota el consumo. El tener todas las opciones de localización activadas, por ejemplo para guardar la ubicación en cada foto. El tener activo buscar WiFis libres es de lo que más consume etc, etc...

También hay que tener en cuenta que la cantidad de horas bestiales de pantalla que muestran algunos es con el brillo al mínimo, el móvil en 2g y todo desactivado, el WiFi, gps etc...

Lo normal es andar entre 3 y 5h de pantalla en función del uso.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+

Última edición por jvilchi Día 27/03/14 a las 23:00:48.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/03/14, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
A mi me duraba el Nexus 5 como a ti... 4h de pantalla el dia que mas duraba... es normal en este dispositivo no es algo aislado asique no te preocupes demasiado, la batería y el sonido son los puntos mas flacos del Nexus 5.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/03/14, 00:30:41
Array

[xs_avatar]
Daniel93 Daniel93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rondador_ps3 Ver Mensaje
Me estoy rayando ya con el tema. Viendo la gráfica de la batería hay muchas veces que la barra de activa muestra que hay procesos que activan el teléfono aunque la pantalla esté apagada. Lo peor es que no se que proceso será. He borrado el facebook que dicen que consume mucho aunque apenas lo abro. A este paso acabo borrandolo todo y teniendo un ladrillo de 350€.

También he puesto el teléfono en ART pero me da que no sirve para nada. 26% de batería me queda con 1:46 horas de batería y 7h 30 desde la última carga.
Que aparezcan esos despertares con la pantalla apagada no es raro, nos pasa a todos. El problema es si empiezan a aparecer demasiados constantemente, ya que drena mucha batería. BetterBatteryStats no es necesario ser root para utilizarlo (no podras ver algunos apartados, pero si el de kernel wakelocks que es importante).

Un saludo!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/03/14, 01:28:39
Array

[xs_avatar]
rondador_ps3 rondador_ps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

A ver si esto entra dentro del constantemente:



El telefono nuevo. Le quité el cargador al 100% durante media hora. En esa media hora no he encendido la pantalla. 97% de batería ahora mismo. Estoy casi seguro de que se trata de la cobertura de Yoigo... y contra eso poco puedo hacer.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/03/14, 02:17:51
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rondador_ps3 Ver Mensaje
A ver si esto entra dentro del constantemente:


Lo mejor es que hagas un ciclo completo y cuando lo tengas sobre el 20% pongas las capturas de pantalla para verlo mejor, no te rayes con capturas de unos minutos, aún así al final de esa captura esta estabilizado.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/03/14, 02:28:19
Array

[xs_avatar]
rondador_ps3 rondador_ps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

De momento he vuelto a subir (cargar) el movil del 97 al 100%. He cambiado la red de Yoigo a Movistar y en 20 minutos no ha bajado ni un 1% y no aparecen esas activaciones aunque esté la pantalla apagada. Dejaré el móvil toda la noche tal y como está (al 100%) y si al levantarme no encuentro ninguna salida del deep sleep será la confirmación de que la red de Yoigo es una basura y que hay que cambiar a Movistar (como ya leí en algunos comentarios en este foro de hace tiempo). Mañana pondré captura de como encuentro la batería por la mañana al levantarme y dejaré que se descargue entera, a ver cuantas horas de pantalla me da.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 13:00:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /