ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/09, 14:43:39
Array

[xs_avatar]
iba1970 iba1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Topaz/DII

Actualización del Hard-Spl

Nueva versión (1.83) del Hard-Spl de Olinex:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520312

Dicen que mejora la compatibilidad con el flasheo de ROM's WM6.5 (como por ej. la TESS 3.5). Yo he actualizado y flasheado una ROM y la verdad es que no noto diferencia. Actualizarlo, no provoca perdida de datos...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/09/09, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Efectivamente es recomendable para actualizar a ROMS de WM 6.5 y no se pierden datos. De todas formas no está demás realizar un backup con alguna utilidad como PIMBackup. Son sólo unos minutos.

Yo he actualizado en Manual y todo OK.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/09, 02:58:18
Array

[xs_avatar]
jamesdidier jamesdidier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
Muy buenas, no se si ya habeis probado a cambiar el HARDSPL, la cosa es que yo lo intente y fue bien la cosa, escribo en el foro porque queria actualizar una rom de shadowline que va con wm 6.5.1 pero al intentarlo hacer con el metodo de meter la rom en la memoria..., resulta que en la bamda tricolor en la blanca me dice "serial" y no se como continuar, estuve leyendo en XDA pero no se me da bien el ingles, crei entender que al poner este nuevo hardspl, e intentar meter roms en ingles no puedes porque el terminal contiene un numero que indica que es de españa, no se si me entere muy bien pero me gustaria que alguien me hechara una mano.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520312

Post del HARDSPL

Un saludo y gracias de antemano


EDITO:: Jejejeje... resulta que lo del serial te da si el nombre de la rom esta mal ,es decir debes poner exactamente TOPAIMG.nbh !! y yo sin querer se lo cambie a .nhb !!! jajaja lo cambie
y funciona de lujo.

Un saludo

Última edición por jamesdidier Día 02/10/09 a las 03:19:25. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 08:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /