ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/13, 01:18:50
Array

[xs_avatar]
83266 83266 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vilamarxant, Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HUAWEI Daytona / MID CT1002
Tu operador: Orange
Aumento de sonido

Mod Aumento de Sonido

Hola compis de rom este mod es para aumentar el sonido de nuestro daytona, es lo mismo que tenemos en el tutorial de Asturf3nix pero en .zip flasheable.



https://dl.dropboxusercontent.com/u/84395260/Sonido.zip



solo hay que entrar en modo recovery (sacar la bateria durante 5 segundos, ponerla y pulsar vol+ y power)
Yo utilozo esta app que no hace falta retirar la bateria, te reinicia en crecovery, normal, apagar y bootloader

ir a install zip from sdcard y polsamos power para confirmar.

Seleccionamos chosse zip from sdcard y pulsamos power para confirmar.

Buscamos el archivo Sonido.zip y pulsamos power para confirmar.

Bajamos a Yes y pulsamos power para comfirmar.

Bajamos a Go Back y pulsamos power para confirmar.

Por ultimo seleccionamos reboot system now y pulsamos power para confirmar.

Nuestro daytona se reiniciare ya con el mod del sonido instalado





No hace falta decir que hay que ser root Aqui y tener el bootloader desbloqueado Aqui


Yo la tengo en la rom de siscoo la V.04 y funciona a demas el mod te pone el % de la barteria, elimina el mensage del wifi cuando se desconecta, aumentado el escaneo de wifi a 3 minutos para ahorrar bateria y aumento de la respuesta tactil.

Recordar que sois responsables de lo que pueda pasar a vuestros terminales, y recordad que es recomendable hacer backup antes de flashear nada. NO me hago responsable de los daños o perdidas ocasionadas por el uso o mal uso de los mods.

Última edición por 83266 Día 07/05/13 a las 20:20:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 83266 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/04/13, 02:20:42
Array

[xs_avatar]
lucasleganes lucasleganes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barranquilla
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7

Bueno, pues yo lo acabo de instalar, y funciona y todo, pero deja de funcionar el almacenamiento de la SD. No me aparece ni la música, ni las fotos ni los videos...asi es que a ver como se puede solucionar...

Muchas gracias!

PD: también tengo la ROM de Sisco, la v0.4

PD2: intento entrar en ajustes/almacenamiento, y me da FC

Última edición por lucasleganes Día 29/04/13 a las 02:23:10.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/13, 02:33:08
Array

[xs_avatar]
83266 83266 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vilamarxant, Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HUAWEI Daytona / MID CT1002
Tu operador: Orange
Lo has hecho manualmente, quiero decir editando tu las entradas, porque eres el unico con ese problema, yo lo tengo echo desde esta mañana y sin problemas.
Intenta flashear el zip y luego mira a ver si funciona y si no funciona reinstala el backup (supongo que lo habras hecho antes de manipular nada, si no tendrad de volver a flashear la rom desde cero)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/13, 02:36:59
Array

[xs_avatar]
lucasleganes lucasleganes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barranquilla
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7

jajajaja pues no he hecho el backup tio!!!

La verdad es que no he tocado nada, pero ya he leido por ahí otro compañero que le ha pasado. Lo he metido en la SD, he entrado en modo recovery y lo he instalado. Y la verdad es que funciona, pero ahora no tengo ni música, ni fotos ni videos...

Muchas gracias por la info, y esperemos que haya solución rápido, porque sino flashear desde cero otra vez...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/13, 02:55:13
Array

[xs_avatar]
83266 83266 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vilamarxant, Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HUAWEI Daytona / MID CT1002
Tu operador: Orange
es un problema del build.prop en un rato lo subo modificado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/13, 03:07:33
Array

[xs_avatar]
83266 83266 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vilamarxant, Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HUAWEI Daytona / MID CT1002
Tu operador: Orange
en el post principal esta subido el zip flasheable corregido el fallo del almacenamiento, a todos los que tenian fallos flashear este y el fallo desaparecera.

A sido fallo de edicion pero ya esta solucionado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/13, 03:10:04
Array

[xs_avatar]
83266 83266 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vilamarxant, Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HUAWEI Daytona / MID CT1002
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lucasleganes Ver Mensaje
jajajaja pues no he hecho el backup tio!!!
Para la proxima acuerdate de hacer un backup por que si por alguna de aquellas se te jode la rom por lo que sea puedes recuperar el systema de forma facil y rapida

si aun no has reflasheado la rom, antes descarga e instala el zip que lo he subido nuevo y el fallo tiene que desaparace.

Última edición por 83266 Día 29/04/13 a las 03:28:21.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/13, 03:18:03
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

 Cita: Originalmente Escrito por 83266 Ver Mensaje
Para la proxima acuerdate de hacer un backup por que si por alguna de aquellas se te jode la rom por lo que sea puedes recuperar el systema de forma facil y rapida

si aun no has reflasheado la rom, antes descarga e instala el zip que lo he subido nuevo y el fallo tiene que desaparaces.
Consejo nº1 y no te lo tomes a mal.

Antes de publicar cualquier cosa que ponga en riesgo el dispositivo, hay que SIEMPRE probarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/04/13, 03:25:02
Array

[xs_avatar]
83266 83266 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vilamarxant, Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HUAWEI Daytona / MID CT1002
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
Consejo nº1 y no te lo tomes a mal.

Antes de publicar cualquier cosa que ponga en riesgo el dispositivo, hay que SIEMPRE probarlo.
La verdad es que estaba todo provado pero eso justamente era lo que menos me podia imaginar que pudiera afectar, ya ves modificas el sonido y afecta a la memoria esterna.

Gracias por el consejo, pero de todas formas cada usuario es responsable y libre de usar o no los mods y si lo usa es bajo su responsabilidad, yo solo aconsejo los bakups por si acaso....

pero gracias por el consejo a la proxima revisare todo mas a fondo por si acaso, jajajaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/04/13, 07:32:51
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Entonces el link que esta ahora en el primer post es el corregido? Porque yo lo hice manualmente y se me jodio también lo de la memoria, que línea ha sido la que has modificado?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/13, 08:35:42
Array

[xs_avatar]
83266 83266 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vilamarxant, Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HUAWEI Daytona / MID CT1002
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Entonces el link que esta ahora en el primer post es el corregido? Porque yo lo hice manualmente y se me jodio también lo de la memoria, que línea ha sido la que has modificado?
Si el link esta corregido y funciona todo correcto,
La linea que estaba erronea es esta ro.config.swichPrimaryvolume=false, pero como he dicho ahora esta corregido y funcionando todo ok.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/13, 08:44:23
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
Consejo nº1 y no te lo tomes a mal.

Antes de publicar cualquier cosa que ponga en riesgo el dispositivo, hay que SIEMPRE probarlo.
tambien sin que te parezca mal:
consejo nº2 antes de abrir un post con una mejora que ya esta, comparte por privado y se añade a los tutoriales, asi aparte de no llenar el foro con doscientos post similares, lograremos tener buenos tutoriales de los que todos disfrutaremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/04/13, 08:51:49
Array

[xs_avatar]
83266 83266 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vilamarxant, Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HUAWEI Daytona / MID CT1002
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
tambien sin que te parezca mal:
consejo nº2 antes de abrir un post con una mejora que ya esta, comparte por privado y se añade a los tutoriales, asi aparte de no llenar el foro con doscientos post similares, lograremos tener buenos tutoriales de los que todos disfrutaremos
Lo intente pasarte por privado pero me da un error que no entendi y no sabia que hacer e hice esto.

incluso en tu post del tutorial dije que linea hay que corregir porque no me pude hacer contigo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/04/13, 08:55:28
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 83266 Ver Mensaje
Lo intente pasarte por privado pero me da un error que no entendi y no sabia que hacer e hice esto.

incluso en tu post del tutorial dije que linea hay que corregir porque no me pude hacer contigo.
y yo te lo agradezco, ya esta corregido.
no te lo tomes a mal, a mi me da igual poner el tuto en tu post o tu mod en el tuto solo pido orden porque muchas de las dudas con las que la gente se la pasa preguntando, ESTAN AHÍ PERO NO LAS ENCUENTRAN.

(cierto que no puedes ni enviar ni recibir, pues te queria preguntar por el aumento del tactil por privado pero no me deja))

Última edición por asturf3nix Día 29/04/13 a las 08:57:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/04/13, 09:24:58
Array

[xs_avatar]
83266 83266 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vilamarxant, Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HUAWEI Daytona / MID CT1002
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
aumento del tactil por privado pero no me deja
Se que tendria que ser por privado, pero no se por que no me deja, nunca lo he usado y ahora que quiero usarlo no puedo, pero bueno te lo digo por aqui.

la linea es windowssmgr.max_events_per_sec=(cuanto mas alto el valor mas rapido responde el tactil) yo lo he puesto en el mod a 150 que ya esta bien, pero en el wildfire s que tenia antes lo he llevado a 300 y funcionando de maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/04/13, 09:40:54
Array

[xs_avatar]
ascendguille ascendguille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Eroski Movil
Se agradece

Última edición por ascendguille Día 29/04/13 a las 09:44:49.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/05/13, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
apachusque apachusque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei Asceng G510
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
tambien sin que te parezca mal:
consejo nº2 antes de abrir un post con una mejora que ya esta, comparte por privado y se añade a los tutoriales, asi aparte de no llenar el foro con doscientos post similares, lograremos tener buenos tutoriales de los que todos disfrutaremos.
Y consejo numero 3 para todos los que os gusta "tocar" las configuraciones... como habéis podido ver, el que una línea del build.prop tenga una palabra, puede que no sea lo que esperáis... Está bien que investiguéis, pero cosas como esta pueden suceder, y no me vale aquello de "vuelve a flashear la ROM para solucionarlo" o "nadie te obliga a porbarlo".

Hay que asegurarse de lo que se toca. No es la primera vez que veo algo así. Si no, mañana abro un hilo donde diga que el build.prop es un lastre, que lo mejor es borrarlo, y me quedo tan pancho. Total, con poner "nadie te obliga a probarlo"...

Esto no es una carrera para ver quien consigue donaciones antes (cosa que al menos está empezando a parecer). Es un foro para conseguir mejorar el teléfono, y las prisas "por figurar" son malas consejeras.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/05/13, 00:11:42
Array

[xs_avatar]
apachusque apachusque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei Asceng G510
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 83266 Ver Mensaje
Se que tendria que ser por privado, pero no se por que no me deja, nunca lo he usado y ahora que quiero usarlo no puedo, pero bueno te lo digo por aqui.

la linea es windowssmgr.max_events_per_sec=(cuanto mas alto el valor mas rapido responde el tactil) yo lo he puesto en el mod a 150 que ya esta bien, pero en el wildfire s que tenia antes lo he llevado a 300 y funcionando de maravilla.
Os pongo lo que he encontrado al respecto:

-------------------------------------------------
http://www.jeffmixon.com/examining-b...-guide-part-1
-------------------------------------------------

windowsmgr.max_events_per_sec – BUSTED

As the name implies, this property specifies how quickly the system is allowed to process certain events before throttling occurs. Specifically, this property is used by the InputDispatcher when processing screen touch and movement events. This value will really only come in to play with extremely rapid touch events, such as swiping or scrolling. The default value for this property is 90, and Google explains why:


// This number equates to the refresh rate * 1.5. The rate should be at least // equal to the screen refresh rate. We increase the rate by 50% to compensate for // the discontinuity between the actual rate that events come in at (they do // not necessarily come in constantly and are not handled synchronously). // Ideally, we would use Display.getRefreshRate(), but as this does not necessarily // return a sensible result, we use '60' as our default assumed refresh rate. result = 90;

Many build.prop tweaks set this value to 300, but it seems this is a bad idea. As Google points out, Android maxes out at 60fps. The default value is already allow for a possible max_events_per_sec of 90. Even if you allow for 300 max_events_per_sec, you’ll only ever see 60 of these events in any given second. Therefore, any value much higher than 90 is unlikely to have any noticeable impact on your experience in general. Additionally, setting this value too high can starve other UI events that need to get processed, viz. touch inputs. You’re not likely to feel like your device is running very smoothly when it is busy processing thousands of scroll events instead of responding immediately to you clicking to try and open a link or an app. There may be some specific scenarios where increasing this value does appear to improve system feedback, but changing this value for all UI events across the board will likely cause more problems than it will solve.

-------------------------------------------------

Vienen a decir que google recomienda poner 90 en este valor, porque calcula el refresco de la pantalla (60 fps), multiplicado por 1,5 lo que compensa el retardo que pueda haber por otras aplicaciones. El subir el valor a 300, es multiplicar por cinco el refresco, lo que hace que otras aplicaciones que necesiten procesador no lo tengan disponible por que el móvil está ocupado leyendo la pantalla.

Es decir, que si subes el refresco, bajas rendimiento general del aparato.

Es como lo del volumen... Si, lo pones a 40 y suena de narices... hasta que peta el altavoz. Aconsejo ser conservador, y no modificar los valores por defecto más allá de un 10-20% del inicial. Forzar, puede ser una fuente de cuelgues continuos, o peor de fallos de hardware.

Un saludo.

Última edición por apachusque Día 02/05/13 a las 00:15:08.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/05/13, 08:41:50
Array

[xs_avatar]
83266 83266 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vilamarxant, Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HUAWEI Daytona / MID CT1002
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apachusque Ver Mensaje
Esto no es una carrera para ver quien consigue donaciones antes
Compañero si te has dado cunate yo no pido donaciones, es mas ni se me ocurriria, esto lo hago por mejorar el terminal y compartir con todos los dueños de un HUAWEI Daytona las mejoras que yo pueda hacer a mi terminal.

Si por alguna de aquellas alguien tiene un problema con su terminal despues de flashear mi mod, quiere decir que yo tambien lo tendre, porque es una copia esacta de mi build.prop

Y lo vuelvo a decir YO NO PIDO NI QUIERO DONACIONES, NI COMPITO POR UN NOMBRE NI NADA PARECIDO.

Gracias, seguire indagando de como mejorar nuestro terminal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/05/13, 09:20:10
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apachusque Ver Mensaje
Y consejo numero 3 para todos los que os gusta "tocar" las configuraciones... como habéis podido ver, el que una línea del build.prop tenga una palabra, puede que no sea lo que esperáis... Está bien que investiguéis, pero cosas como esta pueden suceder, y no me vale aquello de "vuelve a flashear la ROM para solucionarlo" o "nadie te obliga a porbarlo".

Hay que asegurarse de lo que se toca. No es la primera vez que veo algo así. Si no, mañana abro un hilo donde diga que el build.prop es un lastre, que lo mejor es borrarlo, y me quedo tan pancho. Total, con poner "nadie te obliga a probarlo"...

Esto no es una carrera para ver quien consigue donaciones antes (cosa que al menos está empezando a parecer). Es un foro para conseguir mejorar el teléfono, y las prisas "por figurar" son malas consejeras.

Un saludo.
el riesgo de probar esta ahi y si yo quiero probar y compartir para que entre todos saquemos conclusiones, no esta mal. lo que yo veo de mas es no tocar nada en mi movil y reprochar a los que si lo hacen, NO POR HACERLO, SINO POR QUE LES SALIO MAL....
ademas de que la frase de "nadie te obliga y no me hago responsable" ya dice mucho de quien la lee y lo hace ......pero luego protesta.
mucho mejor es la manera de otros compis " ojo, si flaseais un update.app de aqui ....cuidado porque esto funciona asa " pero nunca diciendo que lo hagas o lo dejes de hacer.
y con esto acabo si nadie nunca hace nada no tendriamos ...pues eso NADA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 21:12:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /