Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/24, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
mario_roman mario_roman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Muchas gracias a todos por intentar echarme una mano!

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
¿Y un Samsung A54?, por 400€ tienes 256gb en Yaphone, eso sí, tiene procesador Exynos.
También se me ocurre un Honor 90 (tiene un altavoz) y el Nothing Phone 1 (aunque creo recordar que su pantalla no era la mejor)
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Pues si que lo pones complicado. Saliendo de Poco/Redmi/Xiaomi te diría que a casi todos les "falta" algo de lo que pides.
El Samsung a54, buena cámara y batería, pero son 6'4", le falta la pantalla grande. No lleva Snapdragon, lleva Exynos.
OnePlus Nord 3, buena cámara y pantalla de 6'7", pero la autonomía no es su fuerte y tiene procesador mtk.
El OnePlus 10T es veterano ya, pero sigue siendo bastante bueno, la pega surge en el almacenamiento con ese presupuesto, tendría que ser el de 128gb.
Realme 11 Pro+; se ajusta en todo salvo el procesador, que también es MediaTek.
Ya por último (igual se me escurre alguno), el Honor 90 5G. Tiene buena batería, cámara, pantalla y procesador Snapdragon, si hay que ponerle una pega; en Kimovil me pone que carece de la banda n3 de 5g, y no encontré información veraz sobre ello. Sería una opción interesante que cumple tus requisitos.
Después de estos solo me va la cabeza a los Xiaomi y sus submarcas.
Ya me imaginaba que era complicado porque sé que estoy siendo tiquismiquis, pero aun así muchas gracias por las opciones. El A54 me gustaba bastante sobre el papel. y podía pasar por alto lo del Exynos porque había escuchado cosas buenas sobre su batería, cámara y pantalla, pero fui a echarle un vistazo en físico y no me gustó tanto por ser un poco "pequeño" (no había diferencia casi con el Pocophone) como por ser un poco ladrillo. Una pena

El que no tenía en el radar es el Honor 90, y a priori me mola bastante lo que veo de él. La única pega que le sacan es lo del altavoz mono, pero vengo acostumbrado del Pocophone así que puedo vivir con ello. Le daré una vuelta, pero igual acaba siendo el elegido y más teniendo en cuenta que anda más cerca de los 300€ que de los 400€.

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El OnePlus 10T sigue siendo una opción excelente a día de hoy. A la altura de los terminales que has comentado e incluso superior en algunos aspectos. Si lo encuentras a buen precio, yo iría por ese.

Oxygen OS, si bien se aleja del android stock, sigue siendo uno de los mejores software en cuánto fluidez y estabilidad.
Me lo pensaré también, porque por lo que veo me resulta más atractivo Oxygen OS que la capa de los Honor, y el procesador es claramente superior. La pena es el presupuesto, pero no descarto o quedarme con la versión de 128 o incluso dar el estirón.

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Aprovecha ese ofertón del S21+
https://www.pccomponentes.com/samsun...gb-plata-libre

Tiene Exynos pero da igual, es buenísimo en todo, potencia, software, bateria, cámara...

Tiene 128 pero no le pidas peras al olmo, es imposible que encuentres nada mejor
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro da igual...


PD: Para eso se compra este s21 ultra reacondicionado por 400€...

https://www.pccomponentes.com/samsun...iABEgISKPD_BwE

El estado es como nuevo así que el móvil está perfecto
Sobre los Samsung, más allá de disputas y malentendidos, creo que me decanto más por las otras dos posibilidades, sobre todo teniendo en cuenta que estos vienen del marketplace o son reacondicionados o de segunda mano (ya me he perdido un poco y todo jajajaja). Pero aún así gracias, porque no sabía que a estas alturas un S21+ o un S21 Ultra seguían siendo buenas alternativas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/01/24, 00:55:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,369
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Con los requerimientos y presupuesto del OP, hay que tener los huevos cuadrados para recomendarle Un Samsung S21+

La única unidad que entraría en el presupuesto es reacondicionada (con todo lo que ello implica), vendida por una empresa desconocida y encima en versión 128 GB. Se trata de un modelo con más de 3 años a sus espaldas al que como mucho le quedará otro año más de soporte de actualizaciones, la duración de batería no será para tirar cohetes incluso aunque no fuese reacondicionado, tiene 128 GB no ampliables y lleva procesador Exynos, de 6 requisitos del OP incumple al menos 3. Es tan absurdo como si voy y le recomiendo que se compre un Samsung A52s; de hecho aun peor, ya que el A52s al menos sí cumpliría los requisitos de procesador Qualcomm y 256 GB de memoria interna (aparte de la posibilidad de ampliación por MicroSD), pero incluso con ello nunca le recomendaría a nadie pillarse un modelo tan antiguo. En fin...

@mario_roman: mi recomendación es que consideres la posibilidad de comprar un smartphone con SoC no Qualcomm, es solo una marca que además está sobrevalorada y hoy en día la Gcam ya no aporta gran cosa. Si sigues ese consejo tienes varias alternativas interesantes, de lo contrario me temo que pocas opciones encontrarás que merezcan la pena. Por añadir uno que nadie ha mencionado citaría el Motorola G84: lleva Qualcomm (la chusta del Snapdragon 695, pero oye, es Qualcomm), 12/256 GB ampliables, muy buena batería, cámaras decentes (en fotos la principal iguala o incluso supera al Honor 90, fíjate lo que te digo), pantalla más que pasable y software supongo que "de calidad" (aunque el SoC da el rendimiento que da) por menos de 300 €. También podrías plantearte repetir en Xiaomi, tener MiUI "muy visto" quizás no sea argumento suficiente para descartarlo (otra cosa es que te haya dado mal resultado, claro) visto cuáles son las opciones que manejas.

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/01/24, 02:15:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Con los requerimientos y presupuesto del OP, hay que tener los huevos cuadrados para recomendarle Un Samsung S21+ Saludos
A ver explícanos qué tiene de malo el S21+ si es un movilazo bueno en todo incluso a dia de hoy, aunque tenga 2 años de antiguedad, da igual. Venga que estoy ansioso para saber los contras de ese movil teniendo en cuenta un presupuesto de de 300-400.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/24, 15:23:37
Array

[xs_avatar]
mario_roman mario_roman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

@mario_roman: mi recomendación es que consideres la posibilidad de comprar un smartphone con SoC no Qualcomm, es solo una marca que además está sobrevalorada y hoy en día la Gcam ya no aporta gran cosa. Si sigues ese consejo tienes varias alternativas interesantes, de lo contrario me temo que pocas opciones encontrarás que merezcan la pena. Por añadir uno que nadie ha mencionado citaría el Motorola G84: lleva Qualcomm (la chusta del Snapdragon 695, pero oye, es Qualcomm), 12/256 GB ampliables, muy buena batería, cámaras decentes (en fotos la principal iguala o incluso supera al Honor 90, fíjate lo que te digo), pantalla más que pasable y software supongo que "de calidad" (aunque el SoC da el rendimiento que da) por menos de 300 €. También podrías plantearte repetir en Xiaomi, tener MiUI "muy visto" quizás no sea argumento suficiente para descartarlo (otra cosa es que te haya dado mal resultado, claro) visto cuáles son las opciones que manejas.

Saludos
Lo de pillar un smartphone que no lleve Qualcomm también lo he pensado, porque me da la sensación de que igual estoy siendo un poco cuñado con los Mediatek y a lo mejor resulta que ya no tienen nada que ver con la última vez que los usé, allá por 2018 con un Redmi Note 3. El Motorola que mencionas me mola, aunque es lo que dices, no me termina de convencer ese procesador viendo el resto de alternativas. Y por último, tienes toda la razón con lo de repetir con Xiaomi: son muy buenos teléfonos a precios más que razonables y Miui es una capa que me gusta y que no me ha dado problemas. Pero lo que me pasa es que lo siento como "la vieja confiable", ya que sería mi tercer Xiaomi seguido (además de los que ha tenido mi hermano, madre, novia, primos o cuñada, que al final me toca siempre echarles un ojo), y siento esa necesidad de cambiar de aires y probar cosas nuevas. Pero vaya, que si resulta que Xiaomi es la mejor opción en este rango con las características que pido y los demás ni se acercan, igual vuelvo a caer jajaja

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/01/24, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
peterpaulcardenas peterpaulcardenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Oppo find x5 lite
Tu operador: Movistar
Hola. Te lío un poco más...Name:  Screenshot_2024-01-21-15-32-05-40_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Views: 296
Size:  61.8 KB
__________________
Enviado desde mi oppo find x5 lite.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterpaulcardenas su comentario:
  #26  
Viejo 22/01/24, 17:11:05
Array

[xs_avatar]
mario_roman mario_roman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por peterpaulcardenas Ver Mensaje
Hola. Te lío un poco más...Archivo Adjunto 1500561
Uf, no sabía que andaba por ese precio... Le recomendé hace dos años a mi padre el Oppo Find X3 Neo y está encantado, y a mí me ha molado bastante las veces que lo he usado, aunque le tengo que dar una vuelta a ver si me merece la pena este o un modelo un poco más nuevo. Entre este y el Oppo Find X5, ¿con cuál os quedarías?

Gracias!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/01/24, 02:15:03
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mario_roman Ver Mensaje
Uf, no sabía que andaba por ese precio... Le recomendé hace dos años a mi padre el Oppo Find X3 Neo y está encantado, y a mí me ha molado bastante las veces que lo he usado, aunque le tengo que dar una vuelta a ver si me merece la pena este o un modelo un poco más nuevo. Entre este y el Oppo Find X5, ¿con cuál os quedarías?

Gracias!
El X5 es más "nuevo", pero si llamaba al OP10T veterano este lo es un poco más.
No suelo recomendar smartphones tan antiguos por falta de actualizaciones. Hay smartphones con 5 años que funcionan muy bien, pero de repente alguna aplicación deja de funcionar y se acabó.
Eso sumado al sn888 hace que no recomiende el Oppo find X5, pero no digo que no sea un gran terminal.

Última edición por JThor Día 23/01/24 a las 02:22:19.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/01/24, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
peterpaulcardenas peterpaulcardenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Oppo find x5 lite
Tu operador: Movistar
Yo creo que más nuevo el oppo find 5. Actualiza a android 14.
__________________
Enviado desde mi oppo find x5 lite.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/01/24, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Qué guapo era el X3 Pro...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/01/24, 08:11:09
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A ver explícanos qué tiene de malo el S21+ si es un movilazo bueno en todo incluso a dia de hoy, aunque tenga 2 años de antiguedad, da igual. Venga que estoy ansioso para saber los contras de ese movil teniendo en cuenta un presupuesto de de 300-400.
Si entramos en el mercado de segunda mano, por 400 euros puedes encontrar mejores opciones en Oppo o el mismo S23. Creo que no hay ninguna tienda que venda ahora mismo un S21+ precintado sin ser reacondicionado a esos precios con 3 años de garantía.

Por cierto, son 3 años ya los que tiene de antigüedad el S21.

 Cita: Originalmente Escrito por mario_roman Ver Mensaje
Uf, no sabía que andaba por ese precio... Le recomendé hace dos años a mi padre el Oppo Find X3 Neo y está encantado, y a mí me ha molado bastante las veces que lo he usado, aunque le tengo que dar una vuelta a ver si me merece la pena este o un modelo un poco más nuevo. Entre este y el Oppo Find X5, ¿con cuál os quedarías?

Gracias!
Si la cámara microscópica te da igual, el X5. Solo por la duración de batería ya merece la pena. La del X3 Pro es un horror.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/01/24, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,369
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
@mario_roman, te recomiendo que calibres bien cuáles son tus necesidades de uso y elijas lo que mejor se adapte a ellas, ya que me da la impresión de que estás intentando "matar moscas a cañonazos" y eso puede llegar a ser contraproducente. Entiendo que la tentación de pillarse un "tope de gama" antiguo por 400 € es grande, pero si la duración de batería es importante para ti quizás no sea buena idea comprarse un Oppo Find X3 Pro. Por otro lado es fácil dejarse deslumbrar por la hoja de especificaciones, sin embargo al valorar fríamente te das cuenta de que la pantalla del Oppo Find X5 no "se ve" mejor que la de un Honor 90, y su conjunto de cámaras tampoco está tan lejos de lo que te ofrece un Samsung A54 (dejando al margen el sensor ultra gran angular, claro). No sé, yo me lo pensaría de forma detenida...

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/01/24, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Si entramos en el mercado de segunda mano, por 400 euros puedes encontrar mejores opciones en Oppo o el mismo S23. Creo que no hay ninguna tienda que venda ahora mismo un S21+ precintado sin ser reacondicionado a esos precios con 3 años de garantía.

Por cierto, son 3 años ya los que tiene de antigüedad el S21.

Crees mal porque arriba puse enlace a un nuevo.
Siendo un movil nuevo sin ningun tipo de uso y batería al 100% siempre te da un plus de seguridad y un valor añadido, los reacondicionados o de segunda mano en electrónica no los recomiendo a no ser que sea de una persona conocida, nunca sabes qué trato han tenido.
Y da igual si se fabricó hace 2 años o 2 y medio, ese movil se cepilla a base de bien a toda la gama media actual.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/01/24, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Crees mal porque arriba puse enlace a un nuevo.
Siendo un movil nuevo sin ningun tipo de uso y batería al 100% siempre te da un plus de seguridad y un valor añadido, los reacondicionados o de segunda mano en electrónica no los recomiendo a no ser que sea de una persona conocida, nunca sabes qué trato han tenido.
Y da igual si se fabricó hace 2 años o 2 y medio, ese movil se cepilla a base de bien a toda la gama media actual.
Yo no me gastaría 430 euros en un S21+ importando cuando han salido ya hasta ofertas como esta: https://www.chollometro.com/ofertas/...bierta-1219690

Son ya 3 años desde su salida...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/01/24, 17:32:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo no me gastaría 430 euros en un S21+ importando cuando han salido ya hasta ofertas como esta: https://www.chollometro.com/ofertas/...bierta-1219690

Son ya 3 años desde su salida...
Eso fue una oferta puntual y parece que ya no existe, y además siendo el peque.

Actualmente son 1000€ el S24+ y 850€ el S23+, lee de nuevo el título del hilo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/01/24, 19:47:21
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso fue una oferta puntual y parece que ya no existe, y además siendo el peque.

Actualmente son 1000€ el S24+ y 850€ el S23+, lee de nuevo el título del hilo.

Tienes los accesorios que puedes vender. De todos modos, te digo lo mismo, no los pagaría por un smartphone con 3 años ya a sus espaldas, y menos para alguien que quiere móvil para tiempo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/01/24, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Tienes los accesorios que puedes vender. De todos modos, te digo lo mismo, no los pagaría por un smartphone con 3 años ya a sus espaldas, y menos para alguien que quiere móvil para tiempo.

Saludos.
Mejor un gama media inferior en todo, o mejor un movil de segunda mano con batería gastada y desperfectos, di que si
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/01/24, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo por 400 me pillaría el poco x6 pro.

Con algún cupón lo encontrarás por menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 25/01/24, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pilla el redmi note 13 pro 5g. Puedes conseguir un cupón en la página oficial de 50€ y se te queda el 256gb por 350€.

Pantalla 6,7" de 1,5K y nits para verlo bien con mucha luz.
Procesador snapdragon gen2 que debe ser bastante eficiente y ayudará con gcam, si es que hace falta. Las cámaras, por lo menos la principal y quizá la selfie, parecen bastantes mejores que las del poco x6 pro y f5.
5100 de batería, que veremos a ver qué tal.

Se lo pillé a una amiga está mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:21:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /