Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/14, 18:44:51
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Cuando cargo aparece rayo pero carga lentiisimo

Buenas tardes, tengo un xperia que cuando lo pongo a cargar, efectivamente sale el icono de la batería con un rayito y eso indica que se esta cargando, pero cuando miro en estado de la batería> batería, ahí me dice que no se esta cargando, es decir no me pone cargando que es lo que debería.

Pongo unas fotos para que me entendais, aver si alguien sabe que puede pasarle.
Ya le he cambiado la bateria pero se la va a comer si no carga.




Última edición por rscfilms Día 13/11/14 a las 18:47:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/14, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/14, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Bueno, decir que le he conseguido cambiar la rom y le he puesto la ultima 4.3, el problema persiste, no carga y no hay forma de hacerle cargar, decir a todo esto que me las he apañado para ir cargando la bateria de forma externa con una tablet viejilla que tengo poniendo directamente los cables a los polos de la bateria.

Esto me ha salvado porque sino no habria echo estas cosas.

Tambien decir que al telefono le fallaban dos cosas que me chocan muchisimo ya que con la rom de antes, una 4.1 y la de ahora al flashear la 4.3 no se escuchaba ni el sonido al reproducir videos ni al ir a llamar, cosa que he solucionado con un programa que se llama Soundabout y que cambiando la configuracion he podido oir sonido de videos y escuchar las llamadas.

En principio pense que se habia roto el auricular pero al ver que el altavoz de abajo tampoco funcionaba pense que era de software y por eso busque una solucion.
Lo que mas me extraña de todo esto es que al cambiar la rom, es decir borrar todo y poner una nueva no solventara este problema.

Otra cosa que tengo que decir es que no ha habido manera de instalar recovery, lo he intentado por todos los medios pero no ha habido forma, la unica forma de hacerlo ha sido con flashtool y gracias.

Y aun despues de instalar la nueva rom no he podido instalar recovery.

Asi que en busca de una posible solucion para los auriculares y altavoz me he puesto a la tarea para cambiar el kernel cosa que no ha sido facil y tras cambiarla nada, no ha resultado efecto ni en los altavoces ni en la carga.

Los altavoces lo he solucionado despues con la apk que he mencionado, el Soundabout vendito sea.

Y aqui sigo intentando buscar una solucion para la carga, me niego que sea un problema del conector el cual estoy pensando en rendirme e ir a repararlo pero hay alguna cosa que me indica que no es un problema del mal estado del conector, es decir un problema fisico.

Lo primero es que puedo conectareme sin problemas al pc con el, es decir acceder a los datos mediante usb, conectarlo en modo download y en modo fastboot despues de instalar los drivers.

Y lo segundo es que cuando conecto el cable para cargar, este me cambia de "descargando" a "no se esta cargando" y el porcentaje de la bateria sube ligeramente 2 o 3 unidades al instante.

Es muy extraño y es como si el telefono reconociera que quieres cargar el telefono pero digamos que no le permite hacerlo por algun tema de configuracion o algo que se me escapa.

Y por eso necesito la ayuda de alguien que entienda de configuracion de android alguien que sepa andar en las tripas de android para ver que puedo hacer para permitirle la carga.

Siento la chapada y espero que puedan ayudarme, saludos y mil gracias por este peazo de foro!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/14, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Lo he llevado al servicio tecnico para que lo miren, me han dicho que lo ponen en una maquina y la mayoria de las veces detecta el error, sino lo tendran que hacer a mano para saber donde esta el fallo, cuando lo tenga os comento, saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/14, 14:10:23
Array

[xs_avatar]
diecab diecab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Yoigo
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/14, 20:00:47
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, ayer me llamaron para decirme que el problema estaba en el conector de carga y que la reparacion costaba 35 euros, les dije que me parecia muy caro y tras negociar con ellos accedieron a hacerlo por 25 euros, resulta que me lo hacen y me mandan un mensaje para que pase a recogerlo.

Voy a recogerlo hoy y me dice que no han podido solucionar el problema, que han cambiado el conector de carga pero el problema persiste y que debe tener algo mal en la placa, total que estoy en las mismas, al menos no me han cobrado nada, pero si me han cambiado el conector para nada.

La unica solucion que le veo sin gastarme casi nada, porque comprar una placa como que no, es soldar 2 cables directos a cada polo de la bateria, lo que no tengo ni zorra idea de hacer y por eso me gustaria que alguien me dijera cuales son las pistas donde estan los polos en un microusb de un xperia t.
Creo que va a ser imposible pero por intentarlo no pierdo nada.

Os dejo una foto de un microusb de un xperia t aver si alguien me echa una mano para decirme si los polos estan donde estan las 5 pistas junto a las de datos o si hay alguna posibilidad de que esten en los bordes de la pieza, no se si me explico.
Os dejo la foto aver...

http://www.playocio.com/9050-thickbo...ia-t-lt30i.jpg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/15, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Cambia la batería. Si lo mandasde nuevo, que comprueben consumos del terminal, puede fallar la batería ya que en ese teléfono siempre se cambia oor fallo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/15, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
tosejo tosejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung III, Xperia Neo, Xperia T,Xperia M4 aqua
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa exactamente lo mismo, no me carga, pasa de descargando a no se esta cargando cuando lo enchufo. Ademas si está apagado y lo pongo a cargar se enciende el telefono y se inicia. No se si cambiar la bateria a ver si es eso, porque llevaba un tiempo dando saltos y pasaba del 60 o 70% al 20% en 2 minutos. Ademas con algunos juegos se calentaba muchisimo.
__________________
En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/15, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Cambia bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 08:20:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /