Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/14, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Thumbs down El buscador de htcmania es malo no... lo siguiente :(

El buscador de la web es malísimo.

En otras webs similares, si busco htc one m8 o lg g3 me sale. Aquí me dice que no se puede al tener 3 o menos caracteres, y estoy obligado a hacerlo con la "búsqueda de Google"

Lo hago con la búsqueda de Google en HTCMania y me salen millones de resultados. Y yo quiero ver que htc one m8 o g3 se venden y no puedo. Y tengo 2 opciones, o me miro de arriba a abajo el compraventa de anuncios que hayan sido subidos por última vez hoy y ayer y anteayer, o abandono la búsqueda y uso otra web. Y efectivamente esto hago, abandono la búsqueda y uso otra web. Y creo que lo que me pasa a mí, pasa a cientos por no decir miles de usuarios. Podrían arreglar este aspecto.

Por lo menos que se puedan buscar 2 caracteres. Es que cosas como LG G3 son imbuscables !!! O Galaxy Note 3 no puedo buscar el 3. Yo no quiero ver Note 1 y 2. Quiero ver solo Note 3 y no puedo!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/14, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,690
Tu operador: -

Buenas:

Es cierto que el buscador, en la opción del apartado de Compra y Venta no funciona "todo lo fino" que igual debería funcionar.

Desde que se tuvo conocimiento de ello, se están buscando las soluciones oportunas para poder mejorar en ese aspecto.

Tomamos nota de tu queja, e intentaremos poner remedio a ello en el menor tiempo posible.

Gracias.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #3  
Viejo 20/11/14, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Por lo menos que se puedan buscar 2 caracteres.
No podemos hacer eso compi. HTCMania es demasiado grande como para hacer búsquedas de dos caracteres, sencillamente los servidores no lo soportarían. Seguramente haya webs donde sí se permitan búsquedas de dos caracteres, pero seguramente también sean más pequeñas

En todo caso estoy de acuerdo contigo, el buscador es muy malo.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/11/14, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Es cierto que el buscador, en la opción del apartado de Compra y Venta no funciona "todo lo fino" que igual debería funcionar.

Desde que se tuvo conocimiento de ello, se están buscando las soluciones oportunas para poder mejorar en ese aspecto.

Tomamos nota de tu queja, e intentaremos poner remedio a ello en el menor tiempo posible.

Gracias.

SalU2.
Gracias por tenerlo en nota

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
No podemos hacer eso compi. HTCMania es demasiado grande como para hacer búsquedas de dos caracteres, sencillamente los servidores no lo soportarían. Seguramente haya webs donde sí se permitan búsquedas de dos caracteres, pero seguramente también sean más pequeñas

En todo caso estoy de acuerdo contigo, el buscador es muy malo.
Lo entiendo compi; pero en ForoCoches por ejemplo sí que me deja si busco HTC One, y ForoCoches es más grande que éste jeje. Lo entiendo; pero no estaría mal por lo menos que dejase buscar 3, 2 ya es muy poco; pero 3 desde mi punto de vista estaría de lujo, ya que actualmente si son menos de 4 no deja.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 03:23:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /