Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/04/13, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
fedefenix fedefenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
gracias frnd, una lastima que abandones el foro, para eso requiero ser root???
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/04/13, 19:14:14
Array

[xs_avatar]
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xperia Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por fedefenix Ver Mensaje
gracias frnd, una lastima que abandones el foro, para eso requiero ser root???
Aunque hayas restaurado valores de fabrica y no tengas la aplicación supersu (la puedes descargar), sigues siendo root salvo que hayas instalado la rom con rsdlite. Instala LMT y Fulltogle y veras que te deja.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/04/13, 19:22:40
Array

[xs_avatar]
fedefenix fedefenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
listo una parte

gracias frnd !!!!!! no nos avandoneeeeesssssss, sos un capo man con estas cosas... ya tengo de nuevo los botones, asi que ahora voy a dedicarme a ver si soluciono el tema de la SD, despues les cuento
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/04/13, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xperia Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por fedefenix Ver Mensaje
gracias frnd !!!!!! no nos avandoneeeeesssssss, sos un capo man con estas cosas... ya tengo de nuevo los botones, asi que ahora voy a dedicarme a ver si soluciono el tema de la SD, despues les cuento
Me alegro mucho que una parte ya la tengas. Andaré por aquí por si os puedo servir de ayuda.

Suerte con lo de la SD, yo descargaría el build.prop modificado de xda para lo de la SD.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/04/13, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
fedefenix fedefenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
sigo con problema para la SD, no me la reconoce... ya copie los archivos que dice xda pero nada, me aparece un error de "lo sentimos. la aplicacion configurar se detuvo" cada ves que quiero abrir dentro de configuraciones la opcion espacio de almacenamiento. Alguien puede darme una idea??
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/04/13, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
fedefenix fedefenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
a cada paso mas problemas, ahora trate de hacerle un reinicio de fabrica y me queda la pantalla en negro... no hace nada... me quiero matar, que puedo hacer??? ayudaaaa!!!!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/04/13, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
fedefenix fedefenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
estoy desesperadoooo!!!!

alguien que me ayudeeeeeee!!!!!, no me prende el telefono, se queda en la pantalla negra, apenas iluminada, hice hard reset con las tres teclas, aprete recovery, me sale el android con la exclamacion pero despues cuando aprieto vol up + down no me hace nada, nunca me salen las letras azules con fondo negro, intente apretando el foton factory y no hace nada, sigue la pantalla negra... no se que mas hacer, probe todas las convinaciones de teclas y nada... estoy por tirar el celular al hinodoro... ayudaaaaaa!!!!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 14/04/13, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
En este asunto, no te puedo ayudar. No tengo experiencia. Pero creo que, si cargas la rom stock en la SD, desde el bootloader lo puedes instalar. Tendrás que ir al menú que diga SD (o algo así) e instalar desde ahí de nuevo la rom. Mira en xda. Yo no te puedo ayudar en esto, puesto que mi inglés es básico... Pero no desesperes, y lleva cuidado con lo que le haces al móvil, sino te va a dar un infarto, jejeje.

Saludos y suerte. Ya nos contarás
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/04/13, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xperia Ultra

Supongo que se puede cargar la rom desde un pc como en otros Motorola con rsdlite y la rom del atrix hd.

Esta noche intento buscarte ambas cosas y decirte como va.

Un saludo y veras como hay solución
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/04/13, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
fedefenix fedefenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
Hola Manu y Frnd, despues de tanto luchar con el RSD Lite con 4 intentos y despues de modificar los nombres de algunas carpetas y archivos logre intalar la ROM, la misma que tenia antes, lo cual para los que tengan serios problemas con el terminal esta es una gran solucion, y sobre todo en español... cuando tenga tyiempo voy a armar un tutorial para la instalacion de la rom. Gracias por la ayuda de todos. Hoy voy a tratar de rootearlo nuevamente. Sigo preguntandome como hacer para instalar aplicaciones en la SD.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/04/13, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xperia Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por fedefenix Ver Mensaje
Hola Manu y Frnd, despues de tanto luchar con el RSD Lite con 4 intentos y despues de modificar los nombres de algunas carpetas y archivos logre intalar la ROM, la misma que tenia antes, lo cual para los que tengan serios problemas con el terminal esta es una gran solucion, y sobre todo en español... cuando tenga tyiempo voy a armar un tutorial para la instalacion de la rom. Gracias por la ayuda de todos. Hoy voy a tratar de rootearlo nuevamente. Sigo preguntandome como hacer para instalar aplicaciones en la SD.
Me alegro que hayas solucionado!! Acabo de subir a casa pensando en escribirte sobre el flasheo pero ya lo has hecho tú perfectamente. Yo he tenido varios semibrick en varios dispositivos (entre ellos un Milestone y por eso conocía rsdlite) y siempre se han recuperado vía flasheo por suerte.

Estaría muy bien si pudieses realizar un manual de flasheo con rsdlite para el Atrix HD, casi siempre se puede recuperar un teléfono así y da confianza para cacharrear. Me gustaría que el hilo lo pudieseis modificar vosotros para que por lo menos todo quedase recogido en un mismo sitio, y además, tenéis el móvil y yo no pero me da que no va ser posible.

Lo de la Sd es que no me dio tiempo a probarlo, lo siento...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/04/13, 19:54:18
Array

[xs_avatar]
fedefenix fedefenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
Bueno, paso a relatar como se hace el flasheo para los que no entienden mucho el ingles, ademas hay algunos tips que hay que tener en cuenta al momento de hacer el flash.
Dejo el link donde se puede descargar todo lo que se requiere, es propiedad de huatz84 del foro forum.xda-developers.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2231249

Me paso lo siguiente cuando quice flashear el AHD, instale el programa RSD Lite, descargue la ROM para JB, y resulta que el archivo tiene un nombre muuuy extenso (mb886_att-user-4.1.1-9.8.0q-97_mb886_ffw-20-27-release-keys-...etc). Cuando cargo la ROM al RSD y le doy para comenzar el proceso me salia un error de que el nombre era muuuuy largo, asi que borre el nombre original del archivo y le puse MB886, entre a la carpeta y le puse el mismo nombre al archivo central que tambien tiene el mismo nombre largo y le puse MB886, cuando le doy cargar arranco... me salio un error en el proceso 1/23, lo cierro y abro nuevamente y lo cargo todo de nuevo, empezo bien y despues me dio error en proceso 7/23 creo, asi una vez mas, al cuarto intento no me dio mas errores. Esto es anecdotico antes de arrancar el tuto para que sepan que estos errores me salieron pero el producto final fue satisfactorio.

1°: Descargar los drivers actualizados de motorola
2°: Descargar RSD lite e instalar
3°: Descargar la ROM de JB
4°: En el instructivo de XDA dice de ingresar al zip descargado, abrir el archivo xml con un notepad y borrar dos lineas especificas, aca les dejo los comandos tal cual tienen que quedar, este es el archivo sin esas lineas que hay que borrar:

<?xml version="1.0" ?>
- <flashing>
- <header>
<phone_model model="DINARAJB_CFC" />
<software_version version="MB886_att-user 4.1.1 9.8.0Q-97_MB886_FFW-20 27 release-keysMB886_BP_100740.071.65.04P" />
- <interfaces>
<interface name="AP" />
</interfaces>
</header>
- <steps interface="AP">
<step operation="flash" partition="partition" filename="gpt_main0.bin" MD5="F36E6FB37E6BD0066FAF56688603DDD0" />
<step operation="flash" partition="sbl1" filename="sbl1.mbn" MD5="3F91C106A878810B0AE8132F3FB8EACC" />
<step operation="flash" partition="sbl2" filename="sbl2.mbn" MD5="6A4BF8E8480F3A14EB22A932314B430F" />
<step operation="flash" partition="sbl3" filename="sbl3.mbn" MD5="AC66902C8721200A2FC08E485D4510D2" />
<step operation="flash" partition="rpm" filename="rpm.mbn" MD5="919D0B340CFDD5FC7C541803DB65C2D6" />
<step operation="flash" partition="tz" filename="tz.mbn" MD5="ED1C505E36E769CCF0BB3C10E46DD62B" />
<step operation="flash" partition="aboot" filename="emmc_appsboot.mbn" MD5="15F98BAFB7C4853C2582465EEB7A3522" />
<step operation="reboot-bootloader" />
<step operation="oem" var="fb_mode_set" />
<step operation="flash" partition="modem" filename="NON-HLOS.bin" MD5="D03DEDA491CDB39D81B213269FB1E586" />
<step operation="flash" partition="fsg" filename="fsg.mbn" MD5="A517AE513A5CDF7327AD2FF45646336B" />
<step operation="erase" partition="modemst1" />
<step operation="erase" partition="modemst2" />
<step operation="flash" partition="logo" filename="logo.bin" MD5="6463DC057ABF889F3B83A4D3DA4CDD1E" />
<step operation="flash" partition="boot" filename="boot.img" MD5="20BA5D0988DE0AAAC2C447E1E066FE56" />
<step operation="flash" partition="recovery" filename="recovery.img" MD5="63DEEABFB8FCD48F3F91681281657D9D" />
<step operation="flash" partition="devtree" filename="device_tree.bin" MD5="3A1C235E4B54E00A09D7C7A53B83AD9E" />
<step operation="flash" partition="system" filename="system.img" MD5="C5C30794293A8951E5599FA7A24820DE" />
<step operation="flash" partition="cdrom" filename="cdrom" MD5="C55107A3131A226459A09195B6E48E57" />
<step operation="erase" partition="tombstones" />
<step operation="erase" partition="cache" />
<step operation="erase" partition="userdata" />
<step operation="oem" var="fb_mode_clear" />
</steps>
</flashing>

5°: Apagar el telefono y arrancarlo apretando las dos teclas de volumen + power todo al mismo tiempo, apenas arranca desplazar con la tecla volumen down hasta AP Fastboot y apretar volumen up para aplicar.
6°: conectar el telefono a la PC y en el telefono nos va a aparecer un mensaje USB conected.
7°: ir al programa RSD y apretar el boton de cargar y buscar la ROM descaregada (recuerden que ustedes descargan un archivo zip el cual nunca tienen que descomprimir, la tarea de descompresion la hace automaticamente el programa. Recuerden antes modificar el nombre de los archivos como les dije al principio).
8°: le damos al boton de iniciar flasheo o algo por el estilo y va a empezar a realizar el proceso y nos va a mostrar una barra de progreso, son 23 archivos que se tienen que cargar, cuando termine automaticamente se va a reiniciar el telefono y en la PC nos va a aparecer completado.

Bueno, eso es todo, cualquier duda o consulta me avisan. Despues tienen que volver a rootearlo y todo lo demas.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 18/04/13, 00:11:39
Array

[xs_avatar]
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xperia Ultra

Muchas gracias por el aporte Fedefenix!! Este aporte es fundamental

Te importaría si lo copio y lo pongo en el primer post???

Saludos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/04/13, 01:44:07
Array

[xs_avatar]
fedefenix fedefenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
Ningun problema frnd, ponelo en donde mejor se vea asi los que pasaron por la misma situacion angustiante que yo no se desesperan tanto jajajajajaja.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 19/04/13, 00:57:28
Array

[xs_avatar]
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xperia Ultra

Ok, listo.

Muchas gracias Fedefenix

Saludos
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/04/13, 11:49:29
Array

[xs_avatar]
Clau_lcg Clau_lcg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Lg G4 H815p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trebor0890 Ver Mensaje
Para facilitarles la tarea de root, encontre esta aplicacion

droid-life.com/2013/04/09/root-method-released-for-droid-razr-hd-running-android-4-1-2-other-devices-too

Descargar este archivo a su PC.
Extraer el contenido del archivo zip.
Si está utilizando Windows, asegúrese de que ha instalado los últimos controladores Motorola USB para el teléfono.
Asegúrese de que el modo de depuración USB está activado en su dispositivo.
Si está utilizando Windows, navegue hasta el directorio extraído y ejecutar "run.bat". Si está usando Linux o OS X, vaya al directorio extraído en un terminal y ejecutar ". / Run.sh"
Siguen las indicaciones y listo no tardas mas de 5 minutos
Hola, aun no he rooteado mi equipo, pero leí tu comentario y me ha entrado la curiosidad, este método es confiable?
_-----------------

Porcierto leí que algunos quieren pasar las app a a sd, yo con mi antiguo motorola atrix 4g(atrix1), enlazaba las app con LINK2SD y me ahorraba mucho espacio, claro que primero fraccionaba la SD, aunque no se si funcione este método con el atrix HD...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/04/13, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
trebor0890 trebor0890 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Atrix Hd
Tu operador: TELCEL
Ese fue el metodo q me funciono para root ser root en mi atrix hd 4.1.1 sin tanto rollo,por q el metodo con ubuntu me daba error, animate y comenta tus opiniones

Última edición por trebor0890 Día 19/04/13 a las 22:32:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 19/04/13, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
fedefenix fedefenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
mover apps a la SD

El problema del AHD es que no te permite mover las aplicaciones a la SD por mas que seas root, intenete por todos los gestores de aplicaciones y siempre me sale el mismo error de emulacion de memoria externa y bla bla bla. La unica manera que me parece es transformar la SD en memoria interna... pero la ultima vez que lo hice fue cuando se me murio el telefono y termine flasheandolo e instalando el adroid nuevamente, asi que si alguno lo hizo que me informe como se hace.
Saludos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 20/04/13, 10:49:32
Array

[xs_avatar]
Clau_lcg Clau_lcg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Lg G4 H815p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fedefenix Ver Mensaje
El problema del AHD es que no te permite mover las aplicaciones a la SD por mas que seas root, intenete por todos los gestores de aplicaciones y siempre me sale el mismo error de emulacion de memoria externa y bla bla bla. La unica manera que me parece es transformar la SD en memoria interna... pero la ultima vez que lo hice fue cuando se me murio el telefono y termine flasheandolo e instalando el adroid nuevamente, asi que si alguno lo hizo que me informe como se hace.
Saludos
Claro, pero el que mencionaba los enlaza mm probaré aunque creo que no se podrá, pero nada pierdo , y cuando se particionaba se transformaba en memoria interna.

 Cita: Originalmente Escrito por trebor0890 Ver Mensaje
Ese fue el metodo q me funciono para root ser root en mi atrix hd 4.1.1 sin tanto rollo,por q el metodo con ubuntu me daba error, animate y comenta tus opiniones
Lo probaré
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/04/13, 16:09:39
Array

[xs_avatar]
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xperia Ultra

Si te parece trebor0890 copio la forma en la que hiciste root en el primer post para que este junto a lo demás.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola



Hora actual: 22:54:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /