Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/11/11, 21:45:05
Array

[xs_avatar]
camthy camthy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela, Aragua, Maracay
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S3) VENEZUELA
Tu operador: Movistar
Existe alguna posibilidad de que BANEEN la cuenta de XBOX Live por activar el Windows Phone 7 en nuestras HD2..., por esta duda es que aun no me he decidido a activarla
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/11/11, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
areku12 areku12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Vodafone
Gracias, vamos a probar este experimento...
el movil de momento lo tengo actualizado, sólo me falta el marketplace
y trastear un poco,visualmente es interesante pero tiene muchas carencias con respecto a Android, a probar...
saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/11/11, 14:06:51
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por camthy Ver Mensaje
Existe alguna posibilidad de que BANEEN la cuenta de XBOX Live por activar el Windows Phone 7 en nuestras HD2..., por esta duda es que aun no me he decidido a activarla
No te puedo contestar con total seguridad, pero me parece que no hay ningún peligro. Ten en cuenta que ellos te están dando una clave que no se genera a partir del IMEI ni nada de eso, te lo piden para comprobar que tienes el terminal correcto pero nada más (y ni siquiera siempre). En microsoft no comprueban realmente qué terminal estás usando y la clave que te proporcionan es perfectamente válida tanto en el HD2 como en un terminal que tenga Windows Phone 7 "de fábrica", es más, si borras la ROM y reinstalas WP7 te sirve la misma clave. Yo no me preocuparía por ese tema, no es lo mismo que las XBOX pirateadas, además a Microsoft hoy dia le interesa que la mayor cantidad de gente use WP7 y compren en su tienda las aplicaciones, si te banean... no te pueden vender nada . Ten en cuenta también que el HD2 es prácticamente el único terminal del mercado que corre WP7 sin traerlo ya instalado cuando lo compras, y sólo unos poco propietarios le van a poner WP7... no veo a Microsoft gastándose dinero en buscar y banear a los que usan un HD2 con WP7 sobre todo si tenemos en cuenta que es un terminal "obsoleto" y que de aquí a poco tiempo la mayoría de sus propietarios lo habrán sustituido por modelos más actuales (a Microsoft le interesa que la gente pruebe el WP7 en el HD2 y luego se compren un terminal WP7 actualizado).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:
  #24  
Viejo 27/12/11, 23:14:39
Array

[xs_avatar]
rebensasa rebensasa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9000, HP rx3715
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, en unos días me darán un hd2 que tiene la pantalla tocada, y claro he visto este post y me salta la duda, después de conseguir el código de activación de WP7 que se ha de hacer con tal código?

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/12/11, 01:53:10
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
El código te lo pedirá el teléfono cuando quieras usar los servicios Live (por ejemplo la tienda de aplicaciones). Sin el código no podrás acceder a ninguno de esos servicios, aunque por supuesto podrás usar el terminal de forma normal perderás gran cantidad de cosas (imagina no tener acceso al Market en Android) y tampoco podrás acceder a los juegos online de la plataforma de Microsoft. En resumen, un terminal con Windows Phone 7 sin los servicios Live activados... es como un Ferrari con neumáticos de 600 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 02/01/12, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
orlandoso orlandoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy SIII/ LG G2
Tu operador: Jazztel
impresionante, yo en vez de llamar lo he echo desde el chat y lo unico que me a pedido es la compañia, ni imei ni
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/01/12, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
pedro8242 pedro8242 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola gracias voy a probar
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/02/12, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

¿podría resubir alguien la tabla de excel? El enlace era de megaupload


Un saludo y gracias.

Última edición por jav1er Día 07/02/12 a las 20:36:06.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/02/12, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
carlos_ck_87 carlos_ck_87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Hoja de excel

Buenas señores, en primer lugar presentarme. Soy carlos, y soy nuevo en este foro como escribiente, aunque si que lo he leído bastante, sobre todo para ver como modificar el software del HD2 de mi amigo.

El tema es que una vez todo hecho, me falta activarlo con un IMEI válido (Me lo han pedido...) y me hace falta la tablita de este POST, pero con el cierre de megaupload...

Alguien podría resubir la tabla a otro server?

Gracias!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/02/12, 10:16:33
Array

[xs_avatar]
chapis70 chapis70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
Hazlo a través del chat, solo te pedirán el n° de telefono y te darán el codigo al instante. A mi no me han pedido ni el modelo del móvil.

Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/02/12, 17:22:41
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Acabo de llamar, y tras aguantar al coñazo de contestador me han atendido y me han dado la clave. Solo me han pedido el nombre, un teléfono de contacto, un email y la marca del terminal. Ni imei ni modelo.

Ayer vi que en el post enlazado de xda, hay una respuesta que tiene adjunta el archivo "hd7ifier" que sirve para lo mismo, te da otro email. ¿es el mismo archivo que estaba aquí?


Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/02/12, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
tensia tensia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hola a todos, me gustaria probarlo. Por favor que alguién suba de nuevo el archivo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/03/12, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
Torrealarcon Torrealarcon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC HD mini

Yo tambien estoy interesado en conseguir la tabla excel.
Como el enlace original era de megaupload, no lo podemos conseguir ¿alguien lo puee resubir??

Mil gracias de antemano
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/03/12, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
camthy camthy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela, Aragua, Maracay
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S3) VENEZUELA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
No te puedo contestar con total seguridad, pero me parece que no hay ningún peligro. Ten en cuenta que ellos te están dando una clave que no se genera a partir del IMEI ni nada de eso, te lo piden para comprobar que tienes el terminal correcto pero nada más (y ni siquiera siempre). En microsoft no comprueban realmente qué terminal estás usando y la clave que te proporcionan es perfectamente válida tanto en el HD2 como en un terminal que tenga Windows Phone 7 "de fábrica", es más, si borras la ROM y reinstalas WP7 te sirve la misma clave. Yo no me preocuparía por ese tema, no es lo mismo que las XBOX pirateadas, además a Microsoft hoy dia le interesa que la mayor cantidad de gente use WP7 y compren en su tienda las aplicaciones, si te banean... no te pueden vender nada . Ten en cuenta también que el HD2 es prácticamente el único terminal del mercado que corre WP7 sin traerlo ya instalado cuando lo compras, y sólo unos poco propietarios le van a poner WP7... no veo a Microsoft gastándose dinero en buscar y banear a los que usan un HD2 con WP7 sobre todo si tenemos en cuenta que es un terminal "obsoleto" y que de aquí a poco tiempo la mayoría de sus propietarios lo habrán sustituido por modelos más actuales (a Microsoft le interesa que la gente pruebe el WP7 en el HD2 y luego se compren un terminal WP7 actualizado).
Muchisimas gracias Dr. ...!, creo que estoy leyendo tu respuesta un poco tarde ja ja ja ja, ya tengo unos Meses con Android en mi HD2 y me ha ido bien en lineas generales, hace 1 mes aprox. me cambie a MIUI y me parece muy muy estable y pulido, ahora hacer el cambio a WP7 no se si sea el momento correcto, tenia tiempo que no me pasaba por el Foro y hoy entré justo para ver como andaba el Desarrollo de WP7 para el HD2, porque la ultima vez aun no estaba completamente estable, seria buenisimo saber si ya existe alguna version de WP7 que se instale en el HD2 y quede como si fuese un WP7 Nativo... SERA QUE YA EXISTE...?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/03/12, 02:02:31
Array

[xs_avatar]
Javi2050 Javi2050 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Finalmente he obtenido mi clave para activar los servicios sin necesidad de IMEI, pero la dicha no es completa, ahora sale un mensaje que me impide descargar supuestamente porque marketplace no esta disponible en mi pais o región (Colombia), lo que es falso ya que ingreso a la pagina de microsoft Colombia y si lo hay, e igualmente en Zune aparece, me deja que supuestamente lo instale pero en la bicha nada de nada.

Si alguien me puede ayudar o tiene información agradedezco la ayuda, es una frustación tener WP7 y no tener ninguna aplicacion
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/03/12, 17:35:20
Array

[xs_avatar]
hydrotherium hydrotherium no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
Yo también busco la tabla. Por favor, que alguien la suba a un nuevo sitio accesible desde ahora
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/04/12, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Perdón por la "desaparición", he estado desonectado un tiempo por motivos que no vienen al caso ahora...

Aqui teneis la tablita, que tenía una copia en el disco duro...

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1335374186

Ahora está alojada en HTCMania, ya no debería haber más problemas
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: xlsx Calculo IMEI HD7.xlsx (11.4 KB, 865 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 16/05/12, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
conacaste conacaste no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: BQ 5.5 perdido
Tu operador: Simyo
A estas fechas es mejor actualizar cosas o seguir con 6.5?

Bueno, vas a ver que no soy de mucho cacharreo de teléfonos. En cambio si actualizo el ordenata según van saliendo nuevas cosas. Por eso elegí el teléfono que hiciera cosas... pero no me apetece dedicarle mucho rato a sacarles virguerías. Quiero compatibilidad con Windows y por eso hace tiempo cogi el Leo y no tengo ganas de cambiarlo. Luego vi en el foro que no compensaba salir del Mobile 6,5 y así quede (no me apetece que me trastee la SD y me la inutilice para meterla en la tableta, por ejemplo).
De casualidad encontré un aviso de Xataka con que dejan de dar servicio y aplicaciones al 6.5 y me puse en marcha a ver si encontraba en el foro orientación.
Como por tus mensajes te he visto muy en onda, te hago la consulta y pienso que tambien le puede venir bien a gente tan dejada como yo.
En mi perfil puedes ver el ROM y radio que tengo. Mis preguntas son varias
- ¿me tendría que poner manos a la obra y hacer lo que recomiendas para actualizar a W7?
- ya puestos ¿tendría que volver a actualizar ROM y radio, o no hay nada nuevo?
-¿dónde buscar si tienen app gratis del 6,5 si no me paso al 7?
Bueno, preguntas que denotan abandono, pero imagino que habrá más locos igual
Muchas gracias por tu dedicación y buenos aportes
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/05/12, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por conacaste Ver Mensaje
Bueno, vas a ver que no soy de mucho cacharreo de teléfonos. En cambio si actualizo el ordenata según van saliendo nuevas cosas. Por eso elegí el teléfono que hiciera cosas... pero no me apetece dedicarle mucho rato a sacarles virguerías. Quiero compatibilidad con Windows y por eso hace tiempo cogi el Leo y no tengo ganas de cambiarlo. Luego vi en el foro que no compensaba salir del Mobile 6,5 y así quede (no me apetece que me trastee la SD y me la inutilice para meterla en la tableta, por ejemplo).
De casualidad encontré un aviso de Xataka con que dejan de dar servicio y aplicaciones al 6.5 y me puse en marcha a ver si encontraba en el foro orientación.
Como por tus mensajes te he visto muy en onda, te hago la consulta y pienso que tambien le puede venir bien a gente tan dejada como yo.
En mi perfil puedes ver el ROM y radio que tengo. Mis preguntas son varias
- ¿me tendría que poner manos a la obra y hacer lo que recomiendas para actualizar a W7?
- ya puestos ¿tendría que volver a actualizar ROM y radio, o no hay nada nuevo?
-¿dónde buscar si tienen app gratis del 6,5 si no me paso al 7?
Bueno, preguntas que denotan abandono, pero imagino que habrá más locos igual
Muchas gracias por tu dedicación y buenos aportes
Este post no es el mas adecuado para estas dudas, sería mejor que abrieses otro, pero te cuento un poco por encima.

Se le puede poner tanto android como wp7 a la hd2, y cuando lo hagas te preguntaras como has aguantado tanto tiempo con windows mobile. Sobre la sd, wp7 la "inutiliza" y solo se puede usar en la hd2. Con android si podrías usarla en otros dispositivos, pero como en la mayoría de roms te recomiendan usar particiones en la sd, en estas va parte del SO y algunos programas y te daría problemas si la andas quitando. Al precio actuales de las microsd no considero que eso sea un problema, las hay de 32gb por 30€ y de 8gb por menos de 10€.

Y bueno, wm6.5 lo abandonan oficialmente, pero len la practica leva años abandonado

El resumen de lo que hay que hacer:
- Hacer Hard spl (hspl)
- Instalar la radio y roms mas actuales (o las que recomienden) para instalar magdlr.
- Instalar magdlr -> En este paso tienes el movil sin SO y con el cargador de arranque para instalar wp7 o android.

Si eliges wp7:
- Instalar la rom wp7 que prefieras.
- Si quieres acceder al marketplace, seguir los pasos de este post y pedir el código de activación.


Un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/05/12, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
talinero talinero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Funciona perfectamente. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 01:05:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /