LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/17, 00:07:57
Array

[xs_avatar]
Kttak Kttak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

llamadas no recibidas

Hola,

Tengo un LG G4 H818P.
Llevo cerca de un año con él, y hasta ahora estoy contento en lineas generales.

Sin embargo, hay ocasiones en que personas me están llamando, y el telefono les aparece como apagado.... cuando realmente esta encendido.
Es decir, a ellos les sale el mensaje de "movil apagado o fuera de cobertura", y a mi, ni siquiera me suena.
Normalmente me pasa después de haber llamado yo a alguien, o haber recibido una llamada... y curiosamente, solo falla la parte de voz... los datos continuan funcionando.
De hecho, me suelo enterar que no funciona, porque alguien me manda un Whatsapp avisandome.

El problema se soluciona, apagando y encendiendo de nuevo el móvil... pero claro que te pase eso el día de tu cumpleaños (como por ejemplo me ocurrió), no hace ninguna gracia.... porque al final no sabes quien te ha estado llamando.

¿alguna idea de porque puede pasar?

Un saludo y gracias,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/17, 00:47:10
Array

[xs_avatar]
Deadbrian96 Deadbrian96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo

Me pasa exactamente lo mismo. Cuando le da, me llaman y no me suena. Luego me llega un mensaje como que me han llamao y ya. Y se soluciona apagando el movil hasta que pase un tiempo y le vuelve a dar. Me parecio ver que cuando pasa eso y me llama. Se quita la covertura y despues se vuelve a poner asi que no se si es un fallo del movil o nose.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 06:29:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /