Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/09/10, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
papuchi04 papuchi04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid (capital de pucela)
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
hola,

os pongo el siguiente link.....
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...indows-phone-7

Después de esto, esperemos que sirva de aliciente para ver si al final, vemos algo sobre una ROM en la NAND de nuestr HD2 y así no tener motivos para que se nos pongan los dientes largos con este tipo de noticias.

UN SALUDO.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/09/10, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 570

buenos dias,

Tengo la SC 1.5 r3 de Crazy (jejeje, se parece al StarCraft,,,,, vale MAL CHISTE).
Soy de Yoigo y Tenerife.... Tengo Radio 12, Bsb 6.1 y Sd de 16Gb.
Le he puesto el manual que ha puesto Crazy para optimizarla o ponerle sus settings.

Me va bien la distribucion pero tiene sus cositas:
1. Prefiero dejarle el wallpaper movil para saber cuando está en uno de sus frecuentes lagsss o haciendo cositas en background. Así no me pongo a tocar si veo que no responde el fondo.
2. Con internet bien ... pero.... O sea, camina bien pero pierde muy facil la cobertura y luego tarda un poquito en cogerla.
Si estoy pasando por escaleras o sitio con poca cobertura dá un poco la vara.
3. Configuro el correo del curro en el "Enviar correo electronico". Me arranca bien, se descarga correo, veo incluso carpetas de IMAP, ok. Pero despues de un tiempo cada vez que entro me aparece el mensaje de cierre forzado "Proceso com.android.email se ha interrumpido inesperadamente".
He intentado ir al "Advanced task killer" y ponerle IGnore pero no....

Alguna idea????
Por cierto, como le pongo al tapatalk que vaya a htcmania.com..... Le puse una vez y me mostro todo pero ahora no lo consiguo.

Un saludito a todos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/09/10, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dmso Ver Mensaje
Hola foreros, ante todo muchas gracias por vuestro trabajo, el de todos, y como no para todos me he revisado el anterior hilo y seguimos con este y o yo soy muuuuuy torpe o no me entero de nada, pero no soy capaz de instalar ninguna version de android ( y tengo unas gannnaaaaas) tengo la rom oficial de htc la 1.66.412.1, version de radio 2.06.51.07 y nada instalo todo en la tarjeta y no hay manera, me salen cuatro renglones y se me difumina la pantalla y ahi se queda tostada mi "pequeñina", a ver que hago mal hazerme ese favor la ultima version que e intentado instalar es ShubCraft 1.5 rev3 Por CrAzY_CbR
Muchas gracias

Si lees en la andropedia el tutotial nº2: "TUTORIAL PARA INSTALAR ANDROID" tienes todo lo que necesitas para instalarlo.

LO PRIMERO QUE TE PONE EL TUTORIAL SON LOS REQUISITOS... que cuando lo leas veras que no cumples.

sigue el tutorial y si tienes dudas pregunta que te iremos ayudando
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/09/10, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Hola, a ver si alguien sabe, unos posts más atrás (bueno en el hilo I), un compañero comentaba que en la shubcraft viene la opción de que si dejas pulsada una aplicación te deja desinstalarla directamente desde ahí, sin tener que estar entrando en el menú de ajustes para hacerlo, yo utilizo la matt, alguien sabe de alguna aplicación que sirva para eso??. Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/09/10, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien sabe, unos posts más atrás (bueno en el hilo I), un compañero comentaba que en la shubcraft viene la opción de que si dejas pulsada una aplicación te deja desinstalarla directamente desde ahí, sin tener que estar entrando en el menú de ajustes para hacerlo, yo utilizo la matt, alguien sabe de alguna aplicación que sirva para eso??. Gracias
ten en cuenta que eso es comodo pero te deja los datos de la aplicacion sin borrar.

creo que es el launchpro el que da esa opcion en la shub...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/09/10, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
ten en cuenta que eso es comodo pero te deja los datos de la aplicacion sin borrar.

creo que es el launchpro el que da esa opcion en la shub...
Ahh!!, lo había pensado, ya que yo siempre antes de desinstalar una aplicación le doy a borrar datos primero, bueno, si es así entonces no me interesa. Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/09/10, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
dmso dmso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc diamant

BUENOOOOO y sera verdad que en el segundo post................. bueno miro y te cuento muchas gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/09/10, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

A ver pregunta tonta:
No me sale la configuracion 2g 3g en el task bar, vamos que no se donde me encuentro cuando no estoy conectad a datos ,si me conecto si me sale el 3g o H pero en conexion de datos ...sin datos solo me salen las rayitas de cobertura y tengo que dar por hecho que estoy en una otra porque lo desactivo en el widget de energia ...
Es asi o deberia salir en que banda estan trabajando???

Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/09/10, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 171

Una preguntita...alguien ha usado el thetering USB? es que si "chosco" el telefono al portatil x usb y le atizo al thetering usb , windows me pide driver para "Android phone", es normal? ¿quiza es el driver del SDK de android?...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/09/10, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 570

A mi cuando pierde un pelo de cobertura (Yoigo) se me desconecta y en cobertura me pone una R. Para que vuelva a coger ... o espero un ratillo o le fuerzo con activar modo avion y quitarlo. Es un coñazo.

En Wm no me dá esos problemas ... pero bueno, tampoco le podemos pedir que los drivers sean perfecto y depurados como los que más.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/09/10, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
WeaponX WeaponX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 218

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Yo no estoy ed acuerdo con un nuevo hilo....es cierto que ahora en vez de 250 paginas son 3 paginas pero y que? quien quiera informacion igualmente tndra que ir al anterior hilo y darle al buscador.

Por otro lado, si la gente een el otro hilo ya pasaba directamente de buscar y leer....jajaja lo siento pero ahora creeis que van a leer todo este hilo y encima leerse todo el hilo anterior buscando datos?

Ahora seguramente este hilo se llene del doble de preguntas que tenia el otro, por este motivo...ahora hay que buscar en 2 TEMAS, uno de 250 paginas y otro de 100 paginas en mas o menos 2 semanas.

ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!

Se añade ShubCRAFT 1.5 Rev3 By CrAzY_CbR
(Changedlog en la ANDROIPEDIA)

Se añade FroyoStone Sense - V2

Se añade la primera version de la FAQ (PREGUNTAS Y RESPUESTAS)

+1
A mi me da la sensación de que el tema de Android en la HD2 se está haciendo demasiado grande. Bajo mi humilde opinión creo que los moderadores deberían plantearse seriamente abrir un nuevo subforo para este tema.
Por cierto, aprovecho para volver a plantear unas dudas que puse en el anterior post y que, creo, han caído en el olvido :p

  • El Widget de "Control de energía" de la shubCRAFT 1.5 ¿de donde lo puedo sacar? ¿Y los iconos??
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/09/10, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Hola chic@s!

Bueno ya he instalado la shub de Crazy y va realmente muuuuy bien. Estoy contentisimo.

He intentado hacer funcionar el tetering (o como demonios se escriba) y consigo que arranque y otros dispositivos me encuentren el AP pero no tengo conexion en los otros equipo, osea queno puedo navegar por inet.
Sabeis a que se puede deber?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/09/10, 15:05:15
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
+1


  • El Widget de "Control de energía" de la shubCRAFT 1.5 ¿de donde lo puedo sacar? ¿Y los iconos??
No te sale al pulsar la pantalla la distintas opciones a elegir? ....eliges widget y bajas hasta energia pulsas y ya esta.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/09/10, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dmso Ver Mensaje
Hola foreros, ante todo muchas gracias por vuestro trabajo, el de todos, y como no para todos me he revisado el anterior hilo y seguimos con este y o yo soy muuuuuy torpe o no me entero de nada, pero no soy capaz de instalar ninguna version de android ( y tengo unas gannnaaaaas) tengo la rom oficial de htc la 1.66.412.1, version de radio 2.06.51.07 y nada instalo todo en la tarjeta y no hay manera, me salen cuatro renglones y se me difumina la pantalla y ahi se queda tostada mi "pequeñina", a ver que hago mal hazerme ese favor la ultima version que e intentado instalar es ShubCraft 1.5 rev3 Por CrAzY_CbR
Muchas gracias

Si leyeras el TUTORIAL verias quizas donde esta tu error, pero por si acaso te comento que no cumples los requisitos.

Lo recomendable es una RADIO 2.12

 Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
buenos dias,

Tengo la SC 1.5 r3 de Crazy (jejeje, se parece al StarCraft,,,,, vale MAL CHISTE).
Soy de Yoigo y Tenerife.... Tengo Radio 12, Bsb 6.1 y Sd de 16Gb.
Le he puesto el manual que ha puesto Crazy para optimizarla o ponerle sus settings.

Me va bien la distribucion pero tiene sus cositas:
1. Prefiero dejarle el wallpaper movil para saber cuando está en uno de sus frecuentes lagsss o haciendo cositas en background. Así no me pongo a tocar si veo que no responde el fondo.
2. Con internet bien ... pero.... O sea, camina bien pero pierde muy facil la cobertura y luego tarda un poquito en cogerla.
Si estoy pasando por escaleras o sitio con poca cobertura dá un poco la vara.
3. Configuro el correo del curro en el "Enviar correo electronico". Me arranca bien, se descarga correo, veo incluso carpetas de IMAP, ok. Pero despues de un tiempo cada vez que entro me aparece el mensaje de cierre forzado "Proceso com.android.email se ha interrumpido inesperadamente".
He intentado ir al "Advanced task killer" y ponerle IGnore pero no....

Alguna idea????
Por cierto, como le pongo al tapatalk que vaya a htcmania.com..... Le puse una vez y me mostro todo pero ahora no lo consiguo.

Un saludito a todos.
Movistar, ORANGE y vodafone mas o menos bien,...ya con otras compañias pareceq ue todavia hay incompatibilidades.

Pienas que Android lleva sus propias RADIOS y ahora mismo estamos tirando con una RADIO basada en WM.

En proximas versiones ira mejorando un poquito

 Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
+1
A mi me da la sensación de que el tema de Android en la HD2 se está haciendo demasiado grande. Bajo mi humilde opinión creo que los moderadores deberían plantearse seriamente abrir un nuevo subforo para este tema.
Por cierto, aprovecho para volver a plantear unas dudas que puse en el anterior post y que, creo, han caído en el olvido :p

  • El Widget de "Control de energía" de la shubCRAFT 1.5 ¿de donde lo puedo sacar? ¿Y los iconos??
No vale la pena abir un foro o subforo de algo que no existe todavia....ahora mismo un foro se llenaria de un mogollon de preguntas ya respondidas...avmos un foro muy poco constructivo.

 Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
Hola chic@s!

Bueno ya he instalado la shub de Crazy y va realmente muuuuy bien. Estoy contentisimo.

He intentado hacer funcionar el tetering (o como demonios se escriba) y consigo que arranque y otros dispositivos me encuentren el AP pero no tengo conexion en los otros equipo, osea queno puedo navegar por inet.
Sabeis a que se puede deber?
El Thetering....es algo que se acaba de implementar y esta en pañales....necesita mas trabajo de desarrollo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/09/10, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
evazerodark evazerodark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Claro
Yo estoy súper feliz con la rev de crazy, anda de maravilla, lo único que quería pedir que me recomendaran un medidor de batería para reemplazar el que viene de stock arriba a la derecha. Si bien estoy usando el battery status pro, pero este me pone el icono a la izquierda y no quiero tener dos pilas arriba no se si me explico si alguien conoce algún programita para modificarlo se lo voy agradecer. saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/09/10, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
porque no te gusta el icono original?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/09/10, 15:36:11
Array

[xs_avatar]
evazerodark evazerodark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Claro
Me gusta, pero no me dice el porcentaje si pudiera ponerle el numero de porcentaje estaría genial, no puedo entra al irc desde el trabajo porque lo tengo bloqueado sino lo charlábamos en el canal.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/09/10, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
el porcentange se pone en cyanogen SETTINGS....STATUS BAR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 02/09/10, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
nichiquinichaque nichiquinichaque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por evazerodark Ver Mensaje
Me gusta, pero no me dice el porcentaje si pudiera ponerle el numero de porcentaje estaría genial, no puedo entra al irc desde el trabajo porque lo tengo bloqueado sino lo charlábamos en el canal.
Se puede poner el porcentaje de la batería que viene por defecto en, Ajustes; CyanogenMod setting; User Interface; Status Bar
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/09/10, 16:00:20
Array

[xs_avatar]
evazerodark evazerodark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
el porcentange se pone en cyanogen SETTINGS....STATUS BAR
 Cita: Originalmente Escrito por nichiquinichaque Ver Mensaje
Se puede poner el porcentaje de la batería que viene por defecto en, Ajustes; CyanogenMod setting; User Interface; Status Bar
Gracias a los 2, muy amables, ya lo tengo funcionando. Es que de tanto usar otras versiones sin CyanogenMod no tenia la menor idea de la cantidad de configuraciones que tiene de paso voy mirando todo lo que trae. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 00:01:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /