Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/17, 12:57:01
Array

[xs_avatar]
canarito123 canarito123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
rom Promoción Samsung 100€

Buenos días compañeros,

Antes de nada disculpad que escriba esta pregunta porque se que hay un hilo similar sobre esto pero después de leer y leer opiniones no me queda del todo claro y me gustaría vuestra experta opinión.

Quiero adquirir a través de Amazon el S8 plus (tengo un código descuento de 25€). Mi idea es comprar la versión española porque sale en 699€ (-25€ de mi código) - los 100€ que devuelve Samsung con su promoción hasta el 31 de Octubre.

Mi pregunta es: si compro a cualquier comprador de Amazon (no gestionado o enviado por Amazon) me vale para canjear la promoción de 100€ de Amazon? He leído que tenemos que fijarnos en la versión del modelo del S8 plus (que acabe en FD si mal no entiendo). Si es así, como puedo saber el modelo el s8 plus sino lo pone en la descripción y el vendedor puede no saberlo?

Mi otra duda es si compro una versión, por ejemplo, francesa ¿me vale para el descuento de Samsung?

Un saludo y mil gracias.

p.d. creo que, a modo resumen, este hilo también puede servir de ayuda para aclarar el otro hilo con vuestro permiso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/17, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Creo que deberías preguntarlo en el otro hilo
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/17, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Está explicado en el hilo que has leído, pero te dejo aquí las tiendas adheridas a la promoción:

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos Movistar,
Vodafone, Yoigo, Hipercor, The Phone House, Carrefour, Worten, FNAC, Eldisser,
Proselco, Comelsa, Inson, Sacse, Candelsa, Prefabricados Nortys, Ticnova Quality
Team, Activa Shopts, Centro de Electronics, Radio Carrera, Atlantic Traders, Suesa,
Fidelity, Divelsa, Dielba Electrodomest, Grucoga, Celsa, Crystal Media Shops, La
Casa del Electric, DMI Computer, Ugesa, Vicosa, Alejandro Herrera CH, Cadena
Estrella Azul, Unido, Caypre, Supersonido Bilbao, Vere 85, Central Electrodomes,
Comerciantes de Elec, Tianel-Sur, Alcampo, Costco, Eroski, R, Euskaltel, Telecable,
Home Gallery, Inson, Telecor, Hipercor, Amazon, Supercor, tienda online de
Samsung (www.samsung.com/es/shop) y Comerciantes Electr ubicados en el
Territorio en los que se puede adquirir el Producto.
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono 902
172 678. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Y aquí las bases legales:
https://www.europe-samsung.com/nprom...s.ashx?cod=417
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/17, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Tu operador: Movistar
Al rellenar el formulario te chequea si el IMEI es válido para la promoción y si la fecha de compra está dentro de la promoción. En mi caso lo compré en Amazon gestionado por Amazon pero la versión alemana, y el IMEI me decía que no entraba dentro de la promoción.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/17, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
brujitosd brujitosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Está explicado en el hilo que has leído, pero te dejo aquí las tiendas adheridas a la promoción:

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos Movistar,
Vodafone, Yoigo, Hipercor, The Phone House, Carrefour, Worten, FNAC, Eldisser,
Proselco, Comelsa, Inson, Sacse, Candelsa, Prefabricados Nortys, Ticnova Quality
Team, Activa Shopts, Centro de Electronics, Radio Carrera, Atlantic Traders, Suesa,
Fidelity, Divelsa, Dielba Electrodomest, Grucoga, Celsa, Crystal Media Shops, La
Casa del Electric, DMI Computer, Ugesa, Vicosa, Alejandro Herrera CH, Cadena
Estrella Azul, Unido, Caypre, Supersonido Bilbao, Vere 85, Central Electrodomes,
Comerciantes de Elec, Tianel-Sur, Alcampo, Costco, Eroski, R, Euskaltel, Telecable,
Home Gallery, Inson, Telecor, Hipercor, Amazon, Supercor, tienda online de
Samsung (www.samsung.com/es/shop) y Comerciantes Electr ubicados en el
Territorio en los que se puede adquirir el Producto.
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono 902
172 678. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Y aquí las bases legales:
https://www.europe-samsung.com/nprom...s.ashx?cod=417
Falta Mediamarkt, te hacen una tarjeta de ellos con esa cantidad y no es válido para comprar el móvil.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/17, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
canarito123 canarito123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Sí, entiendo todo lo que decís.

Pero mi pregunta es: ¿si compro la versión española a través de Amazon gestionado y enviado por alguna de las tiendas que hay dentro de Amazon me vale para la promoción de Samsung?

Es decir, en Amazon hay artículos gestionados y enviados por Amazon y artículos gestionados y enviados por ejemplo por Pepitophone. Si compro el de Pepitophone ¿me vale para la promoción?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/17, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por canarito123 Ver Mensaje
Sí, entiendo todo lo que decís.

Pero mi pregunta es: ¿si compro la versión española a través de Amazon gestionado y enviado por alguna de las tiendas que hay dentro de Amazon me vale para la promoción de Samsung?

Es decir, en Amazon hay artículos gestionados y enviados por Amazon y artículos gestionados y enviados por ejemplo por Pepitophone. Si compro el de Pepitophone ¿me vale para la promoción?
Pepitophone está en la lista de los incluidos????

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Última edición por daewoo1969 Día 19/10/17 a las 18:00:13.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/17, 15:59:31
Array

[xs_avatar]
canarito123 canarito123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pepitophone está en la lista de los incluido

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Respuestas serias, por favor.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/17, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
canarito123 canarito123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
En vista de que nadie sabe responder a algo tan claro, adjunto la respuesta del departamento de promociones de Samsung por si a alguien le interesa.

Buenas tardes. Mi pregunta es: ¿si compro la versión española a través de Amazon gestionado y enviado por alguna de las tiendas que hay dentro de Amazon me vale para la promoción de Samsung? Es decir, en Amazon hay artículos gestionados y enviados por Amazon y artículos gestionados y enviados por ejemplo por Pepitophone. Si compro el de Pepitophone a través de la web de Amazon, ¿me vale para la promoción? Gracias.
15:57
La versión española del Samsung Galaxy S8+, disculpa
15:57
Buenas tardes.
15:58
José, he leído tu consulta, te informo de que la factura correcta para la promoción, según estipulan las Bases Legales debe de ser emitida por Amazón.
15:59
Es decir no es correcta por un distribuidor de Amazón.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/17, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por canarito123 Ver Mensaje
Respuestas serias, por favor.
Creo que mi respuesta lo deja tan claro como la tuya con el chat de Samsung. Entiendela como quieras compañero. Lo que queda claro es que, al final, la factura debe ser de Amazon.
Intentaré no volver a ayudar más

Te pido disculpas por no ser "seria" mi respuesta

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/17, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
canarito123 canarito123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Creo que mi respuesta lo deja tan claro como la tuya con el chat de Samsung. Entiendela como quieras compañero. Lo que queda claro es que, al final, la factura debe ser de Amazon.
Intentaré no volver a ayudar más

Te pido disculpas por no ser "seria" mi respuesta

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Me has respondido que Pepitophone está en la lista cuando ha sido un ejemplo que he puesto y cuando no está en la lista. Y, sobre todo, cuando no aclara nada ni aporta nada. Me refiero a eso.

Si tu intención ha sido ayudar y yo no lo he visto así te pido diaculpas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/17, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Editado

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/17, 13:43:11
Array

[xs_avatar]
TheSantiagoSP TheSantiagoSP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por canarito123 Ver Mensaje
Me has respondido que Pepitophone está en la lista cuando ha sido un ejemplo que he puesto y cuando no está en la lista. Y, sobre todo, cuando no aclara nada ni aporta nada. Me refiero a eso.

Si tu intención ha sido ayudar y yo no lo he visto así te pido diaculpas.
No, eres tú el que no ha entendido lo que te dijo el compañero. Que lo compres en la web de amazon no quieren decir que lo vendan ellos, por lo tanto es muy sencillo lo que te dijo el compañero, ¿el vendedor sale en la lista? No, pues eso, no entra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/10/17, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
joder yo lo compre sin enterarme pero en amazon.de de Alemania ¿no entrara en la promocion no? es vendido y gestionado por amazon

pero bueno al final aunque no entre me sale igual de precio que comprar la version española
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/10/17, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
AngelusStyle AngelusStyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Mi 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
joder yo lo compre sin enterarme pero en amazon.de de Alemania ¿no entrara en la promocion no? es vendido y gestionado por amazon

pero bueno al final aunque no entre me sale igual de precio que comprar la version española
Tú envíalo a ver si cuela...por probar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/10/17, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
joder yo lo compre sin enterarme pero en amazon.de de Alemania ¿no entrara en la promocion no? es vendido y gestionado por amazon

pero bueno al final aunque no entre me sale igual de precio que comprar la version española
Como dice el compañero. El "no" ya lo tienes, a partir de ahí todo será a mejor

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/10/17, 17:17:36
Array

[xs_avatar]
javifuregarcia javifuregarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 529
Tu operador: Movistar

Que tardan en dar los datos como válidos?lo hice hoy

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/10/17, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
les he pedido una factura del telefono con el imei y mi dni ¿que es necesaria no? y me responden que eso es ilegal y tal , jode no creo que una factura de un tf que he comprado y que viene sin el imei sea ilegar el que me lo pongan , esto en amazon



 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Como dice el compañero. El "no" ya lo tienes, a partir de ahí todo será a mejor

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por AngelusStyle Ver Mensaje
Tú envíalo a ver si cuela...por probar
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/10/17, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
les he pedido una factura del telefono con el imei y mi dni ¿que es necesaria no? y me responden que eso es ilegal y tal , jode no creo que una factura de un tf que he comprado y que viene sin el imei sea ilegar el que me lo pongan , esto en amazon
Ami tambien me dijeron eso, pero era los primeros dia de la promo...te habra tocado uno que no tiene mucha idea...vuelve a abrir el chat y elige la opcion pedir factura modificada, ahi hablas con ellos, y les dices que quieres el imei y el dni, y se lo tendras que dar, por eso creo que hasta que no te llegue el telefono no puedes solicitarla. Ami en el mismo dia me la mandaron.

Edito: acabo de ver que lo compraste en amazon de alemania, amazon.es me dijo lo mismo que a ti pero porque aun no se habian enterado de lo de la promocion...diles que es una promocion a ver si asi ceden, aunque no creo que entre en la promo, pero como dicen los compañeros no pierdes nada!!

Última edición por ortega7 Día 22/10/17 a las 20:53:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/10/17, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
gracias ortega , probare a ver si cuela , pero yo tampoco creo que entre siendo alemania, de todas formas que me digan que es ilegal modificar la factura no lo veo logico , tal vez tengan razon , no se , yo tampoco estoy puesto en leyes , pero si estan viendo que lo he comprado yo que problema hay en añadir imi y dni , es mas cuando en algunas ocasiones como es la de la promo te lo piden




 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Ami tambien me dijeron eso, pero era los primeros dia de la promo...te habra tocado uno que no tiene mucha idea...vuelve a abrir el chat y elige la opcion pedir factura modificada, ahi hablas con ellos, y les dices que quieres el imei y el dni, y se lo tendras que dar, por eso creo que hasta que no te llegue el telefono no puedes solicitarla. Ami en el mismo dia me la mandaron.

Edito: acabo de ver que lo compraste en amazon de alemania, amazon.es me dijo lo mismo que a ti pero porque aun no se habian enterado de lo de la promocion...diles que es una promocion a ver si asi ceden, aunque no creo que entre en la promo, pero como dicen los compañeros no pierdes nada!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 08:14:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /