LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 31/05/17, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tercera vez que llega sin reparar. OMG!
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 06/06/17, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
maxipaul maxipaul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 286

Buenas. ¿A alguien le ha pasado que se le pierda la conexión de red de repente y hasta que no reinicias no va bien?
Casi todos los días hay un momento en que le da por perder la conexión de red y si me llaman (o escriben mail, whatsapp,...) no me llega nada, pero al emisor sí le da tono de llamada por ejemplo. En la barra de cobertura no aparece sin señal.
Me pasó, tras reparación de la placa, alguna vez con la tarjeta 3G vieja de Simyo y ahora que tengo la 4G me sigue pasando y va en aumento. He probado a cambiar preferencias de Redes móviles entre modos auto 2/3/4g y auto 2/3g, y operador de red auto o Simyo fijo, pero no lo ha solucionado.

Gracias!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 07/06/17, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maxipaul Ver Mensaje
Buenas. ¿A alguien le ha pasado que se le pierda la conexión de red de repente y hasta que no reinicias no va bien?
Casi todos los días hay un momento en que le da por perder la conexión de red y si me llaman (o escriben mail, whatsapp,...) no me llega nada, pero al emisor sí le da tono de llamada por ejemplo. En la barra de cobertura no aparece sin señal.
Me pasó, tras reparación de la placa, alguna vez con la tarjeta 3G vieja de Simyo y ahora que tengo la 4G me sigue pasando y va en aumento. He probado a cambiar preferencias de Redes móviles entre modos auto 2/3/4g y auto 2/3g, y operador de red auto o Simyo fijo, pero no lo ha solucionado.

Gracias!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En mi G4 (con apenas seis meses) me pasó una vez y no he visto ir me vuelva a suceder. Perdió red (en una zona que sabía que tenía obertura de sobra) y hasta que no reinicié no la cogió, ni pasando a modo avión y normal, ni cambiando entre 3G y 4G, ni nada, tuve que reiniciar.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 07/06/17, 11:44:12
Array

[xs_avatar]
maxipaul maxipaul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 286

 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
En mi G4 (con apenas seis meses) me pasó una vez y no he visto ir me vuelva a suceder. Perdió red (en una zona que sabía que tenía obertura de sobra) y hasta que no reinicié no la cogió, ni pasando a modo avión y normal, ni cambiando entre 3G y 4G, ni nada, tuve que reiniciar.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Eso es. Al reiniciar bien pero lo de modo avión y demás no hace nada. A mi ahora a diario casi

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 19/06/17, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC Touch

A alguien le ha pasado de salirle todo una linea continua como de pixeles muertos en la pantalla pero que luego se recupere? Suele pasar a menudo y desaparecer. Desde que he vuelto a valores de fábrica solo me ha pasado dos veces, pero entre eso, que la pantalla empieza a quemarse (o hacer ghosting) y que me quedan poco más de 2 meses de garantía...me planteo enviarlo al SAT
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 20/06/17, 07:40:27
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saryon Ver Mensaje
A alguien le ha pasado de salirle todo una linea continua como de pixeles muertos en la pantalla pero que luego se recupere? Suele pasar a menudo y desaparecer. Desde que he vuelto a valores de fábrica solo me ha pasado dos veces, pero entre eso, que la pantalla empieza a quemarse (o hacer ghosting) y que me quedan poco más de 2 meses de garantía...me planteo enviarlo al SAT
Pues no te lo pienses mas y envialo antes de que se te acabe la garantia

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #547  
Viejo 16/02/18, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
MapaM MapaM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia X Compact
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes
Entre mis familiares contamos con 3 terminales G4 y a los 3 mas o menos a la vez le ha pasado lo mismo: el movil se bloquea, se queda como congelado y al poco se recupera y sigue funcionando.
Explico un poco: si estas escribiendo es muy seguro que en mitad de cualquier palabra deje de escribir y se quede parado, por mucho que le des a la pantalla o a los botones traseros no hace nada pero pasado unos segundos se recupera y puedes seguir escribiendo, pero ¡ojo! es muy posible que dentro de 2-3 palabras haga lo mismo.
Tambien pasa que si estas leyendo las noticias, el hacer scroll es tedioso porque deja de responder y lo mismo de antes, deja de responder hasta que quiere. Otra cosa que me llamó la atención es que si decargo una app del google play , llega al 100% y no se instala; se queda en ese 100% y pasados varios minutos puede que la instale o puede que aun esté así.
Todo esto parecía ser software, porque fueron 3 los les ha pasado mas o menos en las mismas fechas pero no encontre nada de actualizaciones recientes, ademas que son de operadores distintos. A uno de ellos hice un reset de fabrica (pulsando los botones de atras al inicio) pero el fallo continúa.
Dos de los tres lo hemos jubilado pero el tercero aun le quedan unos meses de garantía que he llevado hoy, así que cuando tenga noticias os cuento.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 13:15:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /