ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/02/13, 14:28:38
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
para instalar las actualizaciones que wipes tengo que hacer antes ??? ... soy boot cerrado

y tambien esto que es ?

* Características del Aroma

Selección Launcher [Xperia GX | Iniciador Xperia | Xperia Jelly Bean] ---> son las interfaces no, el xperia jelly bean seria el launcher del Xperia Z ??

Bootloader selección [Xperia T Jelly Bean | Nexus] --- > es la animacion de encendido no ??








saludos y gracias por la ayuda

Última edición por elkubano Día 26/02/13 a las 14:41:13.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/02/13, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
m89gc m89gc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Tiene muy buena pinta, solo una duda en el Rom Features pone: SuperCharged services with Time Killer Killer mod.
Viene ya con SuperCharged?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/02/13, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Pues nada, me quedo en el primer paso. Y eso que sigo todo al pie de la letra. Incluso cuando flasheo la stock rom, lo de excluir el FOTA y TA

edito: me quedo en un bootloop.

Última edición por willhelm84 Día 26/02/13 a las 16:25:01.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/02/13, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joselu9. Ver Mensaje
Si señor, tienes que Flashear primero la versión 1.2.0, luego instalar via CWM la 1.2.3, y luego por el mismo procedimiento la 2.0

Yo la estoy bajando, voy a probar, me interesa la duración de la batería. Estoy en Gb stock sólo por la batería.
exacto solo que la 2.0 tiene incluso aroma...pero sigue siendo un update,la rom base es la 1.2.0...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/02/13, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Leo Gomez Ver Mensaje
Me olvidaba entre para ver el consumo de la bateria y no es parecida a la imagen que muestra en la pagina original! me podrias ayudar a llegar a esos mismos porcentajes?
la bateria la verdad que es una cosa muy relativa,depende mucho de el uso que se le de al movil,y sobre todo si eres boot abierto tambien depende mucho del kernel que le `pongas...a parte dale un par de dias que se asiente la rom a cualquier rom que te instales para comprobar cosas de bateria y ten en cuenta que al principio siempre le damos un poco mas de caña configurandolo ,instalandole nuestras aplicaciones y demas...espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/02/13, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
[quote=elkubano;7742869]para instalar las actualizaciones que wipes tengo que hacer antes ??? ... soy boot cerrado

y tambien esto que es ?

* Características del Aroma

Selección Launcher [Xperia GX | Iniciador Xperia | Xperia Jelly Bean] ---> son las interfaces no, el xperia jelly bean seria el launcher del Xperia Z ??

Bootloader selección [Xperia T Jelly Bean | Nexus] --- > es la animacion de encendido no ??

-el launcher XPERIA JELLY BEAN...si,es el del xperia z.

-y la boot loader seleccion es la animacion del inicio(boot).

-PARA INSTALAR ACTUALIZACIONES HAY INSTRUCCIONES ESPECIFICAS EN EL HILO ORIGINAL DE XDA QUE OS DEJO EN EL POST

UN SALUDO...

Última edición por DOGGYSTILE Día 26/02/13 a las 16:39:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/02/13, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Leo Gomez Ver Mensaje


Esta buenisimo, ya lo hice! todo funcionar OK hasta ahora! Un par de preguntas... para q me sirve Boost My Xperia, como se utiliza?? y otra! en ajustes entre al Zelly Cream Updates y me dice q hay una actualizacion disponble pero es version 1.0... la instalo igual??
 Cita: Originalmente Escrito por m89gc Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta, solo una duda en el Rom Features pone: SuperCharged services with Time Killer Killer mod.
Viene ya con SuperCharged?
Vamos a ver la plicacion BOOST MY XPERIA en la version de la rom 1.2.0 es un liberador de cache que se activa al pulsarlo en ajustes y se activa en el acto informandote del cache liberado en tu telefono.(la verdad que para mi gusto es muy buena cualidad de la rom);pero en la version 2.0 del la rom ya actualizada esta aplicacion a mejorado bastante.Ya la aplicacion no es un boton que se pulsa,a parte de tenerla en ajustes la tendremos tambien en el cajon de aplicaciones y cuando entramos a parte de poder activar con un solo click el liberador de cache,podemos configurar para:

MULTITASKIN MOD: que practicamente no nos deja ninguna aplicacion en segundo plano y consume algo mas de memoria RAM

GAMING MODE(modo juego):bueno pues la misma traduccion lo dice ¿verdad?,esto es para inplementar un poco la cpu para mejor desarrollo con los juegos.(estos GAMING MODES suelen tirar un poco mas dela bateria)

-creo que es a esta aplicacion del cocinero GAGAN.U20 a la que se refiere con el supercharged pero la verdad es que no estoy muy seguro...ESPERO QUE OS SIRVA, UN SALUDO.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 26/02/13, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
Pues nada, me quedo en el primer paso. Y eso que sigo todo al pie de la letra. Incluso cuando flasheo la stock rom, lo de excluir el FOTA y TA

edito: me quedo en un bootloop.
PFFF...no se compañero la verdad que es muy extraño,por ahora no ha habido muchos compañeros que hayan tenido problema con ella.
si eres boot abierto ¿puede ser que el kernel que le estes instalando no sea compatible?perdona mi ignorancia con el asunto de los kernels pero soy boot cerrado y no estoy muy puesto con kernels.
y por la version .431 tampoco deberia de ser puesto que aparte que hay compañeros que la han instalado con ese firmware...en el post en FEATURES pone que esta basada en ICS .431/.587,asi que si lo estas haciendo todo bien no se porque puede ser ...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/02/13, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
[quote=DOGGYSTILE;7744741]
 Cita: Originalmente Escrito por elkubano Ver Mensaje
para instalar las actualizaciones que wipes tengo que hacer antes ??? ... soy boot cerrado

y tambien esto que es ?

* Características del Aroma

Selección Launcher [Xperia GX | Iniciador Xperia | Xperia Jelly Bean] ---> son las interfaces no, el xperia jelly bean seria el launcher del Xperia Z ??

Bootloader selección [Xperia T Jelly Bean | Nexus] --- > es la animacion de encendido no ??

-el launcher XPERIA JELLY BEAN...si,es el del xperia z.

-y la boot loader seleccion es la animacion del inicio(boot).

-PARA INSTALAR ACTUALIZACIONES HAY INSTRUCCIONES ESPECIFICAS EN EL HILO ORIGINAL DE XDA QUE OS DEJO EN EL POST

UN SALUDO...
ok gracias por aclararme lo del bootloader selecction lo otro lo tenia +- claro por los launcher de toda la vida pero esto ultimo no tenia ni pajotera idea

PD: estoy poniendola ahroa mismo sobre la 587 ya os cuento de aki a un rato como me a ido
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/02/13, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
[quote=elkubano;7745362]
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje

ok gracias por aclararme lo del bootloader selecction lo otro lo tenia +- claro por los launcher de toda la vida pero esto ultimo no tenia ni pajotera idea

PD: estoy poniendola ahroa mismo sobre la 587 ya os cuento de aki a un rato como me a ido
si te fijas en el post original de xda developers ,donde estan las descargas de la rom y actualizaciones,hay un HOT UPDATE 21/02/2013 que contiene la aplicacion walkman y el teclado del xperia z con los iconos(caritas) arregladas.
telo puedes descargar por separado y moverlo con un explorador de archivos a SYSTEM/APP;o bien descargar donde pone DOWNLOAD ZELLY CREAM HOT UPDATE lo flasheamos desde recovery,reiniciamos y listo,para este hot update no hay que hacer wipes ni format ni nada.
para el UPDATE que hay que hacer wipes es para el 2.0que habria que hacer lo siguiente:

INSTALACION UPDATE 2.0-

1.-REINICIA MODO CLOCKWORKMOD
2.-WIPE CACHE PARTITION
3.-WIPE DALVIK CACHE(EN ADVANCED)
4.-INSTALL ZIP FROM SD CARD/CHOOSE ZIP FROM SD CARD/ELIGE EL ZIP 2.0
5.-SIGUE LAS INSTRUCCIONES EN AROMA Y CUANDO VAYAS A REINICIAR EN AROMA DESMARCAMOS LA CASILLA REBOOT PARA QUE VUELVA A RECOVERY CWM Y REINICIAMOS DEDE AHI.

-EL COCINERO ACONSEJA QUE DEJEMOS 20/30min PARA QUE SE ASIENTE LA ROM.

PD:ESTA ULTIMA ACTUALIZACION ES NORMAL QUE TARDE UN POCO EL PRIMER INICIO CUANDO LA INSTALEMOS PUESTO QUE EN ESTA ULTIMA ACTUALIZACION ES MODIFICADO EL FRAMEWORK...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/02/13, 18:17:14
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
no se me instala el CMW ni de coña ya me he aburrido de instalarlo con el xpart ando con la .587 rooteada... alguna consejo ??
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/02/13, 18:44:27
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Jooe, la 4ª vez que lo intento y nada de nada. Voy a probar con la stock .587.

El kernel es el suave kernel v6.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/02/13, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
catitonimarga catitonimarga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 5 - TAB GT-P7510 - Samsung J7 2016 - S10+
Tu operador: Movistar
Sirve para el Neo MT15i?



Ya lo encontré en el post de XDA:

DE most beautiful rom ever for the entire 2011 Xperia HDPI devices (Xperia Arc, Arc S, Neo, Neo V, Pro and Ray) (locked/unlocked BL)

Última edición por catitonimarga Día 26/02/13 a las 20:25:12.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/02/13, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por catitonimarga Ver Mensaje
Sirve para el Neo MT15i?
si segun el creador ....

alguna ayudita con el CMW me dice que se a instalado sin problemas con permisos de root dados y ya e probado todas las formas de inicio tocando la pantalla, volumen - ,atras, home volumen + ..... toy decesperado
los pasos que e seguido son los siguientes

instalacion de la 4.1.B.0.431
puse el kernel para rotearlo
lo rootie con el doomlord
le volvi a poner la rom excluyendo el sistem y baseband
lo actualize a la .587
instale el xpart
le di permisos
install
instal cwm

soy boot cerrado

.... saludos

Última edición por elkubano Día 26/02/13 a las 20:28:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 26/02/13, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
catitonimarga catitonimarga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 5 - TAB GT-P7510 - Samsung J7 2016 - S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elkubano Ver Mensaje
si segun el creador ....

alguna ayudita con el CMW me dice que se a instalado sin problemas con permisos de root dados y ya e probado todas las formas de inicio tocando la pantalla, volumen - ,atras, home volumen + ..... toy decesperado
los pasos que e seguido son los siguientes

instalacion de la 4.1.B.0.431
puse el kernel para rotearlo
lo rootie con el doomlord
le volvi a poner la rom excluyendo el sistem y baseband
lo actualize a la .587
instale el xpart
le di permisos
install
instal cwm

soy boot cerrado

.... saludos
Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/02/13, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
malniu malniu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sant Hilari Sacalm/Girona
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb, Nexus 5 32Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
Jooe, la 4ª vez que lo intento y nada de nada. Voy a probar con la stock .587.

El kernel es el suave kernel v6.
Yo para ponerla he puesto el firm de neoV porque con la del neo no se me instalaba luego en el aroma pon la rom para neoV luego con los dos updates la instalas neo a secas pones el parche para neo i listo a mi me ha funcionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 26/02/13, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
.vaya compañeros no se...solo puedo deciros que yo la he instalado en neo v con bootloader bloqueado sin problemas 2 veces...

¿CUANDO TERMINAIS EN AROMA NO REINICIAIS DESDE AROMA VERDAD?¿REINICIAIS DESDE RECOVERY VERDAD?

PD:SI OS DAIS CUENTA COMPAÑEROS LOS 3 QUE ESTAIS TENIENDO PROBLEMAS CON LA INSTALACION TENEIS EL NEO A SECAS...CREO QUE EL CONSEJO DE EL COMPAÑERO MALNIU DEBEIS DE TENERLO EN CUENTA...SI CONTAIS POR AQUI QUE OS FUNCIONA LO PONDRE EN EL POST
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/02/13, 22:01:15
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elkubano Ver Mensaje
si segun el creador ....

alguna ayudita con el CMW me dice que se a instalado sin problemas con permisos de root dados y ya e probado todas las formas de inicio tocando la pantalla, volumen - ,atras, home volumen + ..... toy decesperado
los pasos que e seguido son los siguientes

instalacion de la 4.1.B.0.431
puse el kernel para rotearlo
lo rootie con el doomlord
le volvi a poner la rom excluyendo el sistem y baseband
lo actualize a la .587
instale el xpart
le di permisos
install
instal cwm

soy boot cerrado

.... saludos
Mira compañero el enlace que te dejo es para un programa para el pc que se yama RECOVERX y es una herramienta para instalar cwm.es un programa parecido al DOOMLORD solo que es para instalar recovery(yo es la herramienta que uso siempre)y es muy facil de ejecutar,el que te tienes que bajar es un archivo para descargar que pone CWM INSTALL DOWNLOAD,y un poco mas abajo tienes los drivers por si el ordenador no te detecta el movil...prueba
-se instala con el movil encendido y encendiendo la depuracion usb,activando los origenes desconocidos en AJUSTES/SEGURIDAD,y en AJUSTES/XPERIA conectamos MSC.En el programa elegimos nuestro terminal y se ejecuta,te avisara de que hay peligro de brick(que no lo va a haber),aceptamos y listo se ejecuta e instala rapido.


RECOVERX(cwm installer): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1364509

ESPERO QUE TE SIRVA...UN SALUDO.


Última edición por DOGGYSTILE Día 26/02/13 a las 22:07:37.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/02/13, 22:06:59
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
Doggystile, sabes cuanta ram tiene libre esta ROM?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/02/13, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
pues mira con todo sincronizado y funcionando con todas las aplicaciones mias instaladas(las que suelo tener) me queda entre 70/100megas.Con la rom recien instalada y sin instalar ninguna aplicacion entre 115/135megas de RAM libre.tengo que decirte que hay pocas que me gusten tanto como esta por la respuesta instantanea que tiene y la bateria.ESO SI SOY BOOT CERRADO,si eres boot abierto dependera del kernel y de otras cosas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 19:48:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /