ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 25/10/12, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
ErNau ErNau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note N7000
Tu operador: RACCtel
buenas noches,el google talk no me funciona la videollamada se queda la pantalla en negro ,he descargado el fix que tienen aki pero cuando lo instalo me sale aborted instalacion,me podrian ayudar gracias


  #162  
Viejo 26/10/12, 08:30:57
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ErNau Ver Mensaje
buenas noches,el google talk no me funciona la videollamada se queda la pantalla en negro ,he descargado el fix que tienen aki pero cuando lo instalo me sale aborted instalacion,me podrian ayudar gracias
Tienes el mod en el primer post que se llama talk2. Se flashea por recovery.

Un saludo.

Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 26/10/12, 08:37:08
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
joaquin, veo que en tu version de ROM poner saurom + SSM, que tal te va el SSM, te da mejor rendimiento o bateria?
  #164  
Viejo 26/10/12, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
joaquin, veo que en tu version de ROM poner saurom + SSM, que tal te va el SSM, te da mejor rendimiento o bateria?

Esto que me preguntas es supcetible a cada movil (a cada uno le sientan de distinta manera las mismas cosas), tambien hay que tener en cuenta el uso (intensivo o pasivo), aplicaciones instaladas, etc.. de cada usuario.

Por mi experiencia, siempre instalo el SSM, despues de flashear las Rom SauRom, ya que con este scripts se controlan mas cosas que con el simple Semaphore y mejor.

Un ejemplo de mejor es el brillo automatico, mucho mas afinado que en Semaphore.
Un ejemplo de mas cosas son el undervolting, screenstate, Frecuencia minima, Low Memory Killer, etc...

Vamos que a mi me gusta mas el SSM que el simple Semaphore.

Aunque ahora está por ahí purulando "Pimp My ROM": http://www.htcmania.com/showpost.php...84&postcount=1 , que no se si mejorará aun mas el movil.

En definitiva es cuestión de ir probando un tiempo de una manera, otro tiempo de otra y ver lo fino que va el cacharrito, con cada cosa.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 26/10/12, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
Me ha salido esto en recovery y me impide hacer wipes e instalar cosas por CWM, Alguna solución ke no sea volver a instalar la rom por odin?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351263566094.jpg (101.6 KB, 102 visitas)
  #166  
Viejo 26/10/12, 17:08:53
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Me ha salido esto en recovery y me impide hacer wipes e instalar cosas por CWM, Alguna solución ke no sea volver a instalar la rom por odin?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
ReInstala el semaphore por odin


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
  #167  
Viejo 26/10/12, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
ReInstala el semaphore por odin


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias vanscampa, cuando pueda, cambio el kernel, aunke eso no hará ke tenga ke reinstalar la Saurom con sus respectivos mod otra vez y pierda las aplicaciones?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #168  
Viejo 26/10/12, 17:29:06
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Gracias vanscampa, cuando pueda, cambio el kernel, aunke eso no hará ke tenga ke reinstalar la Saurom con sus respectivos mod otra vez y pierda las aplicaciones?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Que yo sepa el kernel, no tiene nada que ver con los mods de SauRom (excepto el SSM) y las aplicaciones.

Si no es así, que me corrijan.
Un saludo.
  #169  
Viejo 26/10/12, 17:37:42
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Que yo sepa el kernel, no tiene nada que ver con los mods de SauRom (excepto el SSM) y las aplicaciones.

Si no es así, que me corrijan.
Un saludo.
Tomo nota, Gracias por tu respuesta joaquin321, últimamente uno esta pegado de muchos temas, jaja
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #170  
Viejo 26/10/12, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
Sigue igual, después de instalar semaphore por odin, el teléfono se ha quedado igual, ufffff, toca volver a empezar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #171  
Viejo 26/10/12, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Sigue igual, después de instalar semaphore por odin, el teléfono se ha quedado igual, ufffff, toca volver a empezar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
haces format system , yo haciendo format sytem me salia eso y no me dejaba hacer nada.
haz solo wipe data , cache y dalvik, apaga y vuelbe al recovery sin que inicie el mobil , porque te desmonta en mount storeg el data el system el cache etc... por eso te pone eso en la pantalla te desmonta la sd, haz solo 3 wipes y monta todo lo que te deje montar , apaga y vuelbe al recovery y install zip etc....
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 26/10/12, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Sigue igual, después de instalar semaphore por odin, el teléfono se ha quedado igual, ufffff, toca volver a empezar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
¿que has hecho o querías hacer?
  #173  
Viejo 26/10/12, 21:03:03
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
¿que has hecho o querías hacer?
Pues no he hecho gran cosa, En su tiempo, instalé la rom JW8, después el kernel semaphore 2.7.4bm, saurom no wipe, galaxyblue, pase archivos a ext4, y ayer actualice los binarios con Super Su, la busibox con busibox pro, y luego rebaje los dpi a 210, y cuando me di cuenta, cuando keria hacer un wipe cache, me salio lo de la foto, vamos ni idea.
Ya me ha pasado otra vez y tuve ke empezar de cero.
Desde luego no se ke hice mal, no me deja hacer nada, ni un wipe(de los tres, mas tratados).
Me parece ke toca empezar otra vez, pero esto nunca ha pasado con otras rom anteriores y hacia lo mismo :confused:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #174  
Viejo 26/10/12, 21:15:04
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Pues no he hecho gran cosa, En su tiempo, instalé la rom JW8, después el kernel semaphore 2.7.4bm, saurom no wipe, galaxyblue, pase archivos a ext4, y ayer actualice los binarios con Super Su, la busibox con busibox pro, y luego rebaje los dpi a 210, y cuando me di cuenta, cuando keria hacer un wipe cache, me salio lo de la foto, vamos ni idea.
Ya me ha pasado otra vez y tuve ke empezar de cero.
Desde luego no se ke hice mal, no me deja hacer nada, ni un wipe(de los tres, mas tratados).
Me parece ke toca empezar otra vez, pero esto nunca ha pasado con otras rom anteriores y hacia lo mismo :confused:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Menos mal que no has hecho gran cosa jajaj, ¿que no has hecho? .

Pues no se que te habrá pasado, parece que te has cargado /system, cuando pasa eso yo no se otra forma que usar el ODIN con el pit ya que lo tienes Ext4... tampoco es que esté muy puesto en esto, cuando me ha pasado es porque estaba probando y tengo todo respaldado y directamente he tirado de ODIN sin preocuparme en buscar info, prueba lo que te han dicho o a ver si alguien sabe algo.

Por cierto buxibox no es necesario que lo pongáis el kernel semaphore se encarga de ello (a menos que alguna app requiera alguna versión en especial y te lo pida). Y bueno cuando instalais la rom o galaxyblue ya hace los wipes (wipe dalvik y wipe cache) no es necesario que los hagáis.

PD: prueba a conectar el USB y con QtADB mirar si te deja acceder a system.
  #175  
Viejo 26/10/12, 21:38:28
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BCN
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
Lirik, increible la rom... llevo semanas con jb y la sensacion con saurom te puedo decir que es una maravilla. Que suvidad... veremos consumos ;)
__________________
MIUI9000
  #176  
Viejo 26/10/12, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
Lirik, increible la rom... llevo semanas con jb y la sensacion con saurom te puedo decir que es una maravilla. Que suvidad... veremos consumos ;)
A ver si te va bien ;).

Aprovecho para decir que la nueva versión sigue en marcha, he avanzado bastante aunque aún quedan bastantes cosillas, solo decir que me he tirado unos cinco días para traducir, ordenar, añadir/quitar opciones y hacer que funcionen algunas de los ajustes de jkay deluxe, hay un par de cosas que no he podido traducir (y la rabia que me da ya que lo suyo me ha costado traducir el resto) pero tendreis traducido el 99.9% y un pequeño bug de la app que aun sigo intentando resolver (auqnue no es una cosa que sea importante y puede que lo deje para más adelante y no tirarme unos dias intentando resolverlo).

Y bueno eso es todo lo que puedo decir por el momento, la info a cuentagotas para que tengáis alguna sorpresilla cuando salga que aun no se fecha no puedo aproximar lo que es seguro ( a menos que pase cualquier cosa ya sabéis) que menos de un mes incluso menos de tres semanas.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #177  
Viejo 26/10/12, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Menos mal que no has hecho gran cosa jajaj, ¿que no has hecho? .

Pues no se que te habrá pasado, parece que te has cargado /system, cuando pasa eso yo no se otra forma que usar el ODIN con el pit ya que lo tienes Ext4... tampoco es que esté muy puesto en esto, cuando me ha pasado es porque estaba probando y tengo todo respaldado y directamente he tirado de ODIN sin preocuparme en buscar info, prueba lo que te han dicho o a ver si alguien sabe algo.

Por cierto buxibox no es necesario que lo pongáis el kernel semaphore se encarga de ello (a menos que alguna app requiera alguna versión en especial y te lo pida). Y bueno cuando instalais la rom o galaxyblue ya hace los wipes (wipe dalvik y wipe cache) no es necesario que los hagáis.

PD: prueba a conectar el USB y con QtADB mirar si te deja acceder a system.
Jajaja, y se me ha olvidado decir ke tambien instale el pack de iconos del galaxyblue s3,jajaja, de todas formas ya lo he puesto todo de 0 :p

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #178  
Viejo 26/10/12, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
rendimiento vuela, bateria de momento muy bien, pondre capturas de mi primer consumo en tal que se descargue

muy contento

PD: lo que le paso al chaval este me paso a mi tambien, creo que fue por hacer format system.

Última edición por Alberkin Día 26/10/12 a las 23:03:17.
  #179  
Viejo 27/10/12, 00:02:13
Array

[xs_avatar]
dexga dexga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: GT-9000
Tu operador: Simyo
Hola a todos, una pregunta que ya la hice en su momento y nadie me contestó, no se si por desconocimiento o que. Lirik, creo que debería ir para ti la pregunta, ya que eres el GRAN creador de esta super rom, al menos para mi. El móvil se queda libre después de poner la Saurom JW8?? Haciendo una instalación limpia por Odin y luego por el Recovery??


  #180  
Viejo 27/10/12, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dexga Ver Mensaje
Hola a todos, una pregunta que ya la hice en su momento y nadie me contestó, no se si por desconocimiento o que. Lirik, creo que debería ir para ti la pregunta, ya que eres el GRAN creador de esta super rom, al menos para mi. El móvil se queda libre después de poner la Saurom JW8?? Haciendo una instalación limpia por Odin y luego por el Recovery??
No, para liberalizar el móvil usa sgs unlock pro, en dos o tres pasos lo tienes libre.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:09:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /