Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/19, 20:07:08
Array

[xs_avatar]
jordifitsa jordifitsa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Honor 8X 4Gb - 128Gb
Tu operador: República Movil
Modelo de AINOL???

Hola, a ver si alguien puede echarme un cable, resulta que un colega, ha comprado 3 tablets a china, 2 le vinieron bien pero la 3a, le ha llegado en chino 100% y el play no le funciona.

El caso es que después de mirar el modelo, indagar y intentar encontrar una solución (no la puede devolver), he visto que el fabricante en AINOL, pero no pone modelo, solo características, además no coincide sistema tampoco con el del anuncio, donde tenia que ser new 2018, ha llegado con sistema 2016, Android 4.4.2 y versión H9, 3G, 16GB, 1920x1200...

No he encontrado nada, solo que ese modelo, parece que lo fabrica para CUBE, Novo, Onda... pero no se como podriamos hacer para cambiarle el firm.

Alguna idea? Yo lo único que le he comentado es que puede descargar las APK y instalarlas manualmente, aunque en chino es bien complicado.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/19, 22:24:40
Array

[xs_avatar]
jordifitsa jordifitsa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Honor 8X 4Gb - 128Gb
Tu operador: República Movil
Hola, ya veo que no he tenido mucho éxito, hoy me la han traído a ver si puedo hacer algo con ella, y por ahora estoy intentado seguir el proceso de cargar los archivos apk de Account Manager, Service Framework, Play Service y Google Play Store, pero no me aclaro con las versiones que debo instalar.

Al iniciar la tablet aparece como si fuera una Samsung, que no es, y la versión del kernel esta modificada, vamos que esta "pirateada".

Como dije el numero de modelo aparece H9, versión de android, 4.4.2, kernel 3.4.67 azhuo@azhuo-desktop#1 Thu Aug CST 2016, y el nº de compilación, H9_4.6.0_K096H201608018.

No se si alguien me puede ayudar con eso, no tengo claro que versión tengo que descargar de los archivos, si no bajare los de Android KITKAT más bajos y tendré que averiguar la CPU y DPI que lleva, para el resto y sacar la versión.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol



Hora actual: 02:00:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /