Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 31/01/12, 10:08:05
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Da igual.
A mi me costo un monton hacerlo funcionar, porque lo estaba poniendo mal, ponia un pin al centro y claro, pues no cargaba.

Cuando lo pongas se te enciende una luz roja, luego pasa a violeta y cuando esta cargada la bateria la luz se pone azul.
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 31/01/12, 10:09:56
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,704
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
Gracias, entonces es como pensaba, un polo en cada extremo de los 3 "huecos" que tiene la batería y ver como la luz cambia de rojo a violeta y luego azul.

¿Has visto que el cargador sirve como "batería extra"? Puedes recargar un dispositivo al conectarle el cargador con una batería puesta.

Ya comentaré que tal me rinden las Anker.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 31/01/12, 10:20:17
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
La verdad, no me dio por probarlo
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 31/01/12, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,704
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
Actualmente ando cargando a 100% (luz azul) una batería para ponerla en el SGS y descargarla hasta el 0% para llenarla de nuevo (así hasta 4 o 5 ciclos como se recomienda en la web).
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 31/01/12, 11:46:32
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madriz
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
Desde luego es que os quejais por todo... "Que no podia durar 60 horas"... vale voy a hacer que dure 60 horas (pero pedis lo contrario)

"Que no podia durar 36 horas con mucho uso"... y tampoco os vale
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 31/01/12, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
makurcio makurcio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: mulhouse
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: SGS i9000/BQ Edison/MK 908
Tu operador: Otra
Vamos a ver a mi las capturas si me parecen reales yo veo que ha tenido el telefono en modo vuelo por la noche y por los tiempos de pantalla y wifi a echo un uso normal del movil a mi por lo menos me lo parece ya que sus estadisticas de consumo se parecen a las mias solo que a mi despues de ese tiempo de queda un 25% o menos esta claro que puede hacer trampas incluso tocar las capturas con photoshop.

Pero tan patetico me parece presumir mintiendo en foro como ir corriendo a martirizar a alguien para que todos se den cuenta de lo listo que eres que a ti no te engañan.

Yo pregunte por curiosidad pero al final me he comprado una bateria china de ¿calidad? simplemente por el precio, ya que siempre tengo un sitio donde enchufar un cargador y con esa me vale, cuando la tenga hare una comparativa de consumo reproduciendo una peli entera con una bateria y la otra y claro si a alguien no le gusta el resultado siempre podra decir que es mentira pero yo nunca entrare al trapo de mala manera como ha echo user22.

ChireneDroid7x a escrito que las anker le duran un 50% mas y si usamos las matematicas de 1500 a 1800 solo hay un 20%. ¿es un mentiroso ? pues no lo creo. tambien dice que le puede durar 2 dias y medio una anker, ¿entonces donde esta la fantasmada de user22? Como he dicho para mi lo unico que no me creo es lo de las 8 horas a no ser que la bateria este en las ultimas.

Caballeros seamos mas amables y demos un voto de confianza a la gente.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 31/01/12, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por makurcio Ver Mensaje
ChireneDroid7x a escrito que las anker le duran un 50% mas y si usamos las matematicas de 1500 a 1800 solo hay un 20%. ¿es un mentiroso ? pues no lo creo. tambien dice que le puede durar 2 dias y medio una anker, ¿entonces donde esta la fantasmada de user22? Como he dicho para mi lo unico que no me creo es lo de las 8 horas a no ser que la bateria este en las ultimas.

Caballeros seamos mas amables y demos un voto de confianza a la gente.
Tu has leido bien??

Eran ejemplos.

Yo ya di mi opinion de esas baterias unas cuantas paginas mas atras y paso no voy a entrar al trapo a las mismas tonterias.

ta luego!
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen

Última edición por ChireneDroid7x Día 31/01/12 a las 12:57:21.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 31/01/12, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
salatury salatury no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc hero, galaxy s i9000
Tu operador: Pepephone
Hola, ya tengo las anker en mi poder, cuanto os tardan en cargarse estas baterias??, yo noto que tardan mucho mas...
Un saludo!
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 31/01/12, 16:46:45
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por salatury Ver Mensaje
Hola, ya tengo las anker en mi poder, cuanto os tardan en cargarse estas baterias??, yo noto que tardan mucho mas...
Un saludo!
Tandan vastante mas que las originales, pero no mucho mas.
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 31/01/12, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
Tandan vastante mas que las originales, pero no mucho mas.
Bastante más pero no mucho más? XD

Sent from the outer space... akak akakak
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 31/01/12, 18:59:03
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Bastante más pero no mucho más? XD

Sent from the outer space... akak akakak
ajjajajajajjjaj

Si es que!!!

Tardan unas seis horas en cargarse, si no he calculado mal

Edito. - ...cargando desde el cargador, cargando desde el movil es menos.
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen

Última edición por ChireneDroid7x Día 31/01/12 a las 19:31:42.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 31/01/12, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
salatury salatury no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc hero, galaxy s i9000
Tu operador: Pepephone
Gracias por las respuestas, las otras me tardaban 3h y estas e notado k mucho o bastante mas....jejeje ya comentare que tal van y lo que me tardan exactamente.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 31/01/12, 20:43:42
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,704
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
Acabo de dejar a 100% una Anker por vez primera. Empiezo desde ahora mi uso con el móvil, os contaré qué tal me va cuando esté cerca del 0%. ¿Algún programa de captura de pantalla?
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 31/01/12, 21:40:17
Array

[xs_avatar]
Dzardo Dzardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
Ninguna de las dos baterias son para el Galaxy S

Las baterias del Samsung Epic Touch 4G valen para el SGS, como bien se explica al principio de este hilo, por tanto esa bateria de 2000mAh le vale al SGS.

Mi duda es si necesitará tapa adaptable, aunque todo parece indicar que sí ya que con la batería va incluida una tapa para el Epic 4G. Pero tenía la duda por que la Mugen Power es de 1950mAh y cabe perfectamente sin tapa adaptable.

Edito para dejar el link de este video donde se ve la susodicha bateria:
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 31/01/12, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
Man Chung Man Chung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc; Samsung Galaxy S; Iphone 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
y que me demuestras con eso? a mi las graficas esas no me dicen nada... lo que interesa saber son los mAh que se ha consumido el movil, que es lo que de verdad cuenta... de todas maneras, a ver si entiendes lo que te hemos dicho unos cuantos... nadie ha dicho que no te pueda durar el movil dos dias y medio, lo que te HEMOS DICHO es que es imposible que con la batería de serie te dure 8horas y con ese mismo uso, con una batería de un 30% mas de capacidad es imposible que te dure luego un 750% mas la batería... te dejé bien explicadas las distintas hipótesis...

por cierto, lo de ingeniero de la NASA, me halaga, asique gracias... y la cancion, muy apropiada, al reves que tu, yo a ti en ningun momento te he faltado al repeto ni nada de eso... pero vamos, ya demuestras lo maleducado que eres.
Pues yo creo que sí eres un maleducado, además de engreído y prepotente. Tú puedes hacer tus cuentas matemáticas, pero no vayas quitando credibilidad y chafando las aportaciones de la gente. De todo lo que he leído hasta ahora, te las das de muy entendido, un poco de humildad.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 01/02/12, 03:12:34
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Man Chung Ver Mensaje
Pues yo creo que sí eres un maleducado, además de engreído y prepotente. Tú puedes hacer tus cuentas matemáticas, pero no vayas quitando credibilidad y chafando las aportaciones de la gente. De todo lo que he leído hasta ahora, te las das de muy entendido, un poco de humildad.
no se a que viene este comentario, pero te voy a explicar una cosa...

si una persona viene y dice que con su coche, que consume 10l a los 100km, hace 500km con un deposito de 50l.... y que después de cambiarle el deposito por uno de 65l , hace 3750km ( cantidades equivalentes al tema de la batería) manteniendo el consumo de 10l/100km, pues qué quieres que te diga... a mi se me sale de ojo un poco, a lo mejor a ti y al dueño del coche le parece normal, pero a mi no (y a cualquier persona que piense un poco), y como este es un pais libre, estoy en mi libertad de discutir la afirmacion SIN METERME CON NADIE... y es lo que he hecho... luego cada uno que piense y haga lo que quiera.

fijate que lo primero que he hecho es poner distintos ejemplos del posible cambio de comportamiento... batería original en mal estado, distinta rom con bug de consumo (que la habia) o simplemente que el movil ha tenido distinto uso...

está claro que aqui parece que hay que ser un ovejo y no usar la cabeza para que luego no te llamen engreido, prepotente o que te las das de entendido (no es que me las dé, es que de lo que sé, entiendo)... pero de todas las maneras, de verdad, esas opiniones personales y gratuitas que os currais, os las podeis ahorrar, porque yo estoy aquí para compartir mi afición con los móviles (en este caso el SGS) y no para hacer un culebron o sacar las cosas de contexto y llevarlo a lo personal.... pero lo mas importante, es que me da igual lo que penseis de mi. si a ti o alguien mas os hiere la sensibilidad mis comentarios, pues es muy facil, os vais a vuestro panel de control de usuario, y agregais mi nick a la lista de ignorados... aqui: http://www.htcmania.com/profile.php?do=ignorelist y asi todos tan agusto.

repito que yo estoy aqui para compartir y disfrutar las cosas del movil, y no para tonterías de colegio.
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por rastafary Día 01/02/12 a las 03:43:27.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 01/02/12, 15:48:09
Array

[xs_avatar]
leandrogado leandrogado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: madrid
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Vodafone
bueno chicos, a ver. todo esto de los malos entendidos es facil de solucionar, esta claro que la culpa es de los dos y de que los demas encima estemos opinando y hechando leña. realmente user22 te as pasado un pokito con lo de las 8h mimandolo, yo creo que es mas bien 8h cuando por ejemplo que me pasa a mi y a todos que en cuanto tiras de 3g (navegas, wasap ....) me a llegado a durar 5h el muy puto,se bebe la bateria literalmente, y como a dicho otro compi, me jode tener que ir racaneando y con el cargador x ay. por otro lado vamos a ver chicos juzgones, las capturas se ven que son 100% reales y que no ha cargado el movil durante el uso porque a mi en mis graficas me refleja las cargas, y de modo avion, no creo, ay dos telefono en espera, yo en la vida uso el modo avion, y tengo los mismos iconos, aunque no los mismos porcentajes, los mios son menores porque usare mas el movil.

llamadme torpe, pero esque no tengo ni idea de hacer capturas en el movil, si me decis como, pongo unas capturas del mio con 1500mah y con la rom surface 9.0.1 y kernel speedmod el ultimo, aunque este lo voy a cambiar, pero ya. si me decis como lo hago, lo pongo para hacer comparaciones.

decir tambien que rastafari no ha faltado a nadie, pero si le doy la razon a man chung, no solo por este post pero si que lo he visto en otros tambien, que se le da bien corregir a las personas de manera poco humilde, y no se da cuenta de que hay muchos que solo somos unos frikis del movil y que no somos 100% frikis y algunas cosas las pasamos por alto, o nos emocionamos como le a pasado a user y a querido decir que su bateria era la leche, lo que pasa es que se a emocionado y se a colao un poco, y luego a perdido las formas (culpa de el) pero no es para dejarle en ridiculo con ese pedazo de peton y dejarle de vuelta y media

no os molesteis por mi opinion, esque llevo varios dias siguiendo el post y ya no me e podido contener de dejar la opinion

saludetes y porfa user pon una captura que valla del 100% hasta que la vuelvas a cargar empezando con el movil recien encendido

gracias
__________________
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 01/02/12, 20:20:15
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,704
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
Adjunto captura de la Anker tras la 1º carga completa, faltan 5. No se ahora mismo qué hacer, ya que quiero dejarlo que llegue al 0% pero también quiero que no se me apague mañana por la mañana y que no suene el despertador ...

Comentar que el brillo ha estado en automático, una hora de música en el gimnasio, mucho wifi, correo, market, reiniciar el móvil un par de veces y OC a 1.2Ghz. Modo de ahorro: onDemand. 0 Llamadas.

PD: El descenso más brusco ha sido cuando he salido del trabajo y he pasado de Wifi a 3G y al ser en exteriores y brillo automático pues ha tirado más de pantalla seguramente.

ACT: Actualizado con captura de 100% a 1%, a los 2 minutos se apagó el móvil y no encendía.
Aclaración: El último 15% lo gasté con 'ganas' para poder ponerlo a cargar al irme a dormir y puse el brillo al máximo y estuve viendo videos en youtube y tal, de ahí la bajada tan rápida en el tramo final. Lo único que no se es el porqué del "escalón" en la zona amarilla, ¿alguien sabe?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120201-194012.png (79.8 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120202-005943.png (78.9 KB, 177 visitas)

Última edición por maximossj Día 02/02/12 a las 13:01:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maximossj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #219  
Viejo 02/02/12, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
salatury salatury no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc hero, galaxy s i9000
Tu operador: Pepephone
hola, pues con el cargador tarda unas 6h pero con el movil despues de 8h lo e tenido que quitar... se queda sobre el 72%...hasta el 67% o asi va normal, pero luego va lentisimo, sabeis que puede ser?, le e hecho un wipe a la bateria por si es eso...
Un saludo.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 02/02/12, 17:28:37
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salatury Ver Mensaje
hola, pues con el cargador tarda unas 6h pero con el movil despues de 8h lo e tenido que quitar... se queda sobre el 72%...hasta el 67% o asi va normal, pero luego va lentisimo, sabeis que puede ser?, le e hecho un wipe a la bateria por si es eso...
Un saludo.
Pues con el móvil yo no he notado nada raro, a parte de tardar mas en cargar que la de serie, pero me llega bien al 100% sin haber apreciado mas lentitud en determinada fase de la carga. ¿Te pasa con ambas baterías?. Prueba a cargar las baterías con el cargador que venia con ellas pero enchufandolo al cargador del samsung en vez de la corriente y/o también enchufando el cargador de las baterías a la corriente y cargar el móvil conectándolo a traves del usb del cargador de las baterías, a ver si es problema del cargador del móvil.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:42:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /