ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/12/13, 12:10:47
Array

[xs_avatar]
trombonbajo trombonbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
otra cosilla, en nuestro terminal cual es la carpeta que deberiamos tener una copia por si las moscas la efs o algo asin?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/12/13, 14:21:27
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
ya esta metida cm11 , na para el s plus no hace falta este movil es un tanque no he visto movil que aguante mas cosas de software que este jaja
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/12/13, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
andriw26 andriw26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus i9001
Tu operador: Orange
Buenas a todos. He instalado esta rom en su ultima versión y cuando reinicio el movil o lo apago y lo vuelvo a encender se queda en la segunda pantalla de inicio, en la que pone el nombre del movil, y de ahí no pasa. Para que me cargue el SO tengo que irme a el recovery y hacer un wipe data. Alguna solución?

La instalación está echa desde un formateo completo, así que no puede ser por archivos que hayan quedado de otras roms.

Justo después de instalar la rom, cuando se reinicia para encencerse, si que carga bien, pero una vez está encendido y lo reinicio me pasa eso.
Un saludo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/12/13, 18:08:22
Array

[xs_avatar]
andriw26 andriw26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus i9001
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andriw26 Ver Mensaje
Buenas a todos. He instalado esta rom en su ultima versión y cuando reinicio el movil o lo apago y lo vuelvo a encender se queda en la segunda pantalla de inicio, en la que pone el nombre del movil, y de ahí no pasa. Para que me cargue el SO tengo que irme a el recovery y hacer un wipe data. Alguna solución?

La instalación está echa desde un formateo completo, así que no puede ser por archivos que hayan quedado de otras roms.

Justo después de instalar la rom, cuando se reinicia para encencerse, si que carga bien, pero una vez está encendido y lo reinicio me pasa eso.
Un saludo
Me respondo a mi mismo y a todo el que le pase:

El recovery que usaba era el cwm 5.0.4, pues hay que instalar la ultima version de cwm (6.0.3.8) o twrp

He puesto la ultima de cwm y ya se me ha solucionado.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/12/13, 18:08:25
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andriw26 Ver Mensaje
Buenas a todos. He instalado esta rom en su ultima versión y cuando reinicio el movil o lo apago y lo vuelvo a encender se queda en la segunda pantalla de inicio, en la que pone el nombre del movil, y de ahí no pasa. Para que me cargue el SO tengo que irme a el recovery y hacer un wipe data. Alguna solución?

La instalación está echa desde un formateo completo, así que no puede ser por archivos que hayan quedado de otras roms.

Justo después de instalar la rom, cuando se reinicia para encencerse, si que carga bien, pero una vez está encendido y lo reinicio me pasa eso.
Un saludo
Que recovery tienes?... Los dos últimos están en el post 31
__________________
TELEFONO : Samsung Galaxy S23 Ultra
ROM : Android 14
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 11/12/13, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
andriw26 andriw26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus i9001
Tu operador: Orange
Tenia el cwm 5.0.4 jcah, he actualizado a la ultima versión y ya se ha solucionado. Un saludo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/12/13, 08:11:56
Array

[xs_avatar]
oscarmalo oscarmalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarmalo Ver Mensaje
jaja si parece obvio... cual funciona bien para KK??

y lo de los videos del whatsapp?

PD: en el changelog de play store dice que soporta KK perfectamente... :S he probado otro reporductor como el BsPlayer y lo mismo... se abre, escanea los archivos que tengo y se cierra :S
nadie sabe la solucion de los videos de whatsapp?? no me deja reenviarlos o enviarlos y se cierra el whatsapp...

ahora el icono de zdbox de la izquierda nose actualiza ni va bajando la bateria... se queda en 100%...

respecto a los reproductores, me han dicho q es que no estan actualizados ni para 4.4.1 ni 4.4.2... solo para 4.4...

nose, no me esta dando buenos resultados esta Alpha 3 :S
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/12/13, 08:37:24
Array

[xs_avatar]
genis1304 genis1304 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Hospi
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarmalo Ver Mensaje
nadie sabe la solucion de los videos de whatsapp?? no me deja reenviarlos o enviarlos y se cierra el whatsapp...

ahora el icono de zdbox de la izquierda nose actualiza ni va bajando la bateria... se queda en 100%...

respecto a los reproductores, me han dicho q es que no estan actualizados ni para 4.4.1 ni 4.4.2... solo para 4.4...

nose, no me esta dando buenos resultados esta Alpha 3 :S
Pues yo puedo enviar sin problemas, estoy probando la Mokee pero ni creo que varíe mucho, uso el reproductor que viene y para enviarlos por WhatsApp lo hago desde quickpic
__________________

Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/12/13, 09:48:28
Array

[xs_avatar]
Juancafr Juancafr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
ROM probada y me va de escandalo exceptuando un par de cosillas jeje como por ejemplo cuando pones un Fondo que te lo ajusta automaticamente en vez de ponertelo bien la pantalla de en medio te lo pone en la de la izquierda del todo (no se si me explico) otra es que han solucionado lo de los iconos de la bateria pero el de la bateria con el porcentaje no esta no? y la ultima que tambien me pasa con la anterior es que en cualquier App de correo,navegador o cosas asi cuando escribo va lento tarda de aparecer en el movil lo que es escrito va con retardo por lo demas va de escandalo..
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/12/13, 10:00:43
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Lo del icono con porcentaje está solucionado en la alpha3, lo que comenta Oscarmalo no sé como ayudarle la verdad, yo uso whatsapp normalmente y no tengo problemas para mandar videos, igual jcah73 puede ilustrarnos un poco,Salu2.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/12/13, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues nose, que kernel tienes puesto??? yo tengo el kkernel 1 de 390mb y va bien, has probado con un wipe cache y dalvik?
__________________
TELEFONO : Samsung Galaxy S23 Ultra
ROM : Android 14
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/12/13, 15:49:40
Array

[xs_avatar]
andriw26 andriw26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus i9001
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juancafr Ver Mensaje
ROM probada y me va de escandalo exceptuando un par de cosillas jeje como por ejemplo cuando pones un Fondo que te lo ajusta automaticamente en vez de ponertelo bien la pantalla de en medio te lo pone en la de la izquierda del todo (no se si me explico) otra es que han solucionado lo de los iconos de la bateria pero el de la bateria con el porcentaje no esta no? y la ultima que tambien me pasa con la anterior es que en cualquier App de correo,navegador o cosas asi cuando escribo va lento tarda de aparecer en el movil lo que es escrito va con retardo por lo demas va de escandalo..
Completamente de acuerdo. Llevo un par de días y me va muy bien. Me ha sorprendido mucho siendo una alpha y en version 4.4. Cuando pasen unos días haré una valoración mas detallada, pero de momento estoy muy contento.

Lo que comentas con la lentitud al escribir también me pasa pero solo en el navegador que viene por defecto. Yo he cambiado de navegador y problema solucionado.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 12/12/13, 16:19:23
Array

[xs_avatar]
oscarmalo oscarmalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Pues llevo el kernel 3.4.72 stock, el que lleva la ROM... la Alpha 3 la instale despues de hacer full wipes :S

Ahora parece que lo de los videos de whatsapp si que me deja ;) seria problema de actualizacion del Whatsapp nuse :S

Pero lo de los repoductores me mosquea... xq yo que veo algunas series con subtitulos no pegados al video... con el de serie nose me ven los subtitulos :S mientras que con los otros dos si :S

un saludo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/12/13, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Has probado el vlc media player???

https://play.google.com/store/apps/d...tav7neon&hl=es
__________________
TELEFONO : Samsung Galaxy S23 Ultra
ROM : Android 14
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/12/13, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Tenemos Kernel actualizado K^Kernel 3.4.74 v1.1 for KK 4.4

 Cita:
- Kernel 3.4.74
- Sources synched with cm-11.0 repo branches of DevCon Team
- Built with my latest custom Linaro 4.8.3-2013.11 toolchain optimized for Cortex-A8
- crypto: msm: Check destination buffer write access (credits to Mona Hossain)
- crypto: msm: Check for invalid byte offset field (credits to Mona Hossain)
- crypto: msm: Fix issues related to non-zero byteoffset input (credits to AnilKumar Chimata)
- crypto: msm: Fix null pointer exception in qcrypto_count_sg() (credits to AnilKumar Chimata)
- crypto: msm: Use scnprintf() instead of snprintf() (credits to AnilKumar Chimata)
- Ramdisk fixes
K^Kernel KK-4.4 V1.1
__________________
TELEFONO : Samsung Galaxy S23 Ultra
ROM : Android 14
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/12/13, 01:21:52
Array

[xs_avatar]
trombonbajo trombonbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
pa quitarse el sombrero jcah73, lo mejorcito que he probado

un par de inconvenientes no se que habre exo mal o se me ha pasado, le he exo todos los wipe (factory, partition, dalvik) y asin y todo siguen todos los datos de la otra rom, me refiero a carpetas de las apps que tenia instalada en la otra rom y esas cosas

otro problemilla, me detecta la sd pero no me da acceso a ella, me dice ruta invalida, el es explorer me marca como si no tuviese ningun dato escrito pero desde el pc si que puedo acceder a los archivos

haber que exo mal, exarme una manilla

** que se me olvidaba, he flasheado el recovery y en principio bien, pero ya con la rom puesta a la hora de reiniciar en modo recovery se reinicia normal, no se que puede haber pasado (he intentado reiniciar varias veces en modo reco pero siempre sin suerte)
venga gentecilla y muchas gracias

Última edición por trombonbajo Día 13/12/13 a las 01:26:42.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/12/13, 02:10:37
Array

[xs_avatar]
trombonbajo trombonbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
he vuelto a reinstalar la rom y lo de los archivos era por que no hice en mount and storage los format

tanto lo de reiniciar en modo recovery y la sd que no me deja acceder a ella sigue igual (las fotos y la musica si que me aparecen en la galeria y apollo pero no puedo acceder al resto archivos por ejem a la carpet apks )
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/12/13, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trombonbajo Ver Mensaje
he vuelto a reinstalar la rom y lo de los archivos era por que no hice en mount and storage los format

tanto lo de reiniciar en modo recovery y la sd que no me deja acceder a ella sigue igual (las fotos y la musica si que me aparecen en la galeria y apollo pero no puedo acceder al resto archivos por ejem a la carpet apks )
Para lo de reiniciar tienes que desactivar dentro de ajustes de sonido, sistema, la opción sonar al tocar

Para lo otro, instala el quickpic y activa mostrar los elementos ocultos
__________________
TELEFONO : Samsung Galaxy S23 Ultra
ROM : Android 14

Última edición por jcah73 Día 13/12/13 a las 09:45:25.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/12/13, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
oscarmalo oscarmalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
parece que el nuevo kernel v1.1 tiene problemas...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/12/13, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
trombonbajo trombonbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
El quickpic que es para las fotos y esas cosas? Si es para eso no me hace falta, la galería me muestra l@s vídeos/fotos
El problema que tengo es que no tengo acceso a la sd externa, el file mánager no me muestra nada y el Es explorer, me marca la ruta pero es invalida marcandome la sdexter como 0.00MG/0.00MG
Por ejemplo yo tengo una carpeta donde tengo las apks que mas uso pero no puedo acceder a ella de ninguna manera
La sd esta bien porque con el pc puedo ver y copiar archivos y carpetas

No se cual puede ser la causa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 03:40:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /