ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/15, 09:00:53
Array

[xs_avatar]
fcastror fcastror no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Creo que mi movil ha muerto, Carpeta EFS

Os cuento, tengo un i9001 de vodafone que tenia la compilación BUKP9 de la región ATL (España) y he seguido la guía Mega Tutorial Completo para ponerle una rom oficial. Le he puesto esta:
http://samsung-updates.com/details/1...9001XXKQM.html
Cuando termino de poner la rom, me di cuenta que no habia borrado datos, asi que desde el propio telefono me fui a Ajustes - volver a datos de fabrica y te pregunta si borrar todo el contenido del movil, le checkee que "Si" y me reinició el teléfono totalmente limpio.
Cual es mi sorpresa que no me pide PIN de la tarjeta ni nada, he leído en varios sitios que puede estar relacionado con la carpeta EFS, a mi me aparece un numero de IMEI y la carpeta EFS existe pero tiene solo unos pocos ficheros de 1 k.
Luego lei que podía ser por el modem así que volvi a cambiar la rom y le he puesto de nuevo la que tenia, que es esta:
http://samsung-updates.com/details/1...9001BUKP9.html

Espero que podais ayudarme porque ya no se me ocurre que hacer

Un saludo.

Última edición por fcastror Día 16/02/15 a las 11:00:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/15, 13:16:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
El teléfono es libre de origen, o de operador compi?¿? Lo has liberado tu manualmente usando alguna app timpo Galaxy_sim unlock?¿
Si es así, puede que se te haya desliberado al instalar la rom de nuevo, por lo que tendrías que volver a instalarla,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/15, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
fcastror fcastror no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

El movil es de Vodafone y no esta liberado

El movil es de Vodafone y no esta liberado

Estoy probando con una Sim de Vodafone y no la reconoce, ni siquiera me pide pin.

¿Alguien podría poner los ficheros de su carpeta efs y alguien sabe como restaurar esta carpeta sin tener una copia?

Otra cosa, sería interesante que en el hilo de Tutorial Completo pusierais que se haga una copia de esta carpeta antes de hacer nada.

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/15, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fcastror Ver Mensaje
El movil es de Vodafone y no esta liberado

Estoy probando con una Sim de Vodafone y no la reconoce, ni siquiera me pide pin.

¿Alguien podría poner los ficheros de su carpeta efs y alguien sabe como restaurar esta carpeta sin tener una copia?

Otra cosa, sería interesante que en el hilo de Tutorial Completo pusierais que se haga una copia de esta carpeta antes de hacer nada.

Gracias por vuestra ayuda
En los tutoriales con chincheta, hay uno que es para el backup de la efs compi....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/15, 09:13:17
Array

[xs_avatar]
fcastror fcastror no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

De todos modos, no estaría de mas recordarlo no?

Es por despistados como yo que ven un TUTO Completo y se lanzan a el sin leer nada mas. Se que esta mal por mi parte pero somos muchos los que la cagamos de esta manera jejeje

Por otro lado, a ver si alguien puede indicarme que archivos debe tener esta carpeta, que mire en su SGS+ y pongo la lista de archivos que tiene su teléfono.

Estoy tratando de descartar que sea este el problema.

Gracias por todo y por tus rápidas respuestas dnfuentes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/15, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
fcastror fcastror no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Solucionado

Acabo de resolver mi problema, es increíble que no me haya dado cuenta antes.

NO ERA POR LA CARPETA EFS.

Los teléfonos que he utilizado otras veces se insertan con la muesca de la tarjeta sim hacia arriba, y acabo de darme cuenta que este inserta la muesca de la sim hacia abajo, por eso no me detectaba la tarjeta SIM.

Resulta que si miras este fallo de detección de la tarjeta en internet todo el mundo te indica hacia un problema en la carpeta EFS, creo que nuestro teléfono por lo que he leído no utiliza esta carpeta para almacenar la información de IMEI, etc...

En fin, menudo CAZURRO estoy hecho. jejeje. Gracias por todo y espero que esto le sirva a mas de uno.

http://erkinson.altervista.org/wp-co...GT-I9001_3.jpg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/15, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fcastror Ver Mensaje
Acabo de resolver mi problema, es increíble que no me haya dado cuenta antes.

NO ERA POR LA CARPETA EFS.

Los teléfonos que he utilizado otras veces se insertan con la muesca de la tarjeta sim hacia arriba, y acabo de darme cuenta que este inserta la muesca de la sim hacia abajo, por eso no me detectaba la tarjeta SIM.

Resulta que si miras este fallo de detección de la tarjeta en internet todo el mundo te indica hacia un problema en la carpeta EFS, creo que nuestro teléfono por lo que he leído no utiliza esta carpeta para almacenar la información de IMEI, etc...

En fin, menudo CAZURRO estoy hecho. jejeje. Gracias por todo y espero que esto le sirva a mas de uno.

http://erkinson.altervista.org/wp-co...GT-I9001_3.jpg
Bueno, pues menos mal que solo fue eso al final compi.

Sobre la efs, este telefono si tiene efs, yse recomienda hacer un backup de ella para evitar problemas, ademas de que en los tutoriales conchincheta, tienes explicado como hacerlo paso a paso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 00:08:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /