ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/13, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
ic3_2k ic3_2k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Rom 4.3 inglesa btu y consumo de bateria

Hola a todos

Lo primero pedir perdon si este no es el sitio del post, pero me pareció que este seria el sitio mas adecuado.
Nunca me ha ido muy bien la bateria del telefono, ni el dia que lo saque de la caja. Desenchufarlo con el 100% y llegar al portal de casa con el 98% lo mas normal... Siempre ha tenido puestas rom stock con root. Pero desde que le puse la 4.3 me pasa algo que no se como solucionar, me baja la batería si lo uso estando enchufado!!!
Aqui viene mi consulta: hay algun fix, mod o utilidad que me pueda ayudar con esto?
Otra cosa que he notado es que el wifi tiene menos alcance, siempre me ponia un podcast por la noche para dormir y ahora no tiene alcance para cargar a tiempo el audio... Os ha pasado esto a alguno? Podria solucionarlo cambiandole el modem por el mg4 que tenia la anterior rom?

Un saludo y muchas gracias a todos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/13, 21:52:28
Array

[xs_avatar]
bautigar bautigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: SGS 4 LTE-A - SGS 3 - LGO 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ic3_2k Ver Mensaje
Hola a todos

Lo primero pedir perdon si este no es el sitio del post, pero me pareció que este seria el sitio mas adecuado.
Nunca me ha ido muy bien la bateria del telefono, ni el dia que lo saque de la caja. Desenchufarlo con el 100% y llegar al portal de casa con el 98% lo mas normal... Siempre ha tenido puestas rom stock con root. Pero desde que le puse la 4.3 me pasa algo que no se como solucionar, me baja la batería si lo uso estando enchufado!!!
Aqui viene mi consulta: hay algun fix, mod o utilidad que me pueda ayudar con esto?
Otra cosa que he notado es que el wifi tiene menos alcance, siempre me ponia un podcast por la noche para dormir y ahora no tiene alcance para cargar a tiempo el audio... Os ha pasado esto a alguno? Podria solucionarlo cambiandole el modem por el mg4 que tenia la anterior rom?

Un saludo y muchas gracias a todos...
yo de ti reinstalaba la rom haciendo full wipes y me ponia el kernel googy max 2, o el litegx, y si no se soluciona después de un par cargas al 100% y dejarlo hasta el 0 que no se vea ni el logo al encender, pues podrías probar una Cyanogenmod como la de temasek que tienen consumos bastante buenos.
un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/13, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Lo del alcance del wifi es normal de la rom lo otro es por el cable del cargador creo cambialo por otro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/13, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Hola,alguien me puede decir donde colocar el archivo de la rom en odin?Me refiero a que si es una rom de 3 archivos se coloca el csc,ap etc....
Si es una rom de 1 solo archivo,donde se coloca en odin?Quizas en AP?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/13, 00:25:19
Array

[xs_avatar]
ic3_2k ic3_2k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Lo del alcance del wifi es normal de la rom lo otro es por el cable del cargador creo cambialo por otro
Me pasa con los tres cargadores que tengo, uno de 750ma, el que trae el propio s3 de 1000ma y con uno de htc de 1500ma...

Willyblitz: yo lo hice con el odin viejo y lo puse en PDA. En el nuevo creo que es en AP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/11/13, 00:26:59
Array

[xs_avatar]
andrius andrius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: S3

por ahí he leído que si no es el cargador cambiar el kernel puede solucionarlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/13, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
ic3_2k ic3_2k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buff es que eso de los kernel como que ya me sobrepasa un poco... no lo llego a entender bien, bastantes opciones hay ya con las roms... las basadas en cyanogen traen su propio kernel, no? Pero claro siempre puse stock para no perder los programas configuraciones y demás...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/13, 19:24:15
Array

[xs_avatar]
ic3_2k ic3_2k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
madre mia! estaba relativamente contento con esta rom, todo lo que se puede estar con los errores comentados, pero he instalado el kerner googy max 2.0.6 y el telefono se me ha vuelto inservible!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/13, 19:37:45
Array

[xs_avatar]
sindo19 sindo19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Allariz
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ic3_2k Ver Mensaje
madre mia! estaba relativamente contento con esta rom, todo lo que se puede estar con los errores comentados, pero he instalado el kerner googy max 2.0.6 y el telefono se me ha vuelto inservible!!!!
Te paso como a mi,estaba tan contento con el Chino,pero escuchaba a todo el mundo recomendar el googy y fue instalarlo y el móvil comenzó a ir fatal,instale el kernel boeffla 5.1 y me va mejor que nunca.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/13, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
whitelyon78 whitelyon78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Kolbi ICE
No se supone que esta rom da problemas de todo tipo y por eso samsung paro las actualizaciones hasta solucionar el problema. Entre los problemas que da esta rom esta el consumo excesivo y la inestabilidad de conexión.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/13, 14:10:10
Array

[xs_avatar]
ic3_2k ic3_2k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos:

Bueno, tras hacer wipes de todo tipo y pasarle el limpiador de kernel parece que se ha solucionado lo de la bateria, por lo menos me fui a la cama con un 100% y al despertar tenia un 72%, que estos dias despertaba con un 10% - 5%, eso si no despertaba y el movil estaba completamente apagado!!!
y esta noche he vuelto a poder oir los podcast por la noche, asi que algo tambien ha mejorado el alcance del wifi...
Ahora las contras:
1) el telefono me va como a trompicones la mayor parte del tiempo con lags aleatorios a la hora de abrir el teclado, meterse en el menu o ejecutar cualquier tipo de programa, que hace que el uso sea un poco molesto.
2) me conecte al la red que me conecte no para de sacarme notificaciones de que la red no es estable y se desconecta e intenta conectarse a otra, con el mismo resultado, red inestable y vuelta a repetir... (desactivando la reconexion automatica esto se soluciona, pero las notificaciones siguen saliendo....).

Pregunta, para lo de los trompicones que hay que cambiar el governor del CPU? por defecto viene Pegasusq, alguien que entienda un poquito de kernels me puede aconsejar??

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 11:46:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /