Ainol Novo7 Basic Ainol Novo7 Basic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/12, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
Sacauntos Sacauntos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema con Ainol Novo Paladin

Hola a todos, os comento lo siguiente, me he descargado una actualización para mi tablet Ainol Novo 7 Paladín, pero resulta que pese a que salia que era compatible con ella me la convirtió en una Basic y mi pantalla dejo de funcionar (se ve pero no recibe las "pulsaciones").

El archivo update que necesito para volver a convertirla en Paladín está en la siguiente pagina:

http:/
115.com/file/belfb8me#

Pero me es imposible bajarlo, intento registrarme con el numero y nada, me dice que no es un numero valido, intento bajarlo por Jdownloader o MiPony y no me deja.

Así que me gustaría preguntaros como puedo conseguir dicho archivo que me "devuelva" la tablet?... sería tan amable de alguno de vosotros, si teneis cuenta allí, descargarlo y subirlo a mediafire o algun otro lugar donde pueda bajarmelo?... o como podría hacer para recuperar mi tablet

Muchisimas gracias a todos.

PD: pongo el enlace separado porque me pide tener 2 post
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/12, 05:10:46
Array

[xs_avatar]
panchomatasano panchomatasano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Otra
utiliza el tutorial para overclock, como base de la solucion, con ese tutorial y una rom oficial paladin lo solucionas( system.img , boot.img , mbr-xboot.bin de la rom ) en la seccion rom y desarrollo hay dos enlaces a la web taringa a la comunidad Mips alli encontraras links de hotfile para la rom. lee los foros bien antes de descargar, eso que te paso ya estaba explicado ... los links estan con los nombres cambiados la rom de 326 mb es paladin aunque diga basic.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/12, 09:35:43
Array

[xs_avatar]
cfromo76 cfromo76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 PRO
Tu operador: Movistar
La pantalla no responde

Hola a todos,
he tenido el mismo problema que el compi. Fui a actualizar la versión del ICS a la de junio. Descargue los archivos de la pagina de tabletrepublic en un enlace a hotfile y resulta que era la versión para la basic. Al arrancar no me respondia la pantalla y al intentar instalar versiones posteriores ya dejo de funcionar.
He probado todo lo habido y por haber reinstalando con el usbtools, directamente con la sdcard y nada.
Estoy desesperado, no puedo entender como por un simple fallo la pantalla ha dejado de funcionar.
A alguien se le ocurre algo¿?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/12, 15:38:17
Array

[xs_avatar]
cfromo76 cfromo76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 PRO
Tu operador: Movistar
Pruebas

Hola a todos,
volviendo otra vez al mismo tema y como nadie ha contestado ni ha dado ninguna pista. Lo único que se me ha ocurrido es dejar que la batería se descargue completamente por si quedará alguna configuración. Si no tendría que abrir el tableta esconectado totalmente la batería. Otra cosa es saber si existe algún tutorial del usbtools de ingenio para saber para que valen todas las opciones.
un saludo a todos. Se aceptan sugerencia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/12, 17:36:12
Array

[xs_avatar]
panchomatasano panchomatasano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Otra
En tablet republic hay un tutorial sobre debrick tablet. Cuando encuentre el link te lo mando. Tenes que bajar un par de archivos en total mas de un giga.

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/12, 11:32:42
Array

[xs_avatar]
cfromo76 cfromo76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 PRO
Tu operador: Movistar
Hola a todos otra vez,
he estado buscando en la red información acerca de problema de la pantalla y lamentablemente para nosotros no hay una solución clara. No se sabe si es un problema software o hardware. La cuestión es que hay mucha gente que le ha pasado algo similar y siempre asoci.ado a la instalación de algún software. Se han hecho toda clase de pruebas todas sin éxito.lo único que he encontrado es que con un ratón usb podemos aprovechar la table(por lo menos como reproductor).
por mi parte seguiré haciendo pruebas la últimaque voy ha hacer es con otra paladar hacerle un backups con el cwm ye intentar restaurar eñes la tableta estropeada.
Bueno al que le toca le toca y a mi me ha tocado al final lo barato sale caro. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/12, 14:47:11
Array

[xs_avatar]
panchomatasano panchomatasano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Otra
http://tabletrepublic.com/forum/showthread.php?t=568

[How-to] Flash Novo 7 Paladin to factory firmware

Preparation

* Download and extract image files and flash tool
* Back up your files from device


Paladin factory firmware:
ainol.com Èí¼þÐÅÏ¢ - ÏÂÔØÖÐÐÄ - °¬Åµµç×Ó

TR
Ainol_Novo7Paladin.part1 - Downloads - Android Tablets Forum
Ainol_Novo7Paladin.part2 - Downloads - Android Tablets Forum


Upgrade steps

a. Start USBbootTool.exe
b. Select following files:

* mbr-xboot.bin
* boot.img
* system.img
* novo78G.IMA


c. Turn off device
d. press and hold Volume - button
e. connect the USB cable
f. install drivers (located under tool/drivers)
g. upgrade starts
h. once done, unplug USB cable


Espero te sirva.

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk

Última edición por panchomatasano Día 02/08/12 a las 14:51:44.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/12, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
cfromo76 cfromo76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 PRO
Tu operador: Movistar
Hola a todos otra vez.
He estado probando varias cosas entre ellas las que me ha sugerido el compi en el post anterior. Todo sin resultado alguno. La pantalla sigue sin reconocer las pulsaciones tactiles. Tambien he probado un teclado y raton usb para poder aprovecharlo como reproductor pero parece que el puerto otg no dispone de alimentacion ya que no funcionan (en otro tablet si lo he probado y pasa lo mismo en un puerto usb normal si funcionan y en el otg no ).
Por lo tanto y como conclusion nada mas que puedo determinar que la pantalla ha muerto. He estado mirando en ebay los recambios pero el mas barato sale por 30 euros. Teniendo en cuenta que saque la tablet por 60 euros en una subasta nueva no creo que me merezca la pena repararla (siendo trementamente optimistas) por lo que voy a desarmarla a ver que me encuentro.
Por lo demas sigo abierto a cualquier cuestion o sugerencia.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/12, 06:32:37
Array

[xs_avatar]
Arturo115 Arturo115 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

solucion

 Cita: Originalmente Escrito por cfromo76 Ver Mensaje
Hola a todos otra vez.
He estado probando varias cosas entre ellas las que me ha sugerido el compi en el post anterior. Todo sin resultado alguno. La pantalla sigue sin reconocer las pulsaciones tactiles. Tambien he probado un teclado y raton usb para poder aprovecharlo como reproductor pero parece que el puerto otg no dispone de alimentacion ya que no funcionan (en otro tablet si lo he probado y pasa lo mismo en un puerto usb normal si funcionan y en el otg no ).
Por lo tanto y como conclusion nada mas que puedo determinar que la pantalla ha muerto. He estado mirando en ebay los recambios pero el mas barato sale por 30 euros. Teniendo en cuenta que saque la tablet por 60 euros en una subasta nueva no creo que me merezca la pena repararla (siendo trementamente optimistas) por lo que voy a desarmarla a ver que me encuentro.
Por lo demas sigo abierto a cualquier cuestion o sugerencia.
Un saludo.
instala esta rom: http:// dl .dropbox. com/ u/56485077/ Paladin.zip
esta diseñada para la novo 7 paladin especificamente y el hadware q representa
pon la direccion sin espacios usar la direccion completa es el archivo de descarga directamente del servidor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Basic



Hora actual: 10:27:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /