Ainol Novo7 Basic Ainol Novo7 Basic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/12, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
wiraxbox360 wiraxbox360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: ainol novo mars
Tu operador: Movistar
Tengo un problema con la pantalla (Mars)

Hola a todos he entrado muchas veces a ver esta pagina y decidi comprar el ainol novo 7 mars , no he tenido problemas hasta ayer , es la pantalla que se hace dificultoso detectar los dedos me refiero a que no responde tengo que apretar muchas veces para que la pantalla detecte un movimiento , por eso queria preguntarles si esto a sucedido a otros y como se puede solucionar , gracias

saludos .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/12, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: El templo del metal
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
También tengo una Mars y el fallo que comentas es un fallo de la rom ofiicial, ¿es la que usas?.

Te recomiendo que instales una rom custom, por ejemplo: http://www.mediafire.com/?vvpd2671x6fv424

En mi caso ha mejorado bastante la respuesta de la pantalla y ya no me pasa de forma tan acusada los problemas que tenía con la pantalla en la rom oficial. A mi me pasaba que había ratos en que directamente dejaba de responder, unos 10-20 segundos hasta que volvía a responder y era algo desesperante. Por lo que explicas parece que te pasa lo mismo.

De todas formas, a mí el rendimiento de la Mars me ha decepcionado bastante y estoy arrepentido de su compra. Suerte que fue un regalo para mi nano de 2 años y para ver pelis que es para lo que lo gasta me sobra pero con el hardware que tiene debería andar bastante mejor. Esperemos que al haber liberado Ainol el código fuente alguien saque una rom que funcione como debe porque por parte de los chinos yo ya no esperaría nada.

Yo es comparar el rendimiento de mi Neo con la Ainol Mars y me dan ganas de tirarla por la ventana. Pensaba que deberían andar parejos puesto que la Mars tiene el doble de RAM y el micro anda a la misma frecuencia base pero al parecer, los Amlogic están a años luz de los Snapdragon y además la ya comentada poca optimización del software para la Mars resta aún más.

Última edición por PenyKiller Día 21/10/12 a las 19:47:37.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/12, 03:15:05
Array

[xs_avatar]
wiraxbox360 wiraxbox360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: ainol novo mars
Tu operador: Movistar
hola he actualizado el firmware y ha mejorado muchisimo , hasta me parece ke casi ya no tiene fallas , pero bueno la verdad es mi primera table , lo utilizo mas para ver youtube , peliculas a 1080p y aveces chatear , me va muy bien ahora que lo he actualizado , ahh salvo en los videos en alta definicion del youtube siempre hay parones , es como si cargara lento
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/12, 02:49:05
Array

[xs_avatar]
Moxcs Moxcs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tacna
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Pipo S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiraxbox360 Ver Mensaje
hola he actualizado el firmware y ha mejorado muchisimo , hasta me parece ke casi ya no tiene fallas , pero bueno la verdad es mi primera table , lo utilizo mas para ver youtube , peliculas a 1080p y aveces chatear , me va muy bien ahora que lo he actualizado , ahh salvo en los videos en alta definicion del youtube siempre hay parones , es como si cargara lento
Hola un favor tengo el mismo problema me puedes indicar como se actualiza este firmware??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/13, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
toponube toponube no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DUAL

Estoy igual que vosotros.
Va como el culo.

El caso es que yo ya tenia una novo elf II que va estupendamente. La compré en china y ha sido un fiasco. Ademas tuve que pagar aduana.

He probado muchos firmwars.

A ver si este va mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Basic



Hora actual: 14:13:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /