Ainol Novo7 Basic Ainol Novo7 Basic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/11, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
Ereineon Ereineon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Ainol Novo7 Paladin

Buenas, adquirí hace unos dias una Paladin, también con MIPS según entendí, y con ICS de serie (lo confirmare cuando la reciba).

En principio las principales diferencias que he visto con la basic (pensaba que eran la misma de primeras) es que la paladin no tiene cámaras, ni salida HDMI (y que las basic que vi en las tiendas venían con 2.3 de serie, pero vamos...)


Mi duda es la siguiente... cuánto de este foro, de las aplicaciones y del magnifico trabajo de kasha puede ser aprovechado para esa tablet? no se si el rooteo con el mod y aplicaciones seria recomendables instalarlos por ejemplo en dicha tableta.
Aunque en teoría las aplicaciones y el resto del trabajo deberían ser compatibles, no? yo en estos temas.. es que estoy un poco pez

Un saludo y feliz salida y entrada de año!!!

Última edición por Ereineon Día 31/12/11 a las 20:46:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/12, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Pola
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
Usas google traductor, no? jajajaja
Este sub-foro, es el unico, aparte de tabletrepublic y algun que otro post en xdadeveloper (como el de magiccode)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/12, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
CarimdP CarimdP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por paveltrufi Ver Mensaje
Usas google traductor, no? jajajaja
Este sub-foro, es el unico, aparte de tabletrepublic y algun que otro post en xdadeveloper (como el de magiccode)
Yo le entendi bien.. de ultima si uso el google no es importante, no me quiero imaginar cuando me leen a mi en foros de idioma ingles jeje... espero que nadie se ria

Respondiendo al tema principal, no soy una gran entendida del tema pero por lo q lei diria q los programas correrian en la Paladin como en la Basic... aunque seria bueno uno confirmacion de alguien que sepa como Kasha o elmonomalvado

FELIZ COMIENZO DE AÑO!
__________________
A todos, gracias por participar en la encuesta para el nuevo sub-foro y a jorge_kai por llevarlo a cabo
ari


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/12, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
Ereineon Ereineon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

En efecto... no entiendo la respuesta a mi pregunta haciendo referencia a los foros XD
(ni mucho menos lo del google traductor? he sonado a guiri? el google traductor lo use para comprar de la web china, si XD)

Yo preguntaba sobre el contenido del foro (o subforo como prefiráis), todo lo hablado de las aplicaciones, modificaciones de las mismas y el rooteo de la tablet en si...
Vamos que llevo un par de días leyendo todo, y no se cuánto de lo que hay aquí podría aplicar a una tablet en principio distinta. Porque digo yo, que por ejemplo no necesitaría drivers de cámaras, etc, al no tenerlas (de ahí mi duda con el rooteo y sobretodo la viabilidad del mod de kasha para la paladin)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/12, 01:03:53
Array

[xs_avatar]
sparkyar sparkyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

las apps que funcionen sin dudas seran las mismas, pero yo no me arriesgaria a intentar el rooteo usando los archivos de la basic, hasta tanto se aclare un poco el tema y haya algun conejito de indias que lo intente antes :P
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/12, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
Ereineon Ereineon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

bueno, al fin me llego la tablet. me he dado cuenta de que aun poniendo el idioma en español sigo teniendo muchisimas cosas en chino... me figuro que se ira mejorando eso con el tiempo.

que es recomendable ir haciendole? donde estan las apps de kasha? no encuentro el hilo >_<
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/12, 02:00:03
Array

[xs_avatar]
CarimdP CarimdP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ereineon Ver Mensaje
bueno, al fin me llego la tablet. me he dado cuenta de que aun poniendo el idioma en español sigo teniendo muchisimas cosas en chino... me figuro que se ira mejorando eso con el tiempo.

que es recomendable ir haciendole? donde estan las apps de kasha? no encuentro el hilo >_<
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303749
__________________
A todos, gracias por participar en la encuesta para el nuevo sub-foro y a jorge_kai por llevarlo a cabo
ari


Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/12, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
Ereineon Ereineon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Bueno, he podido trastearla un poco y meti todos los apk en la tarjeta sd. la cosa es que se vayan instalando ahora.

Una cosa, me he dado cuenta que aunque puse la tablet en español como idioma y teclado.. sigo teniendo muchas aplicaciones en chino, por ejemplo incluso la de las plantas contra zombies me salia en chino.

Me he dejado algo sin cambiar? o esa apk tambien esta en chino?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/12, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Pola
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
La de plantas vs zombies es una copia o algo asi (porque a la original no se le parece ni de lejos) y esta totalmente en chino
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/12, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
Ereineon Ereineon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

he intentado actualizar segun la web oficial (en teoria) ya que ponia que era recomendable hacerlo para todos los usuarios... y tras hacerlo siguiendo sus pasos, la tactil no me va T_T

http://www.ainovotablet.com/downloads

en la web pone claramente para basic y paladin, pero parece que es basic lo que aparece al cargar. se tira un rato con las lucecitas y luego la pantalla normal de inicio no tira, no puedo hacerle nada.. es como si la pantalla tactil no funcionara y todo fuera como mas lento

me agobio, que en teoria es para reyes!!!

//los malditos de la web, tras avisarles, han eliminado "for basic AND paladin" del enlace de descarga...
parece que he metido un firmaware de la basic, por eso va raro y mal. a ver si encuentro el de la paladin por ahí, pero llevo toda la tarde y nada

Última edición por Ereineon Día 05/01/12 a las 00:01:39.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/12, 14:37:04
Array

[xs_avatar]
superefren superefren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ereineon Ver Mensaje
he intentado actualizar segun la web oficial (en teoria) ya que ponia que era recomendable hacerlo para todos los usuarios... y tras hacerlo siguiendo sus pasos, la tactil no me va T_T

http://www.ainovotablet.com/downloads

en la web pone claramente para basic y paladin, pero parece que es basic lo que aparece al cargar. se tira un rato con las lucecitas y luego la pantalla normal de inicio no tira, no puedo hacerle nada.. es como si la pantalla tactil no funcionara y todo fuera como mas lento

me agobio, que en teoria es para reyes!!!

//los malditos de la web, tras avisarles, han eliminado "for basic AND paladin" del enlace de descarga...
parece que he metido un firmaware de la basic, por eso va raro y mal. a ver si encuentro el de la paladin por ahí, pero llevo toda la tarde y nada
A mi me ha llegado hoy una Paladin blanca, y estoy trasteando con ella. No es mal tablet para el precio que tiene, pero la jodienda del micro hace que muchos programas no sea compatible, ni el Gtalk (Gmail, Market y Maps sin problemas).

A ver si le saco punta!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/12, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
nodelco nodelco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, recibi hace dos dias la Paladin, pero la conexión wifi se me corta a los 3 minutos. Tengo que ponerlo en off y luego en on, y la pilla de nuevo, hasta dos o tres minutos. ¿Alguna idea?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/12, 09:15:37
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

Dentro de opciones avanzadas del wifi puedes elegir que nunca se corte el wifi , la tableta lo hace cuando la conexion es pobre o "entiende" que es pobre , asi pues te recomiendo que desactives esta opción.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/01/12, 23:14:06
Array

[xs_avatar]
gualkip gualkip no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1
Tu operador: Movistar
Bueno yo me uno a las paladin.
Yo compre una de cada color a 79€ cada una y eran para mis sobrinos y los pobres estan aprendiendo chino a la fuerza jeje.
Bueno a lo que vamos segun encontre en http://www.taringa.net/comunidades/d...los-Ainol.html Lo que veo es que la basic es exactamente igual a nuestras paladin menos en el hdmi, yo creo que se podria instalar la rom y demas que poneis aqui,
Vosotros que opinais ?
Si alguno de los sobris me la deja yo estoy dispuesto a probar ya os contare....
Si me la cargo les prometo una avanced que todavia tiene el chino en stock.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/01/12, 05:24:03
Array

[xs_avatar]
yoshiogarcia yoshiogarcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Ainol Novo 7 Paladin
Tu operador: Movistar
Hola, primero que nada un cordial saludos a todo
Yo acabo de adquirir la NOVO 7" Paladin Android 4.0 Ice Cream Sandwich 7" Tablet PC XBurst 1GHz Black



Es mi primera tableet.. la verdad esta muy buena.. pero tengo un problema no se si alguien mas. cuando habres youtube desde el browser que imagino es el de google, se habre en pantalla completa asi con mucho zoom... y es imposible ver videos.. despues de que se reprodue x unos segundos se frezeea* congela y es neceario apagarla y encenderla..



pero de ahi para aca.. todo esta de maravilla para lo que la e usado juegos musica wifi, red lan, peliculas mknv 1080 p.. etc


saludos!!

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/01/12, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Pola
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
bájate el apk de youtube. Si no recuerdo bien estaba incluido en el pack de Kasha
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/01/12, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
Aredhel Aredhel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por yoshiogarcia Ver Mensaje


Es mi primera tableet.. la verdad esta muy buena.. pero tengo un problema no se si alguien mas. cuando habres youtube desde el browser que imagino es el de google, se habre en pantalla completa asi con mucho zoom... y es imposible ver videos.. despues de que se reprodue x unos segundos se frezeea* congela y es neceario apagarla y encenderla..

[/b]
Hola, yo ayer recibí también la Paladín, versión Android 4.0, y me pasa exactamente lo mismo que a ti, no puedo ver videos en Youtube y tengo que reiniciarla. Creo que es porque no admite Flash player, intenté descargarlo pero no es compatible. Entre eso y la jodienda de que no se ve el Market completo, estoy pensando en ponerla a la venta. ¿Alguien me podría asegurar que rooteándola y metiéndole la room que hay en este mismo foro para la Basic solucionaré estos problemas?

Esto me pasa por no entender de Tablets
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/01/12, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Pola
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
repito mi ultimo mensaje: para ver videos de youtube descargaros la aplicación de youtube, que si que funciona!!! Y está disponible en el pack de kasha.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/01/12, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
Aredhel Aredhel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por paveltrufi Ver Mensaje
repito mi ultimo mensaje: para ver videos de youtube descargaros la aplicación de youtube, que si que funciona!!! Y está disponible en el pack de kasha.
Gracias, después lo he visto. Pero el caso es que me he descargado el driver e instalado para tener todas las aplicaciones y ahora no me inicia la tablet, se me queda en el logo de la empresa.


Edito: Vale, ya lo pillo. Me descargo de la web la actualización, la meto en la sd y todo lo demás, ¿no? Uno aprende a base de guantazos, está claro.

Última edición por Aredhel Día 25/01/12 a las 16:20:55.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/01/12, 15:59:47
Array

[xs_avatar]
Aredhel Aredhel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Amena
Bueno, al final lo solucioné. Encontré en un foro una versión 4.0.3 (no oficial) y se la instalé. Por si a alguien le interesa:

http://tabletrepublic.com/forum/novo...t-etc-673.html

A la espera estoy de recibir una Zenithink C91, así que ya veré con cual de las dos me quedo

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Basic



Hora actual: 13:15:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /