Samsung Galaxy A3 (2017) Samsung Galaxy A3 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/17, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
najarra najarra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy a3 2017
Tu operador: Vodafone
Precisión del gps

Hola, estoy haciendo bastantes pruebas con el gps. La cuestión es que con mi viejo móvil de gama baja (trend plus), los tracks que realizaba siempre estaban bastante bien, con bastante precisión, pero llevo un mes con este teléfono y coge señal de gps muy rápido, en dos segundos con los datos puestos, pero sin embargo los tracks que me hacen dejan mucho que desear. Ya sea con recorridos en bici o corriendo ida y vuelta por el mismo camino y tengo unas diferencias de 300 metros entre los trazos de ambas direcciones, a parte de algunos lazos y cosas raras. Pensé que podría ser por ir cerca de zonas arboladas con baja señal de gps, sin embargo he utilizado ambos teléfonos a la vez (el viejo y el nuevo) en el mismo recorrido y el viejo realiza el track muy bien pero el nuevo tiene algunos segmentos bastante alejados del camino por el que voy.

Tengo algunas utilizades de gps para eliminar los datos almacenados, y que vuelva en frío, pero no veo que mejore.

¿Alguien tiene algún problema similar?

Saludos,
Javier
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/17, 20:56:57
Array

[xs_avatar]
katodo katodo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Realme 7pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, a mi me ha sorprendido lo rápido y preciso que es el GPS.
Lo de la huella en cambio a veces falla. Como dicen a ver si con la actualización a 7 mejora... pero la actualización no llega.
__________________
Salud
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/17, 21:42:36
Array

[xs_avatar]
najarra najarra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy a3 2017
Tu operador: Vodafone
Si, a mi me tarda sólo dos segundos en coger señal.
He hecho una prueba andando con el mismo recorrido que había hecho corriendo y salvo un lazo, dos aplicaciones me han hecho el track muy preciso, no se porqué al ir corriendo sale tan impreciso. La diferencia es que utilizo una riñonera (igual que el viejo) cuando voy corriendo y al ir andando iba o en la mano o en el bolsillo.

Seguiré probando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A3 (2017)



Hora actual: 10:30:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /