LEAGOO LEAGOO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/15, 19:14:41
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Root Leagoo Elite 1 *conseguido y sencillo*

Buenas. Os pongo a continuación la forma de conseguir root en este modelo, es muy sencillo pero si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar.

PASO 1.

Flashear está versión de la rom http://www.needrom.com/wp-content/up...019-s7yler.rar

Si no estais registrados en la web lo teneis que hacer y además es muy recomendable porque irán poniendo todas las actualizaciones que vayan saliendo para este movil.

Para flashear os teneis que descargar el flashtool, os pongo ell enlace https://www.dropbox.com/s/7mw3sj4wr4...0.000.zip?dl=0

Para flashear ya sabeis, con el movil apagado, de momento no lo conectamos al ordenador todavia. Abrimos el flashtool, cargamos el archivo scatter.txt y le damos a download. Aseguraros de que hemos seleccionado "download only". Una vez hecho esto conectais el movil al ordenador y empezará el flasheo. Cuando haya terminado desconectamos de nuevo el movil y vamos al paso 2.

PASO 2.

Vamos a instalar el recovery y hacer root.


Instalamos este recovery: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1446836470
Importante antes de flashear hay que copiar el scatter de la rom que hemos instalado antesen la misma carpeta del recovery para poder flashear, sino os sale el error de que no hay scatter.
Una vez flasheado el recovery que se hace como hemos hecho antes desconectamos el movil de ordenador y lo encendemos pulsando el boton de volumen arriba mas el de power. Os saldrá la pantalla del recovery, muy chulo por cierto. Tenemos que elegir idioma inglés a no ser que sepais chino.

Pues ya salo nos queda hacer root. Le dais a reiniciar desde el propio recovery y antes de hacerlo os pone que si quereis hacer root, es como un botón deslizante, lo haceis, el movil se apaga en un momento. Lo encendeis y ya está ROOT CONSEGUIDO

POR CIERTO ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO. SI OS GUSTA EL TUTO Y OS HA SERVIDO, POR LO MENOS DECIR GRACIAS


Última edición por taladron Día 18/11/15 a las 23:35:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a taladron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/11/15, 21:30:59
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: valencia
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
Tu operador: Movistar
Hola, pues no se por que pero ami no se me instala la rom, ago todos los pasos conecto el movil apagado y no ace nada la aplicacion.... nuse saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/15, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Primero haz todo y le das a download, lo último es conectar el móvil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/15, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: valencia
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
Primero haz todo y le das a download, lo último es conectar el móvil
Si eso e echo y nada no hace nada mañana probare aver. Por cierto e descargado y actualizado el zip update del os de leagoo. Lo e actualizado desde el movil con actualizacion local. No se si trae alguana mejora o es el mismo que tenemos ya. Podian sacar las actualizaciones en zip que es super facil actualizar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/15, 10:34:37
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: valencia
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
Tu operador: Movistar
Bueno parece ser que el fallo esta en instalar flastool en windows 8. No instala los drivers bien se ve...Seguire un tutorial que hay por google para instalar los drivers correctamente en windowa 8. Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/15, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Puede ser eso. Yo tengo Windows 7 y me salió a la primera
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/15, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
pronostik pronostik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: leagoo
Tu operador: Movistar
root TALADRON

Hola TALADRON! lo recibo en pocos días, genial y muchas gracias!

Una última pregunta si me la respondes muy rápido me haces un favor. Yo hasta ahora vengo de samsung galaxy s3, una vez lo tengo root, que es lo frecuente? poner una room tipo cyanogen y cosas así? yo lo digo para instalarme algo que funcione bien y no lo uqe lleva de serie el movil.

Muchas gracias y no se si pregunto una tonteria, gracias!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/15, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: valencia
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pronostik Ver Mensaje
Hola TALADRON! lo recibo en pocos días, genial y muchas gracias!

Una última pregunta si me la respondes muy rápido me haces un favor. Yo hasta ahora vengo de samsung galaxy s3, una vez lo tengo root, que es lo frecuente? poner una room tipo cyanogen y cosas así? yo lo digo para instalarme algo que funcione bien y no lo uqe lleva de serie el movil.

Muchas gracias y no se si pregunto una tonteria, gracias!!
Dudo que le puedas instalar una custom rom. De todas formas la rom que lleva va como un tiro, le cambias el launcher si no te gusta el que lleva y arreglado.Con el rot podras desinstalar alguna aplicacion que lleve el movil de serie que no quieras. Hacerte un backup de la rom y aplicaciones e instalar archivos zip etc.... Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/15, 15:56:19
Array

[xs_avatar]
juansolo731 juansolo731 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos y gracias por el hilo.....

Soy nuevo en esto de rootear así q no tengo conocimientos previos y me ciño por tanto de manera literal al proceso de la descripción de "Taladrón".
Vereís,tengo el siguiente problema.He descargado todos los archivos necesarios q se adjuntan para el proceso de rooteo.Ya dentro de Flashtool,en el apartado "cargar scatter" al pinchar y explorar no encuentro por ningún sitio dicho .txt (he tenido q buscar el adecuado para éste modelo en la red y le he encontrado),le cargo y aparecen 12 archivos,activo las casillas de éstos y a continuación me dispongo a darle a "Download"....y aquí.... es donde termino... porque se queda pillado (no está descargando nada) se queda así hasta q no le doy yo al botón Stop.La única variable q consigo es.. ir arriba en OPCIONES-CONNECTION y ahí cambiar la pestaña USB por la de UART, y ahí, al volver a darle "Download" parece q va hacer algo per me salta el siguiente error:
BROM ERROR : S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)
[COM]Failed to open COM port.
[HINT]
He de decir q en ningún momento he tenido conectado el cable USB con el móvil.... tal y como se relata en el proceso.
1-¿que estoy haciendo mal?
2-¿tengo q meter alguno de los archivos descargados en el móvil previamente?
3-si el error que me salta tiene q ver con abrir puertos...¿cual es el q he de abrir?

Gracias de antemano y un saludo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/15, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
El scatter esta en los archivos, búscalo bien. Con el explorador vete a la carpeta donde te has bajado la rom, esta ahí.
Claro que no hace nada cuando le das a download, es que no tiene que hacer nada hasta que no conectes en móvil. Una vez conectado verás como la barra de abajo va corriendo.
No hay que tocar absolutamente nada del flash ni cambiar nada, todo se hace sólo.
Inténtalo de nuevo y suerte. Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/15, 23:31:35
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: valencia
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
Tu operador: Movistar
Yo con mi oredenador con windows 8 no hay manera de flasear, e probado de todo y nada, me tocara buscar un ordenador con windows 7 aver si puedo... saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/15, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
juansolo731 juansolo731 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bueno...lo he conseguido y doy las gracias a Taladrón por el hilo inicial.Para el resto q no le sale, añadiré por aportar algo ,que mientras no instaléis los drives USB de Mediatek no os saldrá jamás.NI con windows 7 ni con 8 ni con ninguno.Hay q ir a "administrador de dispositivos e instalar manualmente dichos drives (previamente hay q indicarle a windows q nos permita instalar software no verificado por él), de lo contrario no terminará de instalarles y nos dará fallo.

Una vez instalados,,ahiii si q al comenzar el proceso descrito en éste hilo, el del flasheo de la rom.....si veremos la barrita de flashtool abajo moverse.

Resumiendo son 3 pasos :
1-Decirle a nuestro Windows q nos permita instalar SOFTWARE NO VERIFICADO... http://josmangarsal.es/instalar-driv...ndows-8-y-8-1
2-Una vez echo esto y teniendo los drives USB de Mediatek ....instalarlos en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS http://thetechnolyte.blogspot.com.es...indows-81.html
3-Comienzo de éste tuto por parte de Taladrón.

Pd: Flashear el recovery (por si alguien no lo comprendió bien al ser explicado,como me pasó a mi) es...volver a cargar el SCATTER.TXT otra vez ..quitamos todas las UVE´S de los archivos menos la q pone RECOVERY y en su parte verde creo q es....mas a su derecha pinchar y ....exploraís donde ésta el RECOVERY q nos descargamos en su momento.....con DOWNLOAD ONLY le damos DOWNLOAD y lo hará igual q la ROM pero mas rápido porque está vez sólo es esto.....y ya está...le desconectas botón power + botón subir volumen y estáis dentro....lo demás como describe Taladrón.

Espero haber podido aportar lo q no andaba claro del todo...un saludo a todos y gracia

Última edición por juansolo731 Día 21/11/15 a las 19:42:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/11/15, 09:01:10
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: valencia
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
Tu operador: Movistar
Gracias compañero. Creo que me falta el paso 2. Probare esta tarde gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/11/15, 07:42:26
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: valencia
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juansolo731 Ver Mensaje
Bueno...lo he conseguido y doy las gracias a Taladrón por el hilo inicial.Para el resto q no le sale, añadiré por aportar algo ,que mientras no instaléis los drives USB de Mediatek no os saldrá jamás.NI con windows 7 ni con 8 ni con ninguno.Hay q ir a "administrador de dispositivos e instalar manualmente dichos drives (previamente hay q indicarle a windows q nos permita instalar software no verificado por él), de lo contrario no terminará de instalarles y nos dará fallo.

Una vez instalados,,ahiii si q al comenzar el proceso descrito en éste hilo, el del flasheo de la rom.....si veremos la barrita de flashtool abajo moverse.

Resumiendo son 3 pasos :
1-Decirle a nuestro Windows q nos permita instalar SOFTWARE NO VERIFICADO... http://josmangarsal.es/instalar-driv...ndows-8-y-8-1
2-Una vez echo esto y teniendo los drives USB de Mediatek ....instalarlos en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS http://thetechnolyte.blogspot.com.es...indows-81.html
3-Comienzo de éste tuto por parte de Taladrón.

Pd: Flashear el recovery (por si alguien no lo comprendió bien al ser explicado,como me pasó a mi) es...volver a cargar el SCATTER.TXT otra vez ..quitamos todas las UVE´S de los archivos menos la q pone RECOVERY y en su parte verde creo q es....mas a su derecha pinchar y ....exploraís donde ésta el RECOVERY q nos descargamos en su momento.....con DOWNLOAD ONLY le damos DOWNLOAD y lo hará igual q la ROM pero mas rápido porque está vez sólo es esto.....y ya está...le desconectas botón power + botón subir volumen y estáis dentro....lo demás como describe Taladrón.

Espero haber podido aportar lo q no andaba claro del todo...un saludo a todos y gracia
Hola efectivamente con el paso 2 al fin e podido actualizar el movil, pero si lo llego a saber no actualizo.... Se bebe la bateria que da gusto ..... Telefono inactivo 1h y 40 min, con 3 min de pantalla me a cosumido un 8%.... O sea sin utilizarlo lo mas minimo y sigue bajando... Valla tela. Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/11/15, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
juansolo731 juansolo731 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo,,,pues es curioso lo q dices de la batería, yo la verdad q no tengo problemas, dura aceptablemente siempre y cuando utilices lo q necesitas en cada momento pero supongo q depende de los hábitos de cada uno así q es algo bastante subjetivo.Lo q si no he podido hacer es actualizar vía Wifi una vez rooteado....me dice algo así como "SU SISTEMA SE HA DAÑADO - LA ACTUALIZACIÓN INALÁMBRICA NO ÉSTA HABILITADA.....(y si lo está).Obviamente lo achaco al rooteo ....solo quería contrastar si alguien mas le sucede esto y si alguien sabe como solucionarlo .....gracias y un saludo

Pd: Aún no siendo un experto en android ....pero si siendo un usuario q puede contrastar por haber tenido versiones anteriores de android he de decir q ésta versión (5.1) no me convence para nada .....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/12/15, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
josetemv josetemv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juansolo731 Ver Mensaje
Hola de nuevo,,,pues es curioso lo q dices de la batería, yo la verdad q no tengo problemas, dura aceptablemente siempre y cuando utilices lo q necesitas en cada momento pero supongo q depende de los hábitos de cada uno así q es algo bastante subjetivo.Lo q si no he podido hacer es actualizar vía Wifi una vez rooteado....me dice algo así como "SU SISTEMA SE HA DAÑADO - LA ACTUALIZACIÓN INALÁMBRICA NO ÉSTA HABILITADA.....(y si lo está).Obviamente lo achaco al rooteo ....solo quería contrastar si alguien mas le sucede esto y si alguien sabe como solucionarlo .....gracias y un saludo

Pd: Aún no siendo un experto en android ....pero si siendo un usuario q puede contrastar por haber tenido versiones anteriores de android he de decir q ésta versión (5.1) no me convence para nada .....
A mi me pasa lo mismo de la actualización.
Antes de rootearle le actualice sin problemas, después le meti el flashtools y le rootee y ya no se actualiza.
Es una actualización de 16 megas, sabeis que mejoras trae esa actualización y si se podría meter de forma manual y claro esta de donde me la podría descargar.
Otra pregunta este teléfono tiene carga rápida , no lo tengo claro. Con el cargador que trae me tarda bastante en cargar.
Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/12/15, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josetemv Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo de la actualización.
Antes de rootearle le actualice sin problemas, después le meti el flashtools y le rootee y ya no se actualiza.
Es una actualización de 16 megas, sabeis que mejoras trae esa actualización y si se podría meter de forma manual y claro esta de donde me la podría descargar.
Otra pregunta este teléfono tiene carga rápida , no lo tengo claro. Con el cargador que trae me tarda bastante en cargar.
Gracias.
Hay una actualizacion nueva? Yo tengo la S1106, he revisado en actualizaciones y no me dice nada,solo que ya esta actualizado, en android from china el chaval dijo q los de leagoo iban a sacar una actualización que solucionaba no se que proceso en segundo plano que se bebia la bateria, yo lo actualicé en noviembre y me salio esa (la 1106), y casualmente ocupa unos 15 megas, si no es la que tengo yo avisarme y mirare de actualizar y comentar el rendimiento, que yo no lo tengo rooteado ni me sale el fallo de la actualización.
Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/12/15, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
josetemv josetemv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Hay una actualizacion nueva? Yo tengo la S1106, he revisado en actualizaciones y no me dice nada,solo que ya esta actualizado, en android from china el chaval dijo q los de leagoo iban a sacar una actualización que solucionaba no se que proceso en segundo plano que se bebia la bateria, yo lo actualicé en noviembre y me salio esa (la 1106), y casualmente ocupa unos 15 megas, si no es la que tengo yo avisarme y mirare de actualizar y comentar el rendimiento, que yo no lo tengo rooteado ni me sale el fallo de la actualización.
Saludos.
Si la s1106 es la que quiero instalar y no puedo, yo tengo la s1019 segun el telefono.
A mi la bateria me dura lo normal, un dia vamos.
Esperaremos a ver si hay mas roms de este movil.
PD: me he bajado la actualizacion de needrom de 40 megas en un zip y cuando la intento meter con el recovery sale un error y no me deja.

Última edición por josetemv Día 09/12/15 a las 20:07:06.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/12/15, 19:07:27
Array

[xs_avatar]
josetemv josetemv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Sabeis alguno como subirle el volumen del auricular de las conversaciones? , lo oigo muy bajo.
Lo he estado intentar cambiar desde modo ingeniero/audio y no veo mucha diferencia.
Me puede alguien decir los parametros que tenia el movil por defecto de fabrica en audio , porque los he cambiado y ya no me acuerdo como eran. Por si los dejo otra vez como estaban.
He camiado el normal mode,headset mode y loudspeaker mode.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/01/16, 23:50:23
Array

[xs_avatar]
Lajas Lajas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

A mi tampoco se me escucha mucho el auricular de las llamadas

Me pasa lo mismo que a ti,se escucha muy bajo el auricular de las llamadas y en las conversaciones por la calle me gustaría poder subirle el volumen. Alguien que sepa como hacerlo, entonces entiendo que cambiarle los parámetros en el modo ingeniero no se notan,no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO



Hora actual: 09:29:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /