Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/17, 00:53:00
Array

[xs_avatar]
Impetigo Impetigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No me carga el móvil (pantalla en negro con "x")

Buenas noches a todos.

Resulta que hace cosa de una semana está fallando la carga mi S6. Resulta que cuando enchufo el cable me sale a continuación la pantalla en negro con dos "x" blancas en el extremo inferior de la pantalla (aparece primero en el borde inferior izquierdo y luego en el borde inferior derecho) y deja de cargar. Tengo que apagarlo y reiniciarlo varias veces hasta que consigo que cargue. He descartado problema del cable, enchufe, batería y puerto del cable ya que cuando consigo que cargue lo hace forma normal y me dura la batería como siempre. Sospecho que sea alguna App o algo malicioso, pero no logro eliminarlo ya que hice un reseteo del móvil. La verdad que me tiene desesperado porque ya me ha dejado tirado algún día con prisa que no haya podido estar atento a ver cómo iba la carga y lo necesito para trabajar.

Gracias por su atención y agradezco cualquier ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/17, 01:29:00
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Prueba a pasar alguna aplicación antivirus como Malwarebyte, Kaspersky etc. Si crees que es un virus y sigue sin irse, quizás esté en la raíz del móvil y un reseteo no es suficiente. Lo mejor que puedes hacer es instalar la rom de cero (haciendo hard reset) usando ODIN (ves a la sección Roms y Desarrollo, ahí se explica todo).

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 13:37:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /