ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/09/12, 13:55:50
Array

[xs_avatar]
nano4610 nano4610 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas! Desde hace tiempo tengo un problema con el widget de la aplicacion meteorologia, y es que no me muestra el tiempo!
Muestra la hora y el lugar donde estoy pero no los iconos de la prevision meteorologica y si pulso en medio me sale "No hay detalles de pronostico".

He probado a quitar el widget y volver a ponerle, borrar los datos de la aplicacion y nada. A nadie mas le ha ocurrido?

Un saludo!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/09/12, 11:23:19
Array

[xs_avatar]
malteveo malteveo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: lg ks20

Buenas he estado usando esta rom perfectamente hasta el día de ayer . El problema es el siguiente, instalé la aplicación de Plex, y al momento me lanzó un par de errores el sistema, que si el facebook a dejado de responder, el launcher, otra vez el facebook, así un par bastante seguidos, acepté los errores y me fui a dormir, esta mañana no tenía bateria (quedaba muy poca) y tras cargarlo apagado, el movil muestra la pantalla de samsung y se queda en la animación de encendido indefinidamente (lo he dejado unos 30min y le quito la bateria). No entra en Recovery pero si en Download,... la pregunta es la siguiente, tengo alguna forma de revivirlo o al menos recuperar las fotografías y videos de la memoria del teléfono?? no me importa flashear pero quisiera recuperar eso, graciassss.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/09/12, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por malteveo Ver Mensaje
Buenas he estado usando esta rom perfectamente hasta el día de ayer . El problema es el siguiente, instalé la aplicación de Plex, y al momento me lanzó un par de errores el sistema, que si el facebook a dejado de responder, el launcher, otra vez el facebook, así un par bastante seguidos, acepté los errores y me fui a dormir, esta mañana no tenía bateria (quedaba muy poca) y tras cargarlo apagado, el movil muestra la pantalla de samsung y se queda en la animación de encendido indefinidamente (lo he dejado unos 30min y le quito la bateria). No entra en Recovery pero si en Download,... la pregunta es la siguiente, tengo alguna forma de revivirlo o al menos recuperar las fotografías y videos de la memoria del teléfono?? no me importa flashear pero quisiera recuperar eso, graciassss.
Si no te entra en Recovery lo único que se me ocurre es que le pongas otro kernel compatible (.tar) por Odin para ver si así te arranca.
No obstante si vuelves a flashear y no formateas la Sd interna seguirás teniendo fotos, videos, etc... que tenías guardados, eso no te lo toca.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/09/12, 11:49:29
Array

[xs_avatar]
malteveo malteveo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: lg ks20

 Cita: Originalmente Escrito por pitudin1 Ver Mensaje
Si no te entra en Recovery lo único que se me ocurre es que le pongas otro kernel compatible (.tar) por Odin para ver si así te arranca.
No obstante si vuelves a flashear y no formateas la Sd interna seguirás teniendo fotos, videos, etc... que tenías guardados, eso no te lo toca.
Ok, muchas gracias, esta tarde intentaré ponerme a ello, y si consigo sacarlo probaré JB de paso a ver que tal va, graciassss
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/09/12, 05:39:02
Array

[xs_avatar]
Alex19Gam Alex19Gam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Movistar
de que forma se instala? por odin?, funciona en el i9000T? o es solo para el i9000?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/09/12, 02:42:11
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Os pasa que al poner el devil 1.4.1 o el último glith del bootanimation del galaxy no pasa?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/09/12, 01:32:38
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por malteveo Ver Mensaje
Ok, muchas gracias, esta tarde intentaré ponerme a ello, y si consigo sacarlo probaré JB de paso a ver que tal va, graciassss
Me equivoqué sorry
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/09/12, 01:33:32
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Alex19Gam Ver Mensaje
de que forma se instala? por odin?, funciona en el i9000T? o es solo para el i9000?
De que forma se instala que cosa? el T es solamente el Modem con banda 850 mhz, una vez que flasheas te queda en i9000 (internacional) luego cambias el modem y listo!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/09/12, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
josemvilchez josemvilchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Tengo un problema y es que no tengo manera de hacer videollamada, no me aparece nada para hacerla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/10/12, 01:41:20
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Saludos

Muchas gracias por la ROM

¿habeis conseguido alguna solucion para lo del RSAP¿
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/10/12, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
pacote03 pacote03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung I9000 Xperia Z2
Tu operador: Orange
salida tv

hola tengo instalado la version ics 4.0.4 9.1 de elite y quiero saber si hay solucion para la salida tv, se me queda en la pantalla de galaxy settin y no funciona,decidme algo que para mi la salida tv es primordial.un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/10/12, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pacote03 Ver Mensaje
hola tengo instalado la version ics 4.0.4 9.1 de elite y quiero saber si hay solucion para la salida tv, se me queda en la pantalla de galaxy settin y no funciona,decidme algo que para mi la salida tv es primordial.un saludo
Lee las FAQ amigo!
NO no se puede! Solo en las Jelly Beam de Elitemovil

Última edición por darioze Día 11/10/12 a las 01:45:38.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/10/12, 11:18:12
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Spain
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: iPhone X

vuelvo a esta ROM, JB no me termina de funcionar de manera fluida.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/11/12, 23:21:31
Array

[xs_avatar]
perryelmanso perryelmanso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb / Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Yoigo
Hola llevo 4 días disfrutando de esta ROM, y lo cierto es que muy fina, estable, y la bateria va deluxe

Estuve antes con Gingerbread y me "estrene" con la Cyanogenmod 9.1, muy buena y configurable, pero la bateria

Pero toquiteando he tenido un gran imprevisto. Al pasar de 3G a 2G por intentar optimizar aun mas la bateria, he perdido la conexion de datos....

No me funciona, ni pasandolo al modo avion, ni reiniciando, ni apagando coge señal de red. Ni 2G ni 3G

Alguna solución, le ha ocurrido a alguien??
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/11/12, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,604
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por perryelmanso Ver Mensaje
Hola llevo 4 días disfrutando de esta ROM, y lo cierto es que muy fina, estable, y la bateria va deluxe

Estuve antes con Gingerbread y me "estrene" con la Cyanogenmod 9.1, muy buena y configurable, pero la bateria

Pero toquiteando he tenido un gran imprevisto. Al pasar de 3G a 2G por intentar optimizar aun mas la bateria, he perdido la conexion de datos....

No me funciona, ni pasandolo al modo avion, ni reiniciando, ni apagando coge señal de red. Ni 2G ni 3G

Alguna solución, le ha ocurrido a alguien??
Buenas noches Perryelmanso:
Tranquilo...
No "has fastidiado" nada (por llamarlo de alguna manera).
Movistar tiene una incidencia, a nivel nacional, que ha dejado sin cobertura de datos a sus usuarios.
Por esto,. ahora mismo, NO te funciona nada que tenga que ver con usar datos.
SalU2.
Palm.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 02/12/12, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Spain
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: iPhone X

Gran ROM

muchas alegrías me ha dado!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/01/13, 01:14:45
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
que tal esta rom? JB me va a pedales, mucho lag, esta tira bien?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/02/15, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
pechinyo pechinyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Hola!despues de mucho tiempo he vuelto a poner esta rom en mi galaxy si9000, y me va muy bien,pero el problema viene q ahora estoy intentando ponerla en el movil de un amigo, es el mismo modelo de movil,solo q el mio locompre en movistar y el suyo en orange, pero bueno, consigo flashear y poner la rom, enciendo el movil,me pide el pin, lo pongo y me sale una pantalla q pone "Error en la encriptacion,
la encriptacion se ha interrumpido y no se puede completar. Por tanto,no podras volver a acceder a los datos del telefono.
debes restablecer los datos de fabrica para volver a usar el telefono. Cuando configures el telefono despues de este proceso, podras restaurar los datos de los q hayas hecho una copia de seguridad en tu cuenta de google."
Hay un boton q pone reestablecer telefono,lo apreto, se apaga el movil, se reinicia y me sale el icono de android acostado con un triangulo rojo como dando a entender q no ha funcionado, y no hay manera ce que funcione.
he flaseado y rooteado mil veces y siempre se me queda ahiiii.
alguien sabe porque puede ser?
he varios roms diferentes y en todas me pasa lo mismo, espero vuestra ayuda!
muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:04:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /