ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/09, 16:46:13
Array

[xs_avatar]
Felisuco696 Felisuco696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone4
Tu operador: Simyo
2 días con la Magic y... :-(

Hola, antes de nada, tengo que agradecer al amigo AKT3 toda su ayuda, porque sin el no hubiera sido capaz de hacer nada con la Magic.

Llevo 2 días con ella y tengo un poco de miedo-arrepentimiento porque veo que es muy j*dida de entender.

Ahora mismo tengo metida la Rom nueva de Super@tmel, y bueno, no entiendo mucho, pero de tooodo lo que trae, solo se usar 4 cosas.

No acabo de pillarla el punto... y resulta que esta mañana he estado un buen buen rato con ella conectada a internet con orange cuando creía que lo estaba haciendo por wifi... una cagada mia que me va a costar un huevo (3 horas).

Me gustaría saber un par de cosillas, si es posible.

Cómo puedo saber para que es cada aplicacaión, hay por ahí alguna lista???

A mi lo que me encantaría de todo esto es que hubiera una Rom estable, sin nada de Vodafone, que funcionara todo bien (bluetooeh, wifi, etc) y luego ya ir cada uno añadiendo aplicaciones según sus gustos (aquí entraría en juego la lista de apps que pedía antes)

No se... creo que no voy a ser capaz de controlar este bicho.

Un saludo a todo el foro, y perdonad que sea tan pesado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/09, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
no te preocupes, es un gran terminal, y tienes una gran rom, aprenderas a dominarlo, seguro, es cuestion de practica.

En cuanto a lo del listado de programas, no podria ayudarte mucho, porque aun hay muchos que yo tampoco se para que sirven.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/09, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Felisuco696 Ver Mensaje
Hola, antes de nada, tengo que agradecer al amigo AKT3 toda su ayuda, porque sin el no hubiera sido capaz de hacer nada con la Magic.

Llevo 2 días con ella y tengo un poco de miedo-arrepentimiento porque veo que es muy j*dida de entender.

Ahora mismo tengo metida la Rom nueva de Super@tmel, y bueno, no entiendo mucho, pero de tooodo lo que trae, solo se usar 4 cosas.

No acabo de pillarla el punto... y resulta que esta mañana he estado un buen buen rato con ella conectada a internet con orange cuando creía que lo estaba haciendo por wifi... una cagada mia que me va a costar un huevo (3 horas).

Me gustaría saber un par de cosillas, si es posible.

Cómo puedo saber para que es cada aplicacaión, hay por ahí alguna lista???

A mi lo que me encantaría de todo esto es que hubiera una Rom estable, sin nada de Vodafone, que funcionara todo bien (bluetooeh, wifi, etc) y luego ya ir cada uno añadiendo aplicaciones según sus gustos (aquí entraría en juego la lista de apps que pedía antes)

No se... creo que no voy a ser capaz de controlar este bicho.

Un saludo a todo el foro, y perdonad que sea tan pesado.
Tío es normal que te líes un poco al principio si sólo llevas dos días con la magic, no sé si has tenido alguna vez otra pda, pero lo que si te puedo asegurar es que el manejo es infinitamente más sencillo que cualquiera de las que existen en el mercado (con permiso del rey iphone, que ahora mismo es el único que le hace sombra a la magic desde mi punto de vista).

Si te has instalado la última rom del super, no vas a tener problemas de estabilidad, está libre bugs al 100%, otra cosa es lo que puedan hacer ciertas aplicaciones....

Ya le irás cogiendo el truco poco a poco, no quieras aprenderlo todo el primer día, ni conocer la infinidad de aplicaciones que existen, porque perderás el encanto.

Un saludo.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/09, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
Felisuco696 Felisuco696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone4
Tu operador: Simyo
Gracias amigos. Nunca he tenido Pda, siempre móviles normales o Symbian, pero estaba aburrido de ellos y ahora esto lo veo grande.

Me pasó parecido cuando compre mi DREAMBOX (deco que corre bajo linux, por si alguien no lo sabe) y si no es por un amigo de un foro (como en este caso Akt3) tengo que venderla antes de hacerla rodar. Pero me daba miedo cada vez que tenía que hacerla algo.

Ojalá sacaran una Rom básica (como dije antes) limpita y un listado de apps con la explicación de para qué sirven y cómo se usan. Se que es mucho pedir...jejeje...

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/09, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,906
Tu operador: Vodafone

Para que no se te conecte por la red en la rom tienes un programa llamado APNdroid, lo pulsas y desactiva el 3Gy gprs, con eso no se conectara a Internet por el gprs, si necesitas tener el gprs/3G de nuevo solo tienes que volver a pulsar en ese programa.
Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/09, 17:17:13
Array

[xs_avatar]
Felisuco696 Felisuco696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Para que no se te conecte por la red en la rom tienes un programa llamado APNdroid, lo pulsas y desactiva el 3Gy gprs, con eso no se conectara a Internet por el gprs, si necesitas tener el gprs/3G de nuevo solo tienes que volver a pulsar en ese programa.
Salu2
Ya lo ví... pero despues del problema

Lo que hice fue crearme un punto de acceso sin conexión, así no se puede conectar

La cosa es que para entrar en el Market me pide conexión 3g o gprs... no puedo entrar sólo desde wifi.

*****EDITO***** no se por qué antes no podía entrar en el market y ahora ya si, creo que era lo de la sicronización con gmail.

Última edición por Felisuco696 Día 13/11/09 a las 17:47:18.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/09, 17:52:12
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Tranquilo, como dicen por ahi te has comprado un gran telefono y Android es sencillisimo de manejar.



De todas maneras, tendrias que haber leido un poco mas antes de comprartela, empapate en los foros y blogs sobre android y descubriras un mogollon de cosas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/09, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
Felisuco696 Felisuco696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje
Tranquilo, como dicen por ahi te has comprado un gran telefono y Android es sencillisimo de manejar.



De todas maneras, tendrias que haber leido un poco mas antes de comprartela, empapate en los foros y blogs sobre android y descubriras un mogollon de cosas.
Windows Mobile es igual que Android?

...me gusta mucho este móvil, pero no se... si me decís que WiMo es más fácil, me pensaré el cambiarme muy a mi pesar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/09, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Felisuco696 Ver Mensaje
Windows Mobile es igual que Android?

...me gusta mucho este móvil, pero no se... si me decís que WiMo es más fácil, me pensaré el cambiarme muy a mi pesar.

Windows mobile y android no tienen absolutamente nada que ver, para mi Android es mucho mas sencillo y menos engorroso, el problema es que tenemos los esquemas mentales de windows y nos cuesta adaptarnos a otras cosas.


No se que uso le das al telefono, si eres el usuario-tipo de llamadas, sms y escuchar musica igual es mejor que te vayas por un Nokia 5800 o algo asi con Symbian.


Yo que tu.. le daria un mesecito a la MAgic y me empaparia un poco de lo que puede hacer ahora mismo, y empezaria por aqui, iria a post de hace medio año o asi donde vienen los programas que mas o menos traen las Roms:

http://www.unandroideenvodafone.com/index.php
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 13:49:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /