OnePlus 10T OnePlus 10T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/23, 09:44:09
Array

[xs_avatar]
fisco90 fisco90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: One Plus 10T 5G
Tu operador: Simyo
Bug

Hola compis, no se si os pasa a vosotros pero por ejemplo, en el buscador de este mismo foro, pulso a buscar, y cuando pincho en la barra de busqueda para escribir, se cierra de forma que no me deja escribir. Me pasa en chrome, opera... Y me he dado cuenta de que no tiene la pantalla formato movil, solo puedo ver bien el foro con vista de ordenador. Estoy haciendo algo mal? Solo me pasa a mi?
Gracias de antemano!.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/23, 09:08:30
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fisco90 Ver Mensaje
Hola compis, no se si os pasa a vosotros pero por ejemplo, en el buscador de este mismo foro, pulso a buscar, y cuando pincho en la barra de busqueda para escribir, se cierra de forma que no me deja escribir. Me pasa en chrome, opera... Y me he dado cuenta de que no tiene la pantalla formato movil, solo puedo ver bien el foro con vista de ordenador. Estoy haciendo algo mal? Solo me pasa a mi?
Gracias de antemano!.

Hasta donde yo se, esta web tiene una versión PC y una versión movil.


Hay dos opciones, que en el navegador tengas puesta la versión escritorio, y que en la web te ponga modo pc. En mi experiencia, alguna vez que se me ha abierto en el modo pc, al entrar en foros, automáticamente ha cambiado al modo movil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/23, 11:02:15
Array

[xs_avatar]
fisco90 fisco90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: One Plus 10T 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Hasta donde yo se, esta web tiene una versión PC y una versión movil.


Hay dos opciones, que en el navegador tengas puesta la versión escritorio, y que en la web te ponga modo pc. En mi experiencia, alguna vez que se me ha abierto en el modo pc, al entrar en foros, automáticamente ha cambiado al modo movil
Muchas gracias es cierto lo que dices pero aparte se quedaba como temblando la pantalla en algunas ocasiones. Me han dixo debo hacer no se que.. vamos un reset de fabrica. En estos dias lo haré a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 10T



Hora actual: 22:26:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /