HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/03/12, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
Davetz Davetz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
no sé si será una bobada pero.. cómo se hace lo contrario? es decir, pasar todos los contactos de la sim al teléfono?.. es que tengo todos los contactos en la sim y necesito pasarlos al móvil para ver si consigo sincronizar la agenda con el bluetooth del coche.. y no sé cómo hacerlo

edito: vale era una tontería.. es que me metía todo el rato en "Buscar contactos" en vez de en "Contactos" y no encontraba las opciones que tiene.. jeje
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio


Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otros sin su consentimiento

Última edición por Davetz Día 19/03/12 a las 23:30:29.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/01/13, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
blasky blasky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
Lightbulb Contact2Sim es la solución.

 Cita: Originalmente Escrito por r3ym1das Ver Mensaje
En el market hay una aplicacion que se llama Contact2Sim que hace lo que quieres con un par de clicks, a me ha venido muy bien mas de una vez porque el solo detecta que contactos tienes ya en la SIM y cuales no. En apktor esta la version pro, de pago.
Gracias r3ymidas...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/01/13, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
blasky blasky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
noticia

Me encontraba con el mismo problema que muchos aquí en el foro, incleible pero cierto, mi HTC Wildfire S no era capaz de realizar un copiado por lotes de la agenda del movil a la nueva SIM que acabo de recibir de PepePhone, antes que nada decir que sincronicé el movil con el PC mediante el programa MyPhone Explorer ( muy útil), por si lo perdia todo poder hacer un backup.... Bueno al asunto, HTC Wilfire S , sólo te deja pasar los contactos uno a uno, mediante el editor de perfiles de la agenda de dicho movil, y como podeis ver es un trabajo muy pero que muy penoso.... y lennnnnnnnto.

La solución la encontre aquí mismo gracias a la lectura de dicha pregunta en este apartado del foro... el compañero r3ymidas dijo la solución...Contact2Sim, estupenda y milagrosa app en su version free hace lo que realmente necesitamos, que es PASAR NUESTRA AGENDA DEL MOVIL A LA SIM, quizas a la primera no os reconozca (una vez trasferido los datos a la sim) los contactos de la tarjeta SIM, pero probando a activar y luego desactivar en MODO VUELO , ya me la reconoció completamente y ahora ando más contento que un niño en Dia de Reyes..jejej

Sin más espero haber sido de utilidad, llevo casi dos años con este movil y ahora es cuando me doy cuenta de su carencia al pasar la agenda del movil a la tarjeta SIM, si es al contrario sin problemas....

Enlace: https://play.google.com/store/apps/d...roid.c2s&hl=es



Hasta la próxima......
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/04/15, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
rosmagodo rosmagodo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Contactos a tarjeta Sim

Hola a todos, he instalado para pasar los contactos a la Sim, Contact2Sim y me aparece al dar a market la version Pro de pago, conoceis alguna otra libre. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 23:25:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /